PDA

Ver la versión completa : Laaaggggg Siege



monsterevil
13/10/2006, 20:10
se freeza todo en la siege por favor hagan algo hace 10 dias q estamos asi es injugable

saludos

ELFO
13/10/2006, 20:38
si es totalmente injugable, solo veo cuando caen los pj`s

NicoCooL
13/10/2006, 20:40
el lag que tuve fue de 5mins y si kiero lo dejo y llega a media hora man, hagan algo es TOTALMENTE INJUGABLE.! Eso es porque en giran ta lleno de vendedores....

zapoo
13/10/2006, 20:45
se freeza todo en la siege por favor hagan algo hace 10 dias q estamos asi es injugable

saludos


demasiadoooooo lag, demasiado corte.

NerD
13/10/2006, 20:54
chicos 2k de users online..... 400 juntos en un siege..... osea......... t__________t

florchus
13/10/2006, 20:54
pero q les va a importar ya posteamos sobre este tema 2 semana tranquila ya me esta sacadno de quicio.

pd: a ver quien es el primero que se gana el premio y viene y me dice: cambiate de server.


rta: jugue desde la beta a este server y no voy a dejarlo asi porque asi.. cambiate de server :D asi nomas.. ya tengo 1 historia aca

alelomb
13/10/2006, 20:56
pero q les va a importar ya posteamos sobre este tema 2 semana tranquila ya me esta sacadno de quicio.

pd: a ver quien es el primero que se gana el premio y viene y me dice: cambiate de server.


rta: jugue desde la beta a este server y no voy a dejarlo asi porque asi.. cambiate de server :D asi nomas.. ya tengo 1 historia aca


Pero callate y cambiate de server (?)

Nah mentira, pero posta yo ni me meti para el siege porque sabia lo que iva a pasar..


Saludos

fernando159
13/10/2006, 20:56
Lagggggggggggggggggggggggggg
Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ggggggggggggggggggggggggggggggg
Ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
No Tengo Nada Mas Q Decir Q Lagggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Gggggggggggggggggggggggggggggggg
Gggggggggggggggggggggggggggg
Gggggggggggggggggggggggggggg
Siguiente Post:

el lag que tuve fue de 5mins y si kiero lo dejo y llega a media hora man, hagan algo es TOTALMENTE INJUGABLE.! Eso es porque en giran ta lleno de vendedores....

No creo yo, a mi me parece q hay lag porq, Hay 3 servers de L2, 1 de Gb, 1 de MU, Todos comparten la misma conexion. Y bue, Tengo los huevos por el piso con este lag asi q directamente no juego.

monsterevil
13/10/2006, 21:04
se hace dos semanas ta asi y no se hace nada y siempre hubo 200 vendedores en giran hubo otros asedios, hubo millonada de drop y desde q lo pasaron a c4 andaba una maza y hace unos dias esto esta injugable y no me vengan q es arnet porque tengo un ciber y otros servidores instalados y andan bastante bien. como dije en otro post sobre el lag si prima(el host) tiene un problema de ruteo/trazas por favor q lo arreglen y chano ponete firme y reclama a quien corresponda no te olvides q somos tus clientes y vos sos de prima en definitiva ellos te deben una solucion.

saludos

Dorathor
13/10/2006, 21:15
Esto va cada vez peor, hace dos semanas que vengo con lag y freeze, comprendo que hoy por ejemplo era día de asedio pero realmente esta injugable. Llegó el punto en que para poder seguir tuve que salir a windows y tirar el lineage para poder sacar el pj de cierto lugar porque se me freezeo por mas de 5 minutos :S.
Lo que me gustaría es recibir alguna respuesta del tipo se esta viendo o se va a considerar como arrelgarlo, cualquier cosa que no se sea como la que dicen algunos ignorantes como cambiarme de server. Yo juego aqui hace varios meses y quiero seguir jugando aqui, por favor me gustaría alguna respuesta en cuanto al tema.

IvErSoN.
13/10/2006, 21:28
Era logico gente, a la tarde todo el mundo se quejaba por lag y entran al sigue

Mnemosine
13/10/2006, 21:35
pero q les va a importar ya posteamos sobre este tema 2 semana tranquila ya me esta sacadno de quicio.

pd: a ver quien es el primero que se gana el premio y viene y me dice: cambiate de server.


rta: jugue desde la beta a este server y no voy a dejarlo asi porque asi.. cambiate de server :D asi nomas.. ya tengo 1 historia aca

sabes q flor... estoy 100% deacuerdo con vos... REALMENTE de acuerdo... me interesa 3 pitos los demas servers... yo KIERO Q MORPG SEA EL MORPG DE ANTES... no me voy a otro server y no pienso irme
porq? PORQ ME GUSTA MORPG...NO ES MUCHO PEDIR...solo pedimos 1 respuesta y/o ayuda de los gms...

