PDA

Ver la versión completa : DragonsKnights Recluta !!!!



Iionheart
15/10/2006, 20:23
Nuestro clan DragonsKnights recluta PERSONAS: ke les interese levelear en partys, hacer pvps entre los del clan, cazar Raid Bosses, hacer eventos, agites, guerras, asedios, hablar :rolleyes:.... (en resumen tratar de hacer las mejores cosas del juego juntos). O sea ke reclutamos personas copadas ke les guste formar parte de una comunidad (nuestro sueño es poder lograr hacer un clan ROLERO).


Esos son los rekisitos mas IMPORTANTES y el basico es ser lvl +61 , no importa la profesion, todos son bienvenidos.


Clan Info

Clan lvl: 5
Nombre: DragonsKnights
Lider: Dragonheart
Ally: Infinity
Administradores: xxRinoaxx y xQuistisx



Interesados en entrar, pueden o wispear al lider o los administradores.


Dejen sus datos:

Nombre del pj:

Profesion:

lvl:

NOTA: Todavia no tenemos hall (estamos trabajando en eso, pero para los ke solo les interesa eso.... ni se gasten en preguntar, no keremos pj's ke sean asi). Igual hay buffers tanto fuera como dentro del clan.




Pasen por el TH de la ally: http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/30498-clan-kross-agony-y-ally-recluta.html (http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/30498-clan-kross-agony-y-ally-recluta.html)





PD: Casi me olvidaba.... los fans de Final Fantasy son bienvenidos.

=TheBestDaguer=
15/10/2006, 21:03
La verdad si no fuera porq tengo clan entraria ... pero ahora tengo clan :)

lglk2
15/10/2006, 22:28
Bien ahi, ojala formen una buena comunidad de gente copada y amigable [^.-]

Iionheart
15/10/2006, 22:33
Ya te agregue Jose.



Pero..... no dejaste el nombre de tu pj, y ahora como hago para wispearte :(




PD: Siempre hay excepciones, el lvl no es lo mas IMPORTANTE (como ya dije, lo mas importante es como sos). Wispeame in-game.




Nos vemos y suerte (vos tmb = TheBestDaguer =..... suerte para vos y todo tu clan).

Iionheart
18/10/2006, 19:55
Tambien buscamos clanes con los cuales podamos hacer amistades, (no nos limitamos a tener amigos en el propio clan, si es un clan entero mejor).



Bueno no se lo ke piensan sobre esto, seria algo distinto a una ally, buscariamos clanes ke piensen parecido a nosotros (hay muchos clanes copados ke ya lograron lo ke nosotros aspiramos a llegar). Yo hablo a nivel de clan no me refiero a amistades entre allys completas (hay ke ir paso a paso).


Eso es todo, suerte a todos y nos vemos in-game.

Alexandr
21/10/2006, 20:53
Espero ke les valla bien.

Conozco a un par del clan y son copados (me refiero a xQuistisx, xxxEvelynxxx, xLionheartx, JenN1fer, xRinoax y Dragonheart...... mmm creo ke esos son todos espero, no haberme olvidado de ninguno :P ).


Bueno les deseo lo mejor (yo estoy en tramites para entrar en un clan, sino entraria ^^ .... pero sale party cuando kieran a saints o wall of agros, como en los viejos tiempos).

*OciN*
21/10/2006, 22:21
Hola ... Queria Saber Si Me vas A Reclutar ...


Soy Sorcerer lvl 53


cualquier cosa Whisp a IIMaryII


o postea ak en el foro


si te interasa



Saludos

*OciN*
04/02/2007, 22:58
Sorce 70 ya xP

Ivanoff!
04/02/2007, 23:13
ke les interese levelear en partys, hacer pvps entre los del clan


Eh? como es eso? xD
PD: thread viejo macho xD

Iionheart
05/02/2007, 01:24
Eh? como es eso? xD
PD: thread viejo macho xD


El thread es viejo...............pero seguimos reclutando, asi ke no importa ke sea viejo. Ademas yo actualizo el contenido.



Y con respecto a los pvps entre los del clan, te explico:

Ahora organizamos torneos de pvp en el coliseo o en donde se pueda con la ally..........el ultimo fue un torneo entre: 1º sub y sin subs, y el premio era la joyeria BO completa.



Aaaah..........*Ocin* ya te mande un PM, espero tu respuesta.

Magick
05/02/2007, 12:47
PD: Casi me olvidaba.... los fans de Final Fantasy son bienvenidos.




Suerte con el reclutamiento, lastima que ya tengo clan. Yo soy fan de los FF ( claro, el mejor es el FF IX ).

Saludos

Iionheart
05/02/2007, 13:10
Mmmm....................Magick = Vivi (?)


Los Fans de FF son bienvenidos a hablar por aca.

Magick
06/02/2007, 09:56
Mmmm....................Magick = Vivi (?)


Los Fans de FF son bienvenidos a hablar por aca.


No, MagicK es por dos cosas, la primera soy seguidor de Crowley la segunda juego a las cartas.

Justo en este foro no puse nada del FF, pero en el msn uso de nick "Someday I will be queen, but I will always be myself." GARNET TILL ALEXANDROS.

Pd: si, como me preguntan todos, tengo un problemita con los FF, soy medio adictos a ellos, jejejeje.

Saludos

Magnorum
07/02/2007, 09:23
me gustaria entrar al clan pero soy lvl 43......jeje tendre que tener paciencia
jajaja es buenisimo FF, hace un mes me compre para la PS2 el FF X-2, esta muy bueno la mas copada es Yuna....jaja
PD:Nunca pude jugar el FF X....alguien me dice si esta bueno para comprarlo?? poque lo compre dos veces y las dos veces vino fallado.....pero seguro que si es un Final Fantasy esta copadisimooo jaja

Iionheart
08/02/2007, 20:57
me gustaria entrar al clan pero soy lvl 43......jeje tendre que tener paciencia
jajaja es buenisimo FF, hace un mes me compre para la PS2 el FF X-2, esta muy bueno la mas copada es Yuna....jaja
PD:Nunca pude jugar el FF X....alguien me dice si esta bueno para comprarlo?? poque lo compre dos veces y las dos veces vino fallado.....pero seguro que si es un Final Fantasy esta copadisimooo jaja


No te podes perder el Final Fantasy X, todo esta muy bueno........ la historia, la jugabilidad, los jefes ocultos (como Nemesis), el mini juego (el Blitzball es muy adictivo) y el final................

Otro ke no te podes perder es el Final Fantasy XII.




PD: Me fui de tema.............cuando seas 61 decime...............mientras podes leveliar con nosotros =, wispeanos.

Magnorum
09/02/2007, 11:57
jeje ok los whispeo, porcierto ya mismo me compro esos dos FF y el Soul Calibur 3 jaja......bueno no desvirtuo mas jeje saludos!!!

bygroxx
23/02/2007, 01:24
cuando se hacen esos torneos ni sabia :P