PDA

Ver la versión completa : espliquenme esto porfa!!!!!!!!!!!!!



elkokolizo
14/10/2006, 16:53
hoy tube un episodio con un arquero lvl 40+ sin sub que me dejo mal... lo mate pero me pegaba demaciado...
¿es el maldito skill nuevo de pvp? ¿tan mal juego? ¿no funciona mi boton F1? ¿el mal de parquinson no me deja atinar al boton a tiempo? ¿no estare jugando al mu y creo que es el l2? ¿perdi la sensibilidad en mi dedo y pienso que lo apreto y no es asi?
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :frown:

NiKe
14/10/2006, 16:58
el archer lvl 40 + y vos q lvl sos ? q pj tenes ?, danos mas datos viteh

elkokolizo
14/10/2006, 17:04
soy th lvl 61 me re costo matarlo y me sacaba una banda loco

rodo +160
14/10/2006, 17:05
2 skills de lv 61 se bajan un archer de lv 40

-.-"

el skill warrior balance, tambien funciona con dagas, espadas, blunt y demas armas, modifica el daño en pvp para todos no para arqueros

zombie00
14/10/2006, 17:06
soy th lvl 61 me re costo matarlo y me sacaba una banda loco
Que profesion sos? Calculo algun tipo de warrior, digo por el F1, pero cual?

elkokolizo
14/10/2006, 17:07
eso era antes ahora que esta ese nuevo skill de pvp todo a cambiado... eso parese
Siguiente Post:
soy Tesure Hunter humano
Siguiente Post:
rodo es un poc guaso modificar el pvp de los arqueros no? la daga top a tiene la mitad de el arco top a

dumme
14/10/2006, 17:12
Sabes si el chabon era subclass?, o si estaba buffeado por un buffer alto o con el hall del clan?

zombie00
14/10/2006, 17:12
eso era antes ahora que esta ese nuevo skill de pvp todo a cambiado... eso parese
Siguiente Post:
soy Tesure Hunter humano
La skill como dijo rodo es igual para todos los warrior, no se en que fallaste pero la skill funciona con todos y si el pega fuerte vos tmb. Ademas que la skill no aumenta la defensa por lo que tengo entendido, si antes lo bajabas facil ahora tmb.
Yo todavia mato arqueros, soy tanke, es lo que hago. Vos deberias probar con magos.

elkokolizo
14/10/2006, 17:14
lo que quiero que entienda que los arqueros ya pegan fuerte de por si el hp no sube es mas que obio que si el hp no sube y un arquero su pvp no ahi quien se le pare... va es como lo creo yo

rodo +160
14/10/2006, 17:18
Sabes si el chabon era subclass?, o si estaba buffeado por un buffer alto o con el hall del clan?

es todo relativo

si el pibe era lv 40 pero tubo una subclase de archer, con el mastery de bow y un eminence ya pega mucho, si esta bufeado y el otro no tambien

si el pibe era 40 y el 60, por la diferencia de lv es raro que no miseara asi que tendria bufs, pero a lo que mas me tiro es a que sea un lv alto con theca y eminence a lo cual el creador del treah interpreto como lv 40

Thorin
14/10/2006, 17:25
Que Raro, O Sea, Sin Imortar Mucho: Un Arquero (cualquiera De Los 3) En Lvl 40 No Deberia Ganarñe A Un Th En 60; O Sea, Ni Deberia Costarte