PDA

Ver la versión completa : 0 de lsg :D



Thorin
17/10/2006, 14:26
bueno, cabe destacar que mi pc no es para nada un avance tecnologico; esta mas cerca de ser para museo que para uso diario y mi conexion es de speedy 256.

El sabado a eso de la medianoche (del sabado al domingo, no?) estuve jugando perfectamente: lo cual me sorprendio. Como estaba cansado de estar sentado vendiendo me fui para hunters a levelear. y por primera vez en mi vida levelee sin que se me frezeara ni un segundo. Note un delay en los ss pero no era constante. Despues me logee con un pj que estaba en Gludio. Para llegar a Giran tarde menos de 1 minuto entre los gks. No se si solucionaron algo, pero ese dia me anduvo excelente
Ah, tmb el respot de bichos y el cambio de zonas sucedio casi instanteneamente
Espero que se repita :D

Saludos

TonyBaretta
17/10/2006, 14:36
bueno, cabe destacar que mi pc no es para nada un avance tecnologico; esta mas cerca de ser para museo que para uso diario y mi conexion es de speedy 256.

El sabado a eso de la medianoche (del sabado al domingo, no?) estuve jugando perfectamente: lo cual me sorprendio. Como estaba cansado de estar sentado vendiendo me fui para hunters a levelear. y por primera vez en mi vida levelee sin que se me frezeara ni un segundo. Note un delay en los ss pero no era constante. Despues me logee con un pj que estaba en Gludio. Para llegar a Giran tarde menos de 1 minuto entre los gks. No se si solucionaron algo, pero ese dia me anduvo excelente
Ah, tmb el respot de bichos y el cambio de zonas sucedio casi instanteneamente
Espero que se repita :D

Saludos

El tema no es un dia en especial, eso pasa todas las noches, fuera de los horarios pico.
Si queres jugar sin lag aprovechá entre las 2 y las 9 de la mañana en la semana, y los domingos (noche del sabado) entre las 3 y las 12 mas o menos.

No es un problema del server, es que se saturan las rutas de internet entre tu casa y el servidor por la cantidad de gente que se conecta para bajar musica, jugar, navegar, chatear, etc, etc etc.

Saludos.

CheSteR
17/10/2006, 16:04
ahora... en las horas picos, yo en servidores extranjeros tengo menos lag ke en morpg ( estamos hablando de servidores rusos, yankys, etc )
como me explicas si realmente es el server o no ?
en Venus juego con menos lag en horas pico... ya ke hay menos gente :S.

yo no se hasta cuando vamos a seguir mucho de nosotros aguantando esto.

TonyBaretta
17/10/2006, 18:54
ahora... en las horas picos, yo en servidores extranjeros tengo menos lag ke en morpg ( estamos hablando de servidores rusos, yankys, etc )
como me explicas si realmente es el server o no ?
en Venus juego con menos lag en horas pico... ya ke hay menos gente :S.

yo no se hasta cuando vamos a seguir mucho de nosotros aguantando esto.

Es el mismo motivo.
Las que se saturan son rutas nacionales, bien nuestras, no de afuera.

Tené en cuenta que asi como hay gente que se muere de lag durante el día (mi caso) hay otros que no tienen lag nunca y juegan al mismo server que todos.

Si fuera el server todos tendríamos problemas idénticos, y no unos nada mas.

En lo de aguantar no se, a mi sinceramente me tiene muy cansado tener que jugar a la madrugada porque de día es imposible. Se bien que el problema no es el server, pero el resultado para mi es el mismo, no puedo jugar cuando quiero y tengo tiempo.

