PDA

Ver la versión completa : este lo que paso en el siege a innadrill fue...



monkeydluffy
16/10/2006, 05:30
sin lugar a dudas cualquier cosa, se podia ver como los NO utilizaban el famoso bug de montañismo, y se mandaban por los flancos del castillo (agua), y bue = no pudieron pero fue una total falta de respeto!!!

DarkTorals
16/10/2006, 11:17
Eran 12 clanes inscriptos y ni siquiera entraron en la zona de guerra..... anda a caga

osky
16/10/2006, 11:59
adhiero

Otton
16/10/2006, 13:24
Empezó el siege 21.00 y avanzaron cual malón hasta las 21.03...
Y despues si, tenian skill de montañismo? De mucho no les sirvió...

suwix
16/10/2006, 17:30
Y los q ademas de alpinistas te pegan desde AFUERA del castillo? afortunadamente tambien se les puede pegar desde adentro, pero hasta q targeteas te comes 4 tiros seguro.

monkeydluffy
16/10/2006, 17:33
= no llegaron a pasar
gracias la esfuerdo de 6 valientes guerreros/as!!

HolyThunder
16/10/2006, 19:30
¿6?
La primer oleada la contuvieron 2 clanes o 3 como mucho, a partir de ahí ya estaba la ally entera y no llegaron a golpear la puerta.

Dragon
16/10/2006, 19:34
eso no fue un siegue.. era un matadero y las bacas tenian una estrella roja en la cabeza !

monkeydluffy
16/10/2006, 19:35
sep eramos 6 ****s los que cuidabamos el flanco derecho nada mas
y para cuando los demas se apiolaron y leyeron cuando gritaba que nos ayuden despues de media hora se lleno de pj que custodiaban los acantilados.
para todo esto esos 6 pj ya tenian todo bajo control!

IMPA
16/10/2006, 22:11
Felicitaciones a todos los defensores de innadril, y mi mas sincero agradecimiento a los que no dejaron que llegaran al castle ni siquiera con algunos metodos cuestionables.

Por suerte pudimos extender la barrera de defensa hasta el puente, por eso algunos tardamos en responder al llamado cuando nos dijeron q plantaron una bandera en la ladera de la montaña. Gracias a los que rapidamente respondieron, estaremos mejor preparados para la proxima vez.

Saludos.

Schatten
16/10/2006, 22:21
si esto es verdad... por mi condicion de moderador siempre trato de no postear en los thread q hacen referencias a los siege... pero esta ves no puedo hacer de cuenta q no paso nada... la actitud de los pj Annabel, Belhial, HHFenixHH y varios mas q no recuerdo los nombres... (casi todos los enemigos podriamos decir) aprobacharon e hicieron ABUSO de un BUG q todo el mundo conoce y es el de poder trepar por las paredes.... como se decia durante el siege... los enemigos en ves de jugar la siege estuvieron practicando alpinismo las 2 horas q duro el siege. Fue una verguenza ver eso... y me da mucho q pensar de todas esas personas... q luego son las primeras en venir a quejarse y exigen q se los ayude cuando pasa algo q no los favorece a ellos. Es una lastima q no se acepten screen sobre estos problemas pq muchas personas terminarian baneadas...
Lo otro q tb dejo mucho q desear y q hace mucho tiempo no leia ingame... fue leer al pj Agujitas decir q todos los coronas son editados. Gente por favor si no saben jugar o no pudieron tomar el castillo no empiecen con la estupides de decir q los enemigos son editados... eso deja muy mala reputacion en los q lo dicen.


PD: Sientanse libres de responderme lo q se les de la gana. ya q en este thread escribo como un user mas... y no como moderador de foro.

Marihuana28
16/10/2006, 22:24
Felicitasiones a la defensa! no llegaro a ver el castle...

leandro1010
17/10/2006, 01:48
Bueno. Primero perdon a la gente de mi clan y ally por no participar en el siege el sabado. Me cayo gente temprano a casa y no dio para colgarlos y jugar la siege. =P. Estaba leyendo los comentarios y en principio decepciona un poco. Yo lei todo el tema de la siege de Goddard y con el tema de la puerta, la gente de la estrella ponia el grito en el cielo cuando algun corona hablaba algo de aprovecharse de un bug. Hasta por el tono de algunos posts, parecian justicieros. Y resulta que en la siege de innadril por lo que postearon todos, directamente se dedicaron TODO el siege a tratar de explotar un bug.
Lo que yo no entiendo es esto. No seria mejor si toda ese esfuerzo que ponen en aprovecharse de bugs y demas lo usaran para buscar mas gente? No se, hay 1800 players en morpg, nosotros somos 250.
Lo unico que yo saco como conclusion es que toda las felicitaciones que se puedan llevar por la defensa de goddard, las tiran a la basura con actitudes como esta. Yo particularmente respeto mucho mas 90 flacos que mueren en un puente tratando de llegar a tomar un castillo que 20 soret3s que se cuelan por un costado y llegan mas lejos. En este sentido lo digo por cualquier clan o ally. En NO y los Estrellita hay mucha buena gente, pero con actitudes como estas al menos yo les pierdo el respeto.

Bueno, nada mas.
Salu2 Lean.

