PDA

Ver la versión completa : No puedo poner en ventana el juego ¿A alguien le paso?



sirandroide
13/10/2006, 22:53
Bueno...intalo C4..luego el miniparche y despues el parche V11...entro al juego y cuanso aprieto alt+enter para ponerlo en ventana no pasa nada...si a alguien le paso y lo pudo solucionar digame como o si alguno sabe aunque no le haya pasado..
Desde ya les agradezco..espero que alguien me pueda ayudar

marianowo
14/10/2006, 02:06
yo tampoco puedo
y cuando se cuelga el server se me desconfigura el video asi que tuve que copiar el option.ini asi no pierdo dos horas config cada vez que se cuelga o al mediodia que no estoy.
Salu2

jeNu
14/10/2006, 02:31
yo lo mas bien hago... Lo q hago es instalar 1 el parcher 11 , full update, y antes de apretar finish , pongo el l2ini, 512, y le mando finish y depue apreto alt+enter y se me pone en ventana el l2... fijate hace eso ;) ami me funciona pero no pongo el miniparch porque me salta critical error :S

ELnono
14/10/2006, 03:25
sep, a mi me pasaba hasta que use uno de los l2.ini customizados q estan para bajar. probalo, tal vez sea eso

Dragon
14/10/2006, 06:01
es eso... el L2.ini

kracken9
14/10/2006, 13:41
Yo no tuve problemas, pero por lo que lei en algun lado, tenes que instalar el parche 11 o el mini parche. Si instalas los 2 te la mandas y tenes esos problemas. Pero de todas formas proba con lo que te dicen e instalate el l2.ini customizado

XpolloFRITOx
14/10/2006, 13:46
che ya m baje el L2.ini q va con mi PC....pero ahora nose q acer, q ago con ese L2.ini? lo tengo ai al p2 y nose q demonias tengo q acer con él...aun sigo sin WINDOWNS MODE cuando instalo el pach V 11.0 T_T (asi q estoi usando el v 10 :) ijjijiij ).


yo lo mas bien hago... Lo q hago es instalar 1 el parcher 11 , full update, y antes de apretar finish , pongo el l2ini, 512, y le mando finish y depue apreto alt+enter y se me pone en ventana el l2... fijate hace eso ;) ami me funciona pero no pongo el miniparch porque me salta critical error :S

especificate mAS plz...no entendi un joraka :tongue:

salu2

TonyBaretta
14/10/2006, 13:53
che ya m baje el L2.ini q va con mi PC....pero ahora nose q acer, q ago con ese L2.ini? lo tengo ai al p2 y nose q demonias tengo q acer con él...aun sigo sin WINDOWNS MODE cuando instalo el pach V 11.0 T_T (asi q estoi usando el v 10 :) ijjijiij ).

especificate mAS plz...no entendi un joraka :tongue:

salu2

Oka, lo que tenes que hacer es simple.
Vos ya tenes el L2.ini customizado, ahora tenes que buscar el directorio del lineage (suele ser C:\Archivos de programa\LineageII) y dentro de ese el directorio (o carpeta) System, ahi esta el L2.ini que instalo el parche, y lo tenes que reemplazar con el que vos bajaste.

Te recomiendo por las dudas que antes de reemplazarlo lo renombres, por ejemplo cambiale la extensión de L2.ini a L2.ink, solo por si con el nuevo tuvieras algun otro problema, siempre podés volver al viejo.

Saludos y suerte.

PD: Si una vez reemplazado te sigue abriendo en modo de pantalla completa, apreta ALT + ENTER para pasar a modo de ventana.

aaajfabio
14/10/2006, 16:18
yo quiero bajar el l2.ini de 256MB y me dice que no existe

XpolloFRITOx
14/10/2006, 17:52
Oka, lo que tenes que hacer es simple.
Vos ya tenes el L2.ini customizado, ahora tenes que buscar el directorio del lineage (suele ser C:\Archivos de programa\LineageII) y dentro de ese el directorio (o carpeta) System, ahi esta el L2.ini que instalo el parche, y lo tenes que reemplazar con el que vos bajaste.

Te recomiendo por las dudas que antes de reemplazarlo lo renombres, por ejemplo cambiale la extensión de L2.ini a L2.ink, solo por si con el nuevo tuvieras algun otro problema, siempre podés volver al viejo.

Saludos y suerte.

PD: Si una vez reemplazado te sigue abriendo en modo de pantalla completa, apreta ALT + ENTER para pasar a modo de ventana.

uuuuuuuuuuuuuu !!! man muchias gracias !!!! AHORA SI M ANDA ! :D :D :D :D

GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS ! ...y más GRACIAS !!!

salu2

TonyBaretta
14/10/2006, 19:25
yo quiero bajar el l2.ini de 256MB y me dice que no existe

Pasame tu correo por PM tu correo y te lo envio.
Saludos.