Saludos.

aaajfabio
17/10/2006, 20:09
Yo tengo exactamente el mismo servicio que vos, speedy 256 y ahora tengo un problema con la velocidad de subida (que se queda en 0) y esto afecta a la de bajada, por lo tanto tengo LAAAAAAAAAG LAAAAAAAAAAAAAAAAG y mas LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG.

fasol0k0
17/10/2006, 22:15
Sho Nunca Tuve Lagg Y Wuelvo Ha Repetir Como Postie En Otros Lados Estoy Plagado En Laggggg ... Espero Que Lo Solucionen Vithe .. :)
No Es La Maquina Porque En Otros Servidores PROBE
Y Andaba 0 Lag :(

::iNoW::
17/10/2006, 22:48
Yo entre al ares el sabado, 3 de la tarde y te puedo asegurar que tuve 0 lag.. ni de SS ni de nada, 0 lag.

galuf
17/10/2006, 22:53
yo x mi parte tengo un lag q me hace injugable, lamentablemente, espero q si algo tienen q ver ARNET, lo solucione pronto mi proveedor, x las dudas, si sigo con lag pasa2 maniana llamo a arnet a ver si hay problemas o no.



salu2

maldemales
17/10/2006, 22:56
Bueno nose ni de ke se trata este post pero alguien de ustedes seria bueno de ayudarme :((((

Loto
17/10/2006, 23:20
yo muchas veces tengo un delay de 3 segundos de vez en cuando pero despues se me soluciona al instante y anda perfecto por un tiempo largo
pocas veces se me congela

NerD
17/10/2006, 23:24
bueno, cabe destacar que mi pc no es para nada un avance tecnologico; esta mas cerca de ser para museo que para uso diario y mi conexion es de speedy 256.

El sabado a eso de la medianoche (del sabado al domingo, no?) estuve jugando perfectamente: lo cual me sorprendio. Como estaba cansado de estar sentado vendiendo me fui para hunters a levelear. y por primera vez en mi vida levelee sin que se me frezeara ni un segundo. Note un delay en los ss pero no era constante. Despues me logee con un pj que estaba en Gludio. Para llegar a Giran tarde menos de 1 minuto entre los gks. No se si solucionaron algo, pero ese dia me anduvo excelente
Ah, tmb el respot de bichos y el cambio de zonas sucedio casi instanteneamente
Espero que se repita :D

Saludos
de verdad, es asi, anda muy bien el tema respawn, y bueno, bienvenida a mi mundo de los del 0 lag :D

suwix
18/10/2006, 00:09
de verdad, es asi, anda muy bien el tema respawn, y bueno, bienvenida a mi mundo de los del 0 lag :D

Vendeme un pasaje a ese mundo, porque son las 12 de la noche y sigo con un lag q me obligo a salir del server, mi conexion esta andando decentemente, asi q la unica explicacion q se me ocurre es: los de PRIMA no se llevan bien con los de arnet.

cyberloc2
18/10/2006, 09:02
el problema del lagg es NETAMENTE DEL ARES , producido por una conexion que en horarios pico con 2k de users se satura, sino anda a averiguar a un WebHosting a ver que te dicen de conexiones dedicadas y sus soportes...

Saludos

TonyBaretta
18/10/2006, 12:48
Vendeme un pasaje a ese mundo, porque son las 12 de la noche y sigo con un lag q me obligo a salir del server, mi conexion esta andando decentemente, asi q la unica explicacion q se me ocurre es: los de PRIMA no se llevan bien con los de arnet.

Si bolo, me paso lo mismo, ayer a las 23:00 hs tuve que salir porque la conexión no se banacaba dos L2 al mismo tiempo (antes jugaba con dos L2 y un Modem de 56k !!!) asi que le dejé la Pc a mi hijo para que al menos pudiera jugar él y llegar a Grado A.

Recién a la 1:30 pude jugar de nuevo.
Asi no llego a hero nunca. jajajaja.

TonyBaretta
18/10/2006, 12:55
el problema del lagg es NETAMENTE DEL ARES , producido por una conexion que en horarios pico con 2k de users se satura, sino anda a averiguar a un WebHosting a ver que te dicen de conexiones dedicadas y sus soportes...