Neba
17/10/2006, 02:31
Pasa que hay que aclarar algo.
El tema de godarg, digo lo de pasar por la montaña y en inadrill tambien no es un bug es algo que el game permite siempre cuando las posiciones del terreno lo permitan. En la mayorias del mapa en lugares donde las paredes por lo general tengan algo de inclinacion favorisiendo al salto, por lo general el char va a rebotar hasta pegar el gran salto y alcanzar x objetivo. No es un bug sino algo que en el juego pasa y en casi todas partes del mapa. En godarg es lo mismo, Si te vas por las montañas en un momento si los calculas bien terminas en la plataforma del wyvern creo, de ahi le tiras la puerta y kb la pasa, si nadie lo usa es porque el gm amenaza de ban o por buena voluntad. Pasa lo mismo en inadrill pero bue, es asi y esta en quien va por ese lado o no. No se si tiene arreglo pero no creo que sea un bug, es algo que tiene el game en general y kb al dueño del castle.

saludos.

Gelhert
17/10/2006, 03:10
Pasa que hay que aclarar algo.
El tema de godarg, digo lo de pasar por la montaña y en inadrill tambien no es un bug es algo que el game permite siempre cuando las posiciones del terreno lo permitan. En la mayorias del mapa en lugares donde las paredes por lo general tengan algo de inclinacion favorisiendo al salto, por lo general el char va a rebotar hasta pegar el gran salto y alcanzar x objetivo. No es un bug sino algo que en el juego pasa y en casi todas partes del mapa. En godarg es lo mismo, Si te vas por las montañas en un momento si los calculas bien terminas en la plataforma del wyvern creo, de ahi le tiras la puerta y kb la pasa, si nadie lo usa es porque el gm amenaza de ban o por buena voluntad. Pasa lo mismo en inadrill pero bue, es asi y esta en quien va por ese lado o no. No se si tiene arreglo pero no creo que sea un bug, es algo que tiene el game en general y kb al dueño del castle.

saludos.

Em... no crees que sea un bug? claro! es re normal que un personaje rebote contra el piso hasta alcansar la altura suficiente para subir 100 metros para arriba... (!!)

pinkfloyd
17/10/2006, 04:29
No se si sera un bug o no ....en los servers oficiales siempre paso lo mismo...lo mismo con el tema que se puede pegar detras de las puertas o paredes....y no me parece bien q los gm baneen por esto...si un pj puede pasar por una zona del terreno no me parece motivo de ban

leandro1010
17/10/2006, 04:37
Nooo, no creo que se motivo de ban. Me parece una truchada de parte de los enemigos, pero tampoco creo que sea para banear.

Gelhert
17/10/2006, 07:04
No se si sera un bug o no ....en los servers oficiales siempre paso lo mismo...lo mismo con el tema que se puede pegar detras de las puertas o paredes....y no me parece bien q los gm baneen por esto...si un pj puede pasar por una zona del terreno no me parece motivo de ban

dos cositas
Estoy de acuerdo y no tanto, me explico, a muchos pjs les dieron lvl down o Ban de cuenta cuando trababan mobs (no se si seguira podiendo hacer o lo corrigieron), amplio para el que no tiene idea de q hablo, pjs que juntan muchos mobs, corren por el costado de un acantilado (por ejemplo) los mobs quedan abajo, el pj arriba, el pj puede pegar pero los mobs no... osea, en definitiva usaban un error/bug de las GeoDatas para un veneficio personal.
En este caso estan usando un error/bug del mismo tipo (GeoData) para trepar por los costados de un castillo, que en teoria esta en una cima justamente para mejorar la defensa de sus costados y retaguardia y tener la seguridad de que los enemigos solo llegaran por el frente.
Nunca estuve 100% de acuerdo con el LvlDown/Ban de los pjs que "traban mobs" ya que como vos decis "si un pj puede pasar por una zona del terreno no me parece motivo de ban".
A lo que voy es que, por usar el mismo Bug/Error del game llegaron a penalizar jugadores... lo cual no quiere decir que yo este de acuerdo, segun mi punto de vista es un problema del staff si no lo puede corregir y no del user que lo aprobecha, pero si ya lo hicieron antes, la postura del staff debe ser "usas bugs?, ban" entonces....

pd: celeborn, siempre terminamos chocando vos y yo... me parece que vamos a terminar haciendo party juntos =P

IMPA
17/10/2006, 07:30
La verdad q no se que pensar tabamos casi llegando a la ciudad de heine con las defensas y de repente por ally dicen, PLANTARON BANDERA A LA IZQ DEL CASTLE!!!!!!!!
Hablando con roy pensamos que era mentira, pero cuando mas gente lo dijo salimos de raje para ahi. La bandera estaba en una saliente q no tenia camino y taba bastante arriba de la playa. Cuando llegamos, la bandera taba destruida y quedaban algunos pjs ahi defendiendose, cuando murieron uno dice algo similar a "No me van a decir q no fue original"...

