PDA

Ver la versión completa : Collob vs Taurin



palangano
18/10/2006, 13:57
Se puede saber pq tanta gente le pega a taurin?? A veces es imposible llegar a él de tanta gente que está en frente del. Pq no le van a pegar a Collob, si total después los banean por pegarle a los npc y tienen que empezar de nuevo!!!. Media pila, no cuesta nada ser gente normal.

laelfita
18/10/2006, 13:59
La gente normal hace post como este ? u.u

Schatten
18/10/2006, 13:59
pq a taurin no lo quiere nadie... y collob es un capo xD

galuf
18/10/2006, 14:03
yo trato de ir al q tenga menos gente, me gusta la "exclusividad"...^^



salu2

Loto
18/10/2006, 14:06
por ahora no hagas nada, cuando los baneen por pegar NPC te podes reir de ellos en la cara

OFF:el mejor es pochi

Roma86
18/10/2006, 14:26
Aguante collob carajo

jeNu
18/10/2006, 14:27
aguante collob ^^_

Eguevara
18/10/2006, 14:34
Aclaro, no mandamos ningun matón a pegarle a Taurin .. son los mismos users molestos de siempre los que le pegan a los NPC´s y como el susodicho enano es taaaaan popular se come los bifes de sus propios clientes.

Collob siempre tiene a su gente trabajando y el que venga a pegarle se gana un ticket para la listita negra del enano mas aspero de todo giran (?)

ELnono
18/10/2006, 15:03
aguante randolf mierda, ma q taurin o collob.. RANDOLF te espera con sanguchitos de miga y tortafritas, depende el horario... si sos buena onda te convida fernet branca, sino un vino crespy, y eso si q es feo.

Este es groso:

http://img121.imageshack.us/img121/6650/randolfxa7.jpg

Dieguito
18/10/2006, 15:10
Neee ni collob y Taurin, ni Randolf yo voy siempre a POCHI el que queda frente de la tienda de luxuri (creo que haci se escribe)

Skullknight
18/10/2006, 15:18
siempre use a collob y en cada server fruta que me pase collob fue la mejor opcion.

TonyBaretta
18/10/2006, 15:24
aguante randolf mierda, ma q taurin o collob.. RANDOLF te espera con sanguchitos de miga y tortafritas, depende el horario... si sos buena onda te convida fernet branca, sino un vino crespy, y eso si q es feo.



Jajajaja, vos fijate como te mira la nana !!! Haceme caso, cuando no hay nadie por ahi la mete al callejon del costado de la Magic Shop ;)
OJO he ?

PennyLane
18/10/2006, 15:46
Todo bien, pero yo voy con Parman, en el ware comun...Taurin esta re lleno..Collob y los demas estan en la loma del -.- y no da caminar tanto...se me fatiga Penny

Strahd
18/10/2006, 16:02
Taurin rlz .... tenemos la mayoría de concurrentes :cool:

Train
18/10/2006, 16:30
Demasiado idealismo, yo voy alq me quede mas cerca xD

SAlu2

Pando
18/10/2006, 16:31
JAJA AGUANTE COLLOB =P

TonyBaretta
18/10/2006, 16:39
Demasiado idealismo, yo voy alq me quede mas cerca xD

SAlu2

Es un juego virtual de Rol... o sea que sino es idealizado no existe, y el mas cerca es solo cuestion de tiempo, no de espacio ni de esfuerzo. ;)

En suma, viva Collob caracho !!! :D

Train
18/10/2006, 16:47
Es un juego virtual de Rol... o sea que sino es idealizado no existe, y el mas cerca es solo cuestion de tiempo, no de espacio ni de esfuerzo. ;)

En suma, viva Collob caracho !!! :D

Loq pasa esq con 256 de ram y en el medio de giran para ir alq quiero se me complica un poco, pero we solo lo decia por dar algo diferente jajaja

SAlu2 ^^

TonyBaretta
18/10/2006, 16:54
Loq pasa esq con 256 de ram y en el medio de giran para ir alq quiero se me complica un poco, pero we solo lo decia por dar algo diferente jajaja

SAlu2 ^^

Huuu, 256 es poco, probaste de poner el INI para esa cantidad de RAM ? Yo con 512 en Giran siempre se me pone lento al girar la cámara y demás.
Igual no te lo tomes en serio, estos post son para reirnos un rato mas que nada ;)

Saludos.

