PDA

Ver la versión completa : Asedio Gludio Dia de Ayer!



difamar
14/10/2006, 08:56
Hola a todos, creo este thread, para darle mis mas sincreras felicitaciones a Reptil (y todo su clan) el nuevo dueño del castillo de gludio, y a todos los organizadores, que en mi opinion, planificaron todo de una excelente!
Y a los defensores, tambien los felicito, porque en realidad defendieron muy bien el castillo, tenian tambien muy buena organizacion, y mas que nada, porque defendieron ese castillo durante mucho tiempo!

EN FIN MUY BUEN ASEDIO, y mis felicitaciones a todos!

Atte: SickBoy

s3rgiusv
14/10/2006, 09:55
Felicidades, la verdad hicieron un buen asedio conectaron mucha gente, pensamos q la ibamos a poder aguantar pero lamentablemente eramos muy pocos agradesco a los pocos q defendieron, pusieron muchos huevos pero como dije antes nos superaron en numero (no voy a entrar en detalles). la verdad q toy medio triston pero bueno ya le encontrare el lado positivo a esto. suerte y hasta la proxima.

SrOmicron
14/10/2006, 10:16
la verdad loris muy buen tipo no te conosco pero por el solo hecho e aceptar una derrota da una buena imagen de vos lo unico malo es que sos new order xD pero bue conosco mucha gente de la ally enemiga que me parecen exelentes personas bueno eso era todo. ahhhhh me olvidaba feu sickboy bien hay por pasar a hero por fin llegamos como sufriste la ultima sub ehhh?

DarkTorals
14/10/2006, 10:34
Muy bueno el asedio, felicitaciones a Reptil, a quienes lo acompañaron de su ally y allys amigas y por supuesto tambien a los defensores que pusieron todo. Me gusto mucho el asedio, y sale videito para estos dias, ahora lo tengo que editar.

s3rgiusv
14/10/2006, 10:37
la verdad loris muy buen tipo no te conosco pero por el solo hecho e aceptar una derrota da una buena imagen de vos lo unico malo es que sos new order xD pero bue conosco mucha gente de la ally enemiga que me parecen exelentes personas bueno eso era todo. ahhhhh me olvidaba feu sickboy bien hay por pasar a hero por fin llegamos como sufriste la ultima sub ehhh?


te tas confundiendo amigo, no somos neworder por ahora mi clan pertence a revolution.

songohan
14/10/2006, 10:56
Sep tipo de los buenos si los hay loris. Arrancamos del mismo bando, pero el tiempo y distintos factores nos separo. Pero un fenomeno =. Ya tendran revancha, eso es lo bueno de esto.

P.D: te debo una bajade en el proximo siege :P

Saludos

Imoel, Queen of Dion

s3rgiusv
14/10/2006, 11:04
Sep tipo de los buenos si los hay loris. Arrancamos del mismo bando, pero el tiempo y distintos factores nos separo. Pero un fenomeno =. Ya tendran revancha, eso es lo bueno de esto.

P.D: te debo una bajade en el proximo siege :P

Saludos

Imoel, Queen of Dion

jaja imo imo compañiero de varios clanes al principio, te acordas meteor y friends. Te espero amigo pero sin reconres :rolleyes:

songohan
14/10/2006, 11:19
obvio q 0 rencores, espero q el lag esta vez este de mi lado y te frezzea a vos :P jajajja

Corvax
14/10/2006, 12:35
wenoweno paren que me estoy poniendo cachonda! kakak.. na en serio felicitaciones estuvieron muy bien ^^ , me hubiera gustado que fuera una pelea mas equilibrada numericamente pero we es lo que hay.. ah y algo que me gustaria saber... cuantos eran??? no dejaban de salir nunca :S
salu2

fernando159
14/10/2006, 12:38
Yo Me La Perdi Lamentablemente T.t, En Realidad Estaba Ahi Adentro De El Castle, Pero Ni Me Movia, De Repente Vi Q Se Abrio La Puerta, Y Se Quedo Ahi Despues Apareci En Gludin :s. Pero Bue Felicidades.......

