PDA

Ver la versión completa : cambio de cuenta



leonel_06
17/10/2006, 11:38
hola escribo para sacarme una duda si alguien por favor me puede responder -.-
bueno el tema es este cuando voy a cambiar mi contraseña pongo la cuenta todo la contraseña antigua la nueva y la repito todo bien esta alli pero cuando pongo "enviar" me aparese esta frase arriba "el campo nonbre de cuenta tiene q ser alphanumerico "y la cuenta mia es marianito_07 y nose aser para cambiar mi contraseña bueno espero q me ayude y de ya agradesco su coloboracion chauuuuuuuuu

Neogeohh
17/10/2006, 12:17
TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMAZ QUE VOS, ALPHANUMERICO SI NO ME EQUIVOCO SERIA QUE LA CUENTA DEBE TENER SOLAMENTE LETRAS Y NROS.
MI CUENTA TAMBIEN TIENE _ (GUION BAJO) Y TENGO EL MISMO PROBLEMA AL INTENTAR CAMBIAR LA CONTRASEÑA :s. SERIA BUENO QUE SE SOLUCIONE O AL MENOS DEN UNA RESPUESTA A ESTO PARA PODER CAMBIAR LA CONTRASEÑA...

couger
17/10/2006, 14:00
eso es porque tienen guion BAJO_____ creo q es eso :biggrin:

leonel_06
17/10/2006, 18:41
se de ser por eso podemos decirle a alguien del server q los soluciones este problema x q cuando estaba la otra pàgina se podia cambiar la contraseña pero con esta no pasa nada -.-

Neogeohh
18/10/2006, 09:16
ES OBVIO QUE NOME DEJA CAMBIAR LACONTRASEÑA PORQUE TENGOP LA CUENTA CON _______ (GUION BAJO -.-) PERO A LA CUENTA LAMENTABLEMENTE NO LE PUEDO SACAR EL __________ (GUION BAJO -.-) O SI SE PUEDE TENGO TOTAL DESCONOCIMIENTO ...PERO TENGO QUE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO PUEDO ...
NECESITARIA UNA RESPUESTA QUE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA O QUE ALGUN GM LO PUEDA SOLUCIONAR :s

leonel_06
18/10/2006, 11:56
e lok necesitamos una respuesta de alguien q sepa del tema algun gm o .....
pliz una resp.......... ante q los cagen la cuentaaaaaaaaaaaa

Schatten
18/10/2006, 13:10
la nueva pagina solo toma numeros y letras en los nombres de cuenta y de pass. Pasare a informar alos responsables del asunto para q vean de modificarlo.

Neogeohh
19/10/2006, 16:41
El campo: "Nombre de cuenta" tiene que ser alphanumerico -.-

sigue pasando :S (***)

leonel_06
21/10/2006, 04:42
e lok como q nadie importante nos da bola con este tema despues decin q el server no ase cargo x la perdidas de cuenta e lok respondan agan algo ase una banda q esta este mensaje y nadie respondeeeee-.-