PDA

Ver la versión completa : Ayuda plz



soma04
15/10/2006, 23:35
Hace 2 dias que toy tratando de instalar el l2. El problema es que no puedo descomprimir 1 archivo (data2.cab). Sin ese archivo , cuando instalo el juego me pide que inserte el cd :S:S:S.
Si alguien me puede decir alguna solucion se los agradezco. (por favor no me digan que tengo que bajar el juego de nuevo :D)

alelomb
16/10/2006, 00:04
Sip, tenes que bajar el juego de nuevo. A mi me pasaba lo mismo.

kracken9
16/10/2006, 00:07
Antes de descargarlo proba abrirlo con la ultima version de winrar. La primera vez que lo baje no me dejaba descomprir todos los archivos. Tambien podes probar con el winzip, pero la verdad es que no soy muy amigo de ese programa :tongue:

soma04
16/10/2006, 00:32
Antes de descargarlo proba abrirlo con la ultima version de winrar. La primera vez que lo baje no me dejaba descomprir todos los archivos. Tambien podes probar con el winzip, pero la verdad es que no soy muy amigo de ese programa :tongue:


Ahora toy bajando el winzip 10 y veo que pasa si lo descomprimo de ahi, si no anda, bue veeere que hago, x lo pronto gracias =

dumme
16/10/2006, 01:28
a mi me paso, baje 4 diferentes instaladores antes de encontrar uno q funciones bien, probe los 3 primeros con varios descompresores y me tiraban el error con data2.cab, si te tira ese errro es q esta estropeado el comprimido, bajatelo de otra pagina.

Saludos