PDA

Ver la versión completa : Problemas Con El Juego!!!!



snake1982
13/10/2006, 22:19
bueno Holas a todos espero que puedan ayudarme .... Tengo un problema... Y no sabemos que puede ser ... consideramos que es la RED...

PROBLEMA: Entramos a Jugar y pasan 15 minutos de juego o menos y nos desconecta ... el Internet sigue andando bien y todo ...


Si alguien tiene alguna informacion al respecto con esto ... les sugiero que me ayuden mil Gracias a todos :P

Miguel Angel
13/10/2006, 22:28
puede ser el router, fijate la configuración que permita la transmisión p2p libremente.

florchus
13/10/2006, 22:57
dios lee un poco el foro apenas tenes ese problema no podes entrar y ya postear..


esto se hablo 1000 veces, te explico


EL

SERVER

ANDA

M A L

jeNu
13/10/2006, 23:22
el server jamas andubo mal, iformate florchus antes de hablar, vos tampoco lees el foro me parece, lee antes de hablar, yo no te voy a decir que anda bien y que mal porque nose mucho de eso pero lo que lei el server anda bien, lo q anda mal son las rutas o algo asi....

snake1982
13/10/2006, 23:38
Si pero... no tenes idea de lo que hablo por lo que veo.... Esto no me pasa solo con morpg,.... me pasa con todos los servers al que me meto asi que no ... Hables de mas i no sabes de que se habla ....


Y gracias Miguel Angel
POr la paciencia ....

florchus
14/10/2006, 00:16
es una forma de decir el server anda mal.. me equivoque acepto es un momento de calentura..

el servidor de morpg ANDA MAL.. osea PRIMA.. por que ANDA MAL? porque tiene las rutas hechas un lio hace 2 semanas que se rasaca el ombligo y no hacen nada..

no voy a decir nada respecto al staff pq me como ban pero seguro q mucho respecto a eso no hicieron ya que ni postearon nada en el foro


ahora esta mejor jenu?

pd: snake, para la proxima aclara q es en todos los servidores :S esta posteando en seccion Ares del foro de morpg :/

TonyBaretta
14/10/2006, 14:26
bueno Holas a todos espero que puedan ayudarme .... Tengo un problema... Y no sabemos que puede ser ... consideramos que es la RED...

PROBLEMA: Entramos a Jugar y pasan 15 minutos de juego o menos y nos desconecta ... el Internet sigue andando bien y todo ...


Si alguien tiene alguna informacion al respecto con esto ... les sugiero que me ayuden mil Gracias a todos :P

Lo mas probable es que te desconecte el server por lag extremo, a mi me suele suceder cuando mi proveedor se satura, y me tira bastante seguido.
En cuanto a que internet funciona es relativo, navegar es algo que consume poco ancho de banda, y aunque se corte repetidas veces no te vas a dar cuenta porque los protocolos de red reintentan automaticamente hasta que consiguen transferir todo, pero en el caso de un server on line si el microcorte es extenso te puede desconectar porque el tiempo de espera pase el limite establecido.

En suma, es como te dijeron antes, problemas de rutas y proveedores, no del server mismo.

Saludos.