PDA

Ver la versión completa : 230 Post, Seguimos Esperando!!!!



centauro
16/10/2006, 13:16
Seguimos Esperando Una Respuesta, Creo Que Ya Mucha Gente Les Esta Diciendo Que Algo Esta Mal Y Son Muchas Creo Que Nos Tendrian Que Dar Un Poco Mas De Bola Gms.
Ya Van 230 Post "hasta Cuando Lo Piensan Estirar"
Uns Respuesta Se Les Pide Solo Eso,asi Sabemos Si Jugamos O No Mas.

SirMystic
16/10/2006, 13:55
Seguimos Esperando Una Respuesta, Creo Que Ya Mucha Gente Les Esta Diciendo Que Algo Esta Mal Y Son Muchas Creo Que Nos Tendrian Que Dar Un Poco Mas De Bola Gms.
Ya Van 230 Post "hasta Cuando Lo Piensan Estirar"
Uns Respuesta Se Les Pide Solo Eso,asi Sabemos Si Jugamos O No Mas.


mmm de que estas hablando????:confused: :confused: :confused:

buee igual la respuesta es NO.:biggrin: :biggrin: :biggrin:

asi que andate :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

C0L0S0
16/10/2006, 13:56
Del post de La verdad se Zarpan habla...

El tema es q t van a cerrar este thread tb...

GrayFox
16/10/2006, 14:09
creo que todos sabemos de que esta hablano!!

Sarge
16/10/2006, 14:28
esperar que cosa?

Evenfloyd
16/10/2006, 14:30
de que????

Charlo
16/10/2006, 14:37
Wtf???

likon
16/10/2006, 14:40
post: La verdad se sarpan

d1 k te lo cierran

maxhunter
16/10/2006, 15:04
Bueno le chulearon mal al temita del skill. yo en este caso ubiese aumentado el minimo de def Magica de los anillos , ejemplo, si da 33 ponelo a 45 a la def de un anillo, creo que asi se podria balancear mejor que poniendo un skill trucho.
Saludos-

Evenfloyd
16/10/2006, 15:18
Ah, esta hablando de los 230 post en respuesta al skill nuevo para los warriors

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997&page=23

por q no sos un toque más claro en vez de andar abriendo cosas para bardear y nada más!
Un poquito de madures loco!


EDIT:


230 post y niguna respuesta, por casualidad los gm se volvieron siegos????????'

"Siegos" quisiste hacer algún tipo de relación con una Siege??? o quisiste decir simplemente "Ciegos"?

PhoeniX
16/10/2006, 15:45
Tal vez se refiere al tema del Lag! pero = a mi me tiene por los huevos arnet o el server no se.
Por lo pronto dejo mi enano vendiendo que por lo menos eso te deja hacer el Lag

centauro
16/10/2006, 22:19
Ah, esta hablando de los 230 post en respuesta al skill nuevo para los warriors

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24997&page=23

por q no sos un toque más claro en vez de andar abriendo cosas para bardear y nada más!

EDIT:



"Siegos" quisiste hacer algún tipo de relación con una Siege??? o quisiste decir simplemente "Ciegos"?

escribo come se em encanta los huevos man no vengas a romper mas claro imposible!!!siego ciego xiego o como yo quiera ok!!!
es mas que entendible que estoy hablando del tema del skill fruta solo de eso, si leyeras mas el foro te darias cuenta muy rapidamente.
se nota que hay nenes que no saben hacer otra cosa que molestar, maduren niños!!!

bardear ??? solo quiero que aclaren cosa que no paso el los 230 post anteriores solo eso , si bardean es porque son pocos maduros para hablar enserio un tema.
los que bardean son los pocos maduros que no sabes discutir un tema tranquilamente sin desvirtuar como vos man....

osky
16/10/2006, 22:36
totalmente inecesario...

xq algunos se sienten tocados nunca vamos a poder adaptarnos a un morpg q deje de cambiar todo de 1 dia para el otro

elwear
16/10/2006, 22:44
HAY Q ESPERAR AVER Q PASA MANIANA, PORQ LOS GMS DESAPARECIERON EL VIERNES, SUPONGO Q ESTAN SOLEANDO EL FINDE LARGO :P Y TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A HACERLO

lglk2
16/10/2006, 23:03
Ehhh... aumenta los anillos para la M Def y ya jue...

