PDA

Ver la versión completa : Pondrían WC como primer sub?



xgony
16/10/2006, 20:46
Hola a todos (y en especial los subs que por ahí la tienen más clara que yo). Estuve leyendo varios posts sobre la gente que tiene WC como subclass.. yo ahora soy SR lvl 68 y espero poder hacer la sub antes que el laburo termine con mi vida, y meditando sobre el tema subclase había pensado ponerme warcryer como primera sub. La mayor contra que le veo es que la dex me queda por el piso, y acostumbrado a 40 de con (ahora con tatoo + bonus de armor) me parece que me va a doler. A nivel skills no me cambia casi nada (baja un poco la light armor mastery), sólo sumo nuevos skills.

La opción B sería ir a Tyrant, que es más clásico.

Qué opinan, qué me hago?
SR-> WC -> ¿Ty?
SR-> Ty -> ....


Saludos,
Daniel

pd. no sabía si ponerlo en guías o en gral, lo dejé en gral...

osky
16/10/2006, 20:53
hace primero tyrant dp wc sino perdes masterys y a parte es un tremendo parto como 1 sub

Leonarz
16/10/2006, 21:18
WC es WarCryer o Water Closet? xD

green
16/10/2006, 21:27
Si O Si El Wc Dejalo Pa Lo Ultimo De Las Tres Si Lo Qres Haser...yo Tengo Un Wc Y Apenas Te Alcanza El Mp Pa Bufearte Y Con Soul Cri No Rinde Mucho.

Elkjaer
17/10/2006, 06:49
La conveniencia o no de que te hagas un WC ahora o después sólo se puede contestar si ya tenés decidido, aunque más no sea, una idea de los que querés ser. Es decir, teniendo decidida la combinación de profesiones a seguir. Si no así es difícil contestarte.


Saludos.

elwear
17/10/2006, 08:03
HACE ASI

SR = TY = WC = CRICRI

Miguel Angel
17/10/2006, 09:39
si quieres hacer si o si la sub de Ty, ni lo dudes, metela de segunda prof. Si Ty está en duda, junto con el WC hay otras opciones. El WC es una excelente Prof. De los semimagos el más guerrero.
Salutes.

Bernas
17/10/2006, 09:58
El WC con arco es un parto lvlearlo por la poca str y dex que tiene, por eso te diria que pases por TY antes para equilibrar con la velocidad, la falta de stats.
Un amigo es HE-TY-WC y ahora le cuesta bastante mas que antes. y yo soy WC y se lo dificil que es lvlearlo. El WC es un hibrido, los stats no sirven ni como mago ni como warrior, por eso es dificil de lvlear. Si no metes un TY antes, va a ser una patada en los huevos lvlearlo.

Nota: yo soy WC y lvleando solo en lvl 67 subo solo 10% por hora con full buff de clan hall sin parar de matar ni un segundo en forest (que es el mejor lugar que encontre para lvlear con la batata que tengo).

xgony
17/10/2006, 12:26
Gracias por los consejos, vi los stats del WC, es como un Overlord pero sin las cosas copadas :S :S ... sin embargo me gustaría tener una subclass que me de algún buff propio (para no depender de la party), y entre las subs posibles es la que más arrima a ese concepto (digamos que los self buff del SR no alcanzan).

Respecto a lo que preguntaba Elkjaer, me interesa seguir haciendo un pj con poder de ataque pero no necesariamente que sea una máquina de matar; prefiero armar una buena party que armar un gran agite (de hecho, no tengo muchos pvps encima).

En definitiva se me ocurre que puede funcionar algo así

SR = TY = WC = TH ??

Eguevara
17/10/2006, 16:36
Gracias por los consejos, vi los stats del WC, es como un Overlord pero sin las cosas copadas :S :S ... sin embargo me gustaría tener una subclass que me de algún buff propio (para no depender de la party), y entre las subs posibles es la que más arrima a ese concepto (digamos que los self buff del SR no alcanzan).

Respecto a lo que preguntaba Elkjaer, me interesa seguir haciendo un pj con poder de ataque pero no necesariamente que sea una máquina de matar; prefiero armar una buena party que armar un gran agite (de hecho, no tengo muchos pvps encima).

En definitiva se me ocurre que puede funcionar algo así

SR = TY = WC = TH ??

Bueno, yo soy Pr-Ty-Wc-Th ... y te digo que rinde, la idea del WC es meterlo en la ante última Subclass y pensa que set vas a querer usar porque de esta forma te rendiria mas un Tallum heavy, ademas de que como cuesta lvlearlo teniendo 2 clases anteriores se te hace menos engorroso el lvleo.
El OL a mi parecer rinde mas para magos, en cambio si vos queres andar self buff con las auras del warcryer tenes lo mas importante para warriors y sobre todo el Vampiric lvl 4 que para matar con daga es lo mas grande que hay ... digamos que de esta forma serias un hero "archer" pero creeme que vas a usar la daga en el 80% de los casos.
Por cierto ..si tenes dudas sobre el MP terminando TH; con un arma hero + soul of sagitarius tenes tanque para tirar todas las auras de wc y te queda buen resto para ir recuperando mientras matas.

