PDA

Ver la versión completa : Feliz dia de la madre



yosoy_ale
14/10/2006, 14:32
bue no acepto criticas y nada por el estilo solamente digo feliz dia de la madre a sus viejas las q siempre les mantubieron las q siempre estaban en las buenas y en las malas :tongue: las que siempre nos limpiaron el **** la que siempre estuvo hai..las que son madres y juegan lineage feliz dia y que la pasen bien en familia y aganla feliz a sus madres q mama solamente hai una...:biggrin:

Schatten
14/10/2006, 15:38
mañana es el dia de la madre -.-

Hacker 47
14/10/2006, 16:52
Féliz día de la madre (adelantado).

Bestia23
14/10/2006, 19:32
feliz dia mama... me diste la vida... me diste un nombre...me criaste... me educaste... me enseñaste a ser un hombre de bien... me pusiste los puntos... me ayudaste a levantarme cuando me caia... me pusiste trabas en mi vida para q aprenda a superarme...me das tus sonrisas y carisias siempre ... y jasmas me exijis nada
despues de esto q puedo decir... vieja te adoro... te llevo en mi sangre... te dedicaste los ultimos 25 años de tu vida a caminar a mi lado... daria mi vida si asi fuese... y sere tu baston el resto de tu vida...

Te quiero vieja sos un fierro!!!

lamorsa
15/10/2006, 00:20
naaa se adelantaron con el post T.T(estube esperando para q sean las 12 para ser el primero en hacer el post)
bueno ahora si es el dia x eso les deseo un muy feliz dia a todas sus madres y a las madres q capas esten jugando en el server.

Olohal
15/10/2006, 01:13
feliz dia viejaaaa
por mas que seas un poco neurotica, en el fondo te quiero :P

Ertai
15/10/2006, 13:30
No creo que mi vieja lo lea.
Pero , Feliz Dìa ! a vos y a todas las mamuchas.
xd

mistyc
15/10/2006, 13:53
Gracias chicos por los saludos, lo agradesco por que soy madre.

Tambien saludo a todas las madres del game y todas las que lleguen a leer este post, ser madre es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer y soy una de las madres que vive agradecida por eso, amo a mis hijos son lo mas lindo y gratificante que me paso en mi vida los amo hijos, tambien me refiero a mis hijos adoptivos que fuy conociendo y queriendo mucho al jugar con ustedes.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

SEAN BUENOS CON SUS MADRES POR Q NO SOMOS PERFECTAS, MUCHAS COSAS APRENDEMOS CON USTEDES NO NACIMOS CON UN DIPLOMA DE MADRE, TAMPOCO EXISTE UNA GUIA QUE NOS DEEN CUANDO USTEDES NACEN, SOLO ES INSTINTO Y TRATAMOS DE HACER LO MEJOR QUE PODEMOS ALGUNAS LO LOGRAMOS CON MAS EXITO Y OTRAS LES CUESTA MAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TRATEMOS DE SER BUENAS MADRES, TAMBIEN AYUDEN USTEDES A QUE UNA LOS PUEDA ENTENDER MEJOR.

GRACIAS MIS AMORES

POR BRINDARME TANTO CARIÑO EN EL GAME BESOS A TODOS Y QUE SEAN FELICES.

thebigboss
15/10/2006, 13:58
Gracias chicos por los saludos, lo agradesco por que soy madre.

Tambien saludo a todas las madres del game y todas las que lleguen a leer este post, ser madre es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer y soy una de las madres que vive agradecida por eso, amo a mis hijos son lo mas lindo y gratificante que me paso en mi vida los amo hijos, tambien me refiero a mis hijos adoptivos que fuy conociendo y queriendo mucho al jugar con ustedes.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

SEAN BUENOS CON SUS MADRES POR Q NO SOMOS PERFECTAS, MUCHAS COSAS APRENDEMOS CON USTEDES NO NACIMOS CON UN DIPLOMA DE MADRE, TAMPOCO EXISTE UNA GUIA QUE NOS DEEN CUANDO USTEDES NACEN, SOLO ES INSTINTO Y TRATAMOS DE HACER LO MEJOR QUE PODEMOS ALGUNAS LO LOGRAMOS CON MAS EXITO Y OTRAS LES CUESTA MAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TRATEMOS DE SER BUENAS MADRES, TAMBIEN AYUDEN USTEDES A QUE UNA LOS PUEDA ENTENDER MEJOR.

GRACIAS MIS AMORES

POR BRINDARME TANTO CARIÑO EN EL GAME BESOS A TODOS Y QUE SEAN FELICES.

Telo mereces Ro , Feliz dia de la mamu =)

=TheBestDaguer=
15/10/2006, 14:02
Felis dia a todaas las madres y la mia xD Felicidades.....

machuchispita05
15/10/2006, 14:29
mamuchassssssssss feliz dia!!! a mi mamucha de sangre!!! te amo y gracias por darme todo sin pedir nada a cambio y preocuparte por mi sobrado.... a mi mamucha in game "moni" sabes ....espero esa tarde de mates con ansia!!! te adoro y sos mi 2da MAMUCHA!!!!

A TODAS LAS MAMIS FELIZ DIA TIENEN LA PALABRA MAS DULCE DEL MUNDO...MAMÁ...:smile:

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Dynamic
15/10/2006, 16:10
Felizz diaa a todas las madreeeesssss..

yosoy_ale
15/10/2006, 18:52
Feliz Dia A Las Viejas Q Juegan Lineage Y Que Son Madres Q La Pasen Bien Y Espero Q Nosotros Los Hijos/as Agamosles Feliz En Su Dia Especial...

mistyc
16/10/2006, 16:53
holas feliz dias a todas la madres,prinsipalmente ROSSANI te deceo de corazon el mejor dia de la madre ,sabes ke te kiero como una madre y te deceo todas la felizidades del mundo y save ke con migo simpre vas a poder contar para todo los ke vos kieras ,gueno beshop te kiero muchopppppp ma cuidate surte




besos a todos



pd: cuidate roo (lukas ,utred):P