PDA

Ver la versión completa : Sublcass Spellhowler(ya se que hay miles de posts)



maxi8815
17/10/2006, 20:43
Bueno la onda es asi: Soy spellhowler con sub de shilien elder, mi problema es q no me decido por las restantes, estaba pensando: SH/SE/BD/Prophet, pero con esa quedo medio flan, mi otra idea seria: SH/SE/Prophet/Elemental summner, que les parecen?
Si me comentan, pls aclaren el por que! Grax a todos.
Saludos.
Pd:Necesito si o si buen casteo, y algo de aguante, pense elemental summoner por el transfer pain, opinen pls!!!!!!!!
Perdon me olvide de algo, queria saber si el elemental summoner tiene el mismo casteo q el spellsinger! grax

Huex0
17/10/2006, 21:05
search

maxi8815
17/10/2006, 21:11
search
Mire todos los search, pero no me responden lo q pregunto aca ;)

P3PO
17/10/2006, 21:25
Prophet..? no tenes UD y terminas elfo blanco , 3k de vida / menos.
SH-SE-SK-Necro

Darion
17/10/2006, 22:02
te convendria hacerte tanke pero con lo q pegan los arqueros ahora no se.

Huex0
17/10/2006, 22:09
lo q mas castea siempre va a aser un ES, no solo x el cast del elfo sino q tb x el bajisimo delay,el resto ess a gsusto, peor pa conectar tenes q ser si o si humano ,elfo,enano u orco antes de ES

destructor021
17/10/2006, 22:12
SH-SE-DA-EE y no jodan mas con estos TH para eso ta el search ¬¬

Loto
17/10/2006, 23:27
yo pondria un BD (si te gustan mucho los buffs) y sacaria el prophet, los buff de prophet y SE se pisan mucho, pero los de SE y BD no
tambien pondria un summoner
OTRA opcion es sacar el BD y poner un tanke como el SK

palangano
18/10/2006, 10:06
Yo soy SH y la verdad que también es todo un tema la sub, pero la q mas me tienta es la siguiente: SH/SE/BD/ y aca viene la duda ? xD

LeDiaTaN
18/10/2006, 10:16
sh -- se-- wc -- sps (?) . . .






¬¬

mermelada
18/10/2006, 11:46
SH / SE / BD / PS xD o SH / BD / NECRO / EE

HadaAngellie
18/10/2006, 13:22
me gusta mas la de de p3po

sh-se-sk-necro:tongue:

Nawish
18/10/2006, 13:25
SH - SE - BD - (tanque)

TonyBaretta
18/10/2006, 13:34
....SH/SE/Prophet/Elemental summner, que les parecen?
Si me comentan, pls aclaren el por que! Grax a todos.
Saludos.
Pd:Necesito si o si buen casteo, y algo de aguante, pense elemental summoner por el transfer pain, opinen pls!!!!!!!!
Perdon me olvide de algo, queria saber si el elemental summoner tiene el mismo casteo q el spellsinger! grax

Esa esta buena, sos self buff y aunque no tengas sub de tanke tenes mucha vida por el TP y el Boost HP del prohet.
El problema es que al no haber hecho tanke no tenes mas defensa magica que la común, y no tenes UD para tirar en caso de urgencia, pero igual de mucho no te sirve ultimamente.

La velocidad de casteo en este caso es la mas alta, porque terminas como elfo de luz y a la vez el pony te da un aura que por 1 minuto te reduce el delay entre skills, asi que podés "ametrallar"con skills uno tras otro. Eso si, el matack es pobre.

Saludos.

mermelada
18/10/2006, 13:37
SH - SE - BD - (tanque)

e_E???????????????

abregos
18/10/2006, 13:40
es muy buen las sub que queres hacer.
porque aparte del tranfer pein tenes la skill del poni rosa
que vaja el respund de las skill. aparte al ser profhet tenes una ventaja cuando te titen cansel. o mueras
ese pj que elejistes es bueno porque casteas a las re chapas y tenes aguante.

otra que podes hacer es:SH/SE/BD y de ultimo necro. hay tenes tranfer y gracias al bd tenes UD. y las danses.

esas es mi opinion.