Bhelial
13/10/2006, 21:42
mucho mucho lag.... desde la tarde----- en la siegue cai 3 veces.

fdxx
13/10/2006, 23:49
100% de acuerdo con mnemosine

IMPA
13/10/2006, 23:50
Para ser sincero no tuve lag y muy poco freeze (una vez me paso eso de aparecer un par de metras mas adelantes de donde taba, pero solo una).
Tengo fibertel creo q 1mb (no se bien :P), tengo maquina standard, pero me parece que tener fibertel y ser de capital ayuda bastante, porque hay algunos en el clan en mis mismas condiciones y no tiene muchos problemas. Sin embargo, hay muchos que tienen problemas (la mayoria son del interior del pais, no se si tendra q ver o no porque la verdad no tengo ningun conocimiento de esto).

Ojala arreglen este problema y si necesitan testear algo (seguramente me van a tener q explicar como hacerlo, pero aprendo no se preocupen) whisp ingame o pm foro.

Saludos.

fdxx
13/10/2006, 23:54
yo en el asedio no tuve nada de lag, pero la mayoria se quejaba...

saludos

Gelhert
14/10/2006, 00:17
No voy a mencionar mi experiencia personal (ayer me mori 7 veces blah...) yo tambien tengo lag y frezz y delay, probe 4 servidores, uno de Rumania, uno de EEUU, otro venezolano y uno gallego y andan todos bien (el de EEUU un poco de lag pero calculo que es por la distancia) pero ninguno me anduvo tan mal como morpg (ares)
y de antemano contesto, tengo la misma postura que Mnemo y Flor, no me quiero ir, quiero que lo arreglen

RoyFokker
14/10/2006, 00:26
No voy a mencionar mi experiencia personal (ayer me mori 7 veces blah...) yo tambien tengo lag y frezz y delay, probe 4 servidores, uno de Rumania, uno de EEUU, otro venezolano y uno gallego y andan todos bien (el de EEUU un poco de lag pero calculo que es por la distancia) pero ninguno me anduvo tan mal como morpg (ares)
y de antemano contesto, tengo la misma postura que Mnemo y Flor, no me quiero ir, quiero que lo arreglen
Claro Kano tenes lag con el de EEUU porque es lejos, pero con el de rumania no ¿? Es mucho mas lejos rumania que eeuu :p

En lo personal no tengo lag, fiber 2 megas, lo que si en ALGUNOS momentos de la siege no controlaba mi pj, osea clickeaba a un lugar y no iba, pero al toke aparecia en el lugar a donde queria ir (recorria mucho espacio en poco tiempo lalala)

IMPA
14/10/2006, 00:29
Claro Kano tenes lag con el de EEUU porque es lejos, pero con el de rumania no ¿? Es mucho mas lejos rumania que eeuu :p

En lo personal no tengo lag, fiber 2 megas, lo que si en ALGUNOS momentos de la siege no controlaba mi pj, osea clickeaba a un lugar y no iba, pero al toke aparecia en el lugar a donde queria ir (recorria mucho espacio en poco tiempo lalala)

Eso explicaria todo (?)

Claro a mi me pasa igual pero muy de vez en cuando y tambien lo de los pjs q clickeas y desaparecen, pero mas alla de eso no y lag de bss no tuve.

Eva
14/10/2006, 00:35
Siege de Gludio: Freeze de mas de 1 minuto, onda, inmovil x mas de 2 minutos, pantallas negras cada 2 segundos y aparecia en cualkier lado, veia a uno a de la party al lado, lo clickeaba y aparecia adentro del patio del castle... cualkiera el lag.

el_Vasco
14/10/2006, 00:42
En el siege de gludio directamente no me podia mover
muy de ves en cuando me respondia mi pj :S y no exagero
tenia freez de 15 a 20, se me normalizaba 5 seg y de nuevo
freez de 15 seg.
Nose que sera pero en otros server no me pasa y aclaro por
que siempre hay un colgado NO ME QUIERO IR DEL SERVER.
En fin, soy de Rosario, tengo Fibertel 1mb ( sera eso? pero
antes del cambio a c4 off nunca tuve problemas ).


Byes.