Saludos

Y si es asi... ¿como es que la mitad de la ally estaba con lag y la otra mitad sin lag?

No te voy a negar que por grande que sea el caño atender 2000 clientes tiene un costo de tiempo, pero no es el caso, anoche una parte de la ally estaba leveleando sin problemas y divirtiéndose mucho y la otra parte estaba saturada de lag que no podía jugar (mi caso).

Si fuera el server o la conexión del hosting sería lo mismo para todos.

Sino explicame en qué me equivoco por favor.

Saludos.

HadaAngellie
18/10/2006, 13:19
bueno, cabe destacar que mi pc no es para nada un avance tecnologico; esta mas cerca de ser para museo que para uso diario y mi conexion es de speedy 256.

El sabado a eso de la medianoche (del sabado al domingo, no?) estuve jugando perfectamente: lo cual me sorprendio. Como estaba cansado de estar sentado vendiendo me fui para hunters a levelear. y por primera vez en mi vida levelee sin que se me frezeara ni un segundo. Note un delay en los ss pero no era constante. Despues me logee con un pj que estaba en Gludio. Para llegar a Giran tarde menos de 1 minuto entre los gks. No se si solucionaron algo, pero ese dia me anduvo excelente
Ah, tmb el respot de bichos y el cambio de zonas sucedio casi instanteneamente
Espero que se repita :D

Saludos

el problema no es solo q tu o no se cuantos mas usuarios no tengan lag, lo importante es q la MAYORIA:tongue: de la gente q juega lineage en ARES (gente q antes no tenia lag) lo tiene.

cyberloc2
18/10/2006, 13:27
Y si es asi... ¿como es que la mitad de la ally estaba con lag y la otra mitad sin lag?

No te voy a negar que por grande que sea el caño atender 2000 clientes tiene un costo de tiempo, pero no es el caso, anoche una parte de la ally estaba leveleando sin problemas y divirtiéndose mucho y la otra parte estaba saturada de lag que no podía jugar (mi caso).

Si fuera el server o la conexión del hosting sería lo mismo para todos.

Sino explicame en qué me equivoco por favor.

Saludos.

Justamente por eso mismo que decis , el problema de la saturacion del ancho de banda del servidor afecta en forma VARIABLE lo que no implica que TODOS AL MISMO TIEMPO TENGAN LAGG ESTO ES VARIABLE, si necesitas mas info como dije antes averigua con algun WebMaster o consultalo con alguien q entienda del tema ( yo no soy un erudito por supuesto pero trato de informamre)

-el ejemplo Hostear un Servidor con una conexion dedicada de 100mb nacionales implica un soporte de estabiliad de digamos 1000 users online simultaneamente, si se meten 2000 en esa misma conexion se genera saturacion del ancho de banda por ende y en forma VARIABLE AFECTARA A LOS USERS CON LAGG Y FREEZE ... si esto no fuera asi directamente no se gastarian $ 500 en hostings y lo harian con el upload que te da ciudad en tu casa SI FUERA LO MISMO NO TE PARECE¿?

Pero como dje antes quizas alguien con mayores conocimientos pueda decir lo contrario cosa que dudo pero bue trato de tener la mente abierta a mas informaciion..

Saludos!

palangano
18/10/2006, 14:14
bueno, cabe destacar que mi pc no es para nada un avance tecnologico; esta mas cerca de ser para museo que para uso diario y mi conexion es de speedy 256.

