PDA

Ver la versión completa : REUNION OFF-TOPIC ver2



ELnono
17/10/2006, 23:37
Kiero otra reunion, ya sea nocturna y llena de alcohol o una a la tarde tambien llena de alcohol xD

pero ahora espero que se junte mas gente! estoy seguro que hay muchas personas copadas en este foro y me gustaria conocerlos/las ^^

como soy un desastre organizando se lo dejo a uds, yo doy mi voto de participacion pero alguien tiene q organizar dia, horario y lugar

sale party o no sale?

EDIT: tratemos de no desvirtuar asi no cierran el thread :P

Zyprexa
17/10/2006, 23:42
sale nuevamente party...pero ya sabes q como lider de party no sirvo ajajajajaj...terminamos mal en cualquier lado jajajaja...(no interpretar mal)

::iNoW::
17/10/2006, 23:44
Si alguien me aguanta unos dias en su casa yo junto la plata y me rajo para bs as :D... en la casa, una carpa en el patio.. no hay drama :P

osky
18/10/2006, 00:02
yo kero!

Gold_Dragon
18/10/2006, 00:16
yo me prendo, si se organiza bien yo voy

Marquitos07
18/10/2006, 00:19
Yo me anoto.Saludos

.phix
18/10/2006, 00:38
i'm fucking in! con mi camara escrachadora :D

Hacker 47
18/10/2006, 00:45
Por ahora me anoto, de última voy a quemar teléfonos a lo de scha (?) o.O.

Toobs
18/10/2006, 01:49
Voy a tener que organizar otra? :rolleyes:

Dejenme ver...

Sabado 4 de noviembre.
Parque saavedra.
14:00 hs

Si no les gusta cambiamo´

Macumbeira
18/10/2006, 01:51
sale nocturna ...... digo, no se. =)

Ya toy....

Rinna
18/10/2006, 02:00
hay gente que no puede venir a la nocturna, sarmiento me parece lindo, ahí se hacían las de AO xD

tiro como otras opciones:
- parrilla libre + pool en lugar piola (no es mersa)
[apta para todo horario!]
- noche bar - pool
- noche GOA! la explotaaaaa jajajjaaj (pero me tienen que traer ¬¬ jajaja)
- blaaah me fui

Gold_Dragon
18/10/2006, 02:02
Lo que sea si organizan bien y con tiempo yo me prendo, acuerdense que yo laburo y a la noche y no puedo andar con cambios de dia u horarios

edit: ademas Rinnis me ordeno ir, asi que mejor que vaya porque sino me pega xD

Zyprexa
18/10/2006, 02:19
Organicen algo para el proximo finde...si es algo a la noche mejor.....ya tome mucho aire libre y luz natural el lunes jajajajajaa...

:D

fixxxer
18/10/2006, 02:43
cuantas reuniones del off hicieron??

Eguevara
18/10/2006, 04:17
Yo me engancho siempre y cuando me de la fecha y hora laboral ... a mi me gustaria mas algo a la noche, una cena con unos totin no estaria nada mal como para empezar.

Saludos-

PennyLane
18/10/2006, 07:43
Organicen algo para el proximo finde...si es algo a la noche mejor.....ya tome mucho aire libre y luz natural el lunes jajajajajaa...

:D

Adhiero al pedido de Zypre.

Sabado a la noche? Parque cervecero? y despues vemos....? (Digo, porque hay varios de Quilmes)

Tb por capital puede ser Jobs, El Living.. Kill Kenny bah no se si alguien conoce.. =P

Si sale esa opcion quienes salgan de capital avisenme :wink:

Sarge
18/10/2006, 09:10
hay gente que no puede venir a la nocturna, sarmiento me parece lindo, ahí se hacían las de AO xD

tiro como otras opciones:
- parrilla libre + pool en lugar piola (no es mersa)
[apta para todo horario!]
- noche bar - pool
- noche GOA! la explotaaaaa jajajjaaj (pero me tienen que traer ¬¬ jajaja)
- blaaah me fui



olvidense de GOA... es muy grasa!! =S...




caix.. opera bay.. asia de cuba... pacha...


esas son buenas opciones... el resto ni se gasten..


caso contrario plaza serrano.. los bares q estan por ahi tmb son copados...

suerte.

speed
18/10/2006, 10:31
Yo voy el Nono tiro la invitacion y nos paga a todos :D

PennyLane
18/10/2006, 10:54
Yo voy el Nono tiro la invitacion y nos paga a todos :D

Ah! Pero que coincidencia! Osea q a vos tb te lo dijo???? :eek:


jajaja no mentira nonito

donde vamos? and when?

Bestia23
18/10/2006, 12:24
esto es rapido y sensillo.. este sabado... Si este SABADO Salimos, no es opcional, no es democracia... si nos ponemos a ajustar los horarios de todos y las fechas no se arma nunca nada... Q LES QUEDE A TODOS CLARO NO SE COMPROMETAN PARA EL SABADO POR Q EL SABADO SEAMOS 2, 8 o 32 personas no importa, sale Pub o cerveceria para hacer la previa, y boliche! Si joda! pachanga!.. en caso de problemas alcoholicos tenemos el clan hall de Quilmes (Mi rancho!) donde se sacan el karma y recuperan exp hasta el otro dia...
No definimos si es quilmes o la capi o donde fuese.. el q va q se anote... el q no q no moleste...

speed
18/10/2006, 12:51
yo no tomo alcohol pero me anoto :D

Toobs
18/10/2006, 13:08
yo no tomo alcohol pero me anoto :D

que no si sos re borracho vos gil xD


Chee

Les cuento qeu yo ando por otro foro y este sabado tengo reunion tanto de dia como de noche con ese foro....
De dia en Palermo (sisi en el fuckin alce) y de noche en Down Town Matias.

