PDA

Ver la versión completa : Consulta usuarios de arnet



Jojojo
14/10/2006, 02:18
Les pido que solo contesten el post los usuarios de arnet.

Estan teniendo lag en ares? si es asi por favor indiquen en que horario y que tipo de conexion tienen.

Dafervach
14/10/2006, 02:29
tengo 5MB de conexion ADSL (arnet por supuesto) a la noche despues d la 1 AM baja bastante el lag, casi a nada... pero durante el dia (digamos a partir de las 11 AM) los freezes y el lag son insoportables, lo vengo sufriendo desde la tormenta esa fea q hubo, y mejoro alguno q otoro dia, pero hoy en los siegue por ejemplo tenia un freeze atras del otro, me era imposible jugar.

jokker
14/10/2006, 03:29
aca en el ciber tenemos 2.4 MB de conexion (arnet adsl) y tenemos demasiado lag desde el momento en ke reinician el server al mediodia por el tema de las docaciones, hasta las 10 de la noche mas o menos, despues el lag sigue pero se puede jugar, espero ke les sirva de algo.saludos.

DesiAR
14/10/2006, 07:08
Tengo ARNET de 2,4 MB, y puedo jugar perfectamente hasta las 14 hs. A partir de esa hora NO SE PUEDE JUGAR.
Puede ser las donaciones?? Que se puede hacer al respecto para que no haya tanto LAG???

Muchas Gracias!

labdark
14/10/2006, 09:36
tengo arnet de 2.4 y desde las 13:00 hasta las 23:00-00:00 tengo lag

Jojojo
14/10/2006, 21:26
yo uso arnet y desde la tormenta note que mi lag es increible, antes tenia 0 lag en caulquier momento, ahora tengo freeze en cualquier momento.

Les pido que por favos le avisen a todos los users que sepan quie tienen arnet, porque me parece casi seguro que el problema es de arnet, pero si solo somos 4 con lag no podemos reclamar nada a arnet.

Thanks

.Eriol.
14/10/2006, 21:57
Les pido que solo contesten el post los usuarios de arnet.

Estan teniendo lag en ares? si es asi por favor indiquen en que horario y que tipo de conexion tienen.

yo estoy teniendo lag en FENIX.

osea, me dice mal el Ping cuando conecto, serca de 299-300

al jugar se nota un clarisimo DELAY (retraso). (no es grabe), pero osea, ivamos muchisimo mejor.

Jojojo si podes, tiranos el link ese para TESTEAR la conexión, es segurisimo que es arnet, ya me paso en otros games y mi viejo aca queria escuchar la radio en la pc de al lado se le colgaba mal la conexión.

Sarge
14/10/2006, 22:07
tengo arnet... 2.5 MB... y te JURO POR LO QUE MAS QUIERA QUE NO PUEDO JUGAR...


mis horarios de vicio son de 20 a 24 hs... en ese rango.. y te juro que NO PUEDO...

no es que me bajo cosas.. dejo la PC SOLO para el L2 y no puedo jugar bien...



no se que onda..

jokker
14/10/2006, 22:13
yo uso arnet y desde la tormenta note que mi lag es increible, antes tenia 0 lag en caulquier momento, ahora tengo freeze en cualquier momento.

Les pido que por favos le avisen a todos los users que sepan quie tienen arnet, porque me parece casi seguro que el problema es de arnet, pero si solo somos 4 con lag no podemos reclamar nada a arnet.

Thanks

Pero aca en el ciber hay gente ke juega otros server y juega con 0 lag, eso es lo ke me descarta ke sea arnet, no entiendo, si fuera arnet ellos tambien tendrian ke tener lag.saludos.

NerD
14/10/2006, 22:16
Pero aca en el ciber hay gente ke juega otros server y juega con 0 lag, eso es lo ke me descarta ke sea arnet, no entiendo, si fuera arnet ellos tambien tendrian ke tener lag.saludos.
es raro, en muchos servers, foros de CS pasa lo mismo, osea es CS, no deberia tener mucho lag, pero los users de arnet o flash no pueden jugar a nada, esto es despues del mediodia. (lo digo porq tengo amigos q les pasa)

jokker
14/10/2006, 22:40
es raro, en muchos servers, foros de CS pasa lo mismo, osea es CS, no deberia tener mucho lag, pero los users de arnet o flash no pueden jugar a nada, esto es despues del mediodia. (lo digo porq tengo amigos q les pasa)

Bueno pero aca en el ciber mira, todos tenemos la misma conexion arnet 2.4 MB, yo juego MORPG ares x5 y tengo lag, pero juego venus y no tengo, y otros clientes juegan GZ y no tienen lag, la verdad ke no entiendo cual es el problema, yo creo ke es en ares especificamente.saludos.

