PDA

Ver la versión completa : estemmm, se corria un rumor el dia 15 del presente mes



monkeydluffy
16/10/2006, 05:24
el rumor contaba que el dia lunes 16 no habris sub clas (si es asi me kb como el mejor).

es esta es mi duda si era verdad o no que hoy a las tarde no habria sub?????????????????????????????????????????????:c onfused::confused::confused::confused::confused::c onfused:

osky
16/10/2006, 05:25
no creo q hagan subs hoy, es feriado...

monkeydluffy
16/10/2006, 05:28
buuu
muchas gracias por responder

esperemos que hoy hagan sub

ELnono
16/10/2006, 07:16
segun el announce del otro dia, ni el domingo 15 ni el lunes 16 dan subs.

salu2

BlackFire
16/10/2006, 08:02
los finde no se trbaja (?)

PD ni idea cuano vea a alguno le pregunto aver si dan o no

jeNu
16/10/2006, 10:33
hahahhahahahaha

Chi
16/10/2006, 11:37
hahahhahahahaha

?..


ON: Si porfavor que avisen, no quisiera estar sentadito en giran al pedo :)

monkeydluffy
16/10/2006, 12:40
bue nuevo dia (??) nueva sub?? dan sub hoy??
gracias por el tiempo de todos!

Pamela
16/10/2006, 12:45
No creo que te den sub un feriado ya que como toda la gente que trabaja los GM deben estar tomandose un merecido descanso. Seguro las sub las dan mañana.
Suerte

Evenfloyd
16/10/2006, 12:49
el viernes dijeron que hoy NO daban subs.
Vas a tener que esperar hasta mañana. :(

rodo +160
16/10/2006, 16:45
no se dan hoy

ELFO
16/10/2006, 18:44
no se dan hoy

che rodo me parece perfecto man que lo hallas aclarado en este post. pero mi peticion formal es que lo pongan en la SECCION de NOTICIAS, pues que dicen que lo anunciaron in game desde el viernes y creeme no todos se enteraron de eso.

yo con todo respeto pido que se utilize el FORO para dar ese tipo de noticias y no me alla pasado el dia de hoy sentado pidiendo subs, no todos sabian que hoy no se daban subs.

de antemano gracias por su atencion y espero tomen en cuenta mi sugerencia

Schatten
16/10/2006, 19:16
che rodo me parece perfecto man que lo hallas aclarado en este post. pero mi peticion formal es que lo pongan en la SECCION de NOTICIAS, pues que dicen que lo anunciaron in game desde el viernes y creeme no todos se enteraron de eso.

yo con todo respeto pido que se utilize el FORO para dar ese tipo de noticias y no me alla pasado el dia de hoy sentado pidiendo subs, no todos sabian que hoy no se daban subs.

de antemano gracias por su atencion y espero tomen en cuenta mi sugerencia

creo q no hace falta avisar cada feriado q no se da.... ya es sabido q los feriados no se dan SUB asi q no entiendo pq todos los feriados hacen un TH preguntando lo mismo.-

PD: monkeydluffy tu avatar esta desubicado.

monkeydluffy
16/10/2006, 19:29
respondiendo a lo de schatten69. noce si era desubicado o no pero se ve que te ofendio de alguna forma, y puesto que yo no lo sabia lo puse. jamas pense que podria ofender a alguien un par de botanas. pero bue pondre otro que le vamo a ahcer

ELFO
16/10/2006, 20:04
creo q no hace falta avisar cada feriado q no se da.... ya es sabido q los feriados no se dan SUB asi q no entiendo pq todos los feriados hacen un TH preguntando lo mismo.-

PD: monkeydluffy tu avatar esta desubicado.

En ese caso tiene razon man, namas que deberia de haber un post o algo asi cuando se hacerque un dia feriado o los dias feriados del mes, porke man no soy ARGENTINO, soy Mexicano y los dias de no Trabajo no son los mismos. espero y me conprendas.

por mi parte es todo y mañana meter sub.

pd. una DUDA la subs la dan apartir de ke ora, porke unos me dices que de 2 a 3 otros de 3 a 4 y no entiendo bien, espero alguien me sake la duda, de pfreferencia alguien del staff

Schatten
16/10/2006, 20:08
En ese caso tiene razon man, namas que deberia de haber un post o algo asi cuando se hacerque un dia feriado o los dias feriados del mes, porke man no soy ARGENTINO, soy Mexicano y los dias de no Trabajo no son los mismos. espero y me conprendas.

por mi parte es todo y mañana meter sub.

pd. una DUDA la subs la dan apartir de ke ora, porke unos me dices que de 2 a 3 otros de 3 a 4 y no entiendo bien, espero alguien me sake la duda, de pfreferencia alguien del staff

las sub se empiezan a dar despues de las 3 PM Hora Argentina.


PD: Sorry no sabia q eras de otro pais. :biggrin:

monkeydluffy
16/10/2006, 20:09
el tema de las sub esta ligado a las donaciones
es decir que cuando tiran el servo para aplicar las donas a cada quien, que por lo gral tardan entre 1 a 2 horas, recien ahi empizan las subs.
osea que cuando el server es tirado y luego se levanta, casi al instante se empiesan las subs!

ELFO
16/10/2006, 20:11
las sub se empiezan a dar despues de las 3 PM Hora Argentina.


PD: Sorry no sabia q eras de otro pais. :biggrin:

bueno te perdono si me invitas un ASADO, como dicen ustedes, tengo muchos amigos argentinos jajajaja, toy jugando no me hagas caso.

seguro que las subs son apartir de las 3 de la tarde? porke muchisisimos me dijeron que empiesan a las 2 de la tarde ora de argentina

juancito
16/10/2006, 20:20
las sub se empiezan a dar despues de las 3 PM Hora Argentina.


PD: Sorry no sabia q eras de otro pais. :biggrin:



..considerando la gran catindad variables.. este tipo d avisos no se puede dar "for grounded" o por hecho.
Se deberia avisar...
mi opinion!

Saludos!