Si quieren puedo hacer una reunion doble yo xD

machuchispita05
18/10/2006, 13:49
si me prestan un patio llevo la carpa y todo de diez!!!!

toy en mendoza:frown: nos vemos fiesteros



wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

ELnono
18/10/2006, 14:45
si me prestan un patio llevo la carpa y todo de diez!!!!

toy en mendoza:frown: nos vemos fiesteros



wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

venite a casa hay lugar ^^

eso si, en el verano me voy para mendoza seguramente... espero q seas hospitalaria conmigo :P


bestia... este sabado no puedo, asi q dexa invita.. esto como el delegado, delego a.... DEXA! hahahaha

.phix
18/10/2006, 15:26
COFCOFnonoortivaCOFCOF

Zyprexa
18/10/2006, 16:40
COFCOFnonoortivaCOFCOF


jajajajaj..nahh...en todo caso somos dos..porq yo este sabado tampoco creo q puedo...no se nada hasta ultimo momento maso..:frown:

Bestia23
18/10/2006, 17:35
y el viernes? o tiene toda la semana ocupada? o tengo q sacar turno con ustedes chicos?

Strannx
18/10/2006, 19:20
Adhiero al pedido de Zypre.

Sabado a la noche? Parque cervecero? y despues vemos....? (Digo, porque hay varios de Quilmes)

Tb por capital puede ser Jobs, El Living.. Kill Kenny bah no se si alguien conoce.. =P

Si sale esa opcion quienes salgan de capital avisenme :wink:

Mira lo mejor es jobs es re grande ay poll lugar para fumar y super metegol..
porque e digo que kill kenny es un puterio.. ( perdon por la palabra pero es asi esta lleno de put45.. ) y livin no lo conosco ..
o si no parque pelota .. voley mate .. AIRE LIBRE!..

Bestia23
18/10/2006, 21:21
No por dios demaciado verde ya no mas... quiero la luz de luna o de los reflectores de los boliches....
para verde estoy yo... el unico rayo de sol q quiero ver... es el de las 7.45 cuando salgamos del boliche...!!!

Gold_Dragon
20/10/2006, 03:13
plz!!! organicen algo con tiempo (no organicen para la misma semana) sino no voy a poder nunca porque tengo que pedir franco, salvo que quieran que renuncie xD

P3PO
20/10/2006, 07:55
Menores no pueden ir porke no pueden tomar alcohol (?)
salutes

Macumbeira
20/10/2006, 17:51
yo no tomo alcohol pero me anoto :D

Te juro q te veo con una vasito con apenas una gota de fernet y te corto las manos y quedas definitivamente manko!!!!! =).

No se, onda q fumo y capi Ownz, Provincia me gusta mas, pero es lo q hay, organicen yo tare!.

Saludos

Bestia23
20/10/2006, 18:01
esta complija la cosa macu... Zypre esta en espera de ser tia en estas 24hs... rinna esta complicada... el nono ni toobs pueden... de dexa no tengo noticas.. penny le decis q hay joda en la Corea del norte y ella va.. no tiene drama....Phix tiraba onda de capital....
Creo q para conveniencia de todos conviene q nos juntemos el viernes de la semana q entra... asi nadie tiene problemas...
Intenten areglar su agenda chicos... q no pase lo de esta semana..
Saludos.

dariodea
20/10/2006, 19:38
esta complija la cosa macu... Zypre esta en espera de ser tia en estas 24hs... rinna esta complicada... el nono ni toobs pueden... de dexa no tengo noticas.. penny le decis q hay joda en la Corea del norte y ella va.. no tiene drama....Phix tiraba onda de capital....
Creo q para conveniencia de todos conviene q nos juntemos el viernes de la semana q entra... asi nadie tiene problemas...
Intenten areglar su agenda chicos... q no pase lo de esta semana..
Saludos.


-.-" ustedes podras...yo el viernes toy 12 hs en el colegio...y no pienso salir ni de noche ni a las 6 de la tarde...de onda =)

PeTiT
20/10/2006, 20:15
mmm sorry negro pero los viernes se me complica.. laburo los sabados a la maniana, por q no un sabado a la noche???

