PDA

Ver la versión completa : Vivimos en matrix???



couger
14/10/2006, 02:03
Segun esto q encontre dice q hay pocibilidades muy altas de q estemos viviendo en "matrix"!!! aca les paso lo q encontre http://www.simulation-argument.com/matrix.html (http://www.simulation-argument.com/matrix.html) (esta en ingles).

si alguien me lo puede aclarar mi confucion les agradesco.

PD: mi opinion es q esta LOCO

::iNoW::
14/10/2006, 13:04
Hay cada cosa en inet.... ya no saben q inventar :S

=TheBestDaguer=
14/10/2006, 13:24
si es verdad como siempre dicen en Internet hay de todo xD y a full!!!!!

Gate_Guardian
14/10/2006, 13:29
puede ser, por que no podemos estar viviendo en matrix, despues de todo no sabemos mucho de nuestra existencia, lo unico que sabemos es la teoria del "bigbang" aclaro TEORIA , lo dejo aca por que si no vamos a entrar a lo religioso y van a cerrar el theard


Hay cada cosa en inet.... ya no saben q inventar :S

le pifiaste era inter....

::iNoW::
14/10/2006, 13:32
le pifiaste era inter....


No la pifie nada es inet ... inter puede ser muchas cosas -.-

DarkTorals
14/10/2006, 14:24
Aca lo puse traducido, no es algo exacto por que lo hice con un traductor online

------------------------------------------

El Argumento de Simulación: Por qué la Probabilidad que Usted Vive en una Matriz es Bastante Alta


La Matriz consiguió muchos de otra manera no tan mentes filosóficas que rumian en la naturaleza de realidad. Pero el argumento(guión) representado en la película es ridículo: sesos humanos siendo guardados(mantenidos) en tanques por máquinas inteligentes solamente(justo) para producir poder.

Hay, sin embargo, un argumento(guión) relacionado que es más plausible y una línea seria de razonamiento que conduce de la posibilidad de este argumento(guión) a una conclusión asombrosa sobre el mundo en el que vivimos. Llamo a esto el argumento de simulación. Quizás su lección más alarmante es que hay una probabilidad significativa que usted vive en la simulación de ordenador. Significo(pienso) esto literalmente: si la hipótesis de simulación es verdadera, usted existe en una realidad virtual simulada en un ordenador construido por unos avanzó civilisation. Su cerebro, también, es simplemente una parte de aquella simulación. ¿Qué tierras(razones) podríamos nosotros tener para tomar esta hipótesis en serio? Antes de la adquisición a la idea esencial del argumento de simulación, déjenos considerar algunos de sus preliminares. Uno de estos es la suposición " de la independencia de sustrato ". Esto es la idea que mentes conscientes en principio podrían ser puestas en práctica no sólo sobre neuronas a base de carbón biológicas (como aquel interior su cabeza) pero también sobre algún otro sustrato computacional como procesadores a base de silicio.

Desde luego, los ordenadores que tenemos hoy no son bastante poderosos para controlar los procesos computacionales que ocurren en su cerebro. Incluso si ellos eran, nosotros no sabríamos(conoceríamos) al programa ellos para hacerlo. Pero en última instancia, que permite usted para tener experiencias conscientes no es el hecho que su cerebro es hecho de squishy, la materia(el asunto) biológica, pero más bien que esto pone en práctica una cierta arquitectura computacional. Esta suposición es bastante extensamente (aunque no mundialmente) aceptado entre científicos cognoscitivos y filósofos de mente. Para los objetivos de este artículo, lo daremos por sentado.

La independencia de sustrato dada, es en principio posible poner en práctica una mente humana sobre un ordenador suficientemente rápido. Haciendo tan requeriría el hardware muy poderoso que aún no tenemos. Esto también requeriría capacidades de programa avanzadas, o los modos sofisticados de hacer una exploración muy detallada de un cerebro humano que entonces podría ser uploaded al ordenador. Aunque nosotros no seamos capaces de hacer esto en un futuro próximo, la dificultad aparece ser simplemente técnico. No hay ninguna coacción sabida(conocida) física de la ley o material que prevendría un suficientemente tecnológicamente civilisation avanzado de poner en práctica mentes humanas en ordenadores.

