PDA

Ver la versión completa : Miedo A Las Coronas???



Bhelial
17/10/2006, 03:11
Este post lo vengo guardando desde hace tiempo, pero creo ke ahora es el momento indicado...... en lo posible no bardeen ni desvirtuen =P
Cuando entre al server muchas coronas cuando era mas nw de lo ke soy, me pkeaban sin razon, algun ke otro agrandado, y conoci muchos tontitos mas, obviamente tambien conoci coronas copadas.... pero eran las menos. Despues pense que si eran grosos, porke no habia ally ke se les animara... tenian una buena alianza y pjs grosos. Pero con el tiempo la gente se cansó, y se armó una ally con pjs, grosos, con ganas de cambiar el server. REVOLUTION, la unica alianza que realmente se plantó a hacerle frente. Y es el dia de hoy ke van 3 veces en goddard y bien gracias.... Tc son mas pjs, pero no mejores....
Y lo ke mas lamento, es ke los clanes ke tienen hall, o no, pero son un buen clan, no les hace frente, sino ke los ayudan.....
Por último, ese miedo existia.... pero ya no...... Cada dia me doy cuenta que eran pura apariencia...... no son ni la mitad de lo ke aparentan, son solo cantidad...... y con eso no basta:tongue:

Gelhert
17/10/2006, 03:15
solo tengo para decir que los TwelveCrowns tenemos muchos mas castillos para defender que Revolution, por lo cual no puede estar toda la Ally en todas las sieges lamentablemente, por el implemento del staff de hacerlas tan seguidas

Okavarius
17/10/2006, 03:49
Yo no entiendo para que crean este tipo de post, si saben que es para problemas, realmente me dan a pensar que a los Revolution les gusta el puterio.

leandro1010
17/10/2006, 04:05
Creo que ya arrancaste mal diciendo "no bardeen ni desvirtuen" y creo que tu post esta hecho para eso. Tiras frases "conoci muchos coronas tontitos", "son pura apariencia", "no son ni la mitad de lo que aparentan". Creo que eso es bardear. Igual al menos en mi caso no me voy a poner a dar mi opinion sobre si los estrella o NewOrder son tontitos, o vivos, o mancos, o copados. Res Non Verba (hechos, no palabras) es lo que define a las coronas.

Vos pones "ya van 3 veces que intentan tomar goddard". Bueno, ya van 2 veces que intentan tomar innadril con trampa o sin presentarse. Y no se cuantas veces intentaron tomar el resto de los castillos que tenemos. Nosotros con una ally defendemos 6 castillos y nos ponemos las pilas para tomar el que falta, asi que no creo que seamos petes.

Tambien pones "son grosos porque no habia ally que se les animara". Si, hubo allys que se nos animaron, pero perdieron. Esta mal eso? NO. A veces se gana, aveces se pierde, como en todos lados. Y creo que (rivalidades aparte) nos dieron bastante batalla. Yo particularmente no creo que la ally REVOLUTION sea la que mas se nos planto hasta ahora.

Y FINALMENTE lo que me parece una falacia muy grande de tu post es el comentario de que "lo que mas lamento es que los mejores con clanes se juntan con coronas y no les hacen frente". Ahi perdoname, pero es cualquiera. Es decir, si ellos nos ayudan a nosotros, es porque nuestra ally les gusta mas que la tuya. O sea, es TU problema por no hacer mas interesante o mas atractiva la opcion de meterse a tu alianza y no a la nuestra.

Creo que si en lugar de crear threads diciendo que los coronas somos (segun vos) tontos, mancos, agrandados etc, solo te dedicaras a exponer lo bueno de Revolution, te iria mucho mejor. Por ejemplo:

"Estamos creando una nueva alianza en la que queremos que haya clanes y chars interesados en cambiar el server. La gente de REVOLUTION cree que hay cosas que en este server puede mejorarse, pero solos no podemos asi que nos gustaria buscar otras personas que piensen igual. Si pensas como nosotros, whisp xxxxx"

Dale. Si queres poner un post para bardear todo bien, pero no pongas "no bardeen ni desvirtuen" porque eso es lo que haces.

