PDA

Ver la versión completa : drops fuleros !!!



TOMpudo
18/10/2006, 13:30
alguien me explica , por q un spellsinger de mi clan ah muerto 5 veces y 3 de ellas dropeo un items del set avadon ?

me preocupa q cada vez q los mobs + ahora q se regeneran mas rapido , sea atrapado y muera , y cada vez tenga q dropear algo , .
es increible no no tiene hasta ahora explicacion , a dropeado joyas C y D , casco avadon (q no se lo devolvieron) , la pechera avadon (recuperada luego de 15") y las botas avadon (recuperada por la mochi).

se puede arreglar eso ?

les paso tmb a otros ?.

no hace 2 dias q donas (o despues de meses de armartelo)y dropas un items ,valioso y por q no sentimental,.

::iNoW::
18/10/2006, 13:33
Es mala leche eso :S me pa q no tiene otra explicacion :S

jakaman
18/10/2006, 13:33
alguien me explica , por q un spellsinger de mi clan ah muerto 5 veces y 3 de ellas dropeo un items del set avadon ?

me preocupa q cada vez q los mobs + ahora q se regeneran mas rapido , sea atrapado y muera , y cada vez tenga q dropear algo , .
es increible no no tiene hasta ahora explicacion , a dropeado joyas C y D , casco avadon (q no se lo devolvieron) , la pechera avadon (recuperada luego de 15") y las botas avadon (recuperada por la mochi).

se puede arreglar eso ?

les paso tmb a otros ?.

no hace 2 dias q donas (o despues de meses de armartelo)y dropas un items ,valioso y por q no sentimental,.

elfo de la luz = una piñata, no me preguntes por que

Nippur de Lagash
18/10/2006, 13:34
man,... tenes 508 Posts y todavia no sabes que es probable eso? depende de la relacion pvp/pks tb, pero es probabilidad.... o robaste posts por todos lados o no lees bien el foro... se hablo 2000 veces

saludos

cridas
18/10/2006, 13:37
Ahora q es C4 Off, mas Pks, mas dropeas...


salutes.-

HadaAngellie
18/10/2006, 13:38
es solo mala sal :frown:

Pando
18/10/2006, 13:41
Se llama mucha mala suerte =P

TOMpudo
18/10/2006, 13:46
es q nunca me paso algo similar , conozco a morpg desde q era un bb .

y es el segundo server q le juego en mi vida , solo pregunto si existe una explicacion o se regulo algo o vaya uno a saber q si es la mala leche .

no me digas q tengo miles de post , por q no me voy a poner a mirar la pagina de año pasado ,man.

me parece mas logico la pregunta o respuesta de lo q sucede en cada momento.

si no tenes humor para postearme mi TH no lo hagas.

pinkfloyd
18/10/2006, 13:47
AHHAA Kb por pekear tanto

TOMpudo
18/10/2006, 13:49
Ya Fue No Quiero Saber Nada Con La Respuesta =(

cridas
18/10/2006, 13:52
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=237545&postcount=33

Preguntale a Nugga cuantos pk tiene xDD


salutes.-

nahuel17
18/10/2006, 14:05
resumido "es mala suerte"

TOMpudo
18/10/2006, 14:19
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=237545&postcount=33

Preguntale a Nugga cuantos pk tiene xDD


salutes.-

mi buffer la comio en LAIR y tmb tiro pant y pechera karmian.

jeNu
18/10/2006, 14:26
mala suerte supongo xD

kracken9
18/10/2006, 14:34
Si bien es cierto que a mayor cantidad de pk mas probbilidad de dropear un item, pero, eso solo influye en pvp, si matas un mob siempre hay una chance de dropear que no tiene nada que ver con el pk. Ahora, si de verdad influye la cantidad de pks, como es posible que siendo elven elder (lease: 0 pk) se me caigan las cosas cada vez que muero, desde la homu, hasta partes del set BW, sin contar los cientos de medallas, BSSC, recipes y demas fauna.

TonyBaretta
18/10/2006, 14:35
La verdad que no se a que se debe, yo solo te puedo decir que desde que pasamos a C4 full, habré muerto por lag unas 15 o 20 veces, y el drop fue mínimo.
Solo un vez dropeé algo de la armadura y una los BSOE, pero el resto nada o materiales del inventario.

Ni idea porque lo que les pasa.