DesiAR
15/10/2006, 08:18
Me parece que tambien es la cantidad de USUARIOS que estan On-line. Desde las 13 hs hay mas de 1500, y ayer (en la siege) habia mas de 2000 personas y el lag era INSOPORTABLE.

maggot
15/10/2006, 17:29
Hola yo tengo arnet y sobre todo lo que es a la tarde hay un lag que es terrible a la noche como a todos se me va un poco el lag, lo que me llama un poco la atención es que cuando el ares me va lagiado entro al fenix y me va re bien, yo tambien pense que podia ser por la cantidad de gente que el ares tiene online pero en este ciber tienen otros servers a los que otras personas juegan y por lo que veo les van re bien.

Rinna
15/10/2006, 18:00
yo tmb tengo arnet, 1mb o 2, no recuerdo :S
pero tengo bocha de lag mas que nada a la tarde, a la noche de madrugada se normaliza un poco

PhoeniX
15/10/2006, 19:52
Arnet 2.4 mb y el lag esa insoportable todo el tiempo, si preguntan en todo Resistencia - Cahco es asi.

dumme
15/10/2006, 20:00
Tengo arnet 2,6 y a partir del medio dia es injugable el lag, por la noche todo bien, solo note q ahora asi jugue a las 2 de la matina tengo un poco de freeze, no injugable pero si lo tengo.

Saludos

PD: arnet siempre me andubo como el ort..., es mas si llaman mientars estoy conectado se me desconecta el modem, ya llame miles de veces, me cambiaron los cables, el modem, vienieron los de arnet, los de telecom y la unica respuesta fue, es q es muy rapido y estas muy lejos de la centras, jajaja poco mas y me muero de la risa en la cara del chabon, a alguien mas de arnet le apsa eso?

Jojojo
15/10/2006, 20:45
voy a pedirle a Ch4n0 si tiene algun ip para testear la conexion contra ares, porque veo que nuestro tema es solo con ares.

Apuesto plata que es una de las rutas al server

Rinna
15/10/2006, 21:04
Ahhh otra cosa que me olvidaba... es un problema particular que me sucede, hace un tiempo le mande PM a God sobre esto pero él no sabía asi que te lo dejo acá:


Cada vez que dejo el pj sentado, parado, vendiendo o lo que sea, cada vez que me alejo aunque sea 1 minuto de la pc, se me desconecta! :S (bueno, estando frente a la pc sin tocarla también, o cuando paso al msn por un rato prolongado)
Me costó un huevo hacer la sub :S estuve esperando 4 horas y se me desconecto entre 20 o 30 veces (intentaba mantenerlo activo tirando el dado). Es como que el juego capta la inactividad y me tira... :S
Ahh y otra cosita que no entiendo que es: cada vez que uplodeo, aprieto finish, lalala y me tira un 'warning' diciendo: The game may not be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistancy.
Desde que instalé C3 en diciembre del año pasado que me tiraba eso... ahora que lo leo puede ser por lo que me está tirando?
No tengo ni idea que es AGP xD

No se si tendrá algo que ver la IP or what!... Igualmente en el último tiempo disminuyo crecientemente el tema de que me desconecte solo el game. A su vez tampoco estoy jugando mucho por el lag, porque llegué a tener freeze de 20/30 segundos (contados!) y es imposible jugar así...
Pero me pasa en el Ares, en Fenix no.

Agradezco si me podés explicar alguna de las cosas del quote al menos ^^

galuf
15/10/2006, 22:55
hacia unos dias q no entraba al l2 y volvi a entrar entre las 10 y 20 de la noche hasta las 11 de la noche y habia mucho mucho lag. Pero quiero aclarar q tengo Arnet pero vivo en Tucumàm.