Salu2
Lancelot ingame.
Siguiente Post:

Yo no entiendo para que crean este tipo de post, si saben que es para problemas, realmente me dan a pensar que a los Revolution les gusta el puterio.

No creo. Hay mucha gente en revolution que se agita pero sin bardear, como tiene que ser. Lo que pasa es que siempre tenes alguno que le gusta el puterio y ahi si se terminan metiendo todos.

Salu2
Lean

PD: Lamentablemente, no solo pasa en Revolution.

Okavarius
17/10/2006, 04:22
No creo. Hay mucha gente en revolution que se agita pero sin bardear, como tiene que ser. Lo que pasa es que siempre tenes alguno que le gusta el puterio y ahi si se terminan metiendo todos.

Salu2
Lean

PD: Lamentablemente, no solo pasa en Revolution.

Ya lo se Lance... Pero fijate ultimamente quien esta creando este tipo de post, que solo dan pie para que se bardeen.

leandro1010
17/10/2006, 04:33
Ya lo se Lance... Pero fijate ultimamente quien esta creando este tipo de post, que solo dan pie para que se bardeen.

Si, pero fijate quienes son los que quedan mal parados. Tengo la opcion de ponerme a responder threads de este tipo con el clasico :

"Eh guacho gil gato, te kb por pt siempre, mi ali tiene 34 castillo y vo gil ni uno, te kb"

Es decir, usar 4 palabras y 20 mil faltas de ortografia, pero que logro con eso? que la gente que todavia no tiene ally lea mi post y diga "Dios que bolud0 es este pibe" y me vaya a otro lado.

En definitiva, me pueden acusar de pete, manco, agrandado, creido, garca etc. Pero pensa que denigrandonos asi, quedan peor ellos. No solo por lo que te puse antes, sino por el simple hecho de que si alguien con todos esos defectos es mejor que vos, es porque tus defectos son peores todavia.

Insisito, creo que las cosas dan mejores resultados cuando se resaltan las virtudes de uno y no los defectos del otro, no solo en un game, sino en general.

ramitus
17/10/2006, 04:34
solo tengo para decir que los TwelveCrowns tenemos muchos mas castillos para defender que Revolution, por lo cual no puede estar toda la Ally en todas las sieges lamentablemente, por el implemento del staff de hacerlas tan seguidas


Add 100%


pàra vos es la unica alianza q se planto?


LOL


SkyNet (para mi la mejor de las enemigas)

Neworder

actualmente revolution

Okavarius
17/10/2006, 04:51
Si, pero fijate quienes son los que quedan mal parados. Tengo la opcion de ponerme a responder threads de este tipo con el clasico :

"Eh guacho gil gato, te kb por pt siempre, mi ali tiene 34 castillo y vo gil ni uno, te kb"

Es decir, usar 4 palabras y 20 mil faltas de ortografia, pero que logro con eso? que la gente que todavia no tiene ally lea mi post y diga "Dios que bolud0 es este pibe" y me vaya a otro lado.

En definitiva, me pueden acusar de pete, manco, agrandado, creido, garca etc. Pero pensa que denigrandonos asi, quedan peor ellos. No solo por lo que te puse antes, sino por el simple hecho de que si alguien con todos esos defectos es mejor que vos, es porque tus defectos son peores todavia.

Insisito, creo que las cosas dan mejores resultados cuando se resaltan las virtudes de uno y no los defectos del otro, no solo en un game, sino en general.

Repito: Ya lo seeeeee lancelot, ya lo se.
Yo lo unico que digo es, para que crean este tipo de th's sin sentido, y para el colmo pide que no bardeen y no desvirtuen. Si saben que despues se viene un discusion interminable entre alianzas.