Yo te digo, sinceramente senti un poquito de no se que; anotar tanto clanes y movilizar tanta gente de ambos bandos para cuando llegas al lugar digas "daa arreglen el server con este lag no se puede jugar" o intentar llegar al castle de esa forma. En cierta forma me parece una falta de respeto por tanta gente que le puso huevo y siguio atacando y plantandose y pegando. Hacia aquellos enemigos que siempre pegan, que van una y otra vez, que los resucitan y sin baffs pegan, sean 10k, una party o solamente 1; mis respetos porque ellos hacen que esto sea divertido y dan ganas de jugar. No voy a nombrar a ninguno porque todos sabemos quienes son.

Saludos.

elwear
17/10/2006, 08:27
JAJA SE SARPAN :P

centauro
17/10/2006, 10:21
Nooo, no creo que se motivo de ban. Me parece una truchada de parte de los enemigos, pero tampoco creo que sea para banear.

Pude ser que sea una truchada, pero del mismo dia que abusaron del bug de goddard en ese entonces si mal no lei( si lei mal pido disculpas) dijo chano no me hago mas cargo lo los bug a partir de este momento quedan viables para todos.
De ahi hasta el momento es el abuso de los bug con toda legalidad, en todo caso creo que podemos cuestionas a algunas coronas quienes fueron los pioneros en los abusos de los bug en general creo yo.

Saludos.
Como ya dige mil veces respeto al que respeta al que no , ya sabra...

leandro1010
17/10/2006, 10:29
Pude ser que sea una truchada, pero del mismo dia que abusaron del bug de goddard en ese entonces si mal no lei( si lei mal pido disculpas) dijo chano no me hago mas cargo lo los bug a partir de este momento quedan viables para todos.
De ahi hasta el momento es el abuso de los bug con toda legalidad, en todo caso creo que podemos cuestionas a algunas coronas quienes fueron los pioneros en los abusos de los bug en general creo yo.

Saludos.
Como ya dige mil veces respeto al que respeta al que no , ya sabra...

Eso va para los dos lados. En el post de Goddard se quejan de truchadas de coronas por aprovecharse de un bug que no tengo ni idea cual es, pero no tienen reparo en usar un bug aca. Lo que me resulta raro es que CH4no haya puesto que se pueden usar bugs con legalidad, porque sino vamos a empezar a aprovecharnos de todo lo que tiene que ver con el tema de trabar mobs como puso Gelhert.

Yo lo que quise comentar es que me parece cualquiera que por un lado te quejes de que usan bugs y despues los termines aprovechando. Y tampoco me parece justificable decir que como los coronas usaron un bug, vos tambien podes usarlo. Tendria que ser al reves, denunciarlo o comentarlo y dar el ejemplo y no aprovecharte de eso. Es mi opinion al menos.

Salu2
LEAN

centauro
17/10/2006, 10:40
Eso va para los dos lados. En el post de Goddard se quejan de truchadas de coronas por aprovecharse de un bug que no tengo ni idea cual es, pero no tienen reparo en usar un bug aca. Lo que me resulta raro es que CH4no haya puesto que se pueden usar bugs con legalidad, porque sino vamos a empezar a aprovecharnos de todo lo que tiene que ver con el tema de trabar mobs como puso Gelhert.

Yo lo que quise comentar es que me parece cualquiera que por un lado te quejes de que usan bugs y despues los termines aprovechando. Y tampoco me parece justificable decir que como los coronas usaron un bug, vos tambien podes usarlo. Tendria que ser al reves, denunciarlo o comentarlo y dar el ejemplo y no aprovecharte de eso. Es mi opinion al menos.

Salu2
LEAN
te entiendo, pero te digo que como abusavan de eso chano dio via libre,acaso ustedes regalan algo??? no creo.


Y tampoco me parece justificable decir que como los coronas usaron un bug, vos tambien podes usarlo
yo no lo justifico, lo justifico chano ^^
Posta, ustedes se abusan de eso, porque nosotros no podriamos???
No lu usean mas y nosotros tampoco , te parece??

IMPA
17/10/2006, 10:46
Mmm creo q ch4no dijo que era motivo de ban hacer alpinismo para tomar el castillo de goddard y por eso no lo tomaron de esa manera, me acuerdo claramente que decia alrededor de 1 hora y media antes que era motivo de ban hacer eso y ademas iba a haber un gm esperando a los que lo hicieran para darle el premio del ban. La verdad q no tenia la menor idea de que luego, cansado por la gente q abusa, haya legalizado los bugs.

Saludos

aaajfabio
17/10/2006, 10:48
Felicitasiones a la defensa! no llegaro a ver el castle...

No!!! yo vi el caste, tengo screens que lo prueban!!!!

centauro
17/10/2006, 10:52
Mmm creo q ch4no dijo que era motivo de ban hacer alpinismo para tomar el castillo de goddard y por eso no lo tomaron de esa manera, me acuerdo claramente que decia alrededor de 1 hora y media antes que era motivo de ban hacer eso y ademas iba a haber un gm esperando a los que lo hicieran para darle el premio del ban. La verdad q no tenia la menor idea de que luego, cansado por la gente q abusa, haya legalizado los bugs.

Saludos
si asi fue

IMPA
17/10/2006, 10:55
A estar preparados entonces. Yo ya me compre el ekipo y la roldana a ponerse a hacer rapel...