Mnemosine
14/10/2006, 12:43
Felicidades Eze espero q lo cuides como oro... conta con mi ayuda siempre... Saludos!

difamar
14/10/2006, 14:11
Felicidades, la verdad hicieron un buen asedio conectaron mucha gente, pensamos q la ibamos a poder aguantar pero lamentablemente eramos muy pocos agradesco a los pocos q defendieron, pusieron muchos huevos pero como dije antes nos superaron en numero (no voy a entrar en detalles). la verdad q toy medio triston pero bueno ya le encontrare el lado positivo a esto. suerte y hasta la proxima.

Bue... esta respuesta si es digna de admiracion!!



ahhhhh me olvidaba feu sickboy bien hay por pasar a hero por fin llegamos como sufriste la ultima sub ehhh?

jajja gracias!! eh igualmente.... y si, sufri mucho la ultima sub, si no era por los de mi clan, no llegaba mas!

Neba
14/10/2006, 14:38
De todos mis enemigos al unico que lamento hablerle asediado el castle y haber ganado el siege es justamente a Mountain. Enemigo digno, derecho y por sobre todas las cosas respetable. Pero bue, asi fue. Mis saludos a los adversarios y a los aliados. Yo taba con tempestasLucis ayer.

Saludos!

Lokaaaaa
15/10/2006, 03:56
muy cierto lo de NEBA, ni piensen q es por desmerecerlos pero pense q iva a ser muchisimo mas dificil (y es cierto q se noto la diferencia numerica)

Marihuana28
15/10/2006, 04:53
Como le dije hoy a REPTIL... FELICITACIONES! (mierda como no jui a ese asedio)

Hitm@n
15/10/2006, 06:04
Mis Felicitaciones para Reptil y sus allys amigas por el buen asedio y la buena organización q tubieron, realmente lo merecian, a nosotros nos falto mucha gente, eramos Naritomi y un par mas de la ally, la aguantamos lindo, me perdí la parte en que rompieron la puerta de adentro, tube q irme, cuando volvi me había matado Reptil^^
Esperamos la revancha :P. Y si no lo tomaron en los primeros 15 minutos fue porque no quisieron, tenian gente para hacerlo tranka.Felicitaciones

Brissa
15/10/2006, 07:01
Mountain, sabes lo que opino, lamento que estes congente que no merece ni tu valor ni el de tu gente pero si estas con ellos me alegro que quisas aprendan un poco de honor y respeto.Sabes que las puertas de las coronas , como te lo dije muchas veses estan abiertas para vos y los tuyos, aunque si no serias mi enemigo, esto seria una mierda. saludos sherezada.

acidburn
15/10/2006, 08:05
loko felicidades a todo el clan de reptil q se lo merece! yo volvi a jugar despues de varios meses hace una semana y no sabia si habian arreglado los problemas q tenian las sieges cuando yo me fui( se caia el server todo el tiempo) pero ahora veo q funkan bien, ojala hubiese podido estar en alguna ayer o anteayer por lo menos a molestar ^^ me facinan las sieges, pero el laburo esta primero ....sino despues no tengo guita y se arma la podrida XD

cyas

Destiny2
15/10/2006, 12:07
De todos mis enemigos al unico que lamento hablerle asediado el castle y haber ganado el siege es justamente a Mountain. Enemigo digno, derecho y por sobre todas las cosas respetable. Pero bue, asi fue. Mis saludos a los adversarios y a los aliados. Yo taba con tempestasLucis ayer.

Saludos!

Vamos a ver si en las proximas acciones lo sigue siendo.
Lamento que los Naritomi no valoren el esfuerzo de los que fuimos a defenderlos.

Corvax
15/10/2006, 12:58
Vamos a ver sos proximasacciones a ver si lo sigue siendo.
Lamento que los Naritomi no valoren el esfuerzo de los que fuimos a defenderlos.

estas equivocado, valoramos el esfuerzo de todos los que fueron y se les agradecio como debe ser, lo que no valoramos son todos los demas que no fueron, no es gracioso que solo 1/4 de la alianza se aparezca el dia del asedio

Destiny2
15/10/2006, 13:05
estas equivocado, valoramos el esfuerzo de todos los que fueron y se les agradecio como debe ser, lo que no valoramos son todos los demas que no fueron, no es gracioso que solo 1/4 de la alianza se aparezca el dia del asedio

Sindo que eramos 30 estigmas online ahi en el siege de gludio contando a los estigma y lso estigma 1.. la verdad no se exsactamente cuantos eran ustedes.. y creo que ningun otro de la ally habia.. No entiendo xq se la aggarraron con nosotros.. era obvio que no nos veian xq no parabamos de morir afuera del castillo, cuando ustedes estaban adentro tratando de defender. pero esto no quita que volviamos a intentarlo una y otra vez.
Solo eso, me parecio injusto que no valoraran que la mayoria de estigama estaba online ayudandolos, aunque no se conectaron todos eramos la misma cantidad que ustedes...
Realmente lo lamento xq tengo muchos amigos Naritomi.