Gold_Dragon
20/10/2006, 21:45
Ni viernes ni sabado, pasenla bien y despues me cuentan

NiSmO
22/10/2006, 00:42
yo no fumo no bailo y .....no tomo...(?) y vivo en posadas

BlackFire
22/10/2006, 16:12
llueve. ^_^

PD: si naty me enferma lo suficiente voy... ¬¬

Zyprexa
23/10/2006, 00:00
llueve. ^_^

PD: si naty me enferma lo suficiente voy... ¬¬

jajajajajaa si asi queres..listoo..:P...trato echo..yo me encargo ajaajajajjaa

pd: no vas a logar que fume japuto :@

Bestia23
23/10/2006, 15:29
Señores esta semana recien arranca... el viernes o el sabado nos podriamos juntar...Lo mejor seria salir de pachanga... pero si alguno tiene q volverce temprano por razones... laborales o demas... nos podemos juntar.. a la tarde noche... como para charlar.. y despues vamos viendo como nos acomodamos...
la idea es reunirce.. y pasarla bien... creo q lo de pasarla bien.. ya quedo confirmado por el ultimo encuentro q nos morimos de la riza.... bueno gente... empiecen a acomodar la agenda... lo q se prenden levanten la mano... y el miercoles definimos horario, dia, y lugar para salir...

la party ya arranca con estas 3 personas.. q siempre me dicen SI PUEDO! ~Pennylane~Macumbeira~Bestia23~

Zypre esta castigada si no saca buena nota en el parcial de mañana.. no sale!

Quien se suma?

.phix
23/10/2006, 18:03
/invite .phix :D

cuenten con mi desagradable presencia :D

Zyprexa
23/10/2006, 19:33
Señores esta semana recien arranca... el viernes o el sabado nos podriamos juntar...Lo mejor seria salir de pachanga... pero si alguno tiene q volverce temprano por razones... laborales o demas... nos podemos juntar.. a la tarde noche... como para charlar.. y despues vamos viendo como nos acomodamos...
la idea es reunirce.. y pasarla bien... creo q lo de pasarla bien.. ya quedo confirmado por el ultimo encuentro q nos morimos de la riza.... bueno gente... empiecen a acomodar la agenda... lo q se prenden levanten la mano... y el miercoles definimos horario, dia, y lugar para salir...

la party ya arranca con estas 3 personas.. q siempre me dicen SI PUEDO! ~Pennylane~Macumbeira~Bestia23~

Zypre esta castigada si no saca buena nota en el parcial de mañana.. no sale!

Quien se suma?


listo..tonces no me vayan contando...porq mañana me rompen el pupite...no encuentro concentracion...pasa un mosquito y me molesta...todo me molesta..para colmo no deja de venir gente a ver al crio de mi hna..diossssss...


T,T snif snif

BlackFire
23/10/2006, 19:34
/invite .phix :D

cuenten con mi desagradable presencia :D
vamo al cine pt,me aburro en un parque mirando los arboles.

.phix
23/10/2006, 19:45
si queres yo se como divertirte blacky ;)

Bestia23
23/10/2006, 19:48
PARA QUIEN HABLA DE LUGARES VERDES???? PARA VERDE ESTOY.... LA ONDA DE ESTAS SALIDA ES POOL... MUSICA... DRINKS.... LUZ DE REFRECTORES....

Rinna
23/10/2006, 20:12
listo..tonces no me vayan contando...porq mañana me rompen el pupite...no encuentro concentracion...pasa un mosquito y me molesta...todo me molesta..para colmo no deja de venir gente a ver al crio de mi hna..diossssss...


T,T snif snif
vos ponete a estudiar o llamamos a god para que te suspenda momentaneamente como en los viejos tiempos...


vamo al cine pt,me aburro en un parque mirando los arboles.
te equivocasteeee :rolleyes:

phixy tené cuidado porque blacky te quiere tocar la cola!!! :rolleyes:

BlackFire
23/10/2006, 20:15
no me equiboke se lo dije a el ¬¬ vos no te metas loca >_<

Rinna
23/10/2006, 20:17
jajajajaj shuu shuuu! xD

Eguevara
23/10/2006, 23:10
listo..tonces no me vayan contando...porq mañana me rompen el pupite...no encuentro concentracion...pasa un mosquito y me molesta...todo me molesta..para colmo no deja de venir gente a ver al crio de mi hna..diossssss...


T,T snif snif

Jiji que tierna que es la guacha ... ese crio no sera tu agradable sobrino/a ? jaja me hiciste reir

Saludos-

PeTiT
24/10/2006, 07:36
yo me subo... siempre y cuando sea SABADO! y alguien me lleve o me pase a buscar T_T

Schatten
24/10/2006, 22:08
yo me subo... siempre y cuando sea SABADO! y alguien me lleve o me pase a buscar T_T

no quere q te mandemo una niñera q te dé de comer en la boca tb? -.- xD jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rinna
24/10/2006, 22:38
jajajajajajajajajajajaj
paliiiizzz sos un guachooooo!!!! (me robaste las palabras de la bocaaaaaa!!! jajajajaja)
emi vos sabes que te quiero xD

PeTiT
24/10/2006, 23:07
hoooooooooooooooola niñera!!!!!!!!!!!! XD animaniacs rulz!!!
bueno delen digan donde y q SABADO nos juntamos

ELnono
26/10/2006, 18:47
Propongo que salgamos un Jueves a la noche para algun bar a tomar algo, luego tipo 2am arrancamos para algun bolichin a mover las cachas y a eso de las 6am salimos de ahi, vamos a una IPF llenamos la sangre de cafeina y los que laburan los viernes nos vamos a laburar/estudiar y los que no hacen nada se ligan una terrible malteada xq van a dormir toda la mañana =)

que les parece?

