PDA

Ver la versión completa : :DDD no tengo clan



calamar123
14/10/2006, 19:50
hola a todos no tengo mas clan x una pelea q tube con unos de los integrantes q se llama R****o (mejor no decir nombre -.-) la cosa de este post es x q me fui,me fui x q mi clan ya no me cabia cuando rompi mi homu +3 -.- el lider y su amigo me mandaron a la mierda -.- me digieron jodase...eso es una respuesta. aunque sea uhhh q cagada vamos a ver lo q podemos hacer pero no nada.este clan tiene hall pero prefiero entrar a un clan sin hall q a estar con esos de vuelta ^^
para quien sabe a los q me estoy refiriendo ^^ le mando saludos

norwind
14/10/2006, 22:17
no soy lider.. pero si lo fuera y tuvera reclutando pediria nobmre de char lvl y profecion xD

LarethV
15/10/2006, 23:15
hola a todos no tengo mas clan x una pelea q tube con unos de los integrantes q se llama R****o (mejor no decir nombre -.-) la cosa de este post es x q me fui,me fui x q mi clan ya no me cabia cuando rompi mi homu +3 -.- el lider y su amigo me mandaron a la mierda -.- me digieron jodase...eso es una respuesta. aunque sea uhhh q cagada vamos a ver lo q podemos hacer pero no nada.este clan tiene hall pero prefiero entrar a un clan sin hall q a estar con esos de vuelta ^^
para quien sabe a los q me estoy refiriendo ^^ le mando saludos


mmm yo que vos leerias tooodoss los post que hicieron los lideres de los clanes en vez de abrir un nuevo thread -.-