Elkjaer
17/10/2006, 07:21
Creo que ya arrancaste mal diciendo "no bardeen ni desvirtuen" y creo que tu post esta hecho para eso. Tiras frases "conoci muchos coronas tontitos", "son pura apariencia", "no son ni la mitad de lo que aparentan". Creo que eso es bardear. Igual al menos en mi caso no me voy a poner a dar mi opinion sobre si los estrella o NewOrder son tontitos, o vivos, o mancos, o copados. Res Non Verba (hechos, no palabras) es lo que define a las coronas.

Vos pones "ya van 3 veces que intentan tomar goddard". Bueno, ya van 2 veces que intentan tomar innadril con trampa o sin presentarse. Y no se cuantas veces intentaron tomar el resto de los castillos que tenemos. Nosotros con una ally defendemos 6 castillos y nos ponemos las pilas para tomar el que falta, asi que no creo que seamos petes.

Tambien pones "son grosos porque no habia ally que se les animara". Si, hubo allys que se nos animaron, pero perdieron. Esta mal eso? NO. A veces se gana, aveces se pierde, como en todos lados. Y creo que (rivalidades aparte) nos dieron bastante batalla. Yo particularmente no creo que la ally REVOLUTION sea la que mas se nos planto hasta ahora.

Y FINALMENTE lo que me parece una falacia muy grande de tu post es el comentario de que "lo que mas lamento es que los mejores con clanes se juntan con coronas y no les hacen frente". Ahi perdoname, pero es cualquiera. Es decir, si ellos nos ayudan a nosotros, es porque nuestra ally les gusta mas que la tuya. O sea, es TU problema por no hacer mas interesante o mas atractiva la opcion de meterse a tu alianza y no a la nuestra.

Creo que si en lugar de crear threads diciendo que los coronas somos (segun vos) tontos, mancos, agrandados etc, solo te dedicaras a exponer lo bueno de Revolution, te iria mucho mejor. Por ejemplo:

"Estamos creando una nueva alianza en la que queremos que haya clanes y chars interesados en cambiar el server. La gente de REVOLUTION cree que hay cosas que en este server puede mejorarse, pero solos no podemos asi que nos gustaria buscar otras personas que piensen igual. Si pensas como nosotros, whisp xxxxx"

Dale. Si queres poner un post para bardear todo bien, pero no pongas "no bardeen ni desvirtuen" porque eso es lo que haces.

Salu2
Lancelot ingame.
Siguiente Post:


No creo. Hay mucha gente en revolution que se agita pero sin bardear, como tiene que ser. Lo que pasa es que siempre tenes alguno que le gusta el puterio y ahi si se terminan metiendo todos.

Salu2
Lean

PD: Lamentablemente, no solo pasa en Revolution.


Excelente respuesta !!! De las mejores que ví en el foro. Ya pueden cerrar el thread :smile: .

LadyHelena
17/10/2006, 08:15
100% agree con vos lean, pero como dicen hay dos formas de sentirse bien subir por merito propio o disminuir al otro para sentirte mas arriba.
Hele.

mLk
17/10/2006, 08:47
Primero.... parecen Vedette's con estos tipos de post.. parece q si no se putean un ratito por foro no pueden jugar ... q tristes -.-!
Sobre lo q decis.. q coronas esto y coronas akelo.. en Coronas hay la misma clase de personas de mierd@ q hay en las estrellitas o en las calaveritas o en el dibujito q kieras... los HDP no se concentras en una ally..... y tengo miles de nombres... Asi como hay gente MUY respetable.. hay gente q no vale 1 chafle..
Como Coronas pekean.. tmb lo hacia los Bob... tamb Low... y una gran parte de pj heros (o no heros) lo hacen muy seguido.. q Coronas sean muchos mas eso no se niega, pero MIEDO???? es mas habladuria q otra cosa.... :S Ya si no podes Jugar por miedo a un grupo de gente eso es duro :S
Saluttes.-