PD: Si no conseguis el INI avisame que te lo mando por correo.

Train
18/10/2006, 17:01
Nah yo tambien lo decia para joder un poco :P
El ini ya lo tengo, gracias a Rodo q lo dejo, y me mejoro un monton ^^, pero igual giran nunca va a dejar de ser un martirio para mi el moverme xDDD

SAlu2

M4Br4
18/10/2006, 17:07
aguante pochii, siempre la exclusividad, no va nadie :D

Bernas
18/10/2006, 17:17
El mejor es Randolf. (aunque no lo crean es el que esta mas cerca :P)

XpolloFRITOx
18/10/2006, 17:35
jajaja...collob y pochi son los mejores !!! en ARES siempre q puedo m paso una escapada a saludar al buen amigo COLLOB (y de paso "bicheo" desde lejos, a eskondidas, al MALDITO OPRESOR de Taurin, ese enano askeroso solo atrae a masas llenas de ambicion y sin alma)...
y en VENUS m la paso horas y horas junto a POCHI tomando terere ^^

SaLuDoS ;D

C0L0S0
18/10/2006, 17:40
Ahi tienen a la clase de gentuza q se junta en el corrupto de Taurin, se pegan entre ellos, parecen los sindicalistas q destrozaron la quinta del General ayer...
El Ware Central? naaah esos son mas garcas q Taurin, manejan todo Giran atras de esas rejitas, no le pienso dar de comer a la Oligarquia.
Pochi y Randolf q se yo... todo bien pero les falta ese no se q... ya no son exclusivos sino under.

La posta en este server es Collob, no hubo, no hay y no habra un NPC de tal magnitud como el. Tiene la cantidad ideal de gente alrededor siempre, tiene ally, siempre q voy hay alguien conocido, y lo mejor... EN EL SE JUNTA LA MEJOR GENTE DEL SERVER (joda aparte, hablo en serio aca).

Si algun NPC piensa lo contrario, tenemos varios metodos poco ortoxos para hacerles entender, ok?


Saludos.

suwix
18/10/2006, 17:50
Ahi tienen a la clase de gentuza q se junta en el corrupto de Taurin, se pegan entre ellos, parecen los sindicalistas q destrozaron la quinta del General ayer...
El Ware Central? naaah esos son mas garcas q Taurin, manejan todo Giran atras de esas rejitas, no le pienso dar de comer a la Oligarquia.
Pochi y Randolf q se yo... todo bien pero les falta ese no se q... ya no son exclusivos sino under.

La posta en este server es Collob, no hubo, no hay y no habra un NPC de tal magnitud como el. Tiene la cantidad ideal de gente alrededor siempre, tiene ally, siempre q voy hay alguien conocido, y lo mejor... EN EL SE JUNTA LA MEJOR GENTE DEL SERVER (joda aparte, hablo en serio aca).

Si algun NPC piensa lo contrario, tenemos varios metodos poco ortoxos para hacerles entender, ok?


Saludos.

A este enano se referia eguevara. Es aspero eh?.

Collob RLZ, en lo de taurin:
-Hay olor a pata y a algo podrido desde hace semanas, muchos sospechan q se trata de algun strider q se lo han olvidado en el baul.
-Te manosean y franelean constantemente. Ya he sufrido abusos del propio taurin, q aprovecha descuidos para dar rienda suelta a su lujuria.
-Estan muy amontonados. Ya saben q mas de un enano por metro cuadrado es superpoblacion, y en ese rincon se acomodan como bien les salga 1/4 del server, ni hablemos de los dragoncitos, gatos, aves y todo tipo de diversa fauna q suelen llevar los players consigo.
-No tiene ally, aunque escuche rumores q algunos enanos estan armando un culto en su nombre (por supuesto q debe ser una secta oscura donde se practican las mas diversas clases de walichos asquerosos).

