PDA

Ver la versión completa : Hijos de p*t@ o buenos tipos?



galuf
15/10/2006, 02:47
Chicos les traigo un texto q me llego en un mail.. (Es largo pero merece la pena leerlo entero y conversar el tema):


¿ Que quieren las mujeres de los hombres ?..... y porque sufren al pedo!



Desde que se creo el hombre y la mujer esta la eterna discusión entre amigos sobre lo que quieren las mujeres de un hombre...... ¿ un hijo de **** o un tipo bueno ? ........

Los hombres decimos que prefieren a los hijos de **** y la mayoría de las mujeres dicen que quieren un buen tipo, y es ahí cuando empieza la discusión que nunca termina...... ¿ que carajo quieren las minas ????
En mi opinión........ QUIEREN LAS DOS COSAS!!!!!!......... esto es así por que les gustan las cosas buenas de cada tipo de hombre.


Para entender la teoría del sufrimiento de las mujeres. Primero vamos a definir brevemente a un tipo bueno y a un hijo de **** con sus puntos fuertes y débiles con las mujeres....


TIPO BUENO:

A favor: comprensivo, fiel, buen compañero, atento, sabe escuchar, siempre trata de que la relación mejore para ambos, dice lo que siente, etc.
En contra: dice cualquier boludez cuando esta en frente de la mujer que le gusta, es pesado, falto de confianza y de carácter, etc.

HIJO DE ****:

A favor: buena ropita, buenos juguetes, autito, plata, buenos contactos, buen/os trabajo/s, confiado, carácter fuerte, independiente, protector, etc...
En contra: mujeriego, frío, calculador, agrandado, piensa solo en él, machista, mentiroso, etc...


Como dije antes, las mujeres no quieren ni un hijo de **** ni un buen tipo, quieren a los dos!!!!, el problema es que estos dos tipos de hombres están bien diferenciados y son incompatibles, es decir, no existe en la naturaleza un termino medio entre ambos extremos... corrección...... existe un solo ejemplar conocido............YO!!!!


Ahora bien, vamos a ver porque sufren las mujeres..... primero vamos a plantear cuatro casos sobre la relación de estos dos especimenes de hombre y la mujer....


CASO 1: Un tipo bueno se siente atraído por una mujer:

El resultado es catastrófico para el buen tipo, se engancha con la mujer y al menor indicio de amistad de la mujer el tipo bueno cree que hay onda.... pero en realidad no hay un pedo de onda!!!!!!...... y es ahí cuando ante la declaración del buen tipo a la mujer viene la clásica respuesta: " Te quiero.... pero como amigo ".
Para mas datos sobre este caso, remitirse al famoso monologo de Fabio Posca sobre la amistad entre el hombre y la mujer (adjunto al final de este mail).

CASO 2: Una mujer se siente atraída por un tipo bueno:

No jodamos!!!!!, ¿ alguien conoce un caso como este ?. En la historia de la Humanidad no se conoce ni un caso así, no hay forma!!, el buen tipo siempre será visto por la mujer como amigo y solo amigo.

CASO 3: Un hijo de **** se interesa por una mujer:

El resultado de este caso es similar al del 4, por lo que pasamos al caso 4 sin dar muchas explicaciones

CASO 4: Una mujer se siente atraída por un hijo de ****:

Tanto para el caso 3 como para el 4, es muy probable que termine ocurriendo algo entre el hijo de **** y la mujer.
Dependiendo de ella, podrá haber un noviazgo, un polvito, unos besos, ser amantes, amigos con derecho a roce, combinación de algunos, todos, etc....


Por que pasa esto?, por que a las mujeres les atraen los hijos de ****, el problema viene después cuando la mujer empieza a padecer el lado negativo del hijo de ****.... allí comienza a sentir la necesidad del buen tipo!!!!!
Pero cuando la mujer llega a este punto no manda a la mierda al hijo de **** y se busca un buen tipo como marca el sentido común, sino que comienza con algo conocido como AUTOENGAÑO. El autoengaño es simplemente el engaño que una persona se hace a si misma (cosa que nunca sirve).

Frases típicas que se dicen a si mismas las mujeres en casos de autoengaño son:

" Yo se que me ama!!!, estuvo con otra pero estoy segura de que a mi me quiere mas, con la otra solo fue un polvo"
" Es medio culiadito, pero en el fondo es bueno y se que va a cambiar "
" Viste que cambio por mi, me prometió un montón de cosas lindas (de nuevo!!!!) "
" Es un dulce, me regalo un osito, seguro que quiere volver porque me ama "
" No me quiere solo para *****, lo que pasa es que le gusto mucho y conmigo la pasa bien " , etc.,etc.,etc..............