Saludos.

pinkfloyd
18/10/2006, 15:29
Si bien es cierto que a mayor cantidad de pk mas probbilidad de dropear un item, pero, eso solo influye en pvp, si matas un mob siempre hay una chance de dropear que no tiene nada que ver con el pk. Ahora, si de verdad influye la cantidad de pks, como es posible que siendo elven elder (lease: 0 pk) se me caigan las cosas cada vez que muero, desde la homu, hasta partes del set BW, sin contar los cientos de medallas, BSSC, recipes y demas fauna.

Muy simple por mas que no tengas ningun PK pero tenes pocos o ningun PVP = dropeas...por eso pvpear es importante

rodo +160
18/10/2006, 15:45
Si bien es cierto que a mayor cantidad de pk mas probbilidad de dropear un item, pero, eso solo influye en pvp, si matas un mob siempre hay una chance de dropear que no tiene nada que ver con el pk. Ahora, si de verdad influye la cantidad de pks, como es posible que siendo elven elder (lease: 0 pk) se me caigan las cosas cada vez que muero, desde la homu, hasta partes del set BW, sin contar los cientos de medallas, BSSC, recipes y demas fauna.

la homu no la podes dropear si no tenes mas de 4 pks eso esta probado

la % siempre existe, diferencia de lv con el mob y cantidad de pks aumenta el % de drop, sea nula o no siempre puede pasar

TonyBaretta
18/10/2006, 15:45
Muy simple por mas que no tengas ningun PK pero tenes pocos o ningun PVP = dropeas...por eso pvpear es importante

Mmmmm, tendríamos que peguntar a los GM si eso quedo como en el oficial o no, porque antes no era asi.

De todas maneras, mi contador de PvP/PK es bajísimo, y como dije antes casi no dropeo nunca. No se cuanto puede varíar la chance la cantidad de PvP.

Saludos.

PennyLane
18/10/2006, 16:03
No. En mi caso no tiene NADA que ver el tema de los PKS; tengo una SPS con 1 solo PK. 1 SOLO! Despues posteo la screen si quieren. Y cada vez q muero, dropeo algo importante. Me paso desde q soy lvl bajo y me sigue pasando, estoy condenada, simplemente eso! :tongue:

La ultima vez dropie la armor DC... -.-

cridas
18/10/2006, 17:35
No. En mi caso no tiene NADA que ver el tema de los PKS; tengo una SPS con 1 solo PK. 1 SOLO! Despues posteo la screen si quieren. Y cada vez q muero, dropeo algo importante. Me paso desde q soy lvl bajo y me sigue pasando, estoy condenada, simplemente eso! :tongue:

La ultima vez dropie la armor DC... -.-


Por cada PK nes, MINIMO 7 Pvp para balancear el % de drop al morir.


salutes.-

TonyBaretta
18/10/2006, 18:07
Por cada PK nes, MINIMO 7 Pvp para balancear el % de drop al morir.


salutes.-

¿ Donde conseguiste esa info ? No pude encontrar algo asi :(

kracken9
18/10/2006, 18:08
la homu no la podes dropear si no tenes mas de 4 pks eso esta probado

la % siempre existe, diferencia de lv con el mob y cantidad de pks aumenta el % de drop, sea nula o no siempre puede pasar

Pues a mi se me cayo, por suerte la recuperé, y hace poco se me seudocristalizo, o sea fallo el encantamiento y no me dio cristales, pero eso es otro tema que esta en un reporte de bugs.

PennyLane
18/10/2006, 18:10
Por cada PK nes, MINIMO 7 Pvp para balancear el % de drop al morir.


salutes.-

Disculpa mi ignorancia, pero no entendi :frown:

Messsi
18/10/2006, 18:16
la cosa es q no se agan pks ni pvps :P asi no dropeanagan como yo no tengo pvps y 2 pks(no ajito ni a uno 10:P)

Train
18/10/2006, 18:18
Q por cada PK q tengas, deberias tener unos 7 pvp para "supuestamente" no dropear tan seguido (creo)
E idem a TonyBaretta, ¿de dónde sacaste esa info?

