PDA

Ver la versión completa : GUIA PARA CUSTOMIZAR el L2



+SioN+
14/10/2006, 17:50
Wno gente... este post lo eh kreado kon la finalidad de ke todos podamos tener (dentro de los parametros legales establecidos en este server) una version ke sea la mas adekuada para kada user... Y estoy hablando de MODIFIKAR el OPTION.INI y el L2.INI entre otros aspektos...



AKOTAXION: En kaso de ke Sea ilegal modifikar estos archivos, o de ke en lo ke vean de kodigo aki, espero y me avisen porke de esto nada lei, y por ello me animo a poster sobre este tema.

Hoy me levante kon ganas de jugar el L2 y kon ke me topo kon el patch 11 =P Wno bajamos el patch 11... y ke paso... primero ke ya no me deja usar el ALT+TAB :frown:
Ademas de ke ya no estaba en modo ventana... Wno asi dexidi modifikar el archivo OPTION.INI Alli me hixe kon mi ventana...


[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
IsKeepMinFrameRate=true
UseTrilinear=true
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1
ColorBits=16
RefreshRate=60
PostProc=0
RenderDeco=false
PawnShadow=false
RenderActorLimited=6
UseColorCursor=false
StartupFullScreen=False


Bien pero eso no era sufi...porke al tener una P IV kon 256 MB RAM y un disko de 40 G, necexitaba algo mas. ENtonces kiero bajar el PATCH CUZTOMIZER de 256 MB RAM OFICIAL de la pagina... Y ke me enkuentro?! :confused::confused:


http://morpgdown.morpg.com.ar/download/l2-morpg-256.zip

Not Found

The requested URL /download/l2-morpg-256.zip was not found on this server.


:frown::frown::frown:

Entonces komenxe a buskar komo poseido komo podria KUSTOMIZAR por mi mismo al ver ke el link JUSTO ke nexexitaba: NO SERVIA :eek:

ENkontre el modo de komo EDITAR / deseknriptar el L2.ini / Modifikarlo / y volverlo a enkriptar!

Bien ya tengo las herramientas:
http://mundovirtual.forumfree.net/?t=11390386&view=getlastpost#lastpost
Es un programa llamado L2 ENCODER, el kual permite editar/cuztomizar el L2... Trabaja a grandes rasgos kon lo ke es el MSDOS para poder ejekutarlo, pero es sencillo su uso (lo entendi en unos minutos :biggrin:)

Ahora bien... Mi problema radika en ke:

No se ke parametros son los ke debo de CUZTOMIZAR para ke el rendimiento del juego no c me kaiga o se vea super lag, o me tire una bocha de kritikals... osea.. Lo ke nexesito saber es "ke parametros de ke archivos son exaktamente los ke debo de modifikar y kon ke valores debo de reemplazarlos para ke pueda jugar lineage trankilamente en modo ventana komo ya lo sabia haxer hasta el dia de hoy"


Les pido ke usen este post para kolokar versiones KUSTOMIZADAS por kada uno de uds mismos... Y ke nos komenten acerka sobre ke o a ke esta orientada dicha kustomixaxion :cool::cool:
================================================== ========

Si alguien me puede dexir komo kustomizar para un mejor rendimiento mis archivos de lineage 2 C4, c los agradexeria muxo :wink:

Mi PC es una WIN XP + 40 Gb HD + 256 Mb ram + 128 Mb AGP Gforce + PIV

superalien
14/10/2006, 18:36
basicamente tenes q tocar el valor del cache.

abri el l2.ini edicion - buscar y busca todo lo q sea cache

vas a encotnrar 2 o 3 lineas nada mas, no recuerdo bien
ahi tenes q poner elv alor correspondiente a tu memoria

Raziel_LP
15/10/2006, 12:53
yo no lo bajo hasta que sea calificado como "seguro"

Elduendedeafrica
15/10/2006, 13:34
de donde saco el l2-endec??

superalien
15/10/2006, 16:12
si quieren yo les puedo crear ini´s customizados. el tema es q no quiero meterme en problemas con ningun gm por anda tocando ini´s (aunq no puede afectar en mucho al juego)

si algun gm puede postear algo permitiendo el posteo de ini´s modificados se agradeceria

+SioN+
15/10/2006, 18:35
El tema de customizar o Tunning es solo para intentar ke el juego sea mas ameno para nosotros los users. En mi kaso al tener una makina kon 256 MB ram, a vexes experimento LAG en una eskala (0=nada / 10=lag city) de 7 u 8.

Entonces para preveer esto es ke komenxe a modifikar mi L2. Pero solo modifike para no tener taaaaanto lag: baje algunas opciones, desaktive otras, etc...

Mira si kieres bajar el L2 ENC... aki lo enkontraras kon una super mini guia :wink:
http://mundovirtual.forumfree.net/?t=11390386

Ahora bien. Si tienen algun mello de ke sea un virus o un key logg o algo similar, solo pasenle sus antivirus, anti lo ke sea para ke vean ke no kontiene nada nosivo. Eso si! Si komienzas a meter mano sin saber nada de nada... OJOOO!!!! Porke el virus ke posiblemente afekte a tu lineage se enkuentra JUSTAMENTE AHORA TRAS TU PC, leyendo estas lineas (see, hablo de voh pton :biggrin:)

Yo aun estoy en paso de aprender a usarlo... Ahora ke e toketeado un poko mi option.ini y un poko mi l2.ini (a riesgos de tener ke instalar todo de nuevo por saber ke podia haxer moko :rolleyes:...) tengo un lineage mas estable, sin taaanto lag y en modo ventana sin bordes.