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE? SALE O NO SALE PARTY FORERA?

sisisisi letra bien grande asi lo leen mejor

PeTiT
26/10/2006, 20:01
pero nono. vos tas del OOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRTOOOOOO XD
sle prty un sabado loco yo laburo hasta las sabados a la mañana asi q lso viernes tmb me cuesta un evo y medio

NiSmO
27/10/2006, 09:29
WTF vengan a las cataratas y salepartuza -.-"

PennyLane
27/10/2006, 13:59
Propongo que salgamos un Jueves a la noche para algun bar a tomar algo, luego tipo 2am arrancamos para algun bolichin a mover las cachas y a eso de las 6am salimos de ahi, vamos a una IPF llenamos la sangre de cafeina y los que laburan los viernes nos vamos a laburar/estudiar y los que no hacen nada se ligan una terrible malteada xq van a dormir toda la mañana =)

que les parece?

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE? SALE O NO SALE PARTY FORERA?

sisisisi letra bien grande asi lo leen mejor

Solo pongan horaa fecha y lugar, yo ya dije algunos lugares..pero si no nos ponemos de acuerdo con respecto al dia es impossible =P

A mi me da lo mismo el dia..despues veo como hago para atender a las viejas molestas del call...y la facu ya la termine asi que ... puedo cualquier dia...xD

Toobs
27/10/2006, 22:36
revive post mod on:

Y en que quedo esto????????????'

Revive post mod off

Zyprexa
28/10/2006, 05:21
Propongo que salgamos un Jueves a la noche para algun bar a tomar algo, luego tipo 2am arrancamos para algun bolichin a mover las cachas y a eso de las 6am salimos de ahi, vamos a una IPF llenamos la sangre de cafeina y los que laburan los viernes nos vamos a laburar/estudiar y los que no hacen nada se ligan una terrible malteada xq van a dormir toda la mañana =)

que les parece?

JUEVES 2 DE NOVIEMBRE? SALE O NO SALE PARTY FORERA?

sisisisi letra bien grande asi lo leen mejor


yo me prendo cdo digand..dnd digan..no hay drama...:)

TheAlchemist
28/10/2006, 11:37
Mmm joya saco cuentas jueves mmm escabio, viernes resaca, sabado a laburar = domingo destruido , pongan horario y donde ^^

AbbaTEENS
28/10/2006, 13:53
yo de noche no puedo :( ;)

Bestia23
28/10/2006, 14:04
Jueves 2 dijo el nono.... conta conmigo... a la hora q sea...

TiTuS77
28/10/2006, 20:46
=O
reunion offtopic
pusieron lugar?
Sino x mencionarlo : el oraculo

C0L0S0
30/10/2006, 11:27
/invite C0L0S0



Y si le caemos al pub del mod de Tecnologia? (thealchemist)... el tema es queda en Lomas y hay q ver q onda un jueves :D

Link del post del pub: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23676

leandro1010
31/10/2006, 08:24
Holaaaa!!! Yo me prenderia a una reunion de este estilo. Lo unico que tendria que ser a partir de la semana que viene. En mi casa tengo que hacer buena letra despues de los incidentes de mi ultimo cumple. Yo preferiria un jueves o un viernes en algun lugar donde se pueda estar tranquilo, en lo posible sentado =). Es decir, GOA no, pq con el escabio barato y la musica, seguramente me termine transando al inodoro (siempre me pasa =().
Asi, qeu mi propuesta seria viernes 10 de noviembre y rumbear para algun antro del microcentro, deep blue o sino jobs, pasa que jobs me jode que hay demasiada gente.

Salu2
lean.

PD: Se que tengo menos convocatoria que un partido Lujan - Barracas Cebntral, pero bue....
\

Macumbeira
31/10/2006, 09:07
Sabadoooooooooo Nono larga los estimulantes, yo ese dia y en ese horario no puedo, los viernes entro a laburar a las 6 am!!!!!!!!!!!!

pd. Lean, ojo ehh mira q el otro dia vi jugar a Lujan y por primera vez eran mas gente q bandera xD

TheAlchemist
31/10/2006, 15:25
Che estoy esperando confirmaciones ya estamos a martessssssssssss manden PM a ver que sale si no por msn XD

odisea
31/10/2006, 15:29
Holaaaa!!! Yo me prenderia a una reunion de este estilo. Lo unico que tendria que ser a partir de la semana que viene. En mi casa tengo que hacer buena letra despues de los incidentes de mi ultimo cumple. Yo preferiria un jueves o un viernes en algun lugar donde se pueda estar tranquilo, en lo posible sentado =). Es decir, GOA no, pq con el escabio barato y la musica, seguramente me termine transando al inodoro (siempre me pasa =().
Asi, qeu mi propuesta seria viernes 10 de noviembre y rumbear para algun antro del microcentro, deep blue o sino jobs, pasa que jobs me jode que hay demasiada gente.

Salu2
lean.

