PDA

Ver la versión completa : Invitación Battlefield 2142



.Eriol.
18/10/2006, 01:15
esta invitación YA EXPIRO, debido a que Battlefield 2142 a cortado la DEMO online para sacar la nueva DEMO.

La primera DEMO tuvo un alcanse de 1.5 millones de personas.

Aquellos quienes quieran todavia probar la demo, pueden conseguirla aquí:

http://battlefield.ea.com/battlefield/bf/demo_news_101206.aspx

El Mod para crear el servidor tambien se encuentra en la misma web, sino tambien pueden buscar algo en:

http://www.2142cc.com (es un mod, para montar la demo, igualmente, hay que tener experiencia montando servidores).

Suerte a todos, lo lamento por los que no lo probaron en su debido tiempo, fue bastante divertido.

NerD
18/10/2006, 01:25
che bolu no te lo quoteo para que no quede pero creo que es publicidad esto, fijate trata de editar y borrar elpost hasta estar seguro....osea, hablalo con un MOD :S

.Eriol.
18/10/2006, 02:33
no me parecio publicidad, pero igual edito y mando mensaje privado a ver si se puede o no.

la idea era compartir la noticia de un nuevo juego y probarlo.

apenas salga NFS carbon, tambien anunciaria la salida y el download de la demo o hasta invitación para partidas con gente del morpg.

saludos

Schatten
18/10/2006, 12:58
Si postealo si queres... no hay ningun problema. mientras q no pongas ningun link q derive a otro foro o a alguna pagina de servidores de juegos q hay en MORPG no va a haber ningun problema.

.Eriol.
18/10/2006, 14:02
grax flaco!...

quito la web oficial por si las dudas.

y el mod... es cosa de quien quiera meterse un poco a averiguar.

anoten el ip, por que creo que es el unico micro servidor dedicado a la demo y que nos da buen ping "amigable" para jugar, sino van a tener que conectarse a los internacionales y les tiraria unos 190+ ping.

usando arnet, me da unos 40 o 60 de ping.

couger
18/10/2006, 15:35
grax flaco!...

quito la web oficial por si las dudas.

y el mod... es cosa de quien quiera meterse un poco a averiguar.

anoten el ip, por que creo que es el unico micro servidor dedicado a la demo y que nos da buen ping "amigable" para jugar, sino van a tener que conectarse a los internacionales y les tiraria unos 190+ ping.

usando arnet, me da unos 40 o 60 de ping.

yo lo probe, me gusto mucho, pero yo tengo speedy 256k y me lo tira con un ping de 90 o un poco mas