PDA

Ver la versión completa : halloween y navidad



Huex0
17/10/2006, 20:00
van a repetir los eventos del año pasado?
o van a acer algun evento nuevo?

palangano
18/10/2006, 09:29
van a repetir los eventos del año pasado?
o van a acer algun evento nuevo?


Que hicieron el año pasado?

blind
18/10/2006, 14:03
como eran los eventos?, no los conosco... soy nuevo en el L2 morpg

Pando
18/10/2006, 17:20
Ojala se repitan ^^ no estaria mal tener algun evento de ves en cuando

PennyLane
18/10/2006, 17:36
como eran los eventos?, no los conosco... soy nuevo en el L2 morpg


Yyyy "redepente" apareceee la voz en OFF de algun GM, se prenden las luuuces, se levanta el telon...y el GM anuncia, por ejemplo, que en determinado lugar del mapa (lo puede dar por coordenadas, o directamente dice un lugar) hay "x" item, y que el que primero lo encuentra se lleva un Arma del grado correspondiente al lvl del pj, o adena, o lo que sea. Es en ese entonces cuando los PJS nos lanzamos como aves de rapiña, hacia la inolvidable aventura de encontrar el preciado item. Yo nunca pude hasta ahora, las veces q participe el item estaba en el agua y me ahogue, no tenia Kiss Of Eva. (?)

Huex0
18/10/2006, 17:47
no, no ese tipo de eventos navo, yo hablo de lso q duraban 1 o 2 meses, como le de lso scrolls de buff,o los enchants y la spartes del arbol de navidad, fueon algo parecido al de los corazones, pero mejores

PennyLane
18/10/2006, 17:49
no, no ese tipo de eventos navo, yo hablo de lso q duraban 1 o 2 meses, como le de lso scrolls de buff,o los enchants y la spartes del arbol de navidad, fueon algo parecido al de los corazones, pero mejores

bueno yo conoci esos nada mas! por eso dije q en los q YO habia estado, y soy naba :tongue:

fenriot
18/10/2006, 22:59
i que pongan los de navidad y hallowin del año pasado como era, no como en el offi sino modo morpg que estaban re buenos ^^

XpolloFRITOx
19/10/2006, 21:20