PD: Se que tengo menos convocatoria que un partido Lujan - Barracas Cebntral, pero bue....
\

kakakakakaallalalaakkallakaajajajajajajajajajjaja

Perdon, no quiero desvirtuar, pero te pasas, sos un capo, me meo de la risa

PennyLane
31/10/2006, 15:43
Che estoy esperando confirmaciones ya estamos a martessssssssssss manden PM a ver que sale si no por msn XD

Yo ya dije q podia sale el 10 entonces?

Zypree Rinna aparezcan!!!

leandro1010
31/10/2006, 19:27
Yo ya dije q podia sale el 10 entonces?

Zypree Rinna aparezcan!!!

Dale, el 10 me engancho, pero Penny... me cuidan despues? ADemas no me hago cargo si todos terminan del ogt =),

Eguevara
31/10/2006, 19:32
Buuu yo el 10 no puedo, tengo un laburo ... es muy jodido que nos pongamos todos de acuerdo asi que si sale para el 10 me enganchare en la siguiente.

Cuidaos.

pickle-

Edit: Este jueves y/o Viernes si puedo, si sale avisen.

ELnono
31/10/2006, 19:34
listo!!!! JUEVES 10

donde mitch?

sugerencia: para el primer punto de reunion me gustaria q sea un bar de capital y despues arrancamos de ahi para otro lado, but where mitch, where!?

pd: macumbeira, vos venis, q yo tmb laburo el viernes a la mañana... seguimos de largo!!!!!!!!

pd2: pikle forr0, no viniste a la primera reunion >.< y dijiste q ibas T_T

TheAlchemist
31/10/2006, 19:43
Bueno yo ya asegure en lomas el dia jueves a partir de las 10 thealchemist los espera sobrio para empezar , DUbh Linn irish Pub asi que los que estan en zona sur sale pub

PennyLane
31/10/2006, 20:31
Wait, el 10 no es Jueves, es Viernes :biggrin:

Jueves 9 o Viernes 10 entonces? =P

osky
31/10/2006, 20:35
jueves no chicos por favor un viernes!!!

Rinna
31/10/2006, 21:44
voto sábado...
o a lo sumo viernes...
pero jueves nop...
igual soy un tanto complicada con el tema de las salidas nocturnas... pero se ve!
yyy por último: 10 i can't!!! rindo al toque y estoy al horno con papas MAAAL
pa' la próxima será :)
igual los quiero putos xD (tenía que dejar la femeneidad de lado vieron? sino no me siento yo xD jajajaja)

aramo
31/10/2006, 21:56
jueves no chicos por favor un viernes!!!

voto sábado...
o a lo sumo viernes...
pero jueves nop...
igual soy un tanto complicada con el tema de las salidas nocturnas... pero se ve!
yyy por último: 10 i can't!!! rindo al toque y estoy al horno con papas MAAAL
pa' la próxima será :)
igual los quiero putos xD (tenía que dejar la femeneidad de lado vieron? sino no me siento yo xD jajajaja)

Si yo digo lo mismo. Si lo hacen un viernes yo me prendo.
Algunos trabajamos temprano. viteh!!!

Despues que alguien postee el lugar y cuando se hace pliss.
Quiero pertusa el finde!!!! :biggrin:.

Saludos y suerte

osky
31/10/2006, 22:00
kise decir q días de semana no, viernes y sabado ta bien (este viernes a la noche puedo y del sabado solo tengo libre la tardecita)

C0L0S0
01/11/2006, 10:24
Buen a ver... para mañana jueves 2/11 en un principio podriamos ir:

-Alchemist
-Bestia
-2 q lleva Alchemist q juegan Ares pero no se si postean
-Pickleson
-El q escribe...

Por ahora seria en el Irish Pub de Lomas, sino se ve... alguien mas se prende al after office?


Saludos.

TheAlchemist
01/11/2006, 11:26
Bien Bien ya estoy reservando lugar :D alguno mas se anota asi definimos bien el horario , y bueno el que quiera irse a dormir tempranito todo bien hay responsabilidades yo tambien laburo viernes y sabado pero tengo muchas ganas de salir :P
AfterOfficeOfftopic rulz :D

PennyLane
01/11/2006, 11:45
Alguna lady del foro que quiera unirse a la party?! Tengo ganas de salirr pero voy a quedar un tanto desubicada si voy sola :rolleyes:

aogastus
01/11/2006, 12:18
Bueeeeno, avisen si es en Cap o en sZur y vemos cómo arreglamos. Yo puedo jueves y puedo viernes xD asi que espero que confirmen.

Divo12
01/11/2006, 13:01
Che q es la red pipette kinfe

TheAlchemist
01/11/2006, 16:03
Che faltaria una lady asi le hace compania a penny :P hoy pongo horario de encuentro XD y punto de encuentro :P
DuhB-Linn irish pub Alem 114 entre boedo y saenz Lomas de Zamora (pleno centro)

PennyLane
01/11/2006, 16:40
Che faltaria una lady asi le hace compania a penny :P hoy pongo horario de encuentro XD y punto de encuentro :P
DuhB-Linn irish pub Alem 114 entre boedo y saenz Lomas de Zamora (pleno centro)

Zypre se uneee asi q listo, confirmo mi presencia :tongue:

Como demonios llego ahi? :confused: Vivo en Capital en Boedo :S

C0L0S0
01/11/2006, 17:04
Zypre se uneee asi q listo, confirmo mi presencia :tongue:

Como demonios llego ahi? :confused: Vivo en Capital en Boedo :S

Hay bondis y tren tambien hasta ahi, se llega bien. Alchemist deci q lineas pasan cerca y listo. Calculo q desde Constitucion el 79 va para ese lado.
Segun la hora q sea me fijo si voy desde el Centro (laburo) o desde casa.