Bhelial
17/10/2006, 12:41
si esto es verdad... por mi condicion de moderador siempre trato de no postear en los thread q hacen referencias a los siege... pero esta ves no puedo hacer de cuenta q no paso nada... la actitud de los pj Annabel, Belhial, HHFenixHH y varios mas q no recuerdo los nombres... (casi todos los enemigos podriamos decir) aprobacharon e hicieron ABUSO de un BUG q todo el mundo conoce y es el de poder trepar por las paredes.... como se decia durante el siege... los enemigos en ves de jugar la siege estuvieron practicando alpinismo las 2 horas q duro el siege. Fue una verguenza ver eso... y me da mucho q pensar de todas esas personas... q luego son las primeras en venir a quejarse y exigen q se los ayude cuando pasa algo q no los favorece a ellos. Es una lastima q no se acepten screen sobre estos problemas pq muchas personas terminarian baneadas...
Lo otro q tb dejo mucho q desear y q hace mucho tiempo no leia ingame... fue leer al pj Agujitas decir q todos los coronas son editados. Gente por favor si no saben jugar o no pudieron tomar el castillo no empiecen con la estupides de decir q los enemigos son editados... eso deja muy mala reputacion en los q lo dicen.


PD: Sientanse libres de responderme lo q se les de la gana. ya q en este thread escribo como un user mas... y no como moderador de foro.

Perdon?????? ke tenes para decir, no pienso mandarte un privado......

Bhelial
17/10/2006, 12:47
Me olvide de agregar, si tenes screens de verme saltando las montañas para entrar al castle de Inhadril mandamelas, porke a lo ke a mi respecta, tengo 50 screens de 150 coronas mirandome, hasta ke 1 ´me pkeo. Sino los que estuvieron acuerdense.... de hecho estaba hablando con varios coronas.

monkeydluffy
17/10/2006, 14:25
tengo tus screens Bhelial

Destiny2
17/10/2006, 15:05
si esto es verdad... por mi condicion de moderador siempre trato de no postear en los thread q hacen referencias a los siege... pero esta ves no puedo hacer de cuenta q no paso nada... la actitud de los pj Annabel, Belhial, HHFenixHH y varios mas q no recuerdo los nombres... (casi todos los enemigos podriamos decir) aprobacharon e hicieron ABUSO de un BUG q todo el mundo conoce y es el de poder trepar por las paredes.... como se decia durante el siege... los enemigos en ves de jugar la siege estuvieron practicando alpinismo las 2 horas q duro el siege. Fue una verguenza ver eso... y me da mucho q pensar de todas esas personas... q luego son las primeras en venir a quejarse y exigen q se los ayude cuando pasa algo q no los favorece a ellos. Es una lastima q no se acepten screen sobre estos problemas pq muchas personas terminarian baneadas...
Lo otro q tb dejo mucho q desear y q hace mucho tiempo no leia ingame... fue leer al pj Agujitas decir q todos los coronas son editados. Gente por favor si no saben jugar o no pudieron tomar el castillo no empiecen con la estupides de decir q los enemigos son editados... eso deja muy mala reputacion en los q lo dicen.


PD: Sientanse libres de responderme lo q se les de la gana. ya q en este thread escribo como un user mas... y no como moderador de foro.

Disculpa moderador, no te conozco ni te lei en el foro.. no es nada en contra tuya pero ya que pusiste q podiamos opinar, creo que no deberias haber opinada con tu cuenta de moderador.. Creo que si querias exponer tu opinion como un pj mas tendrias que haber usado una cuenta cualquiera de foro y no la de moderador.. xq creo q quieras o no "perdes neutralidad".

Solo mi opinion.

monkeydluffy
17/10/2006, 16:42
100%%%%%%%%%%%%% agree Destiny 2

Bhelial
17/10/2006, 16:43
Dale postea mis screens saltando las montañas para entrar al castle de Inadrhill!!!! please, me muero de ganas de ver algo ke no hice..... postealas, si existen te juro ke hoy mismo dejo el pj, se lo regalo a alguien!!

monkeydluffy
17/10/2006, 16:48
aaaaaa de inna no tengo ninguna , pero sip varias de goddar , giran , dion, gludio :D

Bhelial
17/10/2006, 17:01
aaaaaa de inna no tengo ninguna , pero sip varias de goddar , giran , dion, gludio :D

So sad....... hablan al p--o............

Schatten
17/10/2006, 17:04
Disculpa moderador, no te conozco ni te lei en el foro.. no es nada en contra tuya pero ya que pusiste q podiamos opinar, creo que no deberias haber opinada con tu cuenta de moderador.. Creo que si querias exponer tu opinion como un pj mas tendrias que haber usado una cuenta cualquiera de foro y no la de moderador.. xq creo q quieras o no "perdes neutralidad".

Solo mi opinion.

no tengo pq esconderme detras de otro nick... todos saben quien soy ingame y q hago en el foro... asi q es simple, no me voy a esconder detras de otro nick para decir las cosas q yo mismo vi durante la siege.

PD: Belihal no voy a postear ninguna screen por el simple hecho de q no tome ninguna ya q no sirve para nada... pero dentro de 15 dias si queres las emppiezo a tomar...

PD: Asi concluyo mi participacion en este TH ya q algunos se sienten intimidados por mi condicion de MOD.

