PDA

Ver la versiķn completa : Para Los Que No Queremos Sub De Nada



CHIRUZA
17/10/2006, 15:04
HOLA BUENOS DIAS A LOS MIEMBROS DEL STAFF DE MORPG ME DIRIJO A USTEDES PARA PREGUNTARLES SI SE PUEDEN HABILITAR LA TERCERA PROFECION A AQUELLOS QUE LAS PIDAN EN GIRAN COMO LO HACEN LOS QUE PIDEN SUB ,DIGO ESTO POR QUE NO SE PRODUCIRIA UN DESBALANCE YA QUE EL QUE HAGA LA TERCERA PROFECION YA NO PUEDE HACER SUB Y EL QUE TENGA SUB NO PUEDE PEDIR TERCERA PROFECION.
VEO QUE ESTO ES POSIBLE YA QUE EL METODO SERIA EL MISMO QUE EL QUE USTEDES EMPLEAN PARA DAR LAS SUB CLASS PERO EN ESTE CASO LO USARIAN PARA DAR LA TERCERA PROFECION.
ESTO SERIA ALGO MUY BUENO TANTO PARA LOS QUE NO QUEREMOS HACER SUB COMO PARA LOS QUE TIENEN UN PJ CON SUB CLASS Y YA NO SABE QUE HACER SERIA OTRO DESAFIO MAS COMENSAR DE NUEVO PERO CON EL ODJETIVO DE LA TERCERA PROFECION .

POR FAVOR QUISIERA QUE UN RESPONSABLE ME RESPONDA POR FAVOR :cool:

::iNoW::
17/10/2006, 15:07
Ya hablaron de eso y dijeron que no.

galuf
17/10/2006, 15:07
me parece q no se podrėa teniendo en cuenta las quest de nobleza y con el tema de las olimpiadas y demās. Ademās muchos usser q optaron ya x su subclass harian quilombo xq no pudieron elegir tener la 3 clase.



salu2

M4Br4
17/10/2006, 15:07
estaria bueno... pero se sabe que eso arrastraria tener que habilitar un monton de cosas como las armas especiales de tercera profecion (creo xD)

rodo +160
17/10/2006, 15:21
por esta razon se opto en separar server

aresX5 con 4 subclases acumulativas
fenixX2 con sistema de nobleza y 3Ē profesion
venusX10 con sistema de subclases no acumulativo hasta el final

en ares es otro estilo de juego, y por desgracia pjs con 3Ē profesion no son compatibles a lo que es el server, lo explico un admin en un treath de este estilo hace tiempo

ELFO
17/10/2006, 15:38
che rodo disculpa que lo haga en este post y desvirtue un poco, pero estoy ingame y mira la ora y no han dado ni una sola subs, a caso ya las dieron mas temprano o algo paso?