TonyBaretta
18/10/2006, 13:41
SH - SE - BD - (tanque)

Loco, me parece que te equivocaste feo... ¿terminar un mago como tanque?
Hacer sub de tanke en el medio, todo bien, segun cual sea el tanke, pero terminar en warrior ???? No rinde nada.

Saludos.

zar
19/10/2006, 11:55
HOLA GROSO COMO VA ?? BUENO YO TAMBIEN SOY HOWLER PERO NO TENGO LA PRIEMERA SUB, PERO TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN HACERME UN SHILLEN ELDER, COMO VOS. MI OPINION ES LA SIGUIENTE= SI QUERES TERMINAR COMO E. SUMMONER, COMO LEÍ, NESECITAS PASAR POR UN HUMANO SI O SI, Y ACA ES LA CUESTION. SI QUERES TENES UN POCO MAS DE AGUANTE HACETE UN TANKER HUMANO, PARA MI EL MEJOR ES EL PALA PORQUE TE QUEDAN MAS SKILES DE DEFENSA QUE EL D. AVENGER, O SEA TE QUEDARIA ASI: SH-SE-PALA-ES. CON ESTO TERMINAS CON CASTEO, FUERZA Y AGUANTE, PARTICULARMENTE TE RECOMIENDO ESTA FORMA DE SUB, CON TANKER, PORQUE CUANDO TENGAS UN SIEGE TE LA VAN A DAR DE TODOS LADOS Y NECESITAS TENER ALGO DE AGUANTE, POR ESO DUDO DE QUE TE HAGAS SH-SE-BD-PROFETA ( OJO ESTA ME ENCANTA PORQUE VAS A DEVASTAR, PERO SOS UN BUDIN DE PAN ).
OTRA OPCION QUE TENES SI NO TE GUSTA EL TANKER ES LA DEL BISHOP, YA QUE TE CURA A PLENO...( SI YA SÉ...PENSARAS QUE TAMBIEN TENES AL ELDER QUE TE CURA BIEN....PERO NO ES LO MISMO, APARTE DEL BATLE HEAL QUE ES RE GROSO, TENES MUCHOS SKILES PASIVOS IMPORTANTES) , O SEA, TE QUEDARIA ASI :
SH-SE-BISHOP-E.SUMMONER.

MI RECOMENDACION: TENES QUE PENSAR EN ARMARTE UN PJ GROSO PARA LOS SIEGES, YA QUE ES EL QUE REALMENTE IMPORTA, Y NO ESOS PVP'S FIGAZAS EN LA ARENA O CON UN GIL POR AHI !!!

TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO HABERTE AYUDADO....

ZAR

maxi8815
19/10/2006, 13:35
Gracias a todos por sus propuestas las voy a analizar bien a todas... me queda poco tiempo, toy en lvl 74 ^^
Saludos a todos y muchas Gracias!

DarkTorals
19/10/2006, 15:12
Depende que quieras: defensa o ataque.

Si queres defensa y dentro de lo que es la raza de los darkelf, te recomiendo que hagas SH-SE-SK-PS ... el SK te va a dar mucha defensa, deflect arrow y UD.

Pero gracias al skill de warrior balance, por mas que le metas un SK va a venir un arquero lvl 60 y te clava un hit de 12k y fuiste.

Asi que lo que te recomiendo (lo que voy a hacer yo) es que como no te vas a poder defender por esto que te comente, es preferible que pegues y un SH con buff de profeta (los conseguis en cualquier lado) empo que te lo tiras vos mismo y danzas, pega como un demonio.... y para bajarte primero tienen que aguantar unos huracanazos barbaros.

Asi que seria: SH-SE-BD-PS.... terminas como summoner con el transfer pain tambien para que los hits de los arqueros en vez de ser de 30k sean de 15k