Gelhert
14/10/2006, 01:00
Claro Kano tenes lag con el de EEUU porque es lejos, pero con el de rumania no ¿? Es mucho mas lejos rumania que eeuu :p

En lo personal no tengo lag, fiber 2 megas, lo que si en ALGUNOS momentos de la siege no controlaba mi pj, osea clickeaba a un lugar y no iba, pero al toke aparecia en el lugar a donde queria ir (recorria mucho espacio en poco tiempo lalala)

Mira el server Rumano tenia como mucho 80pjs on (dicho sea de paso se armo una linda war =P) a la tarde y no tenia NADA de lag, en el de EEUU estaba mas heavy habia bastante gente sentada en giran por lo que desusco unos 700+ pjs on, pero el lag que tenia en ese server no se comparaba en nada con morpg (por si no quedo claro estaba mejor que morpg)..
tal ves la cantidad de pjs influia a que no tenga tanto en rumania y si en EEUU, no se... la cosa es que jugue por unas horas en un servidor estado unidense en plena tarde con unos (y exagerando para abajo) 500 pjs online MINIMO (como dije calulo unos 700+, pero pongamos que eran 500..) y tomando eso en cuanta, andaba barbaro

CheSteR
14/10/2006, 01:11
bueno .. yo directamente sali porke era imposible de jugar... lag de 2 min. horrible

yo probe en un server yanky y en uno casero de un amigo. estando en baires y tengo menos lag ke jugando en morpg :S la verdad una pena. No disfrute de nada del asedio y seguro mañana tampoco lo voy a poder hacer.

digo no.. para ke levantaron fenix y venus si no entra ni el chancho. en ves de eso porke no mejoran ares a full. Con todo lo ke deben estar gastando en esos 2 servos sin hablar de gunbound y mu ke la verdad no se si hay mucha gente o no ... podria poner a full ARES, con mas capacidad, mejor latencia para ke todos estemos chochos ^^

en fenix ahora siendo las 1 de un viernes hay 99 users :S ni da

es una pregunta .. no propongo nada. solo es curiosidad.

salu2

Neba
14/10/2006, 01:12
Y no tube lag ni freeze, els erver anad joya, el tema creo son las rutas. Ojala lo arreglen asi se acaban las quejas!

Saludos!

RoyFokker
14/10/2006, 07:24
Mira el server Rumano tenia como mucho 80pjs on (dicho sea de paso se armo una linda war =P) a la tarde y no tenia NADA de lag, en el de EEUU estaba mas heavy habia bastante gente sentada en giran por lo que desusco unos 700+ pjs on, pero el lag que tenia en ese server no se comparaba en nada con morpg (por si no quedo claro estaba mejor que morpg)..
tal ves la cantidad de pjs influia a que no tenga tanto en rumania y si en EEUU, no se... la cosa es que jugue por unas horas en un servidor estado unidense en plena tarde con unos (y exagerando para abajo) 500 pjs online MINIMO (como dije calulo unos 700+, pero pongamos que eran 500..) y tomando eso en cuanta, andaba barbaro
Fue, me paso al server Rumano (¿¿WTF??)

Boltimor
14/10/2006, 10:36
Yo juego desde Villa Mercedes San Luis y sinceramente en los asedios no puedo jugar voy por que me gusta participar y si bien doy rosca por lo general cuando me meto en el revuelo de pjs se queda quieto y aparesco obviamente muerto, es una cagada muy decepcionante lags muyyyyyy grosos yo tengo 512kb de speedy, para mi solo y no se puede.

BlackFire
14/10/2006, 11:56
pero q les va a importar ya posteamos sobre este tema 2 semana tranquila ya me esta sacadno de quicio.

pd: a ver quien es el primero que se gana el premio y viene y me dice: cambiate de server.


rta: jugue desde la beta a este server y no voy a dejarlo asi porque asi.. cambiate de server :D asi nomas.. ya tengo 1 historia aca
cambiate de servidor (?)

paraaaaaaa chica trayectoria, te conosco yo ,tu novio y los pajas del servidor :biggrin:
Siguiente Post:

Ojala lo arreglen asi se acaban las quejas!

Saludos!
es que nosotros no podemos arreglarlo tiene que hacerlo /pedirlo ustedes no nosotros, pero bu no cachan una XD

cridas
14/10/2006, 13:05
Misma conexcion mismo cyber..

Asedio Gludio en Venus: Cero Lag
Asedio Gludio en Ares: Freeze de 5 o mas minutos, mirando la pc de 1 de los clientes del Cyber, de la ally Revolution, veia, en el trono, 20 pjs, lag, desps, de esos 20, kedaban 5, desps, coronas, desps, Gludin.....



salutes.-

florchus
14/10/2006, 15:38
cambiate de servidor (?)

paraaaaaaa chica trayectoria, te conosco yo ,tu novio y los pajas del servidor :biggrin:
Siguiente Post:

es que nosotros no podemos arreglarlo tiene que hacerlo /pedirlo ustedes no nosotros, pero bu no cachan una XD


es lo que vos pensas chiquito.. que vos no quieras decirme como llegar a tu casa no quiere decir que no me voy a mover..