PDA

Ver la versión completa : Clasificacion de la Materia Fecal - "Caca"



Dynamic
15/10/2006, 23:40
Caca Dracula: Es aquella que deja sangre en el papel higienico.


Caca Fantasma: Cuando uno siente que tiene ganas de defecar pero cuando se sienta..no sale nada.

Caca Perfecta: Cuando despues de limpiarse, ve que el papel higienico esta completamente limpio como para limpiarse la nariz.

Caca Humeda: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendote humedo y decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño disimulando la incomodidad.

Caca Hulk: Es aquella en la que el simple hecho de defecar se convierte en un esfuerzo increible que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes hasta terminar exhausto.

Caca tipo Isla: Esta ocurre cuando la caca es de tales proporciones que supera la linea de agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de boton para que se vaya por la tuberia.

Caca Explosiva: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca Splash!: Es la que vien tan rapido y tan pesada que al caer en el agua nos salpica.

Caca Espia: Aquella que despues de haber jalado la cadena regresa sorpresivamente.

Caca de Exhibicion: Es tan monstruosa que es dificil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien.

Caca Dietetica: Esa en la que se defeca tanto que se pierden como 3 kilos.

Caca Anonima: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoria

Caca Encoré: Cuando ya habiendo defecado, se levanta los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas..

Caca alcohólica: Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

Caca Parto difícil: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado.

Caca Desintegrable: Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.

Caca Suicida: Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.

Caca Mosca: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo mas pequeño de papel...

Caca Gruñona: Es la clase de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.

Caca Ritual: Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres.

Caca Orgullosa: Cuando uno lucha tanto, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contarselo a algún amigo.

Caca Estalactita: Es esa que parece venir en una sola tira y por mas que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.


______________________________

Saludos.

Dynamic.

D@RK-SLAYER
15/10/2006, 23:42
lo que es estar al pedo vos sos caca fria porque sos de velez xD jajajaj na me mato de risa jajaja viva river eaeaeaea

Messsi
15/10/2006, 23:42
q al pedo tas :P
Siguiente Post:
digan como se asen poporri yo la ago explosiva :D

couger
15/10/2006, 23:47
nunca me rei tanto, tenes un inmaginacion terrible

D@RK-SLAYER
15/10/2006, 23:50
y lo de caca frutal:con solo mirarla ya sabes todo lo que comiste xD che ya da asco este thread sos un suciooooooooo.

pD: limpiate bien antes del salir del baño xD

Charky
15/10/2006, 23:55
jajajajjaja sos un grande jajajajaj

D@RK-SLAYER
15/10/2006, 23:58
na jajaja y esta
la caca knoor: jaja sale como pure
no tiene gracia -.- eaea

Messsi
15/10/2006, 23:59
excelente yo la ago splash aveces :D

Dynamic
16/10/2006, 00:00
Jajaja.

La knorr xD

Voy a pensar una asi la agrego..no puede ser q no haya ninguna con algo liquido xD

jokker
16/10/2006, 00:03
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA jajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaja ke HDP jajajajajajajajajajajajajaajaja jjaja ke cago de risa ajajajajaajajajajaja no paro de reirme jajajajajajajajaja.saludos.

Dynamic
16/10/2006, 00:19
Yo la verdad que hago casi todas..

Las que menos hago son:

- Orgullosa
- Dracula
- Humeda
- Encore
- Desintegrable
- Perfecta

Las mejores son:

- Hulk
- Gruñona
- Estalactica
- Exhibicion
- Anonima

Jeje =)

Saludos.

::iNoW::
16/10/2006, 00:44
Que hdp!!!! JAhjahJAHjahjHJAHjahJAHJhajA

alelomb
16/10/2006, 00:47
Es un asco.

galuf
16/10/2006, 00:48
jajaa..muy weno. Agrego una caca +:
-CACA VIBORITA: es aquella caca q se va enrollando como fideos o como una vibora y q serìa muy larga estirada.

sali2 y luck

Dynamic
16/10/2006, 01:07
Jaja

Si, si tienen alguna para agregar..agreguen! xD

Saludos.

dumme
16/10/2006, 01:20
Jajajajajaaj es lo masss!!!, te pasastes jejeje.

Gate_Guardian
16/10/2006, 08:27
JAJAJAJAJAJajajajajajaja PAREN UN POCO DE DESCRIBIR SUS KAKAS JAJAJAJAJAJajajajajajajajaja dios que manera de anda al pedo y hacer reir a la gente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

centauro
16/10/2006, 09:31
caca mala : es esa que te hace doler el cu**** y no queres ir mas de cuerpo por un par de dias....jajajajja.....que mal :s
caca viciosa : esa que entra y sale , parece que te tuviera desvirgando....
PD: seco de bientre yo naaaaaa................. :(

Dynamic
16/10/2006, 12:53
Jajajaja

Muy buenas.