Bhelial
17/10/2006, 17:08
no tengo pq esconderme detras de otro nick... todos saben quien soy ingame y q hago en el foro... asi q es simple, no me voy a esconder detras de otro nick para decir las cosas q yo mismo vi durante la siege.

PD: Belihal no voy a postear ninguna screen por el simple hecho de q no tome ninguna ya q no sirve para nada... pero dentro de 15 dias si queres las emppiezo a tomar...

PD: Asi concluyo mi participacion en este TH ya q algunos se sienten intimidados por mi condicion de MOD.


Si si si bueno.... entonces no hables sin pruebas.... en 15 dias vemos. Se fini por mi el th bye:wink:

aaajfabio
18/10/2006, 11:12
Perdón, sepan entender que juego hace poco en el server. Yo jugaba en el hispano (x25) antes que en este, y ahi podías hacer "alpinismo" (como ustedes dicen) tranquilamente... ahora si es un error del juego, y no del server, no veo la razón de que este prohibido.

IMPA
18/10/2006, 11:30
Perdón, sepan entender que juego hace poco en el server. Yo jugaba en el hispano (x25) antes que en este, y ahi podías hacer "alpinismo" (como ustedes dicen) tranquilamente... ahora si es un error del juego, y no del server, no veo la razón de que este prohibido.

Gracias por la data. Pero sencillamente lo veo descabellado. Cuando quieras pasate por el castillo de goddard o por los que tienen este tipo de problemas. Tienen una interesante ventaja defensiva gracias al terreno, que justamente se penso en ese sentido. NO se penso q haciendo un par de clicks, el pj pegue un salto y aparezca arriba varios "metros" arriba de su posición.

Como dije anteriormente, YO lei el announcement que decia q no se podia hacer alpinismo en el asedio de goddard (quiero aclarar q mi comentario no tiene ningun tipo de malicia en cuanto a ese castle ni a sus ocupantes, por las dudas que alguno asi lo interprete), como dije antes iba a haber un gm esperandolos con un premio. Supuse q sucederia lo mismo con los demas asedios, de hecho el dia de la toma de el castillo de innadril no vi a pjs escalando. En todo caso, si el hecho de que no habria mas penalizacion con respecto a este punto fue dicho por la misma via; alguno me pasaria un screen de este announcement o algun GM/MOD me confirmaría esto. Perdon por las molestias pero ultimamente con tantos rumores dando vuelta, prefiero tar lo mejor informado posible.

Saludos.

Eguevara
18/10/2006, 13:10
Ahora pongo rabbit + Dash pelo la caña grado S y me empino de una, mando mi mejor estilo salto con garrocha, ya lo estuve practicando .. asi que preparen unos mates que hasta el trono de Roy no paro (?)

Saludos-

ON:Lamentable que algunos discutan este punto, es un bug recontra evidente .. sea del juego o del server es un bug al fin y explotarlo en un siege es atentar contra la diversion del mismo.

Saludos-

TonyBaretta
18/10/2006, 14:12
Mmm creo q ch4no dijo que era motivo de ban hacer alpinismo para tomar el castillo de goddard y por eso no lo tomaron de esa manera, me acuerdo claramente que decia alrededor de 1 hora y media antes que era motivo de ban hacer eso y ademas iba a haber un gm esperando a los que lo hicieran para darle el premio del ban. La verdad q no tenia la menor idea de que luego, cansado por la gente q abusa, haya legalizado los bugs.

Saludos

La verdad yo tampoco sabía, incluso no sabía cual era el bug del que hablaban, pero si recuerdo que estaba mirando el siege y las puertas y paredes estaban sanas y habia personajes corriendo por sobre las paredes internas. Pregunte a la ally por donde entraban y nadie me supo responder.
Ahora entiendo como fue.

Destiny2
18/10/2006, 14:44
Eso va para los dos lados. En el post de Goddard se quejan de truchadas de coronas por aprovecharse de un bug que no tengo ni idea cual es, pero no tienen reparo en usar un bug aca. Lo que me resulta raro es que CH4no haya puesto que se pueden usar bugs con legalidad, porque sino vamos a empezar a aprovecharnos de todo lo que tiene que ver con el tema de trabar mobs como puso Gelhert.

Yo lo que quise comentar es que me parece cualquiera que por un lado te quejes de que usan bugs y despues los termines aprovechando. Y tampoco me parece justificable decir que como los coronas usaron un bug, vos tambien podes usarlo. Tendria que ser al reves, denunciarlo o comentarlo y dar el ejemplo y no aprovecharte de eso. Es mi opinion al menos.

Salu2
LEAN

Estoy de acuerdo
El dia que chano ponga que se pueden usar los bugs nos vamos todos (coronas y no coronas)... yo nunca lei eso... pero se supone que si hay un bug los programadores lo van a arrglar no van a decir "usenlo libremente"

Saludos

Pd. creo que este tread ya se extendio demasiado y se esta escribiendo cualquiercosa

RoyFokker
18/10/2006, 14:45
Ahora pongo rabbit + Dash pelo la caña grado S y me empino de una, mando mi mejor estilo salto con garrocha, ya lo estuve practicando .. asi que preparen unos mates que hasta el trono de Roy no paro (?)

Saludos-

ON:Lamentable que algunos discutan este punto, es un bug recontra evidente .. sea del juego o del server es un bug al fin y explotarlo en un siege es atentar contra la diversion del mismo.