Elkjaer
18/10/2006, 18:42
Taurin presidente, POCHI al poder !!! Fijate como nadie lo respeta, le pegan y ensucian la calle. POCHI en cambio te pone una mirada de: " y ahora que querés !! " y nadie lo jode.
Ese enano es un pesado en serio. Se rumorea, que el luxury es de él y que Aikanaro no le cobra impuestos.


Saludos.

Eguevara
18/10/2006, 19:06
aprovecha descuidos para dar rienda suelta a su lujuria.



Jajajaj esta frase lo dice todo ... a Taurin le "kb" el estupro.

Bhelial
18/10/2006, 19:18
Es asi: Randolph o taurin, no hay otra. Para llegar a Collob tardas un mes. Y sino al ware

waltergol
18/10/2006, 19:54
Collob Rulz :D :D :D

XpolloFRITOx
18/10/2006, 20:24
PVP:
Taurin vs Collob = "GANADOR 1" (?) ------------v

.................................................. ................ ganador 1(?) VS ganador 2(?) = CAMPEON INDISCUTIBLE

Randolf vs Pochi = "GANADOR 2" (?)-------------^

--------
DOMINGO xxx, a las xxx hs, en el COLISEO....los perdedores deberan ser EXPULSADOS de la city y pkiados asta lvl 4 (:biggrin: ), por otra parte se kemaran todas sus pertenencias (como ser ROPA, ZAPATILLAS, POSESIONES como RELOJES, etc). Asi tmb el perdedor deberá firmar un pacto UMILLASION PUBLICA para la semana proxima al encuentro (como "el jorobao de notrean").

EXIJO JUSTICIA, UN PVP LIMPIO Y PURO !!!

las apuestas se aran en el MAGIC SHOP de GIRAN.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: (<-- q fea esa carita, m gutaba mas la de antes xD)

salu2 :wink:

lglk2
18/10/2006, 20:38
jajaja...collob y pochi son los mejores !!! en ARES siempre q puedo m paso una escapada a saludar al buen amigo COLLOB (y de paso "bicheo" desde lejos, a eskondidas, al MALDITO OPRESOR de Taurin, ese enano askeroso solo atrae a masas llenas de ambicion y sin alma)...
y en VENUS m la paso horas y horas junto a POCHI tomando terere ^^

SaLuDoS ;D

Juaz! Que sos? Paraguayo? si lo sos por fin veo a alguien paraguayo que conoce el l2!

Volviendo al tema aguante Parman!!!

C0L0S0
18/10/2006, 20:40
PVP:
Taurin vs Collob = "GANADOR 1" (?) ------------v

.................................................. ................ ganador 1(?) VS ganador 2(?) = CAMPEON INDISCUTIBLE

Randolf vs Pochi = "GANADOR 2" (?)-------------^

--------
DOMINGO xxx, a las xxx hs, en el COLISEO....los perdedores deberan ser EXPULSADOS de la city y pkiados asta lvl 4 (:biggrin: ), por otra parte se kemaran todas sus pertenencias (como ser ROPA, ZAPATILLAS, POSESIONES como RELOJES, etc). Asi tmb el perdedor deberá firmar un pacto UMILLASION PUBLICA para la semana proxima al encuentro (como "el jorobao de notrean").

EXIJO JUSTICIA, UN PVP LIMPIO Y PURO !!!

las apuestas se aran en el MAGIC SHOP de GIRAN.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: (<-- q fea esa carita, m gutaba mas la de antes xD)

salu2 :wink:

jajjajja polloFEO te zarpas en serio :D

Suw, posteate la foto en q escrachas al abusador de Taurin tocando a Eva para q vean q clase de NPC es.