SAlu2

roses
18/10/2006, 19:29
No tiene nada que ver los pkssss!!!!!! yo tenia 0 pks y dropee 3 veces pantalones blue wolf robe y una blue wolf casco, y ahora solo tengo 1 pk y todas vas veces q mori drope un necklase nomas

aaajfabio
18/10/2006, 19:35
Es mala leche eso :S me pa q no tiene otra explicacion :S

No es mala leche, es plata tirada a la basura.

freedom
18/10/2006, 19:37
AHHAA Kb por pekear tanto
Vos sos geisha, no opines (no, en serio, no puede ser que te cagues contra un raid boss)


ONTOPIC: Se llama mala leche eso, y le kbe a los que tienen mal karma (o sea, en la vida :tongue::tongue::tongue:). Pero aparte, cuantos mas PKs tenes, es mas probable que dropees....

ealax
18/10/2006, 19:37
Lo unico que afecta el numero de pks es si tiene mas de 5 pks, tiene alto drop pero de PK no de muerte normal.

Tengo profeta que nunca ha tenido ni un pvp ni mucho menos pk y han dropeado BW robe.

Igual yo con mi spellsinger dropie la DC robe teniendo 0 pks y algunos pvp (el HDP que se lo robo se gano mi primer pekeada). Lo curioso es que al morir como pk solo dropie glittering medals (como 10 que tenia). Y estaba con set avadon completo y homu

Luego de eso dropie una vez el necklace valakas ... pero mi profeta lo recupero en acto heroico y suicida :P

No veo ninguna relación de pks con % de drops.

Si existe mayor % de drop como pk teniendo mas de 5 pekeadas.

aaajfabio
18/10/2006, 19:40
No es mala leche no la discutan!!! es plata tirada a la basura, vos pusiste $20 para comprarte la damascus y la dropias, no me vengas a decir mala leche porque no lo es, eso se llama plata tirada a la basura

Y sobre lo de los que mas pks tenes mas dropias??? wtf??? yo tengo 20pks y si queres te muestro un screen nunca dropie nada groso, solo materiales o pots o boludeces. Eso de mas posibilad de dropear es cuando te convertis en PK y te mata un PJ... para mi no tiene nada que ver con el numero de pks

Zonyc
18/10/2006, 19:50
mira yo tengo 1pk y mas de 200 pvps, ahora no entiendo porque cada que muero dropeo joyeria, la ultima vez que mori dropie 2 anillos B ¬¬, eh dropeado aros y neackles A, hasta mi valhalla y repito: tengo 1 pk solo -.-" es mas... no uso shield porque si muero lo dropeo...

PD: dejen de robar post diciendo que es mala leche

::iNoW::
18/10/2006, 19:53
No es mala leche, es plata tirada a la basura.

Son los riesgos de jugar... a nadie le gusta dropear nada... ahora lo unico que falta es que se empiezen a quejar xq los donadores dropean -.-

Stattick
18/10/2006, 19:55
yo no me pkie mucho un par de veses y la ultima q me mataron.. no dropie nada :rolleyes:

osmodiar
18/10/2006, 19:59
Yo tengo cero pks y desde que esta c4 full mori 4 veces, y en 3 dropee
partes de mi set nightmare. Todo lo recupere porque desde que vi
que el drop aumento ando en party o con mi mochila atras para juntar drop.
Mucha mala leche 3 de 4 y siempre set nightmare?
Sera porque es pesada y se cae mas rapido? jajajajajajaja :)

rodo +160
18/10/2006, 22:03
el arma independientemente que se sea pk o no, se puede dropear con un % minimo, me corrigio nippur de lagash

dariodea
18/10/2006, 22:07
yo tengo 67 pk y nunka dropie mi arma...casi nunca drop set...solo drop mi joyas...y muchos muchos mats...

cridas
18/10/2006, 22:22
mira yo tengo 1pk y mas de 200 pvps, ahora no entiendo porque cada que muero dropeo joyeria, la ultima vez que mori dropie 2 anillos B ¬¬, eh dropeado aros y neackles A, hasta mi valhalla y repito: tengo 1 pk solo -.-" es mas... no uso shield porque si muero lo dropeo...