Pero no se zarpen tanto..poq van a cerrarlo :S

Saludoss me fui a morfar ^^

Hacker 47
16/10/2006, 14:56
OMGWTF! después me echo un vomito, ahora me río.

elk2no
16/10/2006, 21:26
que caca ... jajajaj

leayoo
16/10/2006, 21:37
q hdp,..... jajajan cmo me cago de risa.......

freedom
16/10/2006, 21:48
Noooooo, sucioooo!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA, ***!!!!! ALTA BOLUDESSSS!!!!!

Bueno, y como estoy al pedo agrego:

-La caca bélica: aquella que hace tanto ruido que la gente que esta en la habitacion proxima suele pensar que llego la Tercera Guerra Mundial

Bestia23
17/10/2006, 09:49
una vez mas increible aporte cultural a este Foro... Dynamic no tengo palabras para ver este increible Th en el cual esplayas toda tu grandeza y conocimientos sobre la materia fecal...
Usted q sabe tanto maestro me dice como puedo clasificar la materia fecal con la cual me cago un pajaro el celucar de forma inesplicable!

Ajjajajaja muy divertido..

Macumbeira
17/10/2006, 12:23
AKkaKAkakAKkaA, me estoy "cagando" de risa .

C0L0S0
17/10/2006, 12:35
-La "caca literaria": es la q usan para escribir en las paredes. Generalmente las podemos encontrar en ciertos baños publicos, y provocan tal asco q huimos despavoridos del lugar.

-La "caca no llego no llego!" no creo q la tenga q explicar...

-La "caca submarino nuclear ruso" se destaca por su tamaño y forma. Posee la habilidad de ubicar por radar la ubicacion del inodoro de su dueño, y cuando parece q se hundio en las profundidades de dicho artefacto, vuelve para navegar la zona.

-La "caca buchona" es cuando uno deja el cuarto de baño confiado en su destruccion. Pero ella espera este momento, e inmediatamente vuelve para que la proxima persona q entre al baño (casi siempre esa persona q el dueño del sorete no quiere q conozca sus evacuaciones), sea testigo de la obra de su familiar/amigo/novio/empleado.

La "caca del nunca mas": cuando nos lamentamos por haber comido tanto queso de rallar y nos juramos no hacerlo mas mientras nos duele la humanidad y sigue sin salir...


Buen thread.



PD: Estoy orgulloso de haber llegado a mi post N° 1000 aportando esto :)

::iNoW::
17/10/2006, 12:47
una vez mas increible aporte cultural a este Foro... Dynamic no tengo palabras para ver este increible Th en el cual esplayas toda tu grandeza y conocimientos sobre la materia fecal...
Usted q sabe tanto maestro me dice como puedo clasificar la materia fecal con la cual me cago un pajaro el celucar de forma inesplicable!

Ajjajajaja muy divertido..


Unico lo tuyo XD, te ganaste un lugar en mi firma (?)

pulstar
17/10/2006, 13:28
jejej q manera de reirme

jajaja
jajajajaajajakakajajaja

la mejor es la perfecta!!!

pero una vez me toco una estalactita q sacudidas y sacudidas no caia y al final me tuve q parar para q siguiera saliendo hasta q cayo .uno metro tenia mas o menos jjajajajaja


esta la caca de aire comprimido..salen mini bolitas con toda la velocidad y feurza disparadas (tb conocida en el ambito familiar como caconia de conejo)

Pantron
17/10/2006, 13:49
La caca alcoholica se tendria que llamar " caca branca " .. es askerosa, encima de lo dura que es va cortando el anillo de cuero a su paso xD! juaahhh! askO!

Sarge
17/10/2006, 13:54
La caca alcoholica se tendria que llamar " caca branca " .. es askerosa, encima de lo dura que es va cortando el anillo de cuero a su paso xD! juaahhh! askO!


esa me pasa todos los domingos a 1ra hora de la mañana





terrible post =)

leapeloncho7
17/10/2006, 13:56
noooooo man si que estas alpedo para escribir esooo jajajajajajaja un chorizo de palabras escribio alpedo

yosoy_ale
17/10/2006, 14:10
FUERA DE JODA MUY BUENO JAJAJA NO DEJE DE PARAR DE REIR MUY BUENO PASA ALGUNA CLASIFICACION de otra cosa...^^

fasol0k0
17/10/2006, 21:43
jajajjaaj no podes ablar de eso negro feo :P jejjejeje cochino !!