PDA

Ver la versión completa : Las SubClass???



Alexsander77
17/10/2006, 16:48
cuando van adar sub???

Pamela
17/10/2006, 17:00
buena pregunta XD

monkeydluffy
17/10/2006, 17:02
me agrego a la gran interrogante!

ealax
17/10/2006, 17:04
Parece que ya no hoy o si?

Espero que empiecen tardecito porque vuelvo a las 8pm a la casa

DerGener4l
17/10/2006, 18:02
Los GM tendrian que avisar, en mi caso, estoy en el laburo con un ojo en el PhotoShop y otro en la ventanita del game.

Yo se que el server es gratuito y todo, pero no cuesta nada avisarle a la gente.

Saludos

monkeydluffy
17/10/2006, 18:11
100%
dergener4l

juancito
17/10/2006, 18:20
Los GM tendrian que avisar, en mi caso, estoy en el laburo con un ojo en el PhotoShop y otro en la ventanita del game.

Yo se que el server es gratuito y todo, pero no cuesta nada avisarle a la gente.

Saludos



..estoy en la misma situacion y aun si no lo estuviera corresponde hacer un aviso minimo de demora existente o continuacion en otro momento.
cualquier problema q existe se entiende pero debe haber un aviso para los q no saben si deben seguir con al atencion puesta en la entrega de SUB.


gracias!!

Juan

el_Vasco
17/10/2006, 18:32
Yo se que el server es gratuito y todo, pero no cuesta nada avisarle a la gente.

Saludos
100% agree, eso se llama respeto.
Yo estoy esperando mi sub desde hace 4 dias.
Tendrian que avisar, por respeto a la gente que esta
desde las 14hs esperando y dejo de hacer otras cosas.
si si aunque sea un juego hay gente que deja de hacer
cosas cuando ese dia tienen que hacer subclass.


Byes

Pamela
17/10/2006, 18:46
Yo tambien espero desde hace 4 dias y la verdad espero que nos contesten porque no taria mal que nos avisen a partir de cuando las van a volver a dar.

Xcal1buR
17/10/2006, 19:17
La verdad que todo mal... se dijo que las sub no se iban a dar el lunes, que se pasaban para hoy. Fenómeno, habían cerca de 50 pjs sentados en Giran esperando, en mi caso desde las 14:30 PM, después de varios intentos fallidos. Con la cantidad de gente en Giran, era un milagro caminar 3 pasos, y cada día que pasa se suma más gente que pasa a 75. Sin mencionar que estoy en un ciber, por lo que me fumé 5 horas de crédito en una espera vana, sin noticias oficiales.

No estaría mal aunque sea un pequeño post en la sección de Anuncios, así no tenemos que venir mañana, o el miércoles, o el jueves a sentarnos y seguir gastando dinero, sin ninguna pista específica de si vamos a lograr nuestro objetivo o no.

Saludos.

monkeydluffy
17/10/2006, 19:48
esa era la palabra que estaba buscando RESPETO HACIA LOS PLAYERS

Chi
17/10/2006, 19:52
Me sumo :) kero sub

Pamela
17/10/2006, 20:15
Cric cric algun gm plis responda.

Chi
17/10/2006, 20:36
Seguramente va a decir un gm "sepan disculpar por estos problemas "blablabla", mañana les daremos las subs.

y nosotros nos bancamos 8 horitas para nada xD

Pamela
17/10/2006, 20:40
Seguro chii pero es que ni para decir blablabla aparecen XD

Crommus
18/10/2006, 09:21
Alguna novedad respecto a este tema?.... Sera que hoy daran subs o seguiremos en las tinieblas?

Cri cri.... :(

zildcrab
18/10/2006, 09:46
Voy a tener que seguir pkeando... basta los estrellitas me van a odiar.

Va de onda chicos :)

Bueno hablando en serio. Deben estar ocupados con lo del LAG calculo?.. haganse un ratito para pasar a los que pasamos 1ro desde el Viernes! porque despues se les va a acumular mal!!!!

PD: Yo pase el Sabado a las 7 de la mañana (si me la re puse) tengan en cuenta plz el orden si es posible.

Gracias.

PD2: Es verdad los rumores de que ayer entregaron sub tipo 10 de la mañana o son puro bolaso?

Charky
18/10/2006, 10:01
esperaron tanto para la sub, no pueden esperar 1 dia o unos dias mas?:P

aunq si es alto embole...

DerGener4l
18/10/2006, 10:20
Disculpame, nadie dice que no se puede esperar, lo que se dice aca es que por lo menos habria que avisar, eso es todo. Asi uno sabe cuando sentarce en giran a esperar.

Saludos

Crommus
18/10/2006, 10:30
SiSi yo escuche ese "rumor" tambien..... raro no? y si implementaran un estilo de subclase similar al de las donaciones? o sea:
1-Mandas un mail con lo que queres ser (sub) junto a tus datos,etc,etc,etc.
2-En el mismo horario en que dan donaciones, tambien que den las subs de acuerdo a lo que pidio cada uno :)
3-Levantan y listo.

Capaz asi todo este tema se hace mas rapido y menos embolante para todos no? (players y Gms)

Bue nose, pienso en voz alta :)

Saludos.

PD: Esta muy bien que haya mas estrellitas :) mas diversion

ealax
18/10/2006, 10:47
SiSi yo escuche ese "rumor" tambien..... raro no? y si implementaran un estilo de subclase similar al de las donaciones? o sea:
1-Mandas un mail con lo que queres ser (sub) junto a tus datos,etc,etc,etc.
2-En el mismo horario en que dan donaciones, tambien que den las subs de acuerdo a lo que pidio cada uno :)
3-Levantan y listo.

Capaz asi todo este tema se hace mas rapido y menos embolante para todos no? (players y Gms)

Bue nose, pienso en voz alta :)

Saludos.

PD: Esta muy bien que haya mas estrellitas :) mas diversion

Si hablas con el NPC Subclass manager te dice que si has llegado a lvl 75 mandes un email a donaciones@morpg.com.ar o contacte a archonous

:D

Ademas si no puedes ir a la subclass por cuestiones de horario tambien creo que tienes que enviar un pm a Ch4no (aunque tiene deshabilitado recibir PMs). Entonces no se a quien enviarselo. Aunque aqui tienes que enviarle Prof actual, Prof Deseada, cuenta y password.

Igual yo quiero estar presente, es mi primera sub y la quiero disfrutar con todo y espera en giran :P

Spooky
18/10/2006, 11:04
NO mandas nada esperas en giran y listo
ayer hubieron inconvenientes y no se pudo realizar
esperamos que hoy vuelva todo a la normalidad