PDA

Ver la versión completa : Subclass DA



Sling Blade
15/10/2006, 02:19
Buenas, me faltan varios lvls para llegar a mi primer subclass y ya tendria que estar seguro que subclass voy a seguir... pero no lo estoy :frown:

Me quiero tirar a lo Melee asi que no me gustan las clases puramente "magicas". Segun lei un par de posts por ahi (el thread que creo hace un par de dias Fenriot) una linda combinacion era DA+AW y las razones que dieron me parecieron convincentes... ahora el tema es si quedara bien el pj si hago la combinacion DA+AW+TY+WL

Que dicen? les parece bien? pro´s y contras? cambiar el orden? nose, algun consejo para darme?


Muchas gracias :tongue:

dumme
15/10/2006, 02:34
Fijate en este link hay una guia con varias subclass para el Da.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19413

Saludos.

san77iago77
15/10/2006, 16:41
Hola, bueno te queria decir es depende porque si te haces AW (abyys walker) no tuvieces el critico que tuviece un TH pero tuvieces el hex (decrease p. def) o power streak (decrease p atk), bue ahi que pensarlo.. si queres que te saquen menos y sacar mas,, o tener mas critical .. bueno espero que te alla servido y suerte ;)

Sling Blade
15/10/2006, 17:12
Hola, bueno te queria decir es depende porque si te haces AW (abyys walker) no tuvieces el critico que tuviece un TH pero tuvieces el hex (decrease p. def) o power streak (decrease p atk), bue ahi que pensarlo.. si queres que te saquen menos y sacar mas,, o tener mas critical .. bueno espero que te alla servido y suerte ;)

Me parece que me quedo con el AW, es mas "versatil?". Quoteando a fixxer... "prefiero 8 skills que 2" :tongue:
En cuanto a las otras clases (TY-WL), queda bien no? no se pisa ninguna skill (bah, heavy armor, pero es 36 mastery del DA contra 34 del WL asi que casi igual). Mucha hp, lindo ptak y def... me parece que me quedo con esa.

cha´s gracias

SerPenT
15/10/2006, 17:24
Dark Avenger - Tyrant - Destroyer - Treasure Hunter :o

alelomb
15/10/2006, 19:59
Warlord no rinde.

Te digo un par que sirven para TH o Aw, tambien la joda de terminar como TH es que te quedan stats de humano, que son los mas balanceados, el Delf tiene mucha fuerza pero POQUISIMA vida..

Da - Ty - Warlock - Th/Aw

Da - Ty - Warcryer - Th/Aw

Da - Ty - Destro - Th/Aw

Da - Ty - He - Th/Aw.

D

destructor021
15/10/2006, 20:13
Da - Ty - Warlock - Th

Da - Ty - He - Th

DA - TH - TY - WL


ESTAS son las unikas q valen la pena la de warlock t queda como lo mas groso q hay, pero tiene el inconveniente de hacerlo, osea tarias 2 anios para hacer este pj HERO
el wlord sirve bastante por el HP, regeneracion, batle roar ,y +atk speed por el thrill FIght
aviso al q izo el TH qe hay 10k de post sobre sub de DA asi q usa el search -.-

Thorin
15/10/2006, 21:16
agree con alelomb

lglk2
15/10/2006, 23:09
para mi lo mejor es
DA-TY-TH-WL

Sling Blade
16/10/2006, 00:22
Warlord no rinde.

Te digo un par que sirven para TH o Aw, tambien la joda de terminar como TH es que te quedan stats de humano, que son los mas balanceados, el Delf tiene mucha fuerza pero POQUISIMA vida..

Da - Ty - Warlock - Th/Aw

Da - Ty - Warcryer - Th/Aw

Da - Ty - Destro - Th/Aw

Da - Ty - He - Th/Aw.

D

Linda info. El warlock y warcryer no me gustan mucho por el hecho de que son "magos" sobre todo, tampoco el HE al ser ranged... voy mas a lo melee. Por lo tanto lo que queda es la combinacion da-ty-destro-th. Segun lo que lei por ahi el destroyer hace TREMENDA cantidad de daño cuando el frenzy esta ON, pero sigo empecinado con usar un AW en alguna sub (me copan los debuffs xD) al final no da por los stats... muy poca CON.
Alguna otra variante de subs Melee...? estoy cada vez mas indeciso, mientras mas leo mas despelote me hago :redface:

PD: Rinde tan poco el WL...?


Saludos

fixxxer
16/10/2006, 23:33
nose pero si te haces alguna sub de destro con el hex y el frenzy vas a terner un re patk....no me imagino si haces otra como archer y pegas un critico...mas ahora con el warrior balance

Sling Blade
17/10/2006, 01:31
nose pero si te haces alguna sub de destro con el hex y el frenzy vas a terner un re patk....no me imagino si haces otra como archer y pegas un critico...mas ahora con el warrior balance

No es mala idea eh... El tyrant es MUY necesario? Porque me diste la idea de una combinacion asi:

DA-AW-DESTRO-SR/HE


Mmm, no quedaria muy mal no?

Knightwolf
17/10/2006, 02:02
yo no me haria Arquero ya que no conservo la escencia del DA.. pero si queres meterle arquero es mejor ponerle en ves del destro el WC...
Yo tambien ando muy cerca estoy en lvl 71 y las subs son un problema...
ando buscando algo que no este re quemado com ejemplo: DA TH TY WL esta sub sin dudas no me gusta, es solo cuestion de gusto en realidad pero bueno...

