PDA

Ver la versión completa : pedido



Raziel_LP
15/10/2006, 16:56
buenas tardes

quisiera pedirle a algun GM (si no es molestia, claro) que vuelvan a poner el NPC que vendia libros de lvl 40 (no vendia todos, pero algunos)
ya se que ahora es C4 oficial y es todo como deberia ser - o sea, que si quiero libros, tengo que ir a buscar el drop
perfecto, de eso no me quejo. de hecho, he estado mas de una semana para encontrar todos los amuletos de lvl 40 en timak orc

mi peticion se debe a un amuleto en particular: heart of paagrio
solo se consigue por quest, y por mas que la completes, las posibilidades de que te salga son de 1 entre 4. aparte, ahora en C4 todavia no vi que nadie lo haya logrado

a muchos overlords esto no les importaria porque ya compraron el amuleto desde antes del cambio de cronica, pero los que nos hicimos un OL despues, nos quedamos sin ese skill

ahora que me acuerdo, mediante esa quest tambien se pueden conseguir partes del set demon, que no se puede craftear; pero los guantes demon en cambio podes comprarlos en el gato con medallas
en resumen, quisiera pedir que hagan a este amuleto mas accesible... se me ocurre venderlo con medallas en los gatos, o a un precio mediano en el donation manager

nada mas...
espero que un pedido de algo tan trivial no les moleste
y desde ya, muchas gracias

PD: ya hice la quest (wishing potion) dos veces, y no me dio el amuleto

SerPenT
15/10/2006, 17:07
Si mal no recuerdo, venden los libros lvl 40 en el NPC Donation Manager ;D

Raziel_LP
15/10/2006, 18:30
Si mal no recuerdo, venden los libros lvl 40 en el NPC Donation Manager ;D

negativo

al menos yo no los vi XD

Raziel_LP
16/10/2006, 13:47
insisto...

cridas
16/10/2006, 16:04
Si mal no recuerdo, venden los libros lvl 40 en el NPC Donation Manager ;D


Eso es en Venus, esto es Ares ^^


salutes.-

Raziel_LP
16/10/2006, 18:02
hice la quest por tercera vez, y no me lo dio...

por favor!!! ponganlo a vender con medallas en los gatos!!!!!!!!!!!!!

Raziel_LP
17/10/2006, 11:30
insisto...

TonyBaretta
17/10/2006, 14:42
Mis amigos que tiene un OL creado recientemente hicieron la quest para obtener el amuleto y lo consiguieron.
Hacela de nuevo y te tiene que terminar saliendo.

Saludos.