Metanse en el MSN...

TheAlchemist
01/11/2006, 17:10
Msn david_conectados@hotmail.com para mas detalles
desde constitucion, 51, 79, (cañuelas) los deja en hipolito Irigoyen y laprida peatonal, si no con el tren llegan mas rapido en constitucion, Irigoyen, avellaneda, gerli , lanus, remedios de escalada, banfield , lomas de zamora :) desde la estacion de trenes esta a 2 cuadras , de ultima arreglamos y los espero yo laburo a la vuelta :p

carlitoscs1
01/11/2006, 17:11
Estem...puedo ir?
De ser asi digan bien punto de reunion y hora,soy puntual jeje.Vivo en Bs As Ezeiza.Saludos a todos!

TheAlchemist
01/11/2006, 17:17
Si master como no estan invitados los que quieran XD

TheAlchemist
02/11/2006, 15:53
http://img164.imageshack.us/img164/6674/motherfoka2novimembresw7.gif (http://imageshack.us)
anotados :
AfterOfficeOfftopic
COLOSO
Bestia23
PennyLane
Zyprexa
thealchemist
Aogastus
Mahudite
amigo de thealchemist (?)
Eguevara
mas a confirmar los que quieran sale party noctuna
Chicos lo que quieran participar manden pm asi lo hubico Users Gms Admin etc etc

::iNoW::
02/11/2006, 16:11
Desde el infinito y mas alla los voy a acompañar >.< ya q nadie se ofrecio con la carpa XD

Eguevara
02/11/2006, 16:19
Bueno, ya estoy buscando la forma de llegar (si javi me deja de tirar líneas de colectivo y colores q no conozco XD ) asi que estoy confirmado.

Nos vemos allá.

Salutes-

PennyLane
02/11/2006, 18:45
Houston, eh digo gente, we have a problem. Zypre se siente mal :frown: y voy a quedar un tanto descolgada si voy sola :S ...

Eguevara
02/11/2006, 18:50
Houston, eh digo gente, we have a problem. Zypre se siente mal :frown: y voy a quedar un tanto descolgada si voy sola :S ...

Nuuu como descolgada? ... yo ya estoy saliendo para allá y no conozco a nadie, uds ya se vieron y todo, cual es el drama? vos decis porque somos todos hombres ? me llevo una peluca si queres.

seria una lastima, fijate.

Saludos-

C0L0S0
02/11/2006, 20:07
daaa traela en camilla jatejodé ¬¬

En media hora salgo. Che llevan cam no?


EDIT: Hay Bishop en la party para Zypre!?!?! Denle venganse...

TheAlchemist
02/11/2006, 20:18
yo ya estoy in tha pub
asi que los espero gays

PennyLane
03/11/2006, 02:26
Bueno acabo de llegar del bar de alche, no iba a ir pero me convencieron diciendome q iba a ser la homenajeada :biggrin: La verdad un cago de risa, onda por demas y sobre todo buena gente ;)

Lo unico q no me gusto..fue la falta de palabra de Pickle..me dijo q iba a llevar una peluca...y brillo x su ausencia :confused:

Aca les dejo unas pics =) El review lo dejo en manos de alche o algun otro participante de la party :tongue:

http://img157.imageshack.us/img157/599/img0060fb2.jpg (http://imageshack.us)


http://img153.imageshack.us/img153/1599/img0063iz5.jpg (http://imageshack.us)


Edit: Me olvide de poner quien es cada uno :S Mañana le pongo el cartelito a cada uno en la foto :D

ELnono
03/11/2006, 03:20
hagan sus apuestas, alchemist ya se quien es x su avatar.... pero C0L0S0... pa mi q es el de amarillo.

cual sera...

Eguevara
03/11/2006, 04:22
Jojojo que grosa que sos penny ... recien llego (medio doblado) y ya tengo las fotos, lo tuyo realmente es para aplaudir de pie ... te fuiste sola, la verdad una masa.
De verdad un gusto conocerlos a todos, Javi; un verdadero coloso en persona (si es el de amarillo^^) David (alche) pedazo de anfitrión, nos trato como los dioses y gran persona.Y sus amigotes? jojo .. 2 viejos players que no conocia, ha sido un gusto gente ... esto no queda acá ;) fué la primera nomas.

Saludos-

Pd:Esperamos los cartelitos XD

P3PO
03/11/2006, 07:38
1 de cada 5 argentinos son GEY :p
parecio muy bueno , cuenten ke hicieron chee :O

C0L0S0
03/11/2006, 09:53
naaah guachos llegaron y se metieron al foro HDPs viciosossss =)

Observese los vasos vacios (casi siempre en ese estado) y los post-it con los MSNs ^^


En orden la 1er pic: C0L0S0 - Mahudite (Mariano) - Pickleson (Fer) - Aogastus (Augusto) - Alchemist (David) - PennyLane (Flor).


