PDA

Ver la versión completa : SER LIDER DE CLAN.....lxxxISISxxxl



reysenior3
15/10/2006, 16:21
Bueno....quiza use un poquito de trampa con el titulo y un poco no....lo que quiero postear es algo que me paso y que le puede pasar a cualquiersa sea lider o no.....

Dragon Valey.....voy a leviar....quien aparece.....XXX persona...que me habia pekiado traicioneramente 3 veces.....ni lo pense.....DEADLY BLOW .....BACK STAGE.....BINDING BLOW.....no llegue al MORTAL BLOW que ya estab con el titulo color ROJO FURIA.....blesed scrol de escape......cerca de la arena de giran(por suerte no habia nadie) entro a la arena......y llamo a gente de mi clan para que me tenga las cosas para sacarme el BENDITO KARMA......quien aparece..... """"""DARKZAMARA"""""" no se olviden de ese nombre....... le doy las cosas...(SOUL SEPARATOR con critical damage, set BLUE WOLF completo....joyeria PT.....4000 SS grado A).....salgo a afuera.....matame le digo....pum me mata....me resucita.....y le digo dame las cosas.....DESLOGUEO .....bue...le habra tirado critico pense....o se le habra terminado el tiempo en el ciber......no se conectaba no se conectaba y no tenia nada para leviar.....bue fue pasando el tiempo y nada.....pasaron 2 dias y nada...hasta que por fin....se conecta....le digo que me devuelva las cosas...acto seguido se salio del clan fue cuando me di cuenta que me habia ROBADO TODO........le wispee para explicarle que ya no debe de estar en este server motivos obios...y me puso en la lista de IGNORADOS.....cada cual ...que saque sus propias conclusiones sobre esta persona y de paso abriendo el paraguas para los salames que me pueden decir yo la aplaudo vos sos un ********...eso le puede pasar a cualquiera....o acaso no hay que confiar en nadie....bue en fin...que cada cual catalogue a esa persona....no pj porque se puede llegar a hacer otro pj.....nada mas que decir....chauchas.....MITOLOGIA RLZ :tongue: .


lxxxISISxxxl

osky
15/10/2006, 16:32
no es q no hay q confiar en nadie, solo hay q saber en kien confiar...

Schatten
15/10/2006, 16:36
disculpa esto no va aca... hay un thread llamado black list en el respectivo server en el q jueges postealo ahi.