Pero la triste y cruda realidad es otra, el hijo de **** solo quiere a una mujer por la parte física, ya sea para exhibirla como un trofeo, sacarse las ganas de ***** con ella, etc.,etc......
Y no solo esto, la mujer vive con la ilusión de que el hijo de **** va a cambiar por que las ama.... no solo no va a cambiar por que no las ama, sino que no va a cambiar por que el hijo de **** ve como le da frutos ser hijo de ****!!!... quiere minas para ***** y no solo las tiene, sino que lo idolatran!!!!... por lo tanto el hijo de **** no va a cambiar nunca (por lo menos para el bien de la mujer, yo diría que si cambia va a ser para peor).

Terminaría este mail como la mayoría de los de este tipo pidiendo que se lo envíen a todas aquellas mujeres que sufren por amor.........pero es al pedo!!!!
La mujer difícilmente cambie su postura.
En cambio les recomiendo que envíen este mail a los millones de tipos buenos que todavía quedan dando vueltas por el mundo para que dejen de hacerse la pregunta mas común que nos hacemos los hombres cuando una mina no nos da bola......... ¿ QUE CARAJO HICE MAL ?????


FIN


Monólogo de Fabio Posca


Este monólogo de Fabio Posca no hace más que definir un tema más que escabroso e hiriente, que destruye a más de uno: CUANDO LA MUJER TE CUELGA EL CARTELITO DE "AMIGO".

Para muchos es gracioso, pero para otros sé que les va a doler.


MONOLOGO DE FABIO POSCA: TE QUIERO PERO COMO AMIGO. (Teatro de la Comedia.)


Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:


-'Tenemos que hablar...'.

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:

-'Yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de ****, un ******** que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

-"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato. Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?"

Me pregunto, " ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del
quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él, es el amor. Es que si lo censas fríamente ... si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?. A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo
es por que no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe,
porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de 'consolador':

- 'No llores, el Ricardo ese es un ********. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'.

Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano miserable'.Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no?

-Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.

-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Si, en eso tenés razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.

-No la miraba a ella, me miraba a mi.

-Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'superespecial' no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a re***** todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?

-¿Y donde duermo?

-Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas:

-"¡Listo! ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!'

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:

-"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!"

Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el **** y te dice:

-"Hasta mañana". !Y se duerme!

-'La **** madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'.

Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿Tocar una teta con el
hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mi?'. Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un ********?'. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:

-"Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!'.

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís... Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí,en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!

-¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

-Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una
decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Tenes mala cara... dormiste bien?.

Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el ******** que solamente la usa para *****, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan
las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.

----


cyas and luck!

Rinna
15/10/2006, 03:18
CASO 2: Una mujer se siente atraída por un tipo bueno:

No jodamos!!!!!, ¿ alguien conoce un caso como este ?. En la historia de la Humanidad no se conoce ni un caso así, no hay forma!!, el buen tipo siempre será visto por la mujer como amigo y solo amigo.

Debo ser una de las pocas boludas que paso por este caso y le dijeron "te quiero mucho... pero como amiga" O.o
WTF!??
el flaco me invitaba a salir, me pasaba a buscar, me pagaba todo, super tímido, me presentó a la madre, abuela, hermana, padre, tío, perro y los 3 amigos (1 de ellos era el amigo por el cual lo conocí a él)... me llevo al cine y ni de la mano me agarró... nos dimos un beso y un poco más y se muere de vergüenza! despues de esa vez, en las siguientes citas no se animo a darme un beso nunca mas! ceno en casa, yo en la suya... o sea... un comienzo de lo más extraño!!!
y un día, después de haber salido, me lleva a casa y charlamos... en ese momento de despedida donde RE da para que te de un beshito super tierno... me pone la mejilla 2 veces... y después me dijo lo de 'te quiero mucho ana, pero como amiga' O.O

-.-

ta bueno el texto, muy 'real' pero... ese CASO, conmigo NO VA...

.Eriol.
15/10/2006, 03:38
mmm, me a pasado que yo soy el unico al que le importa la relación.

y sip, a los tipos buenos nos va para el carajo xD

la unica cosa que me gusto de ver los X-Men 2 fue cuando Jean habla con Wolverine, se besan y luego ella le dice "lo siento, pero yo soy de las que se quedan con los chicos buenos y coquetea (o flipea) con los chicos malos".