Una linda opcion me parecio la de hacer DA/TY/WC/AW o TH nunca vi algo asi.. nose si rendira como sub ya que con el AW con boost de HP y todo (a menos que uses algo con health) no llegas a volver a tener la HP del DA.. pero tenes El majesty del DA, el Spirit of ogre del TY (aumenta P.def y M.def), el Soul Shield del WC y el Defense Aura del AW.. que sumados todos te aumentan el P.def demaciado...
El P.atk aumenta terrbilemente con el WC.. y si te gusta tirar de-buff tendrias ademas del Sleep del orco, el Hex, Power Break, y Hamastring que tendrian mas oportunidad de entrar ya que el WC aumenta tu M.Atk....
En resumen..

Tenes poca HP y CP... Pero mucha P.def y Bastante M.def (un poco mas que el DA)
Tenes los stats de un elfo oscuro... Mucha DEX (sumale los boost de Atk.Spd del TY) y mucho P.atk (Chant of battle o si quere gastar un poco de mp Chant of Battle y el soul cry)
Tus magias van doler ya que como dije el M.atk aumenta mucho mas por el Weapon mastery... Tendrias Drian Health, Steal Essence, Freezing Strike como magias principales de atk.

con el Heavy del WC tenes +5% de atk.spd y 21% de Cast. Spd (sumale fast cast +10%)

Y para el AT. melee... Si usas Daga tenes los dagazos, dps sino tenes Critical Power(skill pasivo), Mucha Atk Spd, Shield Stun, Sting

nose como quedara en realidad per en esta sub veo claro una cosa.... Lo que no tenes de HP lo compensas con P.def.. y lo bonificas con el Atk.spd...

Opinen plz por que me sirve a mi tb!!! jejeje

leandro1010
17/10/2006, 02:17
Mira, yo meti TH despues de paladin y no me arrepiento ni ahi. Me plantee meter AW en lugar de TH justamente por el hex y el Power Break, pero no me termino de convencer por el simple hecho de que los debuff tienen que entrar. Es decir, no son 100% efectivos. En cambio el Critcial Chance y Critical Power, si. Y si te equipas con una daga con focus, te entran crticios muy seguido y mas alla del danio, un critico casi seguro le corta el casteo a un mago. Eso sumado al critical power te termina dando la misma cantidad de danio que si le hubieras tirado hex, pero te repito, al tenerla como pasiva ni consume MP y "entra" siempre.
Con respecto a tu consulta de meter TY, te diria que es casi indispensable. Con el TH pegas rapido, es decir llegas a los 900 de attack speed. Con el TY llegas al doble, casi 1800. El Destroyer pega mas, pero TY mucho mas rapido. Y si t fijas, todos las mejoras que te dan los set de armaduras son % de tu speed. Ponele el de tallum, que te sube un 6% de atack speed. Un 6% de 1800 es bastante. WC o Destroyer rinde, pero a la larga termina rindiendo mas TY.

Con respecto a lo que dijo fixxer yo pienso distinto. En mi caso prefiero tener 3 o 4 skills que se que no me van a fallar y no 8 que no estoy seguro. Siempre hablando de PVP. Ademas a la velocidad a la uqe pasan los PVP aca, cuando terminaste de tirar el 3er skill te bajaron a full. Es por eso que en MI caso prefiero muchas pasivas que se que estan siempre ahi. Ojo, es opinion personal eh. Tengan en cuenta que la eleccion de sub class esta mas ligada a la forma de jugar de uno que a otra cosa. En mi caso, soy bastante dependiente de 4 o 5 skills y agregarle mas, solo haria que me confunda.

Espero que te hay servido.

Sling Blade
17/10/2006, 11:08
Muchas gracias por los posts leandro y knightwolf, MUY UTILES :biggrin:

Knightwolf
18/10/2006, 14:08
Claro que es cuestion de gustos.. pero la verdad que nunca vi esa subclass (DA/TY/WC/AW) o semejantes... son subclases que son pensadas pero al final la mayoria opta por hacer la generica que no es mala.. es la mas obvia claro esta.. pero a veces uno si quiere ampliarse un poco mas tambien es conveniente analizar todo lo que se pueda venir...
Sinceramente todo lo que dije mas que nada son especulaciones nose como funcarian realmente.. ya que si bien no tenes mucha HP tendrias drains (recargados por el Weapon mastery) y varios de-buff que te permiten reducir al oponente.. Ademas de poder correr rapido y tener mucho atk.spd

Bue que se yo.... A mi en lo personal me gustaria saber la opinion de varios...
suerte!!!

goncba
18/10/2006, 14:59
Yo ahora tengo alto mambo en la capocha. Pero creo que mi sub sera mas o menos asi:

DA TY DESTROYER TH.

Pero tengo dos dudas... no se si poner primeto TY y despues DESTROYER o viceversa, y no se si cambiar TH por HE. Tengo entendido que esa sub con HE al final, hace que tu rival dure dos flechazos. Pero como bien dijo alguien mas arriba, se pierde la escencia del DA que es el melee.

Otra cosa... tengo entendido que esa sub es un dolorcito a la hora de levear, o se que se levea re lento. Es asi???

Ustedes que dicen? Pinta esa sub?

TrancEditi0n
18/10/2006, 17:12
Yo también estoy indeciso con mi subclass :S

Soy DA y me gustaría saber qué sub es la adecuada para seguir siendo tanke, no quiero ni ser mago, ni ser arquero ni nada de eso, solo quiero seguir siendo tanke como hasta ahora, qué subs me recomiendan?


Saludos y gracias.

Saludos.