El sabado a eso de la medianoche (del sabado al domingo, no?) estuve jugando perfectamente: lo cual me sorprendio. Como estaba cansado de estar sentado vendiendo me fui para hunters a levelear. y por primera vez en mi vida levelee sin que se me frezeara ni un segundo. Note un delay en los ss pero no era constante. Despues me logee con un pj que estaba en Gludio. Para llegar a Giran tarde menos de 1 minuto entre los gks. No se si solucionaron algo, pero ese dia me anduvo excelente
Ah, tmb el respot de bichos y el cambio de zonas sucedio casi instanteneamente
Espero que se repita :D

Saludos



Es verdad, anduvo muy bien el server, no se pq, pero levie sin problemas. Ojala siga pasando, pq el 17/10/2006, era imposible estar en cualquier lado. No daba arriesgar tanto.

jeNu
18/10/2006, 14:30
creo q depue de las 12 noche vas a tener 0 lag, yo tb tengo 0 lagdepue de ese horario pero desde las 4 o 7 tarde no me muevo ni ahy, pero anoche a las 9 pm se poidia jugar re bien va yo podia y siempre era el peor horario ese , para mi es la cantidad de users q hay en el server pero wueno tenmdra una soluicion q mas de 1 mes se lleva hablando y nadie hace nada todo sige con "LAG"

TonyBaretta
18/10/2006, 14:32
Justamente por eso mismo que decis , el problema de la saturacion del ancho de banda del servidor afecta en forma VARIABLE lo que no implica que TODOS AL MISMO TIEMPO TENGAN LAGG ESTO ES VARIABLE, si necesitas mas info como dije antes averigua con algun WebMaster o consultalo con alguien q entienda del tema ( yo no soy un erudito por supuesto pero trato de informamre)

-el ejemplo Hostear un Servidor con una conexion dedicada de 100mb nacionales implica un soporte de estabiliad de digamos 1000 users online simultaneamente, si se meten 2000 en esa misma conexion se genera saturacion del ancho de banda por ende y en forma VARIABLE AFECTARA A LOS USERS CON LAGG Y FREEZE ... si esto no fuera asi directamente no se gastarian $ 500 en hostings y lo harian con el upload que te da ciudad en tu casa SI FUERA LO MISMO NO TE PARECE¿?

Pero como dje antes quizas alguien con mayores conocimientos pueda decir lo contrario cosa que dudo pero bue trato de tener la mente abierta a mas informaciion..

Saludos!

Como te puedo explicar... vivo de esto desde hace 15 años, las variables que mencionas no afectan a unos si y otros no en la misma conexión. Si la conexión se satura falla para todos en algun momento, no se ensaña con unos si y otros no.
Ademas si te hechas una miradita por el trhead donde se postearon los tracert vas a ver que los que tenemos lag generalmente tenemos un alto tiempo de interacción entre nodos, y eso no tiene nada que ver con la IP final.

Saludos.

PD: Ampliar el ancho de banda asegura una rápida respuesta por parte del servidor en base a que los datos llegan con menos demora entre unos y otros, pero si el ancho de banda fuera insuficiente, no serían siempre los mismos los que sufrimos de lag, sino que serían todos en los horarios pico.

cyberloc2
18/10/2006, 14:48
Como te puedo explicar... vivo de esto desde hace 15 años, las variables que mencionas no afectan a unos si y otros no en la misma conexión. Si la conexión se satura falla para todos en algun momento, no se ensaña con unos si y otros no.
Ademas si te hechas una miradita por el trhead donde se postearon los tracert vas a ver que los que tenemos lag generalmente tenemos un alto tiempo de interacción entre nodos, y eso no tiene nada que ver con la IP final.

Saludos.

PD: Ampliar el ancho de banda asegura una rápida respuesta por parte del servidor en base a que los datos llegan con menos demora entre unos y otros, pero si el ancho de banda fuera insuficiente, no serían siempre los mismos los que sufrimos de lag, sino que serían todos en los horarios pico.

de donde sacaste que se ensaña?? yo tengo lagg o freeze y no es en forma continua , como le pasa exactamente a todo el mundo , ahora si TU PROBLEMA ES CONSTANTE ,ya sera algo mas aparte de lo antes mencionado, pero si tu problema es como el de la mayoria , q a las horas pico de FULL SERVER tienen lagg o freeze no creo que no sea por lo que dije antes, pero bue , si tenes dudas anda a consultarlo donde te dije o mandale Pm a algu GM que tenga el suficiente tiempo de enseñarte un poco de conexiones y ancho de banda ah y tus 15 años en esto en lo unico que te acreeditan es en que sos un VICIOSO COMO TODOS nada mas, yo no chapeo que abri 3 CYBERS Y ARME 5 SERVER JAVA Y UNO OFF sabes , ademas de haber armado algunas redes (porque tampoco viene al caso sabes)...

saludos!