Nuestro segundo preliminar es que podemos estimar, al menos aproximadamente, cuanta informática del poder esto tomaría para poner en práctica una mente humana con una realidad virtual que parecería completamente realista para ello para actuar recíprocamente con. Además, podemos establecer cotas inferiores sobre como poderoso los ordenadores de civilisation avanzado podrían ser. Futuristas tecnológicos ya han producido diseños para los ordenadores físicamente posibles que podrían ser construidos usando la tecnología avanzada molecular de la fabricación. El resultado de tal análisis es que un tecnológicamente maduran civilisation que ha desarrollado al menos aquellas tecnologías que ya sabemos(conocemos) son físicamente posible, sería capaz de construir ordenadores bastante poderosos para controlar un número astronómico de mentes parecidas a un humano, incluso si sólo una fracción diminuta de sus recursos fue usada para aquel objetivo.

Si usted es una mente tan simulada, no podría haber ningún camino directo de observación para usted para contar; la realidad virtual en la cual usted viviría miraría y se sentiría absolutamente verdadera. Pero todo lo que esto muestra, hasta ahora, es que usted nunca podía estar completamente seguro que usted no vive en una simulación. Este resultado es sólo moderadamente interesante. Usted todavía podría considerar la hipótesis de simulación como demasiado improbable para ser tomado en serio.

Ahora nos ponemos al corazón del argumento de simulación. Esto no pretende demostrar que usted está en una simulación. En cambio, esto muestra que nosotros deberíamos aceptar como verdadero al menos una de las tres proposiciones siguientes:

(1) Las posibilidades que una especie en nuestro nivel corriente de desarrollo pueda evitar ir extinto antes de la acción de hacerse tecnológicamente maduran es negligibly pequeño
(2) Casi no civilisations tecnológicamente maduro está interesado en las simulaciones de ordenador que corren de mentes como el nuestro
(3) Usted es casi seguramente en una simulación.

Cada una de estas tres proposiciones puede ser a primera vista inverosímil; aún, si el argumento de simulación es correcto, al menos uno es verdadero (esto no nos dice que).

Mientras el argumento de simulación lleno emplea alguna teoría de probabilidad y formalismo, la idea esencial de ello puede ser entendida en términos(condiciones) intuitivos. Suponga aquella proposición (1) es falso. Entonces una fracción significativa de toda la especie en nuestro nivel de desarrollo eventualmente se hace tecnológicamente madura. Suponga, más lejos, (2) es falso, también. Entonces alguna fracción significativa de esta especie que se ha hecho tecnológicamente madura usará alguna parte de sus recursos computacionales de controlar las simulaciones de ordenador de mentes como el nuestro. Pero, como nosotros vimos antes, el número de mentes simuladas que cualquier tal tecnológicamente maduro civilisation podrían correr es astronómicamente enorme.

Por lo tanto, si tanto (1) como (2) son falso, habrá un astronómicamente enorme número de mentes simuladas como el nuestro. Si calculamos(resolvemos) los números, encontramos que habría infinitamente muchas tales mentes simuladas más que allí sería no simulado mentes que corren sobre sesos orgánicos. En otras palabras, casi todas las mentes como el suyo, teniendo las clases de las experiencias que usted tiene, serían simuladas más bien que biológico. Por lo tanto, por un principio muy débil de indiferencia, usted tendría que pensar que usted es probablemente una de estas mentes simuladas más bien que uno de los excepcionales que corren sobre neuronas biológicas.

Tan si usted piensa que (1) (y 2) son ambos falso, usted debería aceptar (3). No es coherente rechazar las tres proposiciones. En realidad, no tenemos mucha información específica para decirnos que de las tres proposiciones podríamos ser verdaderos. En esta situación, podría ser razonable de distribuir nuestro crédito aproximadamente uniformemente entre las tres posibilidades, dando a cada uno de ellos una probabilidad sustancial.

Déjenos considerar las opciones en un poco más detalle. La posibilidad (1) es relativamente franca. Por ejemplo, tal vez hay alguna tecnología sumamente peligrosa que cada civilización suficientemente avanzada se desarrolla, y que entonces los destruye. Déjenos esperar esto no es la cuestión.

La posibilidad (2) requiere que haya una convergencia fuerte entre todo el civilisations suficientemente avanzado: casi ninguno de ellos está interesado en las simulaciones de ordenador que corren de mentes como el nuestro, y casi ninguno de ellos contiene ninguno los individuos relativamente ricos que están interesados en hacer esto y son libres(gratis) de actuar sobre sus deseos. Uno puede imaginarse varios motivos que pueden conducir algún civilisations a renunciar simulaciones que corren, pero para (2) para obtener, prácticamente todo el civilisations tendría que hacer esto. Si esto fuera verdadero, esto constituiría una coacción interesante sobre la futura evolución de vida avanzada inteligente.

La tercera posibilidad es el filosóficamente la mayor parte de intriga. Si (3) es correcto, usted casi seguramente ahora vive en la simulación de ordenador que fue creada por unos avanzó civilisation. ¿Qué tipo de implicaciones empíricas tendría esto? ¿Cómo debería esto cambiar el modo que usted vive su vida?