Saludos . no posteo mas por hoy

Chi
15/10/2006, 14:15
Sindo que eramos 30 estigmas online ahi en el siege de gludio contando a los estigma y lso estigma 1.. la verdad no se exsactamente cuantos eran ustedes.. y creo que ningun otro de la ally habia.. No entiendo xq se la aggarraron con nosotros.. era obvio que no nos veian xq no parabamos de morir afuera del castillo, cuando ustedes estaban adentro tratando de defender. pero esto no quita que volviamos a intentarlo una y otra vez.
Solo eso, me parecio injusto que no valoraran que la mayoria de estigama estaba online ayudandolos, aunque no se conectaron todos eramos la misma cantidad que ustedes...
Realmente lo lamento xq tengo muchos amigos Naritomi.

Saludos . no posteo mas por hoy

Porque ganamos goddar (estigma) y porque perdimos gludio (naritomi).. :)

pensalo.

Alasse
15/10/2006, 14:23
Siii...yo Tb Felicito A Reptil Y Ya Vamos A Jugar El Pvp...q Se Haga El Canchero Nomas Q Va A Mirarme Desde Abajo ;)...amigote!...me Gusto El Asedio, Muchas Pilas De Los Dos Lados

galuf
15/10/2006, 17:50
felicidades a los afortunados.


salu2

Destiny2
15/10/2006, 21:52
Porque ganamos goddar (estigma) y porque perdimos gludio (naritomi).. :)

pensalo.

la verdad no entendi tu punto

lglk2
15/10/2006, 22:27
Yo lo vi y los defensores la pilotearon bien, pero los atacantes eran demasiados, que lastima [N], hay muchos castles, no se preocupen [^.-]

s3rgiusv
17/10/2006, 11:21
Sindo que eramos 30 estigmas online ahi en el siege de gludio contando a los estigma y lso estigma 1.. la verdad no se exsactamente cuantos eran ustedes.. y creo que ningun otro de la ally habia.. No entiendo xq se la aggarraron con nosotros.. era obvio que no nos veian xq no parabamos de morir afuera del castillo, cuando ustedes estaban adentro tratando de defender. pero esto no quita que volviamos a intentarlo una y otra vez.
Solo eso, me parecio injusto que no valoraran que la mayoria de estigama estaba online ayudandolos, aunque no se conectaron todos eramos la misma cantidad que ustedes...
Realmente lo lamento xq tengo muchos amigos Naritomi.

Saludos . no posteo mas por hoy

la onda no es entrar kamikase a la zona de siege y morir sino saber organizarse, otras de las cosas q faltan en todos los asedios. vi mucha gente adentro cuando salia de la caja q no entendian q hacian, por lo menos hubiesen ido a las torres

Destiny2
17/10/2006, 12:59
la onda no es entrar kamikase a la zona de siege y morir sino saber organizarse, otras de las cosas q faltan en todos los asedios. vi mucha gente adentro cuando salia de la caja q no entendian q hacian, por lo menos hubiesen ido a las torres

no es mi caso.. los estigma cuando moriamos tenia mos q si o si volver al hall y de ahi nos juntabamos en gludio y saliamos jutos de acuerdo a las partys q teniasmos armadas..

