PDA

Ver la versión completa : Un cuento q salio de mi inmaginacion



couger
17/10/2006, 17:37
WAIL WAIL WEST


En 1876, donde no existían los motores de combustión fósil, en el gran continente Americano, vivían 2 hermanos, James Jhonson y Billy Jhonson, que tenían un campo por algún lugar de Texas. Eran las típicas personas que se dedicaban a trabajar el campo.

James el hermano mayor, media alrededor de 1 metro 90 e intimidaba a las personas por su gran tamaño, le gustaba cargar encima su revolver COLT calibre 45, era como un cañón de mano, el tenia su puntería pero no era algo sorprendente. En cambio, Billy, el menor, era una persona de estatura normal, media 1,80 o 1,85, el contaba con el mismo revolver que su hermano y un WINCHESTER calibre 40, el era un AS en el manejo de las armas, podía lanzar una moneda en el aire y pegarle justo en el centro. En fin ambos eran excelentes personas.

Un buen día, Billy, sale con la carreta al pueblo a comprar los q hacia falta, pero antes recorrió 30Km a lo de su vecina Emily Rose, para preguntar si necesitaba algo de pueblo.

James quedo cuidando el campo, cuando ve a lo lejos un grupo de jinetes, mas o menos 7, el salio a fuera a preguntar que era lo q necesitaban algo, cuando a 500m un disparo impacta a 2 m de el. Salio corriendo a refugiarse en su casa y dijo:
-¡¡¡Donde demoños esta Billy!!! Nunca esta cuando lo necesito.

Mientras James esta refugiado en su casa en medio de un tiroteo, Billy encuentra el campo de Emily Rose todo devastado y echo una masacre. Billy desengancha a Henry, su caballo y su mejor amigo, y van a toda velocidad hacia el pueblo, donde encuentra a mucha gente herida y muerta, parecía un infierno, todo roto y quemado.

Una persona le dice q se dirigian hacia el oeste. Y Billy piensa: oeste, oeste, oeste. y pego un salto diciendo:
-¡¡¡Maldición, James y el campo!!!
Billy sale disparado en ancas de Henry.

Cuando iba entrando en el campo, 700 m antes de llegar a su casa, le ordena a Henry que se quede acostado. Billy saco el WINCHESTESTER que estaba enganchado en la montura, se fijo q tenga suficientes municiones y corrió 400m donde se escondió cuerpo a tierra atrás de unos barriles de acero. Tomo el WINCHESTER le apunto en la cabeza al bandido mas cercano, pasaban los segundos y dudaba en disparar, ya que nunca abia matado a nadie. Cuando disparo sintió q ese segundo durara varios minutos.

El bandido fue volitado de su caballo cayendo muerto al suelo, luego Billy abrió fuego sin compasión alguna asta que no quede ninguno vivo.

Un silencio abrumador rodio la zona, cuando lo ve salir a James con un brazo ensangrentado y con el revolver en la otra. Billy sale corriendo a abrazar a su hermano y James le pregunta:
-¿Dónde diablos estabas?
Y ambos se echan a reír.

Semanas mas tarde ven a un jinete acercándose y por prevención ambos tomaron la culata del revolver. Este hombre de traje negro con un gran galera y una barba importante les entrega una carta. Y regresa por el mismo camino.

La carta decía:

Señores Jhonson,

Necesito verlos mañana a la puesta del sol.

Firmada por BIG JHON, el sheriff del pueblo.


A la mañana siguiente los hermanos vistieron los trajes mas elegantes que tenían y se dirigieron al pueblo.

El pueblo les da una calida bienvenida con aplausos y chiflidos. Cuando llegan a la comisaría el sheriff, BIG JHON, los nombra sheriff de pueblo. Y para celebrar avían organizado un gran fiesta en el camino principal donde bebieron y bailaron. Aquí hade de terminar una de mis mejores aventuras e historias de mi vida.

::iNoW::
17/10/2006, 17:38
Cambiale la letra por favor :S

NiSmO
17/10/2006, 21:01
:O segui q ta wena me copan las armas y mas el "Lejano oeste" :P

fasol0k0
17/10/2006, 21:22
YO cuneto mi cuentito .. jjeje avia una ves FIN .. :)

couger
17/10/2006, 21:49
Cuando me inspire voy contar otro del lejano oeste

PennyLane
17/10/2006, 21:50
En mi otra vida, aparte de camionera, debo haber tenido algo que ver con el lejano oeste :confused: siempre me gustaron estas historias, conta mas conta mas!

couger
17/10/2006, 22:17
ya empese con otro cuento

PD: tiene relacion con el anterior

couger
17/10/2006, 23:05
El intento de robo perfecto. Primera parte

Un dias seco de calo, esos dias en que uno lo unico q hace es sentarse en su silla de madera, contemplando el atardecer. Jhon un tipo muy fiel a los amigo, de estatura normal y Francis que era su mejor amigo, el era mas grande mas fuerte y mas agresivo, se encuentran planeando un golpe al banco robando 10mil dolares (en es epoco es mucha pero mucha plata), el plan era robar el banco, cargar la carreta con el dinero y uir a la estacin de LOS LOBOS, en la cual tienen que cumplir un horario exacto para que no sopecharan en el tren.

Al mes, Jhon y Francis reunieron un banda, todos con un minimo de 1 arma. Parten a la ciudad observando cada detalle, se dan cuenta que la comisaría esta enfrente al banco. Uno de los sheriff, Billy Jhonson, esta sentado descansado afuera del lugar, con el sombrero que parecia que le tapaba la vision.

3 de la banda ban por detrás del banco, con la carreta, 2 se quedan custodiando por la entrada principal Jhon y Francis y otro mas entran en el banco y les dice al banquero:
- Le estamos robando el banco (se lo dijieron con un calma infernal).
El otro les dice:
- Saquen toda la plata por detrás del banco donde cargaran un carreta y si intenta algo los mataran.

Mientras tanto un viejito quiere entra al banco y los 2 q custodiaban no le dejaban, por lo tanto el viejo empiesa a hacer un escandalo como lo suele hacer todos los dias. Los 2 custodios le tubieron que explicar al viejito que estaban robando el banco, el vejito dise:
- Porque no lo dijieron antes, voy a vigilar muy calladito.

El sheriff le pares muy extranio que el vijo no estubiera haciendo escandolo, por lo tanto avisa a su hermano que puede aver un posible robo. Billy Jhonson como es de saber tiene el gatillo mas rapido de todo el lejano oeste. Por lo tanto sale caminando crusando la calle para hablar con los 2 que estan esperando afuera del banco. Cuando terminan de hablar se da cuenta que es un robo, regresa caminando a la comisaria. Abla con su hermano y le cuenta todo lo que sabe. Le dicen al ayudante de sheriff que prepare lo caballos.

De repente se escucha un disparo que sale de adentro del banco y se arma un tirote entre la banda y los sheriff. Hace 2 disparo y se baja a los que custodiaban el banco. Jhon y Francis escapan del banco a caballo llebando con ellos 2mil dolares cada 1. Cuando termina el tirote 3 de la banda termina presos y quedaron eridos. Billy Jhonson y James Jhonson recarga municiones y cargan en sus montura Winchester y sale detra de los 2 ladrones que lograron escapara a tiempo.


Esta historia continuara…

=TheBestDaguer=
17/10/2006, 23:18
EaEaEaEaEa q sos bueno xD segui segui .....