PDA

Ver la versión completa : Respondo y listo



Entropy
13/10/2006, 16:44
Ea Ea Ea... ahora posteo con mi user...

Te quedó claro entropy?
Cuando te agreden pedís una disculpa, ahora que te equivocaste sería de hombres que las des.
Es claro que Yhekar no niega mis dichos pero de alguna forma si los tuyos.
Cometiste un error táctico, cuando mentís tenés que poder sostenerlo, quisiste sostyener tu mentira diciendo que sos amigo de yhekar sin conocerlo, ese desconocimiento fue tu error, so lo conocieras sabrías que el tipo tiene otras convicciones de vida y no las traiciona por un juego.

Rescatate man, y cada vez que te agarre mintiendo y pueda probarlo te voy a deschabar, asi que mejor como te dije, rescatate y no uses ambulancias para cosas personales que una persona podria morir por eso.

Mira pendex... ya me tienen las bolas al plato.
Siempre mantengo una formalidad y soy un tipo de dialogo. Que venga un pendejo ******** como vos a decirme mentiroso o alguna otra pelotudez porque esta el pedo en un foro... me da por las pelotas.
Tu actitud para conmigo son las que me sacan de mis formalidades y me llevan a una situacion de... en pocas palabras, bajarte los dientes.
Si vas a seguir con pelotudeces, aclarame tu edad y no tengo ningun incoveniente en pasarte a buscar.
Y aclaro, porque creo que Beto se expreso mal:
En ningun momento dije que somos amigos. Sino que nos llevamos excelente fuera del juego.
Si realmente quieren seguir rompiendome las pelotas lo solucionamos una vez y de frente.
Que la vieja del **** sea una falsa y por consecuente mentirosa en cuanto a ella y su clan, es innegable y lo sabemos muchos.
La constante de buscarme por su parte ya se torna muy denso, asi que proxima pelotudez que se manden con respecto a mi, agarro un tel y confirmo. Despues me tomo un tacho y los pongo. Directamente, ya me cansaron.

Saludos.

PD: MOD, todo bien, moderame, sancioname, como quieras. Saben que soy muy correcto, pero existen los limites.

NerD
13/10/2006, 16:46
PM............ entiendo la calentura pero no es necesario que se entere todo el foro.

Entropy
13/10/2006, 16:48
PM............ entiendo la calentura pero no es necesario que se entere todo el foro.

Disculpame y por mis tonos, pero prefiero que se enteren todos asi aflojan un poco.

IMPA
13/10/2006, 16:52
Trankilo Luju, es un juego, ya no da para mas esto.

Lo bueno q tiene el l2 es q si algo te molesta entras buscas el pj y apretas un par de veces las Fs, no nos extralimitemos pliz.

kracken9
13/10/2006, 16:52
Solo una pregunta. De verdad fuistes en una ambulancia?

Entropy
13/10/2006, 16:54
Solo una pregunta. De verdad fuistes en una ambulancia?

O.o ... otra pelotudez.

Schatten
13/10/2006, 17:01
lo siento yo loa vise. Entropy suspendido 5 dias.