SirMystic
17/10/2006, 14:06
estoy particularmente contento de haber participado en la toma de GLUDIO (aunque lo hice con otro pj).


felicitaciones a todos los atacantes, que es triunfo de todos


saludos


Maradona

Darkman
17/10/2006, 14:30
Un poco tarde, pero bueno. Felicitaciones a vos reptil y a tu ally, la verdad un muy buen siege. Lamento que no hayamos contado con la suficiente cantidad de pj's como para hacer un enfrentamiento más parejo. Mis felicitaciones nuevamente y ahora a cuidarse porque la venganza es un plato que se saborea frio jajajajajjajajjajajaj (Va con onda).

s3rgiusv
17/10/2006, 14:53
no es mi caso.. los estigma cuando moriamos tenia mos q si o si volver al hall y de ahi nos juntabamos en gludio y saliamos jutos de acuerdo a las partys q teniasmos armadas..

listo ta no dije nada. puse lo q pensaba nomas


Un poco tarde, pero bueno. Felicitaciones a vos reptil y a tu ally, la verdad un muy buen siege. Lamento que no hayamos contado con la suficiente cantidad de pj's como para hacer un enfrentamiento más parejo. Mis felicitaciones nuevamente y ahora a cuidarse porque la venganza es un plato que se saborea frio jajajajajjajajjajajaj (Va con onda).

si darkman lo dice :) palabra santa

Requiem
17/10/2006, 15:00
En un momento plante UD dentro del castle en el cuarto del TRONO y entre a tirar debuff hasta comerme la mana.

mountain
20/10/2006, 17:22
En principio les agradesco a cada uno de los que estubo defendiendo, nada que ver qeu estamos enojados con ninguno de la ally, los lideres estuvieron y PARA MI es lo qeu cuenta. Ahora el problemilla esta con la gente que esta en sus clanes por los buff , q solo se calientan si esta en juego su Cul0, nada mas, como dijo Loris , por ej. veia gente de todos los clanes correr a pegarle a uno qeu le tenian bronca y morir sin matar a un solo char, y no de noob, si no que fueron a romper las bolas, como quien va al shopping, cuando leia por ally avancen miraba a mi al rededor y solo veia a mis partys, ocea en mi modo de ver se dejaban matar.

Porque nos fuiemos de la ally?

Porque me di cuenta que tienen mas coronas infiltradas en la ally que los integrantes de toda la ally corona, sin decir nada atacamos Giran y si no fuera por el Chancho ***** ese entrabamos al castillo (no se si tomabamos , pero bue..., ya que habiamos matado a los que defendian una y otra ves, con 2 party organizadas a ultimo momento. Estoy seguro que si deciamos nuestro plan por canal de ally hubiesen estado esperando.

Concejo.

Limpien gente, basta de que porque suma lo dejo, el tema no es sumar , sino gente fiel y que tenga interes en ayudar, y que no vaya a los sieges por compromiso.

Gludio.

Hicimos lo qeu pudimos entre los qeu estabamos, de mi clan no me puedo kejar, estaban todos, los demas no han podido traer mas gente pero bue, haya ellos y sus clanes. Despues de tanto tiempo de tenerlo y algunas defenderlo nos tenia que tocar.

Algo que jode.

Una cosa q askea de este server es lo obsecuente que llega a ser la gente, desde que los coronas pegaron tantos hall lo qeu quedaba del server se fue tras ellos para tener su castillo o entrar aun clan con hall algunos diran "esta bien yo haria lo mismo" pero que lo haga gente ANTICORONA da asco, sigan asi, los unicos que pueden tener encuenta sus logros son los que empezaron a juagr hace un mes, porque los demas no paramos de sorprendernos con los traidores que hay en este server.

A sherezada.

Lo tuyo es politica, los demas la guerra, y te admiro, pero a mi los que me respetan es por ser guerrero y a vos te respetan por lo qeu tenes (no todos obvio , solo los nuevitos) y si bien sabes que estas rodeado de gente obsecuente vos los usas para tus fines y sos un groso, solo espero que no creas que esta gente NUEVA que te apoya o dice ser aliada tuya te respeta o te a respetado alguna ves. Vos me dijiste " estas en la facil, estar del lado devil, NO, la facil es vender tu alma para estar del lado de los goroso para tener algo.

YO DIGO, NUNCA UN 3ER BANDO? TAN CAGADOS ESTAN? ES UN LADO O EL OTRO PARA TENER ALGO EN ESTE SERVER?

Saludos.

PD:"no felicito a Reptil porqeu los estupidos que han salido de abajo de una piedra de su clan nos han insultado"
PD"lo que tienen coronitas es por sherezsada & co. sin ellos no son nada"