PDA

Ver la versión completa : Quien es mas poderoso Valakas o el Lag?



gato33
13/10/2006, 22:36
Primero que nada, quisiera felicitar al staff de MORPG por el gran esfuerzo que están haciendo y los cambios que han logrado que son muy buenos; Ares se esta transformando en una hermosa comunidad.
De lo único que no estoy conforme es de la jugabilidad que se esta manifestando en los últimos tiempos, a la única hora que se pude jugar bien es a la mañana y después de la 23 hs; si queres jugar digamos a las 19 hs te das cuenta que es muy difícil jugar por que esta en línea el bicho mas poderoso del Ares, que no es Antaras ni Valakas ni Baium, es el LAG.
Hoy entro a la pagina de MORPG que por cierto quedo hermosa, miro que el Server Ares esta online como casi siempre y jugando 1977 personas, buenísimo.
Entonces logueo y me doy cuenta que no se puede jugar , Vos te sentas al frente de la maquina para relajarte distraerte y lo único que logras es estresarte tu personaje se queda clavado o se va corriendo sin que nada puedas hacer, al lado de un montón de bichos agresivos, y lo peor que vos estas ahí congelado esperando a ver que pasa de repente de estar vivo estas muerto al lado de los infames bichos de porquería y lo peor que a lo mejor te rompiste el **** para conseguir esa arma TOP o el casco que te completaba el SET y ahí esta dropeaste y decís QUE LAGGGGG DE MIERDA DROPIE.
Entonces pruebo el Venus que también esta online pero con 678 personas y jugué un rato re bien. A mi me gusta el Ares digo esto por que no va a faltar alguno que diga Anda a jugar al Venus si tanto te gusta”.
Staff de MORPG no se puede hacer nada para mejorar el rendimiento de este espectacular juego a lo mejor se podría poner un limite mas bajo para que no haya tantas personas jugando al mismo tiempo, yo prefiero putear por que no puedo loguear que putear por que estoy dentro pero igual no puedo jugar o te pasaste 2 horas jugando y no pudiste lograr ese 10% que te faltaba para pasar de lvl es un embole.
Estoy seguro que las personas que componen MORPG están trabajando para solucionar este grosso problema.
Como verán lo mío, no es solo quejarme, sino tratar de aportar algo desde mi lugar de usuario.
Otra aclaración este no es un problema solo mió estoy cansado de ver personas escribiendo cosas asi “ laggggggggggggggg nkdsjskllsap ahhhhhhhhhhhhhhhhh “
Desde ya gracias por darnos este lugar para expresarnos.
Y ustedes usuarios de MORPG Ares ¿que opinan?

Huex0
13/10/2006, 22:44
agree 100% y tambien ayudaria en lo q sea necesario desde mi lugar de user

Train
13/10/2006, 22:49
Interesante thread, uno de los pocos q veo q se habla de un problema con absoluto respeto hacia todos y de una forma mas q civilizada.
Y si, estoy completamente de acuerdo con vos, pero el problema es una conjuncion de muchas cosas, tanto asi como la gran cantidad de usuarios conectados, la gran cantidad de servers en mantenimiento, los hosting, etc...
Yo creo q pronto le encontraran la vuelta para mejorar un poco la jugabilidad a como era antes asiq hayq tener un poco de paciencia y ayudar en todo loq se pueda ^^

SAlu2

Schatten
13/10/2006, 23:20
gente... creo q desde q se paso a C4 Full... solamente estos 2 ultimos dias se quejan del lag... y estop pasas por problemas del Hosting... y ya se esta trabajando para poder solucionarlo... esto se aviso... y creo q todos saben q donde esta Hosteado el server esta funcionando mal... lo q provoca este lag q tienen ALGUNOS, digo algunos pq muchos otros no lo tienen. por favor sean tan amables de esperar y no crear tantos thread sobre este problema pasajero. Gracias.

jeNu
13/10/2006, 23:31
Yo antes de andar quejandome o puteando por all por el lag, directamente la quiteo del server porque sino me agarra dolor de cabeza, lo mejor quie se puede hacer creo yo, es quitearla y hacer otra cosa, no es la unica diversion el l2, ahy muchas cosas mas de la que podriamos hacer entreteniendonos hasta que se merme el lag o este algo mejor antes de andar puteando como lo hace mucha gente por all....
saludos y espero aya aportado algo, solamente les digo que ahy millones de cosas que podemos hacer delante de una pc antes de anadar renegando en una, no es nuestro trabajo sino las de otra persona que lo mejor que podemos hacer es, esperar con paciencia y disfrutar el game lo mas que se pueda cuando estemes en el mismo

Saludos

NekoSama
14/10/2006, 11:48
gente... creo q desde q se paso a C4 Full... solamente estos 2 ultimos dias se quejan del lag... y estop pasas por problemas del Hosting... y ya se esta trabajando para poder solucionarlo... esto se aviso... y creo q todos saben q donde esta Hosteado el server esta funcionando mal... lo q provoca este lag q tienen ALGUNOS, digo algunos pq muchos otros no lo tienen. por favor sean tan amables de esperar y no crear tantos thread sobre este problema pasajero. Gracias.

