PDA

Ver la versión completa : ¿Qué les regalaron a sus mamis?



Olohal
13/10/2006, 22:22
Yo le regalé un CD de una mina que toca el piano que me olvidé el nombre, el disco se llama hope to no se que mierda, mi hermano dijo que le iba a gustar :P




Qué le compraron ustedes? le compraron algo ? :S

Schatten
13/10/2006, 23:04
Yo le regalé un CD de una mina que toca el piano que me olvidé el nombre, el disco se llama hope to no se que mierda, mi hermano dijo que le iba a gustar :P




Qué le compraron ustedes? le compraron algo ? :S

nada pq todavia no es domingo -.-

Masterhand
13/10/2006, 23:07
nada pq todavia no es domingo -.- thks desco

fiuuuu!!!! este chabon hablaba en pasado y yo estoy aca con mi vieja y decia "noooo soy un hdp se me paso???"

mmm... mi hermana le compro una manika para hacer la planchita que planca y seca el pelo ;) asi q yo veo

Marquitos07
13/10/2006, 23:30
Un abrazo y listo :D jajaja.Saludos

Hacker 47
14/10/2006, 00:01
Falta para el domingo...

.Eriol.
14/10/2006, 00:18
lo siento flacos, pero mi madre murio hace ya 12 largos años. (yo tenia 11 años cuando paso).

una de las peores tragedias, estaba yo solo en la casa cuando ella cayo al piso, se le formo un tumor y bue.... no alargo la historia, la ire a visitar y mi regalo seria, decirle que la amo mucho y plantarles unas hermosisimas flores.

traten bien a sus madres. (y no solo por ser el dia de la madre).

=TheBestDaguer=
14/10/2006, 01:16
lo siento flacos, pero mi madre murio hace ya 12 largos años. (yo tenia 11 años cuando paso).

una de las peores tragedias, estaba yo solo en la casa cuando ella cayo al piso, se le formo un tumor y bue.... no alargo la historia, la ire a visitar y mi regalo seria, decirle que la amo mucho y plantarles unas hermosisimas flores.

traten bien a sus madres. (y no solo por ser el dia de la madre).

eriol q feo lo q paso con tu madre la verdad es algo q a todo nos va a pasar pero la cerdad mme re bajoneo q cuentes eso ..
yo le voy a regalar una lampara y un abraso q no me voy a olvidar nunka

Acuerdense, mientras tu mama viva aprovecha!!!!!

DarkTorals
14/10/2006, 01:39
Naaaaa.... recien es sabado, si te digo ahora y mi vieja lee el foro me cagan la sorpresa XD

PD: Mi vieja no lee el foro, pero por las dudas vite'

PennyLane
14/10/2006, 02:30
Naaaaa.... recien es sabado, si te digo ahora y mi vieja lee el foro me cagan la sorpresa XD

PD: Mi vieja no lee el foro, pero por las dudas vite'

jajajaajajjaja y vos q sabes Fer..quizas lo lee y hasta tiene un PJ =)

El domingo les cuento que le regale, sino es mala suerte (?)

ELnono
14/10/2006, 04:01
un libro ^^

Olohal
14/10/2006, 05:11
nada pq todavia no es domingo -.-
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si cuando cree el thread me di cuenta que lo puse en pasado, pero esta bien, asi postean el domingo y el lunes

en fin, le compraste algo chat?

labdark
14/10/2006, 09:41
un dvd (reproductor viteh) ^_^

elk2no
14/10/2006, 10:37
mm sabado siempre a ultimo momento me acuerdo, supongo q un libro de victor sueiro esos q tanto le gusta leer, espero no comprarle uno q ya tenga :s
saludos a todas sus mamis chicos buen finde largo!

freedom
14/10/2006, 12:57
Hasta ahora mi regalo es: "FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!", tiene la verdad que de todo....

Gate_Guardian
14/10/2006, 13:42
un celular y un abrazo

DurinDeMoria
14/10/2006, 13:56
nada pq todavia no es domingo -.-

Pero cuando sea Domingo no vas a poder comprar nada, al menos q ya tengas el regalo, y no nos quieras decir:tongue:

Bestia23
14/10/2006, 22:58
sale comida con mi vieja en lugar pakete de quilmes...

Sarge
14/10/2006, 23:12
le regalé 100 u$s y mi viejo le regaló un viaje a chile...




suerte.

Schatten
14/10/2006, 23:26
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si cuando cree el thread me di cuenta que lo puse en pasado, pero esta bien, asi postean el domingo y el lunes

en fin, le compraste algo chat?

Planchita para el pelo... y mas boludeces para peluqueria.. ya q mi vieja estudia eso y esta a punto de recibicirse -.-


PD: Me disculpo por mi primer post donde te respondi eso... me desubique y no tenia un buen dia... sorry :S

Messsi
14/10/2006, 23:49
yo no le regale nada pero a ella no le gusta el dia de la madre dice ``pueden comprarme otro dia cualquier cosa´´ pero le voy a regalar un fuerte abraso y un te quiero

NiSmO
15/10/2006, 00:25
con mi hno le vamos a regalar: un desyuno copado, mimos copados, una docenas de claveles copados, un cd de enigma copado, una cena en la Rueda copado y un dia muy copado, por q mi mama es copada y mi viejo, que era copado fallecio, y mi hno y yo tamos muy copado con mi mama q es reee copada

ELnono
15/10/2006, 05:10
un libro ^^

me gusta quotearme ajjaajaa

tuve q cambiar el regalo, ayer estaba buscando un librito para leer y me encontre con q ya lo tenia!!!!!! x suerte cuando estabamos cenando ella justo cito que cuando estuvo en españa le gustaba mucho como condimentaban las ensaladas, en vez de ponerle el aceto con una botella lo rociaban como con un trenet... y we, le compre un rociador para que ponga ahi el aceto balsamico.. :P parece medio berreta el regalo pero me costo $44 T_T

dariodea
15/10/2006, 12:11
con mi hermanna...le compramos una chomba...que nos salio un huevo....y un par de zapato lady sork...que tambien salieron un huevo...que si juntamos la gita que salio...no es ni 0.001% de todo los que nos da ella =)

PennyLane
15/10/2006, 12:16
Un finde en las Cataratas (que pago mi viejo) y dos CD de Barbara Streisand (yo soy mas pobre :biggrin: )

Feliz dia Mamucha.:wink:

couger
15/10/2006, 13:07
yo le regale un ramo de flores y un set de cuchillos para la cocina.

Hacker 47
15/10/2006, 13:09
Un celular Motorola Razr V3... y una cámara digital con filmadora... ble.

Smarf
15/10/2006, 14:33
Yo Le Regale Una Rosa... Q Le Ratonie A Una Amiga Q Taba Vendiendo Flores Tipo 7
De La Matina... Y Le Deje Una Nota :P....