TonyBaretta
18/10/2006, 15:00
de donde sacaste que se ensaña?? yo tengo lagg o freeze y no es en forma continua , como le pasa exactamente a todo el mundo , ahora si TU PROBLEMA ES CONSTANTE ,ya sera algo mas aparte de lo antes mencionado, pero si tu problema es como el de la mayoria , q a las horas pico de FULL SERVER tienen lagg o freeze no creo que no sea por lo que dije antes, pero bue , si tenes dudas anda a consultarlo donde te dije o mandale Pm a algu GM que tenga el suficiente tiempo de enseñarte un poco de conexiones y ancho de banda ah y tus 15 años en esto en lo unico que te acreeditan es en que sos un VICIOSO COMO TODOS nada mas, yo no chapeo que abri 3 CYBERS Y ARME 5 SERVER JAVA Y UNO OFF sabes , ademas de haber armado algunas redes (porque tampoco viene al caso sabes)...

saludos!

Jajajajaja, hace la tuya nomas... mi curriculum solo lo mando cuando busco laburo, y gracias a Dios no es el caso ;)
Suerte.

cyberloc2
18/10/2006, 15:05
Como te puedo explicar... vivo de esto desde hace 15 años

:p

Saludos!

Pd: Mandaselo a Chano por ahi anda necesitando GROSOS como vos!
Pd: perdon por desvirtuar pero.....

TonyBaretta
18/10/2006, 16:21
:p

Saludos!

Pd: Mandaselo a Chano por ahi anda necesitando GROSOS como vos!
Pd: perdon por desvirtuar pero.....

Naaa, no seas asi !!!
Y yo me estaba ilusionando de abrir un kioskito a medias.

Bue, una pena... busco otro socio.

Suerte :D

Pando
18/10/2006, 16:37
LA VERDAD NI IDEA DE LO QUE PASA A MI A VECES SE ME FRIZEA MAL Y A VECES ANDA MUYY BIEN JEJE

Dragon
18/10/2006, 17:14
Pando.... !!! sos Pando ????? =P

yo ahora estoy al re pedo.. podria estar jugando a 2 manos pero hasta el boton de login me laguea... conectarme antes de las 11 de la noche es inutil x el lag q tengo, y quedarme hasta tarde para poder levear me deja sombi al otro dia... todo un problema.


Y si es asi... ¿como es que la mitad de la ally estaba con lag y la otra mitad sin lag?.....
Si fuera el server o la conexión del hosting sería lo mismo para todos.
Sino explicame en qué me equivoco por favor.
Saludos.

y no.. la coneccion del hosting no es como la via de un trencito de juguete. vos teniendo el mismo prooveedor q yo podes estar jugando tranki y yo lageado.. y no ser un problema ni de la PC ni de velocidad ni coneccion.. sino de rutas.. yo no se mucho de nada ni tengo 15 ños en nose que pero decir q no es el Server o no es el Ares es lo mismo q yo t diga q no es mi Monitor (O.o) El problema esta aunque no sepamos de donde viene !! quien se pone las pilas para encontrar una solucion !!!! ?????? yo la semana q viene no voy a poder trasnochar y ya fue, no voy a poder jugar x q de dia es imposible en mi caso.