salu2

gallegosamez
16/10/2006, 12:05
Tengo Arnet 2,5 MB y vivo en Córdoba, la conexión me funciona de las mil y una maravillas con otro juegos On Line (ej. Call of Duty 2, donde me tira 48 de ping constante y nada de lag, ni paquetes perdidos...) ... y he llegado a jugar en otros servers de L2 temporalmente inclusive, solamente para probar la conexión y me ha funcionado perfecto.
Pero en el server ARES sinceramente no puedo jugar desde el día de la tormenta fuerte q hubo aprox. 3 semanas (antes había lag en las horas "pico" a la tarde, pero no era tan notorio como el q actualmente existe)...tengo un lag horrible, el PJ se mueve y reacciona con retraso de 5-10 segundos, hay freezes constantes (alrededor de 2 o 3 cada 10 min.) de pantalla de hasta 1 min. de duracion...y por esto ya la llevo comiendo varias veces...el lag se empieza a notar severamente desde las 13 hs. como lo han dicho otros usuarios y alcanza hasta despues de la 1AM generalmente, q empieza a ser cada vez mas debil progresivamente a partir de esa hora, aunq sigue existiendo hasta altas horas de la madrugada (o por lo menos durante los fines de semana q ha sido cuando me he podido quedar hasta tan tarde para comprobarlo).
Jugando tardes seguidas he podido subir un solo nivel (de 64 a 65) en una semana y media por este problema....o sea, mi PJ está casi paralizado :mad: :mad:
Espero q puedan arreglar esto cuanto antes, sino lamentablemente toda esta gente q tiene el mismo problema va a tener q abandonar el server, pq la verdad es q es imposible jugar asi...y lo digo con toda la onda y la buena voluntad posible, pq tengo clan y amigos q juegan en ARES y dejarlo es lo último q quiero
Salu2!

Jojojo
16/10/2006, 13:18
Ahhh otra cosa que me olvidaba... es un problema particular que me sucede, hace un tiempo le mande PM a God sobre esto pero él no sabía asi que te lo dejo acá:



No se si tendrá algo que ver la IP or what!... Igualmente en el último tiempo disminuyo crecientemente el tema de que me desconecte solo el game. A su vez tampoco estoy jugando mucho por el lag, porque llegué a tener freeze de 20/30 segundos (contados!) y es imposible jugar así...
Pero me pasa en el Ares, en Fenix no.

Agradezco si me podés explicar alguna de las cosas del quote al menos ^^

es super raro lo de que se te desconecte la pc, podes llegar a tener mal configurado parametros del tcp en tu pc o algo por el estilo.

Lo del agp encontre esto

There is a setting in your BIOS. Also in your graphic card settings, right click desktop==>properties==>settings==>advanced it will be in one of the tabs, you get different tabs dependant on different video cards (http://forums2.warcry.com/read.phtml?f=53&id=750131#), but there will be a setting in there to alter AGP settings.

Reinstall your graphics drivers. I have never toyed with AGP, but there should be an option somewhere in the advanced (Ctrl Panel>Display>settings>Advanced) display settings that allows you to vary the width of AGP. Set it to max, or default (which should be max but I guess some people have issues running that. If you know your computer (http://forums2.warcry.com/read.phtml?f=53&id=750131#) can only run AGP 2x or 4x and not 8x, then set it to the highest your motherboard can support.

Por lo que vi lo da con las placas intel, fijate que algo del driver o del bios no esta del todo bien configurado.

espero que sirva

khemikal
16/10/2006, 13:29
tengo lag en fenix. igual tengo problemas generales despues de un corte que me duro 5 dias.
en ese corte me tube que cambiar la clave.
a mi tmb de vez en cuando se me corta y despues no me logea la conexion adsl (no del cliente l2)

XpolloFRITOx
16/10/2006, 14:00
yo uso ARNET (mas info no t puwedo dar porq nose COMO .. >_<) ..bueno, y desde la tormenta m anda MUUUUY MAL....y yo q antes gozaba de un server sin LAG, les juro q podia entrar a las 18:00 hs y jugar trankilamente como si nada...pero ahora a partir de las 14:00 hs hasta las 22:00 hs o 23:00 (hora pico donde el server se llena) M ES IMPOSIBLE JUGAR, directamente no juego de la bronka.
bueno..

cyas.

suerte

Sarge
16/10/2006, 14:07
es super raro lo de que se te desconecte la pc, podes llegar a tener mal configurado parametros del tcp en tu pc o algo por el estilo.

Lo del agp encontre esto

There is a setting in your BIOS. Also in your graphic card settings, right click desktop==>properties==>settings==>advanced it will be in one of the tabs, you get different tabs dependant on different video cards (http://forums2.warcry.com/read.phtml?f=53&id=750131#), but there will be a setting in there to alter AGP settings.