Osea, la idea de la escena era decir "que una mina puede apoyarle la cola al pibe groso", pero al final se va a quedar con un pibe bueno.

tambien recordando un poco a metal gear, Snake decia "Extraña Logica", nunca mejor dicho en cuanto al comportamiento de estas chicas.

che galuf... ¿te escribiste todo eso voz?..... '_' rompiste mi record creo.

--------posdata-----------

sigo sin entender por que a las minas buenas les atraen los tipos malos.

creo que son algo interesadas y quieren atención, pero cuando se la empesas a dar, pierden el interes.

aun no comprendo que quieren obtener con un chico que las viva tratando mal y menos, quedarse con alguien así. (a mi no me gusta ser asi)

mi estatus actual es que quizas, algun dia lidie con una amiga gotica que nos estamos tirando onda, pero yo quiero ser quien soy y no tratar de gustarle siendo algo que no soy, asi que, veremos que pasa en el futuro, voy a leerte a fondo el thread.

DesiAR
15/10/2006, 08:24
Debo ser una de las pocas boludas que paso por este caso y le dijeron "te quiero mucho... pero como amiga" O.o
WTF!??
el flaco me invitaba a salir, me pasaba a buscar, me pagaba todo, super tímido, me presentó a la madre, abuela, hermana, padre, tío, perro y los 3 amigos (1 de ellos era el amigo por el cual lo conocí a él)... me llevo al cine y ni de la mano me agarró... nos dimos un beso y un poco más y se muere de vergüenza! despues de esa vez, en las siguientes citas no se animo a darme un beso nunca mas! ceno en casa, yo en la suya... o sea... un comienzo de lo más extraño!!!
y un día, después de haber salido, me lleva a casa y charlamos... en ese momento de despedida donde RE da para que te de un beshito super tierno... me pone la mejilla 2 veces... y después me dijo lo de 'te quiero mucho ana, pero como amiga' O.O

-.-

ta bueno el texto, muy 'real' pero... ese CASO, conmigo NO VA...


ESTAS SEGURA QUE LE GUSTAN LAS MUJERES???

O.o

couger
15/10/2006, 14:03
Lo q dice galuf tiene mucha verdad, pero yo no estoy tan de acuerdo con eso, xq yo soy un buen tipo, pero de timido no tengo nada. a demas yo creeo q a las mujeres no hay q tratarlas con mu objeto sexual, yo en un relasion con un mina no busco tener sexo, sino creo mas bien q lo q hay q buscar es el amor. el hijo de **** no ama a nadi xq no se ama a si mismo. "PARA PODER AMAR, TENES Q AMARTE A VOS MISMO" sino nunca vas a poder tener un relasion amorosa. X ejemplo es timido, el capas q se ama a si mismo pero no sabe expresar lo q siente hacia otro person. "Yo era uno de los chicos timidos asta q conoci a mi primer novia, y ella me iso combiar mucho. Lastima q la tube q dejar :frown: xq yo antes vivia en U.S.A aclaro q no era yankee, era argentina x eso abia onda.

PD: les dejo un consejo a los timidos: "ABRAN EL CORAZON PARA Q PUEDAN SER AMADOS"

degsx
15/10/2006, 15:08
En mi opinion el problema de los chicos bueno es que son muy lentos. Es mejor dejar las cosas claras desde el principio, asi sabes si ser ese mejor amigo o ser algo mas de ella.

Armte de valor, tu sabes que tienes y cuanto vales... eso siempre he pensado yo... es mejor ser sincero desde el princio asi no te haces falsas esperanzas y por el contrario te va bien y tienes algo con ella, ahi si puedes ser todo lo amoros, detallista, etc.

Eso si dejo algo claro "Trata a una mujer bien, dale amor, se detallista,y todas esas cosas, perooooooo no siempre seas asi, por alguna razon necesitan que aveces seas duro con ellas, un poco serio"

En fin es mi opinion.