Requiem
16/10/2006, 23:45
Efectivamente los arqueros estan pegando DURISIMO por mas q le puse soulguard y guardstance me bajaron de 2 tiros. :S asi no va la cosa arreglen esto. Ayer a mi hermano le pegaron un critico de 7k

centauro
17/10/2006, 07:28
Ehhh... aumenta los anillos para la M Def y ya jue...
si aumentan los anillos el M.Def no solo seguiran pegando los criticos bestiales los guerreros sino que tambien los magos van a pegar menos por la M.Def aumentada de los anillos!!!!
Vamos chicos un poco de cordura plis...............:frown: :frown: :frown:

maxhunter
17/10/2006, 14:12
si aumentan los anillos el M.Def no solo seguiran pegando los criticos bestiales los guerreros sino que tambien los magos van a pegar menos por la M.Def aumentada de los anillos!!!!
Vamos chicos un poco de cordura plis...............:frown: :frown: :frown:

La idea es que saquen el skill a los guerreros
y pongan mas M.Def.

PD:Espero que entiendas. Soy TH y para mi es una fruta el skill.

zildcrab
17/10/2006, 14:23
Bueno le chulearon mal al temita del skill. yo en este caso ubiese aumentado el minimo de def Magica de los anillos , ejemplo, si da 33 ponelo a 45 a la def de un anillo, creo que asi se podria balancear mejor que poniendo un skill trucho.
Saludos-

juas este flaco dio en la tecla mal.. tiene razon!

mas def magica y listo.

Requiem
17/10/2006, 14:57
no se puede tocar la mdef sino los debuff no van a entrar para nada y muchos pj se vuelven inutiles.

Seshomaru
17/10/2006, 15:46
lo que se puede reducir es el cast speed, en dragones negros se hablaba de que en el ofi estavan por limitar el cast espeed o bajar el bonus del acumen y sets que dan cast speed, eso lei antes de c5, no se si se implemento o no o si solo fue rumor, pero es algo a considerar para equilibrar sin meter una skill trucha.

fasol0k0
17/10/2006, 20:47
jeje chuki se la come pero bue... :D
Siguiente Post:
CHE NO ENTENDI BIEN DE QUE ABLABAN :p =O

Pamela
17/10/2006, 21:11
yo creo que se frutio demasiado el tema del skill ta bien todo queriasmos algo equitativo para lso warrior otra cosa que escuche es de darle a lso archer el skill ne lvl 2 o 3 ponele porque pegan huasamente sin skill con skill se van al carajo zarpados el otro dia viene uno corriendo al safe 10k de critico =P
WTF jaajja. nu se

aleluis
18/10/2006, 00:10
Como yo dije por no solucionar un tema (Magicians Movement) simple que fue mas que nada un error de sintaxis generaron otro y bue a remarla my dear a remarla. SALUTES MAGOTES, SE VEN UDS Y LAS FLECHAS.

stevieray
18/10/2006, 00:20
Como yo dije por no solucionar un tema (Magicians Movement) simple que fue mas que nada un error de sintaxis generaron otro y bue a remarla my dear a remarla. SALUTES MAGOTES, SE VEN UDS Y LAS FLECHAS.

Ajap de acuerdo con vos. Con cambiar el magicians move y el vicius nadie jodia y estabamos todos contentos pero bueh kisieron meter este skil y para mi le pifiaron.

Pamela
18/10/2006, 07:14
Tonces que la agan facil y los archer aprendan el warrior balance pero en ves de en lvl 4 en lvl 2 asi no serian tan bestiales.

Ch4n0
18/10/2006, 10:45
Ahora voy a ver el tema, gracias a dios no pude contestar porque me tome unas mini vacaciones que mal no me vinieron.

Ahora estoy nuevamente de este lado y a su tiempo voy a ver el tema por lo que vi recien ahi algo que no quedo bien seteado. voy a ver si llego para antes del mediodia.

PD: Vamos ir cerrado este post y seguimos en el de 500000 paginas



SALUDOS