Yo donaria para q se arregle este problema del lag.. x q no le veo mucho sentido armarme de Imperial, Draconic y Joyas si al momento del PvP me como un lag de 10 segundos estoy al horno y con papas, termino sirviendole mi set en bandeja al enemigo. y si de dia no me puedo ni logear encima.. solo quiero poder jugar nomas. o x un lag aceptable. porque para algunos ya no es lag.. es "sentate y mira la pantalla" x q no podes hacer nada.

gallegosamez
18/10/2006, 17:18
El tema es así de simple...yo tengo ARNET, dirán q es una cagad* y q bla bla bla..es cierto, a mucha gente le anda mal...pero a mi la conexión me anda de lujo...en otros juegos on line me anda de mil maravillas...en otros servidores de L2 q entré para probar la conexión, tmb andaba perfecto...
Antes en el ARES tenía 0 lag y no se me colgaba nunca, se me freezaba la pantalla cada muerte de obispo y era jugable en un 99% a toda hora. Desde q se levantó el Venus anda como el OGT y directamente está INJUGABLE a partir de las 12 hs. en adelante, y tengo ganas de tirar todo a la mier** pq me parece una falta de respeto....(palo para los GM? Si! y q lo sientan bien en la nuca!!)
Salu2!!

TonyBaretta
18/10/2006, 17:50
y no.. la coneccion del hosting no es como la via de un trencito de juguete. vos teniendo el mismo prooveedor q yo podes estar jugando tranki y yo lageado.. y no ser un problema ni de la PC ni de velocidad ni coneccion.. sino de rutas.. yo no se mucho de nada ni tengo 15 ños en nose que pero decir q no es el Server o no es el Ares es lo mismo q yo t diga q no es mi Monitor (O.o) El problema esta aunque no sepamos de donde viene !! quien se pone las pilas para encontrar una solucion !!!! ?????? yo la semana q viene no voy a poder trasnochar y ya fue, no voy a poder jugar x q de dia es imposible en mi caso.

Yo donaria para q se arregle este problema del lag.. x q no le veo mucho sentido armarme de Imperial, Draconic y Joyas si al momento del PvP me como un lag de 10 segundos estoy al horno y con papas, termino sirviendole mi set en bandeja al enemigo. y si de dia no me puedo ni logear encima.. solo quiero poder jugar nomas. o x un lag aceptable. porque para algunos ya no es lag.. es "sentate y mira la pantalla" x q no podes hacer nada.

Tenemos el mismo problema, y veo que entendés cual es.
Por desgracia el tema no es en el hosting, ni el server... es en el medio, las rutas... y solo los proveedores pueden resolverlo pero les importa poco porque nadie les cancela las conexiones por este tema.

Yo como vos no puedo jugar de día porque simplemente muero o se bloquea mal por lag. Anoche mismo tuve que abandonar una excelente party en Imperial Tomb porque me congelaba y hasta lo que escribía aparecía después de 2 minutos, y asi solo retraso al resto que me protegia para que no muriera en lugar de participar (no era el unico con lag, pero si el unico con lag extremo).

Posta que es desesperante y dan ganas de largar todo al joraca hasta que se solucione.

Saludos.

PD: Dejame averiguar y te digo adonde hay que elevar reclamo para que se muevan.

cyberloc2
18/10/2006, 17:56
Tenemos el mismo problema, y veo que entendés cual es.
Por desgracia el tema no es en el hosting, ni el server... es en el medio, las rutas... y solo los proveedores pueden resolverlo pero les importa poco porque nadie les cancela las conexiones por este tema.
PD: Dejame averiguar y te digo adonde hay que elevar reclamo para que se muevan.

Bueno parece que seguis obstinado en pensar que los proveedores de internet esta en contra de Morpg, si vieras un poquito mas alla de tus narices vos mismo te darias cuenta de lo que estas diciendo.....

Si Morpg Paga por una ruta que tiene soporte para 1000 users y por esa ruta hoy circulan 2000 entonces se genera esto o vos podes subirte a un colectivo con capacidad para 50 personas , subir 100 y llegar a la misma velocidad final , IMPOSIBLE , el problema de algunos proveedores que pueden tener un servicio inestable sumado a la saturacion del hosting genera todo ese lagg ALEATORIO q sufrimos todos

Saludos...