Reinstall your graphics drivers. I have never toyed with AGP, but there should be an option somewhere in the advanced (Ctrl Panel>Display>settings>Advanced) display settings that allows you to vary the width of AGP. Set it to max, or default (which should be max but I guess some people have issues running that. If you know your computer (http://forums2.warcry.com/read.phtml?f=53&id=750131#) can only run AGP 2x or 4x and not 8x, then set it to the highest your motherboard can support.

Por lo que vi lo da con las placas intel, fijate que algo del driver o del bios no esta del todo bien configurado.

espero que sirva


que placa de video tenes?... yo tengo una ATI.. puede ser eso.. muy buena placa pero los drivers suckean =S...

EL_MORO
17/10/2006, 09:56
TENEMOS CONEXION DE 2.4 MB POR LA MAÑANA JOSHA, PERO DESPUES QUE CAE EL SERVER SE TORNA GARRAFAL, DESASTROSO, HORRIBLE, FATAL ETC, ETC ETC, ALGUNOS KAMIKAZES QUEDEN EN EL CIBER A ESA HORA, LOS DEMAS MIRAN O SE ESFUMAN (BIEN CALENTITOS POR SUPU) ASI TODO EL DIA HASTA ESO DE LAS 2 DE LA MAÑANA

galuf
17/10/2006, 14:11
paso a contar q ayer x la noche (entre las 24 y 1 am) tenia mucho lag en el ares. Tengo arnet.



slau2

gallegosamez
17/10/2006, 19:43
Antes de la supuesta tormenta de la q todos hablan (hubo tantas desde entonces q ya no me acuerdo cual...aunq hubo una fuerte en el medio..:confused: ) , el server me tiraba 0 de ping y andaba joya, habia freezes momentáneos...pero era muuuy de vez en cuando...cuando el server estaba en la hora pico y pasaba rato sin caerse, lo q hace suponer q habia 3543254325 cantidad de drop en el suelo...más todos los players vendiendo y cosas por el estilo. Hoy el server, por mas q diga "Ligth" me tira 11 de ping y todos se lo atribuyen a la bendita tormenta. Ahora bien, no sé si se pusieron a pensar, pero qué terrible tiene q ser una tormenta para q la conexión en internet se laguee de esta manera??...y aún cabe la duda...por más q se hayan caido servers, enlaces,routers y etc, etc por dicha tormenta...no pasó ya bastante tiempo como para q no lo hayan arreglado todavía?? :mad:
Y...yo creo q no tiene q ver con ninguna tormenta, da la casualidad q hace poco tiempo levantaron otro server...paralelamente al tiempo q se dio aquella pobre tormenta a la q le atribuimos la culpa del lag...pero lógicamente, si este server nuevo está compartiendo la conexión con los otros dos q estaban antes o con uno solo..he ahi la respuesta a todo el lag...la verdad es q no sé si esto es así..pero por el terrible lag q hay, no me sorprendería q se deba pq ahora la conexión de users es el doble dado al nuevo server levantado.
Es para pensar...y si esto es asi, sería una negligencia, pq no creo q una conexión por más grosa q sea se banque 3 servidores o conexiones compartidas... y por lo tanto, provocaría el asqueroso lag q tenemos hoy en día. Y todo esto con tal de q haya mas players jugando...por lo tanto mas probabilidad de lucrar con esto...
No digo q sea asi, es lo q pienso....quien sospecha lo mismo q yo??? :confused: :confused:

.Eriol.
18/10/2006, 03:22
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/concheto.jpg

sap, yo soy user de arnet........

y creo que la culpa es de arnet, por que tanto en el L2 como en el Counter, me da muy mal el Ping. (no puedo tener un ping de 80 u 120)

Osea en el counter me refiero.

Pero esto ya viene presentandose hace una semana.... iva a culpar al parche, pero no creo, juraria 100% que es culpa de arnet. (y aun no sabemos por que).

¿alguien conoce alguna explicación?

Jojojo
18/10/2006, 10:48
Chicos ya esta planteado le tema.

Ch4n0 esta con un tema personal, en cuanto pase le voy a plantear el tema.

Les pido que solo posteen los users de Arnet que son los que estanteniendo los inconvenientes mas serios, dado que ni siquiera permite jugar dado que no es lag, sino directamente no permite moverse muchas veces.

Si realizaron alguna prueba adicional no esta demas que la posteen