PD: q ovarios los de Flor eh se engancha en todas jeje

TheAlchemist
03/11/2006, 10:10
Javi(coloso), Fer(Pickleson), Mariano(mahudite), augusto(aogastus), y en particular Flor (PennyLane) la homenajeada de la noche que sin conocenos se mando de una, flor sos grosa :), chicos esto como dijimos en la madrugada de hoy se tiene que repetir nuevamente. Hubo muy buena onda, gente muy copada
que la verdad da gusto reunirse y conocerse.
Bueno para los que no vinieron buuu, chiste , esto se va a volver a repetir.

Pd: chicos gracias por haber venido, muy grosos :D
salutes!!!! by thealchemist

Alguno tiene un alikal??? XD

aogastus
03/11/2006, 13:07
esteeemmmmm... yo desayuné un gatorade, no puedo más...
che gente en serio muy buena onda, hagamos otra

reinicio cerebro y posteo de nuevo... :eek:

Rinna
03/11/2006, 14:53
Que bueno!!! ^^ Penny grosa total!!! Hay que insistirle un poquito pero se prende :P (/invite penny)
El raid boss era cuanta cerveza se posara en la mesa?? jajajaj
Me alegro que la hayan pasado bien ^^
Re rinde juntarse! A ver cuando será la próximaaa...

Eguevara
03/11/2006, 15:09
Claro que rinde, casi me pkean en el tren pero valio la pena y mucho ;) ... para la proxima esperemos ser mas que me quedaron varias caras por conocer.

Aprovecho para agradecer una vez mas la buena onda y la calidez de la noche.

Abrazos.

Pickle-

PennyLane
03/11/2006, 16:05
Rinnis yo me propuse no buscar el merchant (el blacksmith ya fue hayado en las profundidades de los bosques de palermo, buen no..mentira, en las profundidades no...estaba en la puerta y vendiendo mani) hasta que esten vos Y Zypre presentes. :tongue:

El raid definitivamente si, fue la cerveza :biggrin: Pobres higados, mamita :rolleyes: Acepten el trade /trade alikal

Una vezzz mas como dijo Pickles, les agradezco lo bien que me hicieron sentir, son una masa todos y re caballeros :tongue: si no hubiera sido porque hoy moooy temprano tenia q dar clase me quedaba hasta mas tarde...sin duda.

A ver cuando sale otra party eh!! La proxima la organizamos para un viernes o sabado...asi se suman los q no pudieron ayer =)

mmariano
03/11/2006, 16:38
La verdad q si, estubo muy groso !q no decaiga! hagamos otra, pero q sea fin de semana asi no se tienen q ir tan temprano.

Rinna
03/11/2006, 16:46
Nena, ya saldremos en busqueda del Merchant... para mi que ese anda en la entrada de la Necro de Chacarita... se me ocurre que ahí seguro lo encontramos xD

en este TH me siento a vender... /sell alikal (hay que hacer negocio :P) xD

Penny, te consagro con mi firma! el mejor mensajito de texto de mi cel!!! jajaja

Como dijo el se arriba, otro día sale finde! (sábado mejor!)

carlitoscs1
03/11/2006, 17:26
Que bueno que se divirtieron!me alegro mucho,de verdad.Me quede con todas las ganas de ir :( un bajon,me llamaron del laburo y bue,espero que esto se repita prometo no faltar la proxima!!!!

C0L0S0
03/11/2006, 17:49
parecio muy bueno , cuenten ke hicieron chee :O

Bueno entre otras cosas, hablamos de nosotros... x ejemplo:

Pickle roba los bronces de las puertas de las casas y de algun portero electrico para venderlos como chatarra, esta contento xq antes vendia aluminio y no le rendia, ahora con esto se fue para arriba y ya tiene una flota de 2 Rastrojeros.

Penny es morocha, muy amarga e hincha de Racing.

Aogastus es descendiente no directo de una tribu Zulu de Lomas de Zamora, actualmente hace espionaje industrial y trabaja para la empresa Capullitos en Flor. Acaricio a un perro en la calle.

Thealchemist tiene un curro q es llevar gente al bar de un amigo suyo para q le consuman y despues va mita y mita con el dueño. Planea dominar el mundo y para eso escala posiciones (ya se convirtio en mod de un foro). Esta convencido que su tatuaje en su nalga es sexy.

Mahuite es abstemio. Estuvo hablando toda la noche sobre su pasion: el cricket. Lleva ancianas a su casa y despues de jugar a la canasta, las roba. Tiene un Clio.


Saludos.

::iNoW::
03/11/2006, 18:33
Uhhhh weno se ve que la pasaron re joya, a ver quien se pone con un pedazo de verde, yo llevo la carpa asi me quede 1 dia en bs as :D

Macumbeira
03/11/2006, 19:35
AAAAhhhhh por q ponen esas fotos, para hacerme sufrir de q la pasaron bien y yo como un ****** me acoste tempranooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bue gente, los felicito por juntarse y cagarse de risa, me hubiera encantado ir, pero las obligaciones mandan, y mas cuando uno no tiene muchas :p, espero q salga otra party en un fin de semana, ahi les prometo q no voy a tener excusas para faltar.

Saludos..