sandro
17/10/2006, 08:48
Gente, la cuestion es simple. Salames hay en todos lados. Los corona son muchos, asi q, proporcionalmente, deben tener mas salames. Yo no soy anti corona. Soy anti estupidos. No discrimino por clan o por ally.
El otro dia estaba leveleando una nueva mochila en hardins (cleric lvl 30). Vino uno y lo pkeo. Fui con mi personaje principal y lo baje. Y lo volvi a pkear y creo que va a dejar de jugar con ese pj porque se lo voy a arruinar. Asi q estupidos, hay en todos lados

Suerte

Bhelial
17/10/2006, 11:55
Por lo visto, no contestaron, pedi ke no agredan ni desvirtuen, y cuando dije "tontitos" tambien dije ke hay muy buenas personas(en todas las allys), asi que no busken problemas al divino boton.....
En cuanto a que tienen mas castles, es obvio....Diganme ustedes como hacemos siendo menos de la mitad de pjs, para hacer lo ke hacen 300, y sin contar todos los clanes, que vienen a ayudarlos, a eso me refiero cuando digo miedo..... En vez de hacerles frente, y hacer un server mas entretenido( no digan ke ahora no esta bueno tener enemigos por todos lados) Ese es el miedo.....

Marihuana28
17/10/2006, 11:59
Yo me pregunto para q haces este POST? Mas q nada para agitar coronas... Y acerle FAMA a revolution!, decime para q lo aces, se nota q te gusta q se peleen en el FORO, daa q manko este chabon pór dios...

Bhelial
17/10/2006, 12:09
Bueno dejen nuevamente vuelvo a comprobar, ke no recibi ninguna respuesta coherente, nadie leyo.... incluso posteen lo ke kieran, pero el ke tenga 2 dedos de frente, ke opine.

IMPA
17/10/2006, 12:18
No es miedo, es ser inteligente...

Quierase o no, los "coronas" tienen gran cantidad de heros, gran cantidad de gente, casi todos los castles y antes (ahora no tanto) tenian zonas de lvleo propias. Un clan o alianza en crecimiento (no como la NO o Rev, que ya tienen su tiempo en este servo) no va a ir a hacerse el guapo contra estos (tambien me refiero a la ally liderada por luju, gara, rep, coki, etc) siendo que te pueden hacer la vida imposible.

Ademas creo q la estructura de los "coronas" tiene una mejor organización, siendo q a mi entender la ally NO es acéfala totalmente.

Saludos.

fenriot
17/10/2006, 14:06
Bueno dejen nuevamente vuelvo a comprobar, ke no recibi ninguna respuesta coherente, nadie leyo.... incluso posteen lo ke kieran, pero el ke tenga 2 dedos de frente, ke opine.

si no te dieron respues coherentes es por que te hisiste el que no miraba y pasaste a la hoja 2, lance te lo explico perfecto como es la cosa vos sos el que no lee o escucha, solo queres caldear el asunto diciendo incoherencias y cosas que no son poniendo a tu bando como si fueran salvadores y que las coronas son un monton de bobos que solo son hero y te "pekean" asi nada mas, una ves me cruce a ling0 y me dijo que me iba a pekear por que las coronas le pekearon la mochi, le dije bueno pekeame nomas pero no jodas yo no tengo la culpa, sabes por que dije eso por que pekear a una mochi es una boludes no tiene ni gracias ni honor ni nada, pero escucha esto y que te entre en la cabeza "las coronas y la mayoria de las ally (con sus ecepciones) hacen las mismas cosas" nombrando cosas a: pekear, molestar, robar drop, no devolver nada, etc

osky
17/10/2006, 14:15
xq nos odian? somos lindos bonitos hacemos la tarea saludamos a mamá en su día y le damos de comer a nuestros perros (?)

TC>Sk>Vinnie

no al bardo al pedo...