PD: dejen de robar post diciendo que es mala leche

Dropeaste la Valhalla antes o desps del Cambio a C4 Off?




el arma independientemente que se sea pk o no, se puede dropear con un % minimo, me corrigio nippur de lagash

Si tenes menos de 5pk NUNKA podes dropear el arma equipada, si la dropeas es 1 BUG y debe ser reportado ^^
Eso dice en lineage2.com


salutes.-

fernando159
18/10/2006, 23:02
xD, O pero mira yo tengo 38 pks nomas y me fui a levear a TOI 5, en una de esa me meten anchor y el bicho tubo casi 2 min matandome, se me estaba por salir el anchor y me metio un critico, y bue Dropie UN arito A Pohenix, Bueno Digo, no se cae el server no viene nadie me vengo rapido y lo levanto, Cuando vuelvo entro corriendo ya llegaba cuando..... Llego el buen Amigo Lag, Se me freezo, Me mataron 60 mobs :P, Y dropie las Botas, y el ANillo baium, Casi me las corto. Q mala onda esto de +pk + drop T.T

Zarker
18/10/2006, 23:17
ase mucho tenia nomas 10 PK i me mato un vicho i dropee la pechera avadon robe y un aniyo top C (aora como 30 PK todas contra el qe la agarro :D)

verdee
18/10/2006, 23:44
POr dios que te la hayan devuelto, yo soy 55 2pk/2pvp y dropee doom armor botas ring dragon

zombie00
19/10/2006, 00:39
alguien me explica , por q un spellsinger de mi clan ah muerto 5 veces y 3 de ellas dropeo un items del set avadon ?

me preocupa q cada vez q los mobs + ahora q se regeneran mas rapido , sea atrapado y muera , y cada vez tenga q dropear algo , .
es increible no no tiene hasta ahora explicacion , a dropeado joyas C y D , casco avadon (q no se lo devolvieron) , la pechera avadon (recuperada luego de 15") y las botas avadon (recuperada por la mochi).

se puede arreglar eso ?

les paso tmb a otros ?.

no hace 2 dias q donas (o despues de meses de armartelo)y dropas un items ,valioso y por q no sentimental,.
Por que las posibilidades de dropear estan siempre que mueras. Salvo en PvP por lo que tengo entendido.
No va a dropear todas las veces, solamente algunas dependiendo de la probabilidad que tenga de dropiar como explico *Rodo.
A mi me mato un mob en Saints y dropie el casco majestic. No es bug, no es un problema del server, es asi el juego.
No esta roto.
A casi todos por lo menos 1 vez.
Como a hayas conseguido el item no cambia la probabilidad de dropearlo, no discrima si lo conseguiste donando y comprandolo en el NPC o de un vendedor privado ni tampoco si lo crafteaste.

Tin
19/10/2006, 00:57
elfo de la luz = una piñata, no me preguntes por que

ajaja aaaaajjajajjjj me cag/* de risa cuando lei esto ya me imagino una elf en forma de piñata xD

TOMpudo
19/10/2006, 11:43
NADIE TIENE un imperial staff para venderme , nadie tiene heads del mismo para crastearme un staff imperial (?) , no le compre el regalo a mi futura mama (tompuda) , no malgasto mi dinero por el canuto q llevo en la manga y todo eso para comprarme en el NPC mi propia arma y poder darle animo a mi juego.

el tema es q si yo la dropeo al tercer dia , me voy a poner mal , no voy a salir a la calle diciendo "aaahhh q mala leche , uuuhhhh por q no me saquee los PKs de encima , jajajjaja pelo la terjeta y me compro otra , daaaaaaa otra vez debo esperar para tener otra ?"

MAN , seguramente me pondre mal y seguire con el arma "B" hasta q sea hero .

P.D : no soy un ****** q no le hizo el regalo del dia de la madre por guardarse guita para donar , "yo no estoy loco , lo q pasa es q vos estas dado vuelta."

degsx
19/10/2006, 13:59
mmm probabilidades... pues mi suerte es remala... cuando me pekeo y me matan..ahii siiii...dropeo de una algo valioso... y cuando yo mato los pks.. los HDP no dropean nada valiosos.. si mucho los bss y no mass.. que jodida suerte... :(

freedom
19/10/2006, 16:17
HAgan muchos PvPs para tener menos probabilidades de dropear. AParte si tener muchas recomendaciones, por lo que tengo entendido, no solo tenes menos probabilidades a la hora de dropear, sino que tambien te baja mas rapido el karma cuando te matan.

Suerte en la vida

osmodiar
26/10/2006, 00:12
HAgan muchos PvPs para tener menos probabilidades de dropear. AParte si tener muchas recomendaciones, por lo que tengo entendido, no solo tenes menos probabilidades a la hora de dropear, sino que tambien te baja mas rapido el karma cuando te matan.

Suerte en la vida

Las reco son solo adorno, no afectan ningun stat, ni probabilidad de drop!!
Esta descripto en el sitio oficial y en este mismo foro.