PDA

Ver la versión completa : Tema Lag



pablo2021
14/10/2006, 20:08
Desearia Saber Hasta Cuantos Pj Tiene Capacidad El Server Por Q Cuando Figuran 1900 Pj El Lag Es Terrible No Se Puede Ni Jugar
Por Favor Gm Detengan La Creacion De Cuentas Por Q Todo El Server Entreo Se Esta Quejando Del Tema Lagg
Muchas Gracias Espero Q Ustedes Tengan Una Mejor Solucion Para La Jugabilidad Del Ares

dumme
14/10/2006, 20:13
Yo pense q el maximo por server era 1800, pero ahora hay conectados 2055 en Ares yo hace 1 semana q no entraba porq no em podia ni mover hoy entre a la matina y funcionaba bien ya cuando se fue hacercando a las 12 me sali porq otra vez empesaba a andarme mal.

zombie00
14/10/2006, 20:15
Desearia Saber Hasta Cuantos Pj Tiene Capacidad El Server Por Q Cuando Figuran 1900 Pj El Lag Es Terrible No Se Puede Ni Jugar
Por Favor Gm Detengan La Creacion De Cuentas Por Q Todo El Server Entreo Se Esta Quejando Del Tema Lagg
Muchas Gracias Espero Q Ustedes Tengan Una Mejor Solucion Para La Jugabilidad Del Ares
Que detengan la creacion de cuentas????????
No se que tiene que ver con el limite de gente. Si queres que entre menos gente al server se pone un tope, y cuando se llega al limete no entra mas nadie. Yo personalemte hoy tuve poco lag, es un dia y un horario pico e igualemte tenia poco lag. Por lo menos yo.

florchus
14/10/2006, 20:21
no debes tener ni arnet ni flash :P

facu112
14/10/2006, 20:35
Hola, la verdad si el tema del lag en el server ares es desastrozo, yo estube dos semanas sin jugar, siempre probando no... pero no se soluciona el tema del lag, yo creo que la gente que juega en los servers de morpg la mayoria realiza donaciones (ya que a veces equiparse se hace muy dificil) y con esta plata de las donaciones que hacen? no estoy increpando a nadie porque ya se que donamos por placer y esto no es pago pero... con esa plata podrian manejar muchisimo mejor el server no?
bueno adios
FaQ.-

Thorin
14/10/2006, 21:04
bueno, basat de este tema; o sea, no es que los gms estan en su casa rascandose. Ya estan fijandose una forma de intentar solucionarlo, me parece que deberiamos tener menos ganas de quejarnos y mas de tener paciencia.

Yo hace poco tengo una sorc con set karmina y wispering con empo +3; tengo unas ganas de ir a levelear terribles y con mi equipo voy a poder sin problemas. Si o tenfgo paciencia, porque ustedes no?

jeNu
14/10/2006, 23:16
aburre d hablar de esto si todos saben q se virene abajo l server si sige asi :S

nancyca
15/10/2006, 12:49
Chano ya abrio un thread para que postiemos los que tenemos lag:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312
que no se creen mas cuentas? que lindo pensamiento, yo juego que los demas se jodan, son varios los que tienen esa fantasia de que el server les pertenece y solo ellos pueden jugar, te tengo grandes novedades: el server es de los gm :p, al que dijo que se viene abajo el server, te informo que el server no se viene a bajo nada, al revez progresa por eso entra cada vez mas gente, siempre salta alguno diciendo alguna tonteria para hacerse ver nomas ¬¬

Caballo de Troya
16/10/2006, 10:47
Chano ya abrio un thread para que postiemos los que tenemos lag:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312
que no se creen mas cuentas? que lindo pensamiento, yo juego que los demas se jodan, son varios los que tienen esa fantasia de que el server les pertenece y solo ellos pueden jugar, te tengo grandes novedades: el server es de los gm :p, al que dijo que se viene abajo el server, te informo que el server no se viene a bajo nada, al revez progresa por eso entra cada vez mas gente, siempre salta alguno diciendo alguna tonteria para hacerse ver nomas ¬¬



Patapufete.
Toma mate y avivate. Que nena jodida.
:tongue:

florchus
16/10/2006, 22:06
Chano ya abrio un thread para que postiemos los que tenemos lag:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17312
que no se creen mas cuentas? que lindo pensamiento, yo juego que los demas se jodan, son varios los que tienen esa fantasia de que el server les pertenece y solo ellos pueden jugar, te tengo grandes novedades: el server es de los gm :p, al que dijo que se viene abajo el server, te informo que el server no se viene a bajo nada, al revez progresa por eso entra cada vez mas gente, siempre salta alguno diciendo alguna tonteria para hacerse ver nomas ¬¬

ese post de chano no lo hizo para este caso.. sino para algo de hace 2, 3 meses.

Lo revivieron para ver si podian ayudar con eso