LilZe
17/10/2006, 14:23
hol viteh .... taba de paso y me re perdi ... alguno me dice por donde pasa el 98? no era en la otra parada sorry ^^


LilZe: miedo : me tenian: ya no juego: safaron: volvere y sere miles: jojojojo xD

fenriot
17/10/2006, 14:24
ya lo respondio lancelot de la mejor manera, cierrene sto antes que se arme trolerio al pedo

Arl3quin
17/10/2006, 14:27
el muchacho/a q creo este th , lamentablemente no vivio la epoca de cuando el server estaba empezando con el tema de asedios y agites grandes, y yo te garantizo de q antes de tu "ally" se plantara a las coronas, la ally de las coronas (12 clanes ) en su momento tuvieron a un solo clan , q les dio batalla, y algun q otro dolor de cabeza, y si leiste bien , un solo clan , despues x esto o x aquello nunca crecio o salio airoso con las allys q armo pero la base, la verdadera materia prima de esa ally era Band Of Brother, querido x muchos , odiado x muchos mas aun , pero creo q uno de los pocos clanes q se plantaba contra dos allys , horas enteras sin importar el resultado o la exp perdida...

atte
Emiliano
Ex- Integrante del Ex-clan BoB...

Evi_Jorge
17/10/2006, 14:49
el muchacho/a q creo este th , lamentablemente no vivio la epoca de cuando el server estaba empezando con el tema de asedios y agites grandes, y yo te garantizo de q antes de tu "ally" se plantara a las coronas, la ally de las coronas (12 clanes ) en su momento tuvieron a un solo clan , q les dio batalla, y algun q otro dolor de cabeza, y si leiste bien , un solo clan , despues x esto o x aquello nunca crecio o salio airoso con las allys q armo pero la base, la verdadera materia prima de esa ally era Band Of Brother, querido x muchos , odiado x muchos mas aun , pero creo q uno de los pocos clanes q se plantaba contra dos allys , horas enteras sin importar el resultado o la exp perdida...

atte
Emiliano
Ex- Integrante del Ex-clan BoB...


Buena!!!
Creo que nadie mas lo ubiese dicho mejor...
Estaba por postiar lo mismo, menos mal que lei todo antes, osino quedaba re copion : p
pfff como estraño mi pj estar en bob tirarle onda a Brissa que me pekie su novio... y sus amiguitos por eso xD...
ajaja capas despues posteo unas fotos de agites lindos que estube... en fg-dvc-do... me da mucha nostalgia nada mas, ya se me caen las lagrimas.
Beshotes
Ex- integrante de BoB...

LilZe
17/10/2006, 14:59
hablando de ex miembros xD



ex miembro: BoB,LoW,etc etc etc queti ... actulmente char in Friends............. si como mi nick lo dice soy Mercenario ... es corta la bocha bueno me dio hambre me fui a comer algo por ahi y si llega a pasar el 98 le dicen q me espere q ya vuelvo .. chaus:biggrin:

Corvax
17/10/2006, 15:12
que thread para armar puterio, cierren esto es obvio que va a terminar mal y no vale la pena porque evidentemente lo creo un niño que juega hace poco :/

el_Vasco
17/10/2006, 15:59
Todabia no entiendo el Th... pero bue.
Yo me hice corona exactamente por lo mismo que vos
pero al reves, cuando era niubi ( sigo siendo :smile: )
muchos "anti coronas" me pekiaron por nada, aclaro
que yo no tenia clan ni nada, y nunca fui de bardear
en el juego.
Asi que creo que no son los "malos" los coronas, sino
que hay muchos chars que les gusta pekiar, a vos te toco
un corona y a mi un revolution, por eso hoy estamos en
diferentes bandos.
Creo que tu Th no tiene sentido y no tiene una base
por eso no se te puede contestar casi nada coherente
y pedir que no desvirtuen me parece los mas
incoherente, ya que vos fuiste el primero en desvirtuar
tu Th.


Byes.