Saludos-

Jajajaja impa ta practicando tb el salto de garrocha!!!
En cuanto al siege, no hay nada que decir, solamente me rei bastante cuando dijeron "estos tipos tienen mastery en alpinismo" ahi me cague de risa por ts jajaja.
Pickle mas facil me pedis te abro la puerta y pasas :P

Destiny2
18/10/2006, 14:47
no tengo pq esconderme detras de otro nick... todos saben quien soy ingame y q hago en el foro... asi q es simple, no me voy a esconder detras de otro nick para decir las cosas q yo mismo vi durante la siege.

PD: Belihal no voy a postear ninguna screen por el simple hecho de q no tome ninguna ya q no sirve para nada... pero dentro de 15 dias si queres las emppiezo a tomar...

PD: Asi concluyo mi participacion en este TH ya q algunos se sienten intimidados por mi condicion de MOD.

yo no se quien sos in game ni me interesa.. no tendria xq saberlo.. lo unico q se es que sos moderador en el foro, y representas al staff de morpg..
Por ahi estoy confundido pero yo tomo a los moderadores del foro como saff de morpg..

Schatten
18/10/2006, 14:49
yo no se quien sos in game ni me interesa.. no tendria xq saberlo.. lo unico q se es que sos moderador en el foro, y representas al staff de morpg..
Por ahi estoy confundido pero yo tomo a los moderadores del foro como saff de morpg..

FLACO ME VAS A CANSAR Y VAS A TERMINAR BANEADO.. si tenes algun problema conmigo manda pm si no lo tenes deja de hacer quote de todo lo q escribo... te quedo claro.

Eguevara
18/10/2006, 14:54
Jajajaja impa ta practicando tb el salto de garrocha!!!
En cuanto al siege, no hay nada que decir, solamente me rei bastante cuando dijeron "estos tipos tienen mastery en alpinismo" ahi me cague de risa por ts jajaja.
Pickle mas facil me pedis te abro la puerta y pasas :P

Bueno bah bah , acepto la invitacion ... un dia de estos caigo con tortafritas y mejor que abran asi no hago uso de mis habilidades olimpicas ;)

Al Impa el otro dia lo agarre con la caña en Heine, parecia un koreano pescando despues de la inundacion .. pa mi que se los compra a suwix y despues alardea en medio de la ciudad (?)

Saludos-

IMPA
18/10/2006, 15:37
Bueno bah bah , acepto la invitacion ... un dia de estos caigo con tortafritas y mejor que abran asi no hago uso de mis habilidades olimpicas ;)

Al Impa el otro dia lo agarre con la caña en Heine, parecia un koreano pescando despues de la inundacion .. pa mi que se los compra a suwix y despues alardea en medio de la ciudad (?)

Saludos-

Te va a molestar un poco cuando use la caña de supositorio ajajaja.

Feu cuando quieran pasen a saludar.

ON: Mi respuesta fue que me parecia un poco raro que Ch4no hubiera dejado que se pudiera usar los bugs, sumandome al post de centauro que escribio que le parecio haberlo leido. Por lo tanto ambos estamos preguntando si esto era cierto o no.

Saludos

Destiny2
18/10/2006, 17:52
Se ve q empezaron a practicar montañismo como dicen ustedes. Aparecio cunnilingus en el castillo de goddard sin que nadie lo haya invitado...

Entropy
18/10/2006, 20:45
Se ve q empezaron a practicar montañismo como dicen ustedes. Aparecio cunnilingus en el castillo de goddard sin que nadie lo haya invitado...

Asi es... voy desde hace semanas :rolleyes:
Ya varios me vieron, asi que no es novedad :biggrin:
Si te cuento a que voy te vas a cagar de risa... timing de velocidad desde el muro a los cast y timing desde los techos hasta los cast :cool:

Titánico... ojo tengo record en llegada :tongue:

Destiny2
18/10/2006, 21:21
Asi es... voy desde hace semanas :rolleyes:
Ya varios me vieron, asi que no es novedad :biggrin:
Si te cuento a que voy te vas a cagar de risa... timing de velocidad desde el muro a los cast y timing desde los techos hasta los cast :cool:

Titánico... ojo tengo record en llegada :tongue:

Hasta lo admiten y todo.. sorprendente

Sin comentarios

Barsteel
18/10/2006, 23:20
por que realmente no lo podía creer....


http://img227.imageshack.us/img227/5655/delacabezatotalnd3.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=delacabezatotalnd3.jpg)


Darkwish

Entropy
18/10/2006, 23:22
por que realmente no lo podía creer....


http://img227.imageshack.us/img227/5655/delacabezatotalnd3.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=delacabezatotalnd3.jpg)


Darkwish

Eso va en sección de screens. Tnx.