No entiendo. Pedis que no creen tantos threads, pero decis que lo del lag es de "algunos" y en los "ultimos 2 dias". Yo veo threads al respecto desde antes del c4 full, de hecho yo mismo tengo lag desde que se abrio Fenix (bastante tiempo antes del c4 full ares), el lag crecio desde entonces y obviamente los threads tambien. Hasta las personas que no tienen lag dicen que los usuarios con lag aumentaron mucho despues de una tormenta que bla bla.
No es una cosa de los ultimos 2 dias, los propios threads cirven como prueba de eso.
Ojala se solucione.
Le tengo fe al staff por los muchos grandes logros obtenidos.

Saludos

Evenfloyd
14/10/2006, 12:33
Estoy 100% de acuerdo con Gato33.
Yo estoy usando la paciencia como metodo de espera, trato de jugar a la noche tarde y si hay algun evento en especial (sieges, defender, etc) me voy a un ciber o a lo de algun amigo que me pueda dar una mano. Lamentablemente soy de aquellos que despues de la tormenta no pudo jugar mas de dia. Es verdad que te da una bronca terrible, pero siempre y cuando, no se encuentre el "por que" concreto de la situacion, no se puede hacer otra cosa que esperar, es una cagada, pero es asi.

fernando159
14/10/2006, 12:36
gente... creo q desde q se paso a C4 Full... solamente estos 2 ultimos dias se quejan del lag... y estop pasas por problemas del Hosting... y ya se esta trabajando para poder solucionarlo... esto se aviso... y creo q todos saben q donde esta Hosteado el server esta funcionando mal... lo q provoca este lag q tienen ALGUNOS, digo algunos pq muchos otros no lo tienen. por favor sean tan amables de esperar y no crear tantos thread sobre este problema pasajero. Gracias.

El lag esta intolerable Desde hace 2 semanas, no son solamente 2 dias, 2 semanas.......

Olohal
14/10/2006, 13:31
El lag esta intolerable Desde hace 2 semanas, no son solamente 2 dias, 2 semanas.......

es lo que iba a decir, el lag esta hace bastante tiempo
igual no me quejo, el staff siempre se ocupa de mejorar/arreglar el server
estoy jugando venus mientras tanto :tongue:

XpolloFRITOx
14/10/2006, 13:48
io tmb tengo lag de ace 2 semanas, pero parece q lo estan intentando de solucionar :) .


es lo que iba a decir, el lag esta hace bastante tiempo
igual no me quejo, el staff siempre se ocupa de mejorar/arreglar el server
estoy jugando venus mientras tanto :tongue:

SOR DO I (yo tmb :wink: )

salu2

galuf
14/10/2006, 15:06
seguramente el lag fue x los problemas del hosting..., de todas formas al LAG lo veo como algo muy "relativo" de acuerdo a las conexiones de cada uno,etc...



slau2

zapoo
14/10/2006, 15:10
el lag lo caga a trompadas :P yo tengo lag desde hace mas de dos dias y gente de mi clan tamb y diria q no hay 1 no tenga.

kracken9
14/10/2006, 15:17
Chicos colaboremos un toque, en este post (http://morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312)dice que tienen que hacer

leandro1010
14/10/2006, 16:15
Yo no tengo muhco lag. O sea, a veces se me freeza la pantalla, pero te hablo de una vez cada dos horas. Igual tengan cuenta en donde les pasa. DEspues yo veo que mucha gente se queja del lag, pero a mi no me pasa. Tengo una conexion de fibertel de un mega y una maquina normal a buena. Creoq ue depende del proveedor y por donde estes saliendo.

Otra cosa es que si van a Forest of the dead o Swamp of Screams siempre van a tener lag. Hay mucha gente y ademas siempre hay algun imb3cil que deja drop tirado.

Yo lo uqe habia pensado es que entre todos llevemos a los pjs mendigos a forest y que se pongan a limpiar. ASi en lugar de decirte "groso, tenes adenas" simplemente levantan el drop de ahi


Salu2
LEAN.

Gelhert
15/10/2006, 01:44
No lance, el lag es en todo el server, no solo en los lugares de siempre (forest, yoi etc...) en lo personal estoy fruteando hasta que se arregle, es imposible jugar asi (No lo lean con vos de "caliente" por que no es asi)
Respondiendo a la pregunta del thread, ayer a la mañana me tomo 20 minutos llegar desde heine a hot springs y mori por un frezze en menos de 5 minutos. unas 5 horas mas tarde en un server fruta tenia un SK lvl 76 con top S y me banque a valakas yo solo unos 15 minutos.... (con quick healing pota y giladas por el estilo) pero queda claro quien es mas pulenta.... RaidBoss : LAG