PDA

Ver la versión completa : ayuda para mi sub



mario marcucci
17/10/2006, 23:28
Miren la cosa es asi soy temple n lvl 75 maniana me hago sub y quiero terminar de mago, mi idea q me gusta es tk-sps-ee-es por lo sig spel por atake y kasteo, ee por los buff, y es por el tranfer y las magias malas q cura pony, ensima lo q saca el mas la suma del sps y te cura vida y mana.Esta me va (ensima termino elfito de la luz), se tenes algo pa desirme haselo o una mejor tambiem maniana es mi oportunidad grax por leer este mail y suerte.

Loto
17/10/2006, 23:30
esta me parece muy buena sub, tiene los elementos basicos qe un mago necesita

totocmb
17/10/2006, 23:40
q tal antes de sPs ee? al principio es cuestion de paciencia pero se consigue facil party; una vez q metiste ee subis muchio mas rapido...va me parece que va a ser mas rapido asi. Por otro lado si sos de solear te combiene meter sPs primero y despues ee.
Si me confundo en algo corrijanme...

Loto
17/10/2006, 23:53
q tal antes de sws ee? al principio es cuestion de paciencia pero se consigue facil party; una vez q metiste ee subis muchio mas rapido...va me parece que va a ser mas rapido asi. Por otro lado si sos de solear te combiene meter sws primero y despues ee.
Si me confundo en algo corrijanme...
dijo SPS, no SWS

totocmb
18/10/2006, 00:06
dijo SPS, no SWS

eso eso perdon

maxi8815
18/10/2006, 00:22
Lo unico que te faltaria seria, empo, y ber y acu, por lo demas va muy bien, bastante duro, buen casteo.

::iNoW::
18/10/2006, 00:25
q tal antes de sPs ee? al principio es cuestion de paciencia pero se consigue facil party; una vez q metiste ee subis muchio mas rapido...va me parece que va a ser mas rapido asi. Por otro lado si sos de solear te combiene meter sPs primero y despues ee.
Si me confundo en algo corrijanme...


El tanke seguramente le fue un parto lvlearlo... si hace ee ahora se va a volver put* :P ....... aunque despues el sps seria cuestion de nada...

PD: me gustan esas subs :D

HadaAngellie
18/10/2006, 13:27
tk-sps-ee-ES o necro:tongue:

palangano
18/10/2006, 14:00
Ta muy buena la mezcla. Dale para adelante!!!