NerD
18/10/2006, 23:25
Eso va en sección de screens. Tnx.
el logo y el nombre de uno de los clanes de tu alianza en denuncias tnx -.-

Bhelial
19/10/2006, 00:16
Uhhh yo keria contestar el post de despistado..... =( volve a postear, o sino podes ke me digan porke nu puedo contestarle.... -.-

Entropy
19/10/2006, 05:31
el logo y el nombre de uno de los clanes de tu alianza en denuncias tnx -.-

Mi bandera está a la vista y el nombre de mi clan es SchutzStaffel.
Si tu intención es denunciar algo al respecto, te devuelvo una denuncia por discriminación :wink:
PD: Lee un poco de Historia... no muerde, gratifica y ennoblece.
Saludos.

smdsierra
19/10/2006, 09:18
Entrophy, sos un poco contradictorio. Estas consumiendo estupefacientes , dios te habla ? , los arboles te miran ?.


En fin la persona que reclama respeto en el server porque son todos mal educados y EL {como una especie de dios omnipotente, en su mas destacada megalomania} los hace dropear y se cree con argumentos para justificar lo que la culpa que eso le genera. Sin embargo a la hora de faltar el respeto , no parece generarle esa misma culpa, mas bien , parece disfrutarlo. Sino preguntenle a Anat si le hace bien que el joven de entrophy le diga vieja.


En fin yo no soy ni corona , ni del clan con simbologia antimoralista , ni del clan de la estrellita. Pero la verdad flaco que resulta muy dificil ponerse a la altura de tu discucion , como voy a discutir yo con dios ?.


Suerte que mejores en tu delirio casi psicotico.

IMPA
19/10/2006, 11:10
Eeee, hasta donde yo lei, tabamos hablando de innadril. Pliz gente tamos buscando una solución a una cosa (alpinismo) y uno salta con fotos demostrando las cosas q se pueden hacer con esta nueva practica, otro salta a postear una foto absolutamente cualquiera (aclaro, no voy a hablar si el contenido esta bien o mal, si el nombre del clan hace referencia a hordas satánicas q intentan tomar el mundo u otra cosa, solo hago referencia a que en este TH es cualquiera esa foto) y por ultimo aparece jorge bucay tratando de explicar todo.

Por favor remitamonos al hecho de este bug, a la posibilidad de encontrarle una solución. Me importa muy poco si como dijo el que posteo mas arriba Entropy se cree dios, porque eso es otro TH y todo el post q hizo quedaria mucho mejor en un pm.

Lo mas divertido es el: "Aclaro, no soy corona, ni estrellita, ni power ranger, ni la banda del golden rocket" y despues pum despotrican contra alguno de los lados, como si manejando esa supuesta neutralidad tiene el derecho de criticar. Creo q es mucho mas simple que si uno no esta dentro de los grupos implicados, se mantenga al margen o a lo sumo sea objetivo: "Si, me parece que esta mal ese Bug, o se podria solucionar si le ponemos ropas mas pesadas asi les cuesta saltar". No un: "Si, LBGR (La banda del golden Rocket) bokea, pkea y levanta drops y no devuelve y sobre todo le mete el dedo ensalibado en la oreja a los que intentamos dormir un poco", que muy poco tiene q ver con el sentido del th.

Pliz no sigamos mas con este puterio en el foro q por cualquier cosa empiezan a tirarse mierda de un lado a otro. Dejemos estas cosas que se solucionen ingame que me parece van a ser unas lindas semanas, porque vi de nuevo a muchos pj que pense que no jugaban mas y eso le hace mucho bien al server y a las allys de las q tan formando parte.

Saludos.

Eguevara
19/10/2006, 13:21
No estoy de acuerdo con vos Impa , no creo que la comunidad se tenga que mantener al margen si no es corona o estrella, de esta forma hariamos un server completamente aburrido donde seria River vs Boca y el resto de la gente "salvando el descenso" .. esto es un foro y todos tienen derecho a opinar y se ven una cosa aberrante y contradictoria como la de cunnin esta perfecto que lo diga, el post de smdsierra es impecable.
Vos sabes muy bien que yo justamente no soy ni corona ni estrella porque conozco gente excelente de ambos lados y gente que no vale ni un pvp, eso no me da derecho a opinar? esto es un juego, repito: No es futbol, en el proximo asedio de Innadril sabes que voy a estar ahi defendiendo y por ejemplo la otra noche con Hitman y los Naritomi nos dimos masa contra coronas en DO ... Los Naritomi a su vez son los mismos que van a venir a lucharnos el Partisan el viernes que viene, es todo una pelota de gente que juega un juego, y lo hace como quiere respetando los valores mas importantes, para los que piensen que soy un "vendido" o que no tengo codigos porque tiro para los 2 lados estan completamente equivocados, es mas .. ni siquiera hablo por mi clan, hablo por mi PJ es un player dentro de un servidor online.

Saludetes-

Te quiere, el pickle XD

Entropy
19/10/2006, 13:34
Muchachos, intenten no desvirtuar el post. En todo ciertos temas los podemos hablar en otro Thread.
Asi vemos también que es lo "aberrante y contradictorio".