::iNoW::
15/10/2006, 15:10
Debo ser una de las pocas boludas que paso por este caso y le dijeron "te quiero mucho... pero como amiga" O.o
WTF!??
el flaco me invitaba a salir, me pasaba a buscar, me pagaba todo, super tímido, me presentó a la madre, abuela, hermana, padre, tío, perro y los 3 amigos (1 de ellos era el amigo por el cual lo conocí a él)... me llevo al cine y ni de la mano me agarró... nos dimos un beso y un poco más y se muere de vergüenza! despues de esa vez, en las siguientes citas no se animo a darme un beso nunca mas! ceno en casa, yo en la suya... o sea... un comienzo de lo más extraño!!!
y un día, después de haber salido, me lleva a casa y charlamos... en ese momento de despedida donde RE da para que te de un beshito super tierno... me pone la mejilla 2 veces... y después me dijo lo de 'te quiero mucho ana, pero como amiga' O.O

-.-

ta bueno el texto, muy 'real' pero... ese CASO, conmigo NO VA...


ChAN? Hay otro hombre que piensa como yo!!!!! CHAN CHAN CHAN... que sorpresas trae la vida!!! OMG!!!!


Que tiene de malo eso? no le encuentro nada fuera de orden, dios mio xq la sociedad se piensa que los hombres solo estamos para encarar chamullar y ........

Gracias!!!!! Me alegraste el dia Rinna.


PD: Lamento mucho que haya terminado asi, con eso te das cuenta que no todos los hombres somos iguales!!!

Rinna
15/10/2006, 16:29
ESTAS SEGURA QUE LE GUSTAN LAS MUJERES???

O.o
noup...
es más, me han dicho que puede tirar para el otro lado (sus amigos x.x)


ChAN? Hay otro hombre que piensa como yo!!!!! CHAN CHAN CHAN... que sorpresas trae la vida!!! OMG!!!!


Que tiene de malo eso? no le encuentro nada fuera de orden, dios mio xq la sociedad se piensa que los hombres solo estamos para encarar chamullar y ........

Gracias!!!!! Me alegraste el dia Rinna.


PD: Lamento mucho que haya terminado asi, con eso te das cuenta que no todos los hombres somos iguales!!!
no tiene nada de malo, simplemente lo conté para desmitificar ese punto, ya que no es del todo cierto que 'todas somos iguales' :)

yyy con respecto a buen chabon e hijo de ****... también es un mito eso de que el buen chabon es tímido! conozco tanta variedad de personas que puedo dar ejemplos que contradigan a cualquier generalización!
justamente, como estudiante de comunicación lo que quiero es 'transmitir', desmitificar y que la gente aprenda a ver "según el cristal con que se mire"...

so... bushit (?)

::iNoW::
16/10/2006, 11:47
noup...
es más, me han dicho que puede tirar para el otro lado (sus amigos x.x)


no tiene nada de malo, simplemente lo conté para desmitificar ese punto, ya que no es del todo cierto que 'todas somos iguales' :)

yyy con respecto a buen chabon e hijo de ****... también es un mito eso de que el buen chabon es tímido! conozco tanta variedad de personas que puedo dar ejemplos que contradigan a cualquier generalización!
justamente, como estudiante de comunicación lo que quiero es 'transmitir', desmitificar y que la gente aprenda a ver "según el cristal con que se mire"...

so... bushit (?)

A esto me referia yo...


ESTAS SEGURA QUE LE GUSTAN LAS MUJERES???

O.o

Mira como esta la sociedad que al toke ya empiezan a preguntar esas cosas :S .... Es algo que me chifla!

gallegosamez
16/10/2006, 12:46
Juaaa, buenísimo el texto loco, te pasate!

Yo era un hijo de ****, pero evolucioné y ahora soy una especie de Subclass de buen tipo con mastery en todas la skil de Hijo de **** :rolleyes: :rolleyes: jeje :biggrin:
Salu2!!!:cool:

Jojojo
16/10/2006, 13:22
solo saco una conclusion de todo eso, posca es un capo.

:P

XpolloFRITOx
16/10/2006, 14:14
ajjaja.....la cruda realidad :P

y la verdad no sabria decirte si soy el "chico malo" o el "chico bueno" ....toi re-perdido con mi mismo... O.O

PD: la frace "te kiero..pero como amiga" está re wena....t saka de situaciones donde t sentis como apretado en cierto lugar pero q keres seguir con esa relacion.
por ejemplo: m toko la cituacion donde una amiga se m tiro...pero la verdad q yo la keria muchisimo, pero la apreciaba mucho mas como MEJOR AMIGA q como NOVIA...son cosas q se sienten....POR SUERTE LA RELACION MEJOR-AMIGA SIGUE EN PIE Y NOS SEGUIMOS VIENDO .^_^.

