PDA

Ver la versiķn completa : 9 Mejoras para la Web Drop MORPG



979
17/10/2006, 18:44
9 SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA WEB DROP DE MORPG


Estas sugerencias estan basadas en las ventajas q tiene la web drop: lineage.pmfun.com
esa web esta muy buena, rapida y practica de buscar, ensima te tira el mapa donde esta el NPC.

Antes el player _shadow_ habia tenido esta buena idea de mejorar la web y yiompostee esto ahi pero el th quedo en el olvido asi q va de nuevo.

Yo agregaria algunas pekeņas cosas y otras no tanto y kedaria perfecta, aca dejo unas sugerencias:


* ver el % de drop directamente en el resultado y no entrar a c/u x verlo

* poder ordenar los resultados de la busqueda por lvl / nombre / clase / % etc

* el icono del item estaria bueno ;.)

* en el resultado te dice el lvl del NPC q buscastes pero cuando entras no el lvl

* podrian poner el hp, mp, exp y damage del NPC

* debe ser mucho pedir pero se podria poner la /loc del NPC en el mapa, si es muy ...complicado x lo menos pueden poner el nombre de la zona donde esta y mejor aun el link al mapa de la web pmfun... si es posible claro

* yo le pondria la barra del SEARCH fija, asi podemos buscar + rapido en todos los sectores de la web y no tenemos q clickear en el boton search para abrir la barra de buskeda (parece una pavada pero es re practico)

* mejorar si se puede el motor de buskeda con mas probabilidades, x q si pones un espacio de + no te busca nada, x q estaria muy utilq buske palabras incompletas en vez de Damascus: damasc y te tire las parecidas (ojo solo si se es posible)

* un detalle importante: podrian poner el % de drop acorde al server q buscamos x2 x5 x10. tengo entendido q el drop en Ares es x6? asi sabemos exactamente las posibilidades de drop en el server q jugamos.


Algo asi lleva tiempo pero podrian ver las cosas simples y seguir avanzando. Ojala la puedan mejorar un poco con estos consejos, la web de morpg esta muy buena y tiene sus ventajas tambien como la foto del NPC, eso es buenisimo y no la tiene pmfun. yo solo sugiero esto de buena onda para q kede mas grosa x q la uso mucho tbien como muchos players y seria bueno depender solo de la web de drop de morpg y dejar de lado las demas, asi seria mucho mas practico.
Gracias x leer
Salu2!

POS:si alguien tiene mas sugerencias x favor q las postee asi mejora este th

roses
17/10/2006, 19:04
A mi me parece que es un laburo de locos, me conformo con la web como esta -.-

Mnemosine
17/10/2006, 19:15
mira es MUY buena idea... la verdad seria muy practica para todos los players... es mas yo me ofresco para ayudar con perfeccionar la web.

Saludos

osky
17/10/2006, 19:38
me gusta, es un laburo barbaro, si no tubiese complicado con parciales ayudaria...

galuf
17/10/2006, 22:35
no son malas las ideas pero me parece q ya como ta me parece q es suficiente. Ademās hay q tener en cuenta si realmente se la dā mucho uso o no.

salu2

couger
17/10/2006, 22:44
a mi me parese q es mas util, yo uso mucho la web de drop xq soy bunty haunter

.Eriol.
18/10/2006, 03:25
todo bien, pero quitaron el lugar donde se busca el drop....

:( osea, ahora no se que bicho tira la tal cosa...... estaba tannn bueno ver que tiraban los bichos que mato (al menos eso).

si es cosa de buscarlos con ubicaciķn exacta, ya tendria que fijarme en otra web..

979
21/10/2006, 06:54
Si la verdad q seria buenisimo para todos los q buscamos esta info q es bastante util, si se me paso aclararlo pero claro q yo tbien me ofresco de voluntario x mejorarla, y obvio q es un laburo barbaro pero x eso aclare q se puede empezar desde lo mas simple a lo mas avanzado.

Ojala algun gm o moredador escriba algo, ya somos 3 q nos ofrecemos de onda a mejorarla.

Saludos!