PDA

Ver la versión completa : halloween y navidad



Huex0
17/10/2006, 20:00
van a repetir los eventos del año pasado?
o van a acer algun evento nuevo?

palangano
18/10/2006, 09:29
van a repetir los eventos del año pasado?
o van a acer algun evento nuevo?


Que hicieron el año pasado?

blind
18/10/2006, 14:03
como eran los eventos?, no los conosco... soy nuevo en el L2 morpg

Pando
18/10/2006, 17:20
Ojala se repitan ^^ no estaria mal tener algun evento de ves en cuando

PennyLane
18/10/2006, 17:36
como eran los eventos?, no los conosco... soy nuevo en el L2 morpg


Yyyy "redepente" apareceee la voz en OFF de algun GM, se prenden las luuuces, se levanta el telon...y el GM anuncia, por ejemplo, que en determinado lugar del mapa (lo puede dar por coordenadas, o directamente dice un lugar) hay "x" item, y que el que primero lo encuentra se lleva un Arma del grado correspondiente al lvl del pj, o adena, o lo que sea. Es en ese entonces cuando los PJS nos lanzamos como aves de rapiña, hacia la inolvidable aventura de encontrar el preciado item. Yo nunca pude hasta ahora, las veces q participe el item estaba en el agua y me ahogue, no tenia Kiss Of Eva. (?)

Huex0
18/10/2006, 17:47
no, no ese tipo de eventos navo, yo hablo de lso q duraban 1 o 2 meses, como le de lso scrolls de buff,o los enchants y la spartes del arbol de navidad, fueon algo parecido al de los corazones, pero mejores

PennyLane
18/10/2006, 17:49
no, no ese tipo de eventos navo, yo hablo de lso q duraban 1 o 2 meses, como le de lso scrolls de buff,o los enchants y la spartes del arbol de navidad, fueon algo parecido al de los corazones, pero mejores

bueno yo conoci esos nada mas! por eso dije q en los q YO habia estado, y soy naba :tongue:

fenriot
18/10/2006, 22:59
i que pongan los de navidad y hallowin del año pasado como era, no como en el offi sino modo morpg que estaban re buenos ^^

XpolloFRITOx
19/10/2006, 21:20
ajjaja....taria weno...aunke nunka llegue al evento de HALLOWEEN....yo llegue a este server justo justo cuando ese evento estaba terminando y empesaba el de los REGALITOS DE NAVIDAD.... justo ai empece a jugar aki =)

salu2

galuf
19/10/2006, 21:41
taria bueno q hagan algun evento new para romper el "molde".


salu2

Huex0
20/10/2006, 15:42
eaeaea reapuesta d elos gm o los mods?

nameless
21/10/2006, 04:41
no, no ese tipo de eventos navo, yo hablo de lso q duraban 1 o 2 meses, como le de lso scrolls de buff,o los enchants y la spartes del arbol de navidad, fueon algo parecido al de los corazones, pero mejores

si yo participe en los 2 eran espectaculares matabas chobis y dropiaban caramelos q despues los cambaibas por escroles (como auras q duran 1 hora) en el caso del evento de hallowen, y en navidad tenias q armar el arbolito, ese si q era bueno la verdad q estaban barbaros esos eventos, ojala se repitan.
bue nada mas salu2 a los gm q laburan mucho y a mi vieja q me esta mirando...

xfinje
21/10/2006, 16:44
Hace mucho tiempo se han olvidado del ares, desde hace tiempo no hay nada como para levantar el animo, los gm se ven que estan "muy ocupados" con los demas server.

.phix
21/10/2006, 16:46
Hace mucho tiempo se han olvidado del ares, desde hace tiempo no hay nada como para levantar el animo, los gm se ven que estan "muy ocupados" con los demas server.


JA! pòsta. me da mucha risa este post, pasate por fenix : P y mira lo que es.

Huex0
21/10/2006, 17:08
na no da, prefiero pelearle a la gente de ares q dona q a la gente de fenix q dona, ahi no les puedo vender a precios exagerados, ni ciomprarles por monedas XD