Saludos-

ferpro
17/10/2006, 18:23
Bueno, yo soy Pr-Ty-Wc-Th ... y te digo que rinde, la idea del WC es meterlo en la ante última Subclass y pensa que set vas a querer usar porque de esta forma te rendiria mas un Tallum heavy, ademas de que como cuesta lvlearlo teniendo 2 clases anteriores se te hace menos engorroso el lvleo.
El OL a mi parecer rinde mas para magos, en cambio si vos queres andar self buff con las auras del warcryer tenes lo mas importante para warriors y sobre todo el Vampiric lvl 4 que para matar con daga es lo mas grande que hay ... digamos que de esta forma serias un hero "archer" pero creeme que vas a usar la daga en el 80% de los casos.
Por cierto ..si tenes dudas sobre el MP terminando TH; con un arma hero + soul of sagitarius tenes tanque para tirar todas las auras de wc y te queda buen resto para ir recuperando mientras matas.

Saludos-


Concuerdo 100%. si no pisas la heavy mastery del wc con tallum heavy la ropes. y yo soy TK con sub de WC y leveo en lvl 68 27% por hora (full buff)

xgony
17/10/2006, 22:42
Estuve revisando skills con el "skill comparator" del l2 orphus, eso me aseguré de tener la heavy del WC. Así como está me quedo sin pasar por algún tanque humano, igualmente tengo las stats de human para cuarta subclass. Creo que si sale bien, el pj. va a quedar parecido al de piclkeson, claro que sin los debuffs del PR.

Bueno, muchas gracias a todos por sus opiniones! Vamos a ver cómo sigue la cosa a partir de ahora... espero poder subir estos últimos niveles sin sufrir demasiado...

DarthFaca
22/11/2006, 01:36
El WC con arco es un parto lvlearlo por la poca str y dex que tiene, por eso te diria que pases por TY antes para equilibrar con la velocidad, la falta de stats.
Un amigo es HE-TY-WC y ahora le cuesta bastante mas que antes. y yo soy WC y se lo dificil que es lvlearlo. El WC es un hibrido, los stats no sirven ni como mago ni como warrior, por eso es dificil de lvlear. Si no metes un TY antes, va a ser una patada en los huevos lvlearlo.

Nota: yo soy WC y lvleando solo en lvl 67 subo solo 10% por hora con full buff de clan hall sin parar de matar ni un segundo en forest (que es el mejor lugar que encontre para lvlear con la batata que tengo).

JAJAJJAJA 10% POR HORA -.-" YO SOY WARCRYER LVL 70 ... SI NO SABES LEVEAR ES TU PROBLEMA.. PERO NO DESPRESTIGIES A UNA RAZA... Q PARA.. MI NUNK ME FALLO... EL WC... SE LA RE BANCA... EN PVP.. EN PARTY EN LO Q SEA.. SE Q DUELE LEVEARLO POR EL MP.. PERO CUANDO TENGAS.. SUBB... VAS A SER MUY GROSO... Y MAS SI TE HACES SUBB D ELVEN ELDER O SHILLIEN ELDER.. LA ROMPES.. PERDON Q T CONTESTE COMO BARDEANDOTE.. PERO.. COMO Q TENGOQ DEFENDER MI PJ.. SUERTE UN BESO.

Gerardo2006---> futuro shillien elder :P

xgony
22/11/2006, 11:01
cheeeeeeee y ahora que el TH no tiene el mismo chance (o mejor dicho, ahora que el warrior balance hace que no haya tanta diferencia entre el TH y cualquier otro daguero)... terminarían haciendo SR - TY - WC - TH ? O cambiarían TH por algún otro ? Se me ocurre PW por el DEX ... o HE por el snipe...

C0L0S0
22/11/2006, 11:48
cheeeeeeee y ahora que el TH no tiene el mismo chance (o mejor dicho, ahora que el warrior balance hace que no haya tanta diferencia entre el TH y cualquier otro daguero)... terminarían haciendo SR - TY - WC - TH ? O cambiarían TH por algún otro ? Se me ocurre PW por el DEX ... o HE por el snipe...

No negro, como vas a terminarlo HE si ya sos SR? Para q dos arqueros???
Y al pasar x WC tenes q elegir si queres terminar usando light o heavy, si queres heavy terminalo TH (PW no xq te pisas muchas cosas con el SR y el TH tiene crit power q aunq no anda bien x6, es mejor q nada).
Y si queres light, terminalo tanke.. elegi cual (pero tendrias q usar light :S).

De todas maneras, siempre digo q si empezaste arquero, no te conviene meter sub de WC.


Saludos.

nerves
22/11/2006, 16:39
regla basica sean cual sean las subs, del WC

si lo vas a meter tiene que ser la 3ra sub si o si. osea la anteultima, sino le cagas los masteris de robe,heavy y litgh que on imprecindibles.