PDA

Ver la versión completa : COMO BAJO 2 900 000 puntos de karma?



CHAIRAS
13/10/2006, 17:08
Bueno mi Pj se llama CHAIRAS, tiene 238 pks, 115 pvp, un dia me hise pk y se me paso el limite en un toke se me subio el karma hasta 3 millones 500 puntos algo asi
despues de matarme muchas y muchas veces con ayuda de amigos me empese a fijar ke el karma baja 1.3k por cada muerte, hagase notar ke me he matado y revivido mas de 500 veces seguramente ya ke baje casi 600, 000 puntos de karma algo asi un poko mas y bueno, si sigo asi el pj va a llegar a nivel 1 y va a seguir teniendo karma lo ke yo keria saber es ke eso me paso antes de ke pasaran c4-c5 y el karma se me habia bugeado en 999 999+ y no bajo mas :( keria saber si algun gm me puede ayudar y kitarme el karma ke ya toy cansado de lvlear en lugares secretos y tener ke ir con mi mula por provisiones, hagase notar ke lo hecho varias veces y subo de lvl bajo 5 lvl matandome y asi el pj tiene mucho sp, pero el karma no le baja mas seria re groso ke me lo pudieran sakar tan solo tiene 238 pks hay Pj en el server ke llegan a mas de 1000pks y no tienen ese problema :(, se sakan el karma y listo antes de ke se bugie claro XD


Ojala me puedan ayudar cualkier cosa dejo al pj sentado en floran ya ke no puedo ir a giran desde ke no sirve el scroll para ir a giran y en la entrada me matan los guardias, si regreso y no tiene karma seria super groso XD

ATTE: CUALKIER COSA PLIS WISP ALGUN GM SI ME PUEDE AYUDAR O NO.
GRACIAS
CHAIRAS

ELFO
13/10/2006, 17:12
creo que hace tiempo, existia un bug con respecto al karma, por ahi deberias de preguntarle a un GM si es tu caso y como se soluciona

Dragon
13/10/2006, 17:19
yo la unica vez q llegue a 999999999999+ (no es bug, solo q no t muestra el numero real, no le dan las cifras) de karma fue en otro server... el sistema antiboot de los servers t agrega eso de karma si t encuentra BOOteando (walk3r) es como la amarilla antes de la roja....

vos decis q hiciste ese karma matando nomas ? decile algun bishop q se cope en matarte 5000 veces.. q importa si quedas en lvl 1 con los skill altos vas a subir rapido.

aleluis
13/10/2006, 17:21
Creo que no tenes posibilidades de que te lo puedan solucionar, por que como vos dijiste vos te pekeaste a todo el mundo, yo conozco gente a la que le robaron la cuenta y tuvo que llegar desde el 68 al 25 para bajarse el karma que le dejaron los hdp que le robaron la cuenta, si en un caso de robo no se hicieron cargo (igual creo que no tienen por que hacerse cargo), en tu caso menos asi que a remarla y a pensar dos veces antes de pekear. CUIDATE.

sintitulo2006
13/10/2006, 17:44
juaaaaaaaaaaa.....
tanto karma..... tendrias q matar a antaras y a valakas solito para bajarlo, lo q pasa es q en el camino t van a agitar mucho y si llegas a pasar el problema es que de un sake cualkiera de los dos te la pone. lo que podrias hacer esto hablando enserio es si tenes clan un dia arreglar y que te llaven a algun lugar de mob lvl alto protegiendote de los q te quieran bajary ahi vas a subir de lvl y bajar karma rapido y cuando subis lo suficiente que te maten un par de veces para bajar el karma mas rapido y q los mob se mantengan a tu nivel o superior.
Bueno espero q te sirva
SAlu2

XpolloFRITOx
13/10/2006, 17:49
weee.....tendrias q morir kichisientas veces, o sino mata mobs asta jubilarte :P

cualkier cosa llamate algun BISHOP groso q reviva con 100% y se cope a revivirte :P

o sino anda a la arena de giran (con alguno q t reviva unkesea con 20%) y q el mago q revive se kede del lado de adentro (asi no le pegan cuando se pone morado al revivir a un PK) y hace q t maten, luego t revive devuelta, t matan de vuelta...y asi susecivamente :)

suerte

elwear
13/10/2006, 17:55
SI NO ES BUG TRATA DE Q TE SAQUE EL CARMA UN BISHOP.

PD: LAS FIRMAS DE POLLO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

CHAIRAS
13/10/2006, 18:24
we hise un culculo, si me mato, tendria ke matarme mas o menos 2 900 veces para poder sakarme el karma ya ke baja entre 1k y 1.3k por muere no c por ke tan poko :S

pero bue muchos amigos me dicen ke me haga otro pj, tengo una arkera lvl 30 pero es un embole volver a subir, aunke no me gustaria dejar a mi arkero lo tendre ke dejar me parece hasta ke algun dia se le termine el karma, sea matando bichos o matandolo, pero posta 2900 veces y cada ves ke me levantan toma tiempo en recuperar el skill y en ke te maten me voy a tardar un anio XD, un amigo me dijo posta con ese karma llegas a hero y seguis teniendo.


Bue gracias por las opciones
salu2

CHAIRAS :biggrin: