PDA

Ver la versión completa : Consulta SUBs de SWS



dael
14/10/2006, 22:44
Buenas!!! gente, yo soy un SWS a punto de pasar a sub
Yo tengo ganas de hacer un pj Anti-Arquero/Anti-mago... para esto habia pensado las siguientes subclases.

SWS-WC-TH (en duda)-DA (en duda tambien)

Personalemente el tema de ser WarCryer me parecio buena por la cantidad de buffs que tiene y porque tiene antimagic que, supuestamente, no se pisan con las pasivas de Magic Resistance, sumado a las 'canciones' de defensa magica (blanca y negra) y el aura 'chant of fire' elevaría mi magic resistance hasta los güevos :P

Además tengo entangle para que no corran ejejeje, Dreaming Spirit para dejarlos durmiendo, posion y demás walichos... además, tendría un heavy armor mastery mucho más elevado que el actual, boost hp/mp una 'cancion' para regeneración de vida y 'chant of life' je...

Bueno, como veran tengo claro que quiero ser WC, ahora, con esto puedo 'cazar' magos (espero) lo que falta es.... QUE MIERD! HAGO?! en las dos ultimas... supuestamente DA por la pantera y por el stun del escudo, igualmente tendría stun por el arma, estaba pensando en ser Temple Knight porque, segun tengo entendido, tienen naturalmente defensa mágica más alta que el resto.

El daguero (más taza de criticals por pasiva que se suman la 'canción')... no se... daguero o arquero(canción para 'evation')?

Bue... esta planteado el tema, espero sus comentarios y sus consejos...

CHAUS!!! Y GRACIAS!!!

jeNu
14/10/2006, 23:12
Sws - Wc - Th - Warlod :d ....

suwix
14/10/2006, 23:37
hola man bueno te madno este mensage osea para que me des tu msn y agamos "nuevas amistades te informo que soy level 35 y juego en el server ares

mi mns o maill es josecufre_2000@hotmail.com


Perdoname q sea muy perseguido, pero a mi me parece q tas tratando de afanar mails y cuentas. Si me equivoco te pido mis disculpas, pero nadie en su sano juicio te daria su mail asi como si nada...
Siguiente Post:

Sws - Wc - Th - Warlod :d ....

y quedas con 500 de atack speed con daga...

Elkjaer
14/10/2006, 23:59
Me gustó las subs que elegiste tanto WC-TH-DA como WC-HE-DA. Lo único que cambiaría el orden del WC. A éste no lo haría de segunda sino de tercera. El WC tiene stats muy diferentes al guerreros y si lo hacés de segunda sería casi como hacerte un nuevo pj, con lo que te costaría mucho levelearlo.
Si hacés TH o HE, vas a poder beneficiarte muchos más en el leveleo porque se combinan mucho mejor con el Sws.

Okavarius
15/10/2006, 00:03
si metes Wc que sea la tercera sub, y por lo menos te tiene que quedar una maestria de armor de WC, si no te va a penalizar unos 250 de atk spd digamos

elwear
15/10/2006, 00:20
NAAAAAA ASI

SWS - TH - TY - DA

pinkfloyd
15/10/2006, 00:25
y quedas con 500 de atack speed con daga...

Error porq con el th tiene boost atack speed lvl 3 y el warlod tiene thrill fight q aumenta el atack speed...aunque = le conviene meter una sub de tyrant si o si

Elkjaer
15/10/2006, 01:01
si metes Wc que sea la tercera sub, y por lo menos te tiene que quedar una maestria de armor de WC, si no te va a penalizar unos 250 de atk spd digamos

Uups, se me pasó :eek: . Okavarius tiene razón, si querés ser tanke en la última me pa que sonaste. Una sub de mago te va a quitar 20% de attack speed.

dael
15/10/2006, 01:24
Uups, se me pasó :eek: . Okavarius tiene razón, si querés ser tanke en la última me pa que sonaste. Una sub de mago te va a quitar 20% de attack speed.

Pero...... no voy a tener coso... osea... un mago al final... por eso era que ponia el WC ahora y no despues para recuperar atk speed y patak con el daguero y el tanke http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon12.gif muekekeke

Okavarius
15/10/2006, 01:29
Pero...... no voy a tener coso... osea... un mago al final... por eso era que ponia el WC ahora y no despues para recuperar atk speed y patak con el daguero y el tanke http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon12.gif muekekeke

jajaja no, me equivoque yo, lo que kise decir es ke metas WC de tercera clase, o 2º sub :P....

Elkjaer
15/10/2006, 13:24
Pero...... no voy a tener coso... osea... un mago al final... por eso era que ponia el WC ahora y no despues para recuperar atk speed y patak con el daguero y el tanke http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon12.gif muekekeke

Yo lo que decía es que si hacés WC vas a tener una penalización de 20% de attack speed ( a menos que uses armadura Robe :rolleyes: ). Lo bueno es que la Heavy Armor del WC viene con bonus de attack speed que te va a compensar esa penalización. Pero si de última subclass te hacés un DA, te vas a pisar la skill de Heavy y perderás ese bonus.

El problema está ahí - si es que es un problema, por ahí a vos no te preocupa eso -: si de última hacés un DA vas a ganar 50 puntos de P. Defense respecto de la Heavy del WC ( estos números que pongo agarralo con "pinzas" porque son números del C1 :smile: ) pero con si hacés WC después del DA y terminás, por ejemplo, con un TH, te quedás con la Heavy del WC con sus bonus de attack y casting speed ( que dicho sea de paso la heavy del WC es mejor que la del Gladiador y que la del Warlord ).

Saludos.

san77iago77
15/10/2006, 16:28
Bueno hola, ahi que ver lo que vos queres tener.. si queres tener mas atk speed hacete SWS - TH - TY - WL.. por el puma y fist fury de tyrant, boost atk speed, y tril night o algo asi del warlord, pero si queres tener mas p atk hacete sws - th - wc - da.. por el soul cry de wc y buffs.. cerias mas tanke que en la otra pero en el caso de seguridad.. no tuvieces batle roar del warlord que puede curar hasta 4k de hp no tuvieces ogre, puma, rabbit, wolf, bear y fist fury del ty.. bue pensalo y segui viendo respuestas de la gente y seguro que vas a encontrar la mejor.. suerte

Elduendedeafrica
15/10/2006, 16:40
yo digo para ke hacerse DA?? osea el magic resistence lo tiene del sws , el UD lo tiene tamb de sws (lvl1 pero va como pinia =) y lo unico ke keda es la pantera -.- y el stun ke es lo unico ke te da de beneficio , para mi te conviene pensar en otra clase ke te de mas beneficios. es solo mi opinion.
saludos. -

likon
15/10/2006, 17:47
yo digo para ke hacerse DA?? osea el magic resistence lo tiene del sws , el UD lo tiene tamb de sws (lvl1 pero va como pinia =) y lo unico ke keda es la pantera -.- y el stun ke es lo unico ke te da de beneficio , para mi te conviene pensar en otra clase ke te de mas beneficios. es solo mi opinion.
saludos. -

el vago tiene mucha razon te conviene meterle TY asi pegas como endemoniado =P osea hacete SWS/TY/WC/TH pongo el TY segundo porke lo lvleas muy rapido y asi la sub de WC no te va a costar nada. pensa bien lo del DA porke la pantera y es stun contra los tottem del TY aparte no pisas la maestria de heavy del WC ke te penaliza 20% del atak speed

salu2

mario marcucci
03/11/2006, 14:16
mira la cosa es q cuando te pongas a jugar como la gente vas a poder ser sub asi q para q mierd.... pones esto en el foro balastro