salu2

Bestia23
17/10/2006, 10:02
Upa buen Th papa... Tenia q pasar si o si por aca... muy copado negro...
No se si soy bueno o malo... creo q simplemente estoy conectado con mi parte primitiva! impulsiva y tiranica! y esto lo comento por q ayer 7 personas del foro me vieron bailando como destroyer en medio de una avenida y acto siguiente agarre a 2 players "xxx"and "zzz" (no vamos a decir nombre por q me prende fuego...) y las arrastre para un telo...
Creo q mi prototipo de hombre es el neardental con el maso en 1 mano y en la otra los pelos de una mujer arrastrandola por el piso...
Bestia23 Rules! jajajajajajaj me cague de risa....

couger
17/10/2006, 10:15
Upa buen Th papa... Tenia q pasar si o si por aca... muy copado negro...
No se si soy bueno o malo... creo q simplemente estoy conectado con mi parte primitiva! impulsiva y tiranica! y esto lo comento por q ayer 7 personas del foro me vieron bailando como destroyer en medio de una avenida y acto siguiente agarre a 2 players "xxx"and "zzz" (no vamos a decir nombre por q me prende fuego...) y las arrastre para un telo...
Creo q mi prototipo de hombre es el neardental con el maso en 1 mano y en la otra los pelos de una mujer arrastrandola por el piso...
Bestia23 Rules! jajajajajajaj me cague de risa....

No estoy de acuerdo con lo q decis, xq no creo q es la manera de tratar a un mujer. A las mujeres hay q tratarlas con respeto, cariño y amor, pero tampoco tenes q dejar q te pase x arriba y hacer todo lo q ellas te pida, xq sino ban a abusar de tu buena voluntad.

C0L0S0
17/10/2006, 11:55
solo saco una conclusion de todo eso, posca es un capo.

:P

Sep, no pude tener mas razon.

Saludos.

::iNoW::
17/10/2006, 14:04
No estoy de acuerdo con lo q decis, xq no creo q es la manera de tratar a un mujer. A las mujeres hay q tratarlas con respeto, cariño y amor, pero tampoco tenes q dejar q te pase x arriba y hacer todo lo q ellas te pida, xq sino ban a abusar de tu buena voluntad.

Se nota que sos nuevo en el foro...

couger
17/10/2006, 14:10
Se nota que sos nuevo en el foro...

si soy nuevo, ademas la cantidad de mesajes q deje son 47 y eso deberia dejar claro q soy nuevo, pero q carajo tiene q ver este TH con q sea nuevo??? alguien me explica???

PD: y si hay algun problema con eso decimelo!

::iNoW::
17/10/2006, 14:27
si soy nuevo, ademas la cantidad de mesajes q deje son 47 y eso deberia dejar claro q soy nuevo, pero q carajo tiene q ver este TH con q sea nuevo??? alguien me explica???

PD: y si hay algun problema con eso decimelo!

No hay ningun problema!!! solo lo puse x lo q pusiste sobre bestia, tendrias que haber visto lo que puso bestia hace unos dias....

Todavia estoy esperando la 4º base :P :D

Sarge
17/10/2006, 14:44
todas las mujeres son faciles...


simplemente cada una tiene su maña... pero a la larga las sabes tratar a todas =)




suerte.

couger
17/10/2006, 14:51
todas las mujeres son faciles...


simplemente cada una tiene su maña... pero a la larga las sabes tratar a todas =)




suerte.

si mi hermana seria facil ya tendria novio

NiSmO
17/10/2006, 21:18
mira a lo wenos vagos nos va mal no importa si tenemos auto wen laburo wena ropa te digo por exp, le gustan Chamulleros y q las maltarten un poco...

A mi lo q me paso fue lo siguiente:a un mujer q me la conosco desde el jardin de infantes, se me hacerca muchismimo a mi y despues de tiempo terminamos teniendo una buena relacion, como amigos, yo la quiera llegar ( me viene al marote la propagande de sprite ) y ella me puso el cartelito no de amigo, sino q de mejor armigo ( catrinas de chanes ) bla bla bla..
En las vacaciones del 2004 yo iva todos los dias tempranito con las facturas y el mate, por q ella me pedia q le levante temprano ( q nabo soy)....un dia, cuando estabamos cenando ( pastel de papas me hiso la hdp rikisimooo ) callo el novio, un vago q yo le tildaba de mujeriego hdp....
Despues q se va, me pide q le diga la verdad, como me parecio el piveh, y yo le largue.."nah ese diego, re mujeriego y hdp, lo cosnoco al piveh..." bueno no me hiso caso........
El diego ese le wampeo 7 veces ( cosa q yo ya sabia, pero como decirle a ella, encima pueblo chico infierno grande)
Un wen dia me llama por telefono y me dice venite....voy esta llorando en la cama con su pijama, entro le abrazo y le digo q paso? me dice " es un hdp me guampeoo"......y se, q le vamo a hacer, te dije q es un hdp"....pero eso no es nada, imaginate la carita de ella a los 20 mins toda llorona......me dice
"juanma, sabes lo q mas me duele..?"
"Que lili?"
"que el me saco la virginidad"
bueno la console y me fui a mi casa, al mes vuelve con el vago y ahora tiene un chico q se llama Kevin Benhamin "Apellido"