TheAlchemist
03/11/2006, 19:42
Por suerte mi Higado ya se esta reponiendo(?) , marcha otra ronda de alikal :P
Ahora que se viene el veranito sale otra :D
salutes
By thealchemist ....party boy (?)

suwix
03/11/2006, 20:30
T_T cada vez q veo una de esas fotos de encuentros me dan ganas de putiar por vivir en la loma del ogt....
Yo kero!!!!!!!!!

Othello
03/11/2006, 20:58
Yo me prendo :P.

Eguevara
03/11/2006, 22:16
Bueno entre otras cosas, hablamos de nosotros... x ejemplo:

Pickle roba los bronces de las puertas de las casas y de algun portero electrico para venderlos como chatarra, esta contento xq antes vendia aluminio y no le rendia, ahora con esto se fue para arriba y ya tiene una flota de 2 Rastrojeros.

Penny es morocha, muy amarga e hincha de Racing.

Aogastus es descendiente no directo de una tribu Zulu de Lomas de Zamora, actualmente hace espionaje industrial y trabaja para la empresa Capullitos en Flor. Acaricio a un perro en la calle.

Thealchemist tiene un curro q es llevar gente al bar de un amigo suyo para q le consuman y despues va mita y mita con el dueño. Planea dominar el mundo y para eso escala posiciones (ya se convirtio en mod de un foro). Esta convencido que su tatuaje en su nalga es sexy.

Mahuite es abstemio. Estuvo hablando toda la noche sobre su pasion: el cricket. Lleva ancianas a su casa y despues de jugar a la canasta, las roba. Tiene un Clio.

Saludos.

Nooo jajajajaaj te pasas de rosca ****** jajaja me muero aca nomas.
Este post me lo guardo ya mismo , impecable.

Hay un par de datos reales y todo ... se animan a adivinar cuales son?

Saludos-

C0L0S0
03/11/2006, 22:19
Hay un par de datos reales y todo ... se animan a adivinar cuales son?


Siii jeje hay, a ver si se dan cuenta :p

PennyLane
03/11/2006, 22:41
Bueno entre otras cosas, hablamos de nosotros... x ejemplo:

Pickle roba los bronces de las puertas de las casas y de algun portero electrico para venderlos como chatarra, esta contento xq antes vendia aluminio y no le rendia, ahora con esto se fue para arriba y ya tiene una flota de 2 Rastrojeros.

Penny es morocha, muy amarga e hincha de Racing.

Aogastus es descendiente no directo de una tribu Zulu de Lomas de Zamora, actualmente hace espionaje industrial y trabaja para la empresa Capullitos en Flor. Acaricio a un perro en la calle.

Thealchemist tiene un curro q es llevar gente al bar de un amigo suyo para q le consuman y despues va mita y mita con el dueño. Planea dominar el mundo y para eso escala posiciones (ya se convirtio en mod de un foro). Esta convencido que su tatuaje en su nalga es sexy.

Mahuite es abstemio. Estuvo hablando toda la noche sobre su pasion: el cricket. Lleva ancianas a su casa y despues de jugar a la canasta, las roba. Tiene un Clio.


Saludos.

Edita o no te hablo mas :cool:
Que mientas diciendo que soy morocha no me molesta, pero que digas que soy hincha de la empresa no te lo perdono :confused:

jajajajajajajajajaja igual me rei mucho debo admitirlo :tongue:

mmariano
04/11/2006, 01:09
falto coloso ahi les digo como es y q hace: es bien rubio de pelo largo, hace piruetas en los semaforos pidiendo monedas y si no le das te escupe el ojo, es medio borracho, segun a q hora lo veas.
jejej estubo muy muy buena la reunion, hay q seguir haciendo de estas salidas.

Toobs
04/11/2006, 02:06
Eu... cuando fue esa salida?
Porque nadie me avisa ¬¬

Zyprexa
04/11/2006, 06:28
Eu... cuando fue esa salida?
Porque nadie me avisa ¬¬



eso te pasa por estar desaparecido....estas en tu nueva onda "el forro" y te olvidas de nosotros....-.- eso es lo q pasa... jajajajajjajaja

edit: por eso te quiero un poquitititito menos ahora. ¬¬

BlackFire
04/11/2006, 10:44
thealchemist , ya sabes... todo el staff est enojado con vos y jodidamente ¬_¬

TheAlchemist
04/11/2006, 13:34
Bueno y eso que avise, eso si debo admitir que avise un poquitin tarde pero bueno el post lo empezo el nono, despues bueno se fue llendo para otro lado, pero bueno, asi que bueno a los chicos les gusto el lugar y bueno black master cuando quieras la vuelta de birras invita thealchemist :D, bueno faltaria que se cope algun GM a ver que onda


PD: black sry es verdad avise tarde :( pero sale otra en cualquier momento

leandro1010
05/11/2006, 02:36
Tengo el trago del veranoooo

Alconafta:

2/4 Bluecorazao 1/4 Gin y 1/4 Alcohol Etilico.

Lo probe en el 147 de un amigo y anda!

Salu2
Lance

PD: A partir del 22 - 11 me levantan la veda alcoholica y puedo salir =)! Alguien me manda un PM porque soy muy colgadooo