Agujitas
19/10/2006, 13:54
si esto es verdad... por mi condicion de moderador siempre trato de no postear en los thread q hacen referencias a los siege... pero esta ves no puedo hacer de cuenta q no paso nada... la actitud de los pj Annabel, Belhial, HHFenixHH y varios mas q no recuerdo los nombres... (casi todos los enemigos podriamos decir) aprobacharon e hicieron ABUSO de un BUG q todo el mundo conoce y es el de poder trepar por las paredes.... como se decia durante el siege... los enemigos en ves de jugar la siege estuvieron practicando alpinismo las 2 horas q duro el siege. Fue una verguenza ver eso... y me da mucho q pensar de todas esas personas... q luego son las primeras en venir a quejarse y exigen q se los ayude cuando pasa algo q no los favorece a ellos. Es una lastima q no se acepten screen sobre estos problemas pq muchas personas terminarian baneadas...
Lo otro q tb dejo mucho q desear y q hace mucho tiempo no leia ingame... fue leer al pj Agujitas decir q todos los coronas son editados. Gente por favor si no saben jugar o no pudieron tomar el castillo no empiecen con la estupides de decir q los enemigos son editados... eso deja muy mala reputacion en los q lo dicen.


PD: Sientanse libres de responderme lo q se les de la gana. ya q en este thread escribo como un user mas... y no como moderador de foro.

No pude evitar leer lo que posteo este Sr Moderador, con relación al "bug" de las paredes no quiero comentar nada ... ya fue todo comentado.

Con relación a mi comentario por general "Llamado a la Solidaridad: Dejen de Editar Coronas" ... No quice herir tus sentimientos ... no pense que te sentirías tocado ... y te comento que yo juego por diversión ... y jodo bastante ... agito bastante ... y me hago de amigos en ambos bandos ... porque es un juego ... aunque detesto a las coronas y ellas lo saben ... Ahora si siempre que haga comentarios que los hiera va a ser comentado por Gente como Vos en Foro ... y ademas que me digas que "deja mucho que desear" primero preguntemosnos porque "hace mucho que no lo esuchchas" ^.- ... NO quiero joder a nadie solo quiero jugar ...

NO me interesa si los editan o no, y no es mi intención ofender a nadie, si ofendi ... pido disculpas solo lo Dije para molestar a los chicos On ... jiji ... para ponerle color al siegue (otro color que no se rojo sangre porque fue una matanza :´( )... Gente es un Juego y me divierto en El ... simple.

Ahora te comento que Soy una persona Respetable In Game y Out Game, si vos no me conoces no acotes cosas que no son. Y otra cosa .... jeje Si queres ver si se jugar hacete un char ... (levelealo como yo) y o deci cual es tu char ... y vemos si se jugar o no.

By Agujitas.

M4Br4
19/10/2006, 13:56
lloron... xD

Agujitas
19/10/2006, 13:58
lloron... xD

cri cri

IMPA
19/10/2006, 18:13
No estoy de acuerdo con vos Impa , no creo que la comunidad se tenga que mantener al margen si no es corona o estrella, de esta forma hariamos un server completamente aburrido donde seria River vs Boca y el resto de la gente "salvando el descenso" .. esto es un foro y todos tienen derecho a opinar y se ven una cosa aberrante y contradictoria como la de cunnin esta perfecto que lo diga, el post de smdsierra es impecable.
Vos sabes muy bien que yo justamente no soy ni corona ni estrella porque conozco gente excelente de ambos lados y gente que no vale ni un pvp, eso no me da derecho a opinar? esto es un juego, repito: No es futbol, en el proximo asedio de Innadril sabes que voy a estar ahi defendiendo y por ejemplo la otra noche con Hitman y los Naritomi nos dimos masa contra coronas en DO ... Los Naritomi a su vez son los mismos que van a venir a lucharnos el Partisan el viernes que viene, es todo una pelota de gente que juega un juego, y lo hace como quiere respetando los valores mas importantes, para los que piensen que soy un "vendido" o que no tengo codigos porque tiro para los 2 lados estan completamente equivocados, es mas .. ni siquiera hablo por mi clan, hablo por mi PJ es un player dentro de un servidor online.

Saludetes-

Te quiere, el pickle XD

Mi post fue referido al hecho que utilizan cualquier post para meter un poquito de saña.

Yo soy un corona que se caga de risa con los coronas, con los neutrales y con varios estrellas. No voy al hecho q no se puede hablar sobre los temas en el foro en el cual incumben particularmente a coronas, estrellas, NO, etc. ESTÁN en todo su derecho de hacerlo, pero si pienso que habria q ser un poco mas objetivo que justamente esa neutralidad te brinda (o sea lo ves desde una perspectiva sin carga "sentimental" hacia un bando). LO QUE SI REPUDIO es a los que usando esa neutralidad no se canzan de despotricar contra cualquiera de los bandos, entonces el dia de mañana te cruzas en el game con alguien que no siendo tu enemigo y autoproclamandose neutral prende el ventilador y empieza a desparramar... basura (:P) contra un bando en el foro, es muy probable que bien no lo traten. RESULTADO: Antes de apretar nearest village, crea un th diciendo TAL BANDO pkea sin razon y se la cree porque son heros y bla bla bla. Y eso crea un clima de mierda, y quierase o no influye en los que todavia no estan muy informados en el tema; haciendose una pelota mas grande aun.

Aclaro que trato de ser lo mas objetivo posible siendo q los comentarios "maliciosos" no discriman porque apuntan contra todas las allys.

No aburro mas y espero que el tema del th tenga alguna respuesta de algun gm o mod informandonos la situacion de estas nuevas disciplinas q han surgido en morpg (alpinismo, rapel, roldana, salto con garrocha, etc).

Saludos.