Los buenitos siempre perdemos, los hdp ownean...

couger
17/10/2006, 23:29
Los buenitos siempre perdemos, los hdp ownean...

q te sientas LOOSSERRR no kiere decir q lo bueno simpre perdemos. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

a parte tenes q conoserla vien pero no tenes q llegar a ser el mejor amigo, xq sino hay 0 onda.

PD: igual esta bueno tener mejores amigas, xq te pueden presentar amigas q estan terriblemente buenas!!

NiSmO
17/10/2006, 23:48
q te sientas LOOSSERRR no kiere decir q lo bueno simpre perdemos. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

a parte tenes q conoserla vien pero no tenes q llegar a ser el mejor amigo, xq sino hay 0 onda.

PD: igual esta bueno tener mejores amigas, xq te pueden presentar amigas q estan terriblemente buenas!!

no no me considero looser,para nada, tengo muchos logros en la vida :mad: , y cuando fui hdp me levante a fulanita pero despues me arrpenti, esas minas desdpe mi punto de vida no valen pa nada, y acrodate como dicen los de GD.."Nice guy`s finish last, and runing out of gas..." novemo novemo........

gallegosamez
17/10/2006, 23:52
PD: igual esta bueno tener mejores amigas, xq te pueden presentar amigas q estan terriblemente buenas!!

Cuando tu mejor amiga te presenta una amiga de ella, y a ésta le gustas y empieza a salir con vos...la otra se pone celosa y ese es el momento en q te tenés q poner la camiseta de reverendo hijo de un camión lleno de ***** pq de seguro te las terminas tirando a las 2 :biggrin: :biggrin: :biggrin: ...las minas son asi: ellas son las verdaderas ****...una amiga se pone celosa de la otra, y bue...todo tienen q compartir...es una regla, como la de ir al baño de a 2 o más
O de donde te crees q salen los hijos de **** ??? :tongue: :tongue:...chiste chiste, no nos metamos con la vieja che! :tongue:
Salu2!

couger
17/10/2006, 23:59
no no me considero looser,para nada, tengo muchos logros en la vida :mad: , y cuando fui hdp me levante a fulanita pero despues me arrpenti, esas minas desdpe mi punto de vida no valen pa nada, y acrodate como dicen los de GD.."Nice guy`s finish last, and runing out of gas..." novemo novemo........

Creo q tenes un consepto equibocado de lo te kise decir y menos fue para q te ofendas, si te ise ofender perdon, pero no no siempre los buenos terminan ultimo com dise Green day. alto hit "Nice guy`s finish last"...

PD: nunca cage a ninguna mina, y si tengo un novia q kiere ser virgen asta el casamiento, se lo repeto, xq sino kiere decir q solo la keres para darle matraka...
Siguiente Post:

Cuando tu mejor amiga te presenta una amiga de ella, y a ésta le gustas y empieza a salir con vos...la otra se pone celosa y ese es el momento en q te tenés q poner la camiseta de reverendo hijo de un camión lleno de ***** pq de seguro te las terminas tirando a las 2 :biggrin: :biggrin: :biggrin: ...las minas son asi: ellas son las verdaderas ****...una amiga se pone celosa de la otra, y bue...todo tienen q compartir...es una regla, como la de ir al baño de a 2 o más
O de donde te crees q salen los hijos de **** ??? :tongue: :tongue:...chiste chiste, no nos metamos con la vieja che! :tongue:
Salu2!

jajaja sos un grande, es verdad lo q decis se ponen celosas y es re comico se puede a llegar a peliar. pero bueno mi hermana me presento 2 amigas y me rebotaron xq soy el hermano:frown: :frown: :frown: pero bueno asi es la vida.