Su primera reacción podría pensar que si (3) es verdadero, entonces todas las apuestas son desconectadas, y que uno iría el chiflado si un seriamente pensó que uno vivía en una simulación.

Decidir así sería un error. Incluso si nosotros estábamos en una simulación, el mejor modo de predecir que pasaría después en nuestra simulación es todavía los métodos ordinarios - la extrapolación de tendencias pasadas, el modelismo científico, el sentido común etcétera. A una primera aproximación, si usted pensara usted estaba en una simulación, usted debería llevarse bien con su vida del modo igual como si usted fue convencido que usted vive una vida no simulada en el nivel inferior de realidad.

La hipótesis de simulación, sin embargo, puede tener algunos efectos sutiles sobre el comportamiento racional diario. Al grado que usted piensa que usted entiende los motivos de los simuladores, usted puede usar aquel entendimiento para predecir que pasará en el mundo simulado que ellos crearon. Si usted piensa que hay una posibilidad que el simulador de este mundo resulte ser, digamos, un descendiente verdadero-a-fe de algún fundamentalista contemporáneo cristiano, usted podría conjeturar que él o ella han establecido la simulación de tal modo que los seres simulados serán recompensados o castigados según criterios cristianos morales. Una vida después de la muerte, desde luego, sería una verdadera posibilidad para una criatura simulada (quien podría o ser seguido en una simulación diferente después de su muerte o hasta ser "uploaded" en el universo del simulador y quizás ser proveído de un cuerpo artificial allí). Su destino en aquella vida después de la muerte podría ser hecho para depender como usted se comportó en su presente(regalo) la encarnación simulada. Otros motivos posibles para controlar simulaciones incluyen el artístico, científico o recreacional. En ausencia de tierras(razones) para esperar una clase de simulación más bien que el otro, sin embargo, tenemos que echar mano a los métodos ordinarios empíricos para ponernos sobre en el mundo.

¿Si estamos en una simulación, es posible que nosotros pudiéramos saber(conocer) esto por cierto? Si los simuladores no quieren que nosotros averigüemos, probablemente nunca vamos a. Pero si ellos deciden revelarse, ellos seguramente podrían hacer así. Tal vez una ventana que le informa del hecho aparecería delante de usted, o tal vez ellos "upload" usted en su mundo. Otro acontecimiento que nos dejaría concluir con un muy alto grado de confianza que estamos en una simulación es si alguna vez alcanzamos el punto donde estamos a punto de encender nuestras propias simulaciones. Si comenzamos a controlar simulaciones, que serían pruebas muy fuertes contra (1) (y 2). Esto nos abandonaría con sólo (3).

couger
14/10/2006, 17:06
esta bastante bien traducidad, aca un amigo me dice q esta un 80% seguro de estar viviendo en matrix!! casi lo cago a trompadas, pero en fin si estari en matri las paredes de mi casa son "bits", si yo estaria convenciodo de q puedo atravesarlos podria??? la respuesta es noooo!!! xq la cantidad de vezes q trate de atravesar un puerta ventana de serrada fuero muchas, aclaro q era xq creia q estaba abierto, pero nunca pude pasar ose rampi 5 vidrio y me dolio mucho xD xD xD

DarkTorals
14/10/2006, 23:34
No vivimos en matrix, pero todo es una conspiracion del gobierno para ocultar la inminente invasion extraterreste en el planeta mediante la implantacion de embriones hibridos en las mujeres humanas...


.... jaja, me hace acordar a mis tiempos de x-files

couger
15/10/2006, 00:15
No vivimos en matrix, pero todo es una conspiracion del gobierno para ocultar la inminente invasion extraterreste en el planeta mediante la implantacion de embriones hibridos en las mujeres humanas...


.... jaja, me hace acordar a mis tiempos de x-files

tipo q estas viendo mucho infinito, discoveri chanal, etc

pero es verdad lo q decis el gobierno Norte Americano esconde la verdad. xD:biggrin:

NiSmO
15/10/2006, 00:21
:O Archonus es el arquitecto y black el agente? quien es neo? toobs? y trinity? Zypre?

Dynamic
15/10/2006, 02:54
wtf?

primero, como es eso de vivir en "matrix" ?

xD

galuf
15/10/2006, 04:05
a ver aver aver... si mal no entedi el texto te plantea q vivimos en un mundo creado/manejado x una civilizacion + avanzada y q todo lo nuestro es todo artificial, nada real, q es una plano de la nada???????? (q delirio!!)


salu2

Smarf
15/10/2006, 19:36
Esto Tendria Q Ser Stick!!!

