PDA

Ver la versión completa : Lo Grosa Que Son Algunas Personas Me Dejan Impactado



jakaman
18/10/2006, 13:25
Jejeje para esos heros, sub y pjs que matan a pjs con mucha diferencia de lvl, no les entra en la cabeza a los pobrecitos, cuando matan un loquito lvl 20-30 se le rien en la cara ademas, despues cuando pide ress lo reviven y lo matan de nuevo :S

con solo 1 screen me basta para explicar mil palabras:

http://img171.imageshack.us/img171/1592/shot00015tp3.png

ah no, pero la screen es editada, :S toma para que tengas y guardes.

http://www.youtube.com/watch?v=jscyQ3azIg4

jejeje cada dia me sorprendo mas ^^ y si, no matas a alguien de tu lvl por que le tenes miedo y agarras los low por que son faciles, juass.

pinkfloyd
18/10/2006, 13:38
?? no entiendo q queres mostrar conn este post, mira man si un char esta morado por mas low lvl q sea cualquiera tiene el derecho a matarlo...por mas q el q te mate sea 800 lvls mas alto q vos...si estas morado a bancarse...no sean llorones.

NicoCooL
18/10/2006, 13:39
En primer lugar AyD puede hacer lo que quiera, ya que es un clan libre y sin alianza.

Ahora voy a hablar con blacknight, sobre esto.

jakaman
18/10/2006, 13:45
?? no entiendo q queres mostrar conn este post, mira man si un char esta morado por mas low lvl q sea cualquiera tiene el derecho a matarlo...por mas q el q te mate sea 800 lvls mas alto q vos...si estas morado a bancarse...no sean llorones.

simplemente, si estas lila a joderte, el que mata tiene todo el derecho, jejeje pero no entendes el post? siendo sub y matando lvl 20? osea ESO ES SER GROSO.
Siguiente Post:

En primer lugar AyD puede hacer lo que quiera, ya que es un clan libre y sin alianza.

Ahora voy a hablar con blacknight, sobre esto.

no soy ni coronita ni anti, solamente señalo a los que matan pts

Schatten
18/10/2006, 13:48
Jejeje para esos heros, sub y pjs que matan a pjs con mucha diferencia de lvl, no les entra en la cabeza a los pobrecitos, cuando matan un loquito lvl 20-30 se le rien en la cara ademas, despues cuando pide ress lo reviven y lo matan de nuevo :S

con solo 1 screen me basta para explicar mil palabras:

http://img171.imageshack.us/img171/1592/shot00015tp3.png

ah no, pero la screen es editada, :S toma para que tengas y guardes.

http://www.youtube.com/watch?v=jscyQ3azIg4

jejeje cada dia me sorprendo mas ^^ y si, no matas a alguien de tu lvl por que le tenes miedo y agarras los low por que son faciles, juass.


si el PJ esta morado cualquiera otro PJ puede pegarlo o matarlo.... nunca voy a entender cual es la finalidad de estos post?.... desprestiugiar a un clan? desprestigiar a un PJ? o simple calentura... a veces me sorprendo mucho de todo lo q voy leyendo en el foro.

pinkfloyd
18/10/2006, 13:51
simplemente, si estas lila a joderte, el que mata tiene todo el derecho, jejeje pero no entendes el post? siendo sub y matando lvl 20? osea ESO ES SER GROSO.
Siguiente Post:


no soy ni coronita ni anti, solamente señalo a los que matan pts

Emmm man tenes muy errados los conceptos...por mas q seas lvl 5 y estas morado y viene un heroe y te mata a joderse no te podes quejar de nada porq estabas morado osea en estado agresivo...
Siguiente Post:

a veces me sorprendo mucho de todo lo q voy leyendo en el foro.

Si la verdad postean cada huevada...

florchus
18/10/2006, 14:01
tenian que ser coronas

kakajkjakajkajkajkajak

jakaman
18/10/2006, 14:04
Emmm man tenes muy errados los conceptos...por mas q seas lvl 5 y estas morado y viene un heroe y te mata a joderse no te podes quejar de nada porq estabas morado osea en estado agresivo...

ya lo dije, a joderse si te mataron, pero me vas a decir que siendo hero te vas a gastar en un pj lvl5?, a caso no lo ves? si los defendes por que talvez sos AyD?, papa, lo he visto hacer tantas veces y de tantos clanes te quedas sin palabras, los sub les piden heal a los maguitos y despues le pegan un hit y piso, sino visita EG, las afueras de dion, gludio, te vas a sorprender.
Siguiente Post:

tenian que ser coronas

kakajkjakajkajkajkajak
y muchos mas ademas de ellos

piensen que soy anti corona o como le digan, pero no son los unicos

Schatten
18/10/2006, 14:07
lo cierro esto no va a ningun lado.