TonyBaretta
18/10/2006, 18:45
Bueno parece que seguis obstinado en pensar que los proveedores de internet esta en contra de Morpg, si vieras un poquito mas alla de tus narices vos mismo te darias cuenta de lo que estas diciendo.....

Si Morpg Paga por una ruta que tiene soporte para 1000 users y por esa ruta hoy circulan 2000 entonces se genera esto o vos podes subirte a un colectivo con capacidad para 50 personas , subir 100 y llegar a la misma velocidad final , IMPOSIBLE , el problema de algunos proveedores que pueden tener un servicio inestable sumado a la saturacion del hosting genera todo ese lagg ALEATORIO q sufrimos todos

Saludos...

Podés pensar lo que quieras.
Pero si tenes datos fidedignos postealos, sino es solo tu opinión.
La mía ya la di, y los datos que poseo quedan protegidos por acuerdo de confidencialidad, asi que si no te gusta mi opinión, quedate con la tuya.
De onda he ? No creas que es personal porque no lo es.

Y contestando a tu post: "...subirte a un colectivo con capacidad para 50 personas , subir 100 y llegar a la misma velocidad final.."

Es obvio lo que decis, pero como en tu propio ejemplo, TODO el colectivo sufre la demora, no unos si y otros no. Tu ejemplo no explica porqué muchos no tienen lag, es mas en este mismo momento hay un montón jugando sin lag y otros están en el foro quejándose del tremendo lag.

Ahora si me dijeras: "Pongo 2 colectivos con 50 personas, los mando por rutas distintas y una ruta se congestiona y tardan horas".... bueno, eso es lo que pasa acá, los que viajan por las "autopistas" llegan bien y el resto se embotella en algun lado. Pero no en la salida final, sino en el medio.

Saludos.

EDIT: para no quitarle a Cyberloc2 el placer de tener la ultima palabra:
No vivo en Buenos Aires, aunque la visito seguido por laburo, y mviajo 200 km de autopista al día para ir y volver a mi oficina. Suerte en el bondi.... JAJAJAJAJAJA

Dragon
18/10/2006, 18:58
.......las rutas... y solo los proveedores pueden resolverlo pero les importa poco porque nadie les cancela las conexiones por este tema.

PD: Dejame averiguar y te digo adonde hay que elevar reclamo para que se muevan.

este... speedy tiene una clausula q la podes leer desde la web q dice algo asi como... q no se responsabiliza x la congestion de las rutas. asi q estoy frito, no puedo exijirles a los prooveedores q lo arreglen. pero si sabes algo + avivsa !

cyberloc2
18/10/2006, 21:19
Y contestando a tu post: "...subirte a un colectivo con capacidad para 50 personas , subir 100 y llegar a la misma velocidad final.."

y si mejor te tomas el colectivo, yo te lo pago si queres y te bajas en Telefonica/Telecom/CiudadInternet, etc... y les decis porque le hacen esto a MORPG de onda viste....


Ahora si me dijeras: "Pongo 2 colectivos con 50 personas, los mando por rutas distintas y una ruta se congestiona y tardan horas".... bueno, eso es lo que pasa acá, los que viajan por las "autopistas" llegan bien y el resto se embotella en algun lado. Pero no en la salida final, sino en el medio.

tenes razon aca , me falto darte el ejemplo del segundo colectivo, evidentemente te toco el 8 a vos y viajas siempre en el que va por debajo de la autopista una pena....

a los demas de vez en cuando nos toca el de la autopista tambien, k va a ser es como dice el dicho unos nacen con estrella y otros se ESTRELLAN , ah nada personal , nos vemos en el Bondi de la Autopista si tenes suerte.......

Saludos!