La Boludes Mas Grande Q Escuche En Mi Vida...

Cortensen Las Venas... Y Si No Se Mueren Es Por Q Tan En La Matrix ( O Tienen Todo El **** Del Mundo )...

DarkTorals
15/10/2006, 19:48
Flasheandola un poco y ya con algunos alcoholes que no se terminan de disolver en la sangre puedo decir que Lineage es como la Matrix..... estan todos empelotudizados conectados a una realidad virtual que se la toman como la propia existencia

shinseki
15/10/2006, 20:48
igualmente yo me referiria a "matrix" como una mentira global que se la hicieron tragar a todos, o sea, como sabes que es cierto que pasa lo que dicen que pasa? por ej (es ****** asi que no quiero ver diciendo a alguien, que ejemplo ****** che!) alguien se acuerda de la nena esa que estuvo secuestrada durante como 10 años? como sabes que es cierto? tal vez alguien invento totalmente esa noticia y para los que estan viendo las noticias en japon un nenito de burzaco estuvo secuestrado durante 10 años! o sea, es tonto el ejemplo porque hoy en dia se pueden comprobar ese tipo de noticias, y en realidad la "matrix" es la realidad que cada uno se crea a su alrededor, es bastante dificil estar al tanto de la realidad absoluta, y si fuera tal cual como en la matrix nadie se daria cuenta, yo a veces veo cosas raraaas (sin darme con nada) asi que estoy mas que seguro que mas alla de esta realidad hay otras realidades, a lo que me refiero es que nunca vas a vivir en la realidad de las cosas, siempre hay realidades diferentes.Se entendio algo? lol

couger
15/10/2006, 21:10
igualmente yo me referiria a "matrix" como una mentira global que se la hicieron tragar a todos, o sea, como sabes que es cierto que pasa lo que dicen que pasa? por ej (es ****** asi que no quiero ver diciendo a alguien, que ejemplo ****** che!) alguien se acuerda de la nena esa que estuvo secuestrada durante como 10 años? como sabes que es cierto? tal vez alguien invento totalmente esa noticia y para los que estan viendo las noticias en japon un nenito de burzaco estuvo secuestrado durante 10 años! o sea, es tonto el ejemplo porque hoy en dia se pueden comprobar ese tipo de noticias, y en realidad la "matrix" es la realidad que cada uno se crea a su alrededor, es bastante dificil estar al tanto de la realidad absoluta, y si fuera tal cual como en la matrix nadie se daria cuenta, yo a veces veo cosas raraaas (sin darme con nada) asi que estoy mas que seguro que mas alla de esta realidad hay otras realidades, a lo que me refiero es que nunca vas a vivir en la realidad de las cosas, siempre hay realidades diferentes.Se entendio algo? lol

osea lo q estas diciendo es q hay mundos paralelos o otras dimenciones??? eso es lo q entiendo x lo q decis

Smarf
15/10/2006, 21:19
Te Referis A Q No Siempre Pasa Lo Q Vos Te Enteras :P

lglk2
15/10/2006, 23:06
Yo quiero ser la gorda negra que hacia de oraculo, o mas bien de oloraculo :P:P no me acuerdo como se llamaba que a la 3ra pelicula la sacaron y pùsieron otra gorda oloraculo :P:P

shinseki
16/10/2006, 21:18
jaja la sacaron por fuerzas mayores, se murio...

LordofmetaL
03/07/2007, 03:55
Si la pelicula no salia, esta semejante boludez de proporciones biblicas nunca hubiera sido escrita y MENOS leida por nadie...

HE DICHO

Girion
03/07/2007, 11:26
la verdad me chupa en donde vivo o si en realidad estoy vivo, vivo la vida y la disfruto si viene un loco y me da una pastilla roja (veneno para ratas) no la tomo porke kiero seguir vivo, si viene el mismo hippie y me da una azul, le digo no gracias me anda bien.

Magick
03/07/2007, 14:07
Dios, por que mierda reviven los Ths. ???, no se puede hacer algo com oqeu si no se postea en un mes se cierre el Th ???

Saludos

campa_8
03/07/2007, 14:34
Bueh muchachos así no se puede. Después algunos users se quejan porq cerramos th. Piensen un poquito, si no cerramos un tema viene alguno un mes, dos o quizás un año después y lo "revive", q ganas de romper.... ¬¬

Magick entiendo lo q propones pero, es necesario realmente? con q "los jodones" se ponga MEDIA PILA BASTA Y SOBRA.... u.u

Saludos.