Y a los q no saben dnd queda Collob, una sola cosa: n00bs!!!!!!!!!!!!!! Eso de q queda lejos, dejame de joder... Collob, el WH Central, Taurin y te diria q Randolph son equidistantes de la Plaza...

DarkTorals
18/10/2006, 21:14
Taurin Rulzzzzzzzzzzzzzz

bullfrog
18/10/2006, 21:19
Que Taurin Y Collob, Agiante El Miniiiiiiiiiiiiiiii De Duro De Domar

XpolloFRITOx
18/10/2006, 21:25
bueno bueno...aki una ayudita para akellos q se RE DESUBICARON al decir q no conocen a COLLOB o q dicen q keda lejos

http://img169.imageshack.us/img169/9155/lalallj6.jpg

salu2

fenriot
18/10/2006, 23:01
Aguante Naff Que Es El Nano Se Baña En Hot Spring^^

palangano
19/10/2006, 09:16
PVP:
Taurin vs Collob = "GANADOR 1" (?) ------------v

.................................................. ................ ganador 1(?) VS ganador 2(?) = CAMPEON INDISCUTIBLE

Randolf vs Pochi = "GANADOR 2" (?)-------------^

--------
DOMINGO xxx, a las xxx hs, en el COLISEO....los perdedores deberan ser EXPULSADOS de la city y pkiados asta lvl 4 (:biggrin: ), por otra parte se kemaran todas sus pertenencias (como ser ROPA, ZAPATILLAS, POSESIONES como RELOJES, etc). Asi tmb el perdedor deberá firmar un pacto UMILLASION PUBLICA para la semana proxima al encuentro (como "el jorobao de notrean").

EXIJO JUSTICIA, UN PVP LIMPIO Y PURO !!!

las apuestas se aran en el MAGIC SHOP de GIRAN.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: (<-- q fea esa carita, m gutaba mas la de antes xD)

salu2 :wink:



100% de acuerdo.

XpolloFRITOx
19/10/2006, 10:08
Aguante Naff Que Es El Nano Se Baña En Hot Spring^^


ajjajajajaajajajajjajajajajaj
jajajajaajja

Eva
19/10/2006, 13:14
Siempre discutiendo x esto.... Taurin apesta, 2 horas para pasar x la puerta llena de hdps ke la traban ensima si es a eso de las 5 entre k te trabaste te frizeas te chokan, horrible...


COLLOB FTW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Si, le meto los cuernos con randolf)

Alex
19/10/2006, 13:22
La verdad y saliendo de todas las jodas puedo afirmar q AmigosDeCollob es la mejor ally del server!

Otra cosa, Pochi keda mas lejos q Collob, y collob y taurin estan casi igual de cerca de la GK, es mas, es mas rapido llegar a Collob porq no hay gente parada en la puerta, Collob Rulz! y el q me diga lo contrario te keda sin tobillos, ok?

FreSiTa
19/10/2006, 14:16
Kerido Collob:
Te confieso que ultimamente no fui a verte...creo que varios enanos te lo comentaron...bueno lo siento...pero creo ke es hora de ke lo sepas: SOY LA AMANTE DE POCHI, lo conoci cuando me mude a la ciudad, queda en frente de mi clan hall... yo pasaba por ahi y sentia ke alguien me silbaba al mejor estilo obrero de construccion, y bueno ahi empezamos una relacion que ya lleva 3 semanas y media.
Collob, no te pongas triste. Pero lo nuestro termino!!!:eek:

Freslta (tu ex novia)

Pd: Pasado maniana paso buscar todas mis cosas, o iniciare cartas legales en el asunto

Forbannelse
19/10/2006, 14:48
POCHI ES EL MEJOR XD

siempre te atiende con una sonrisa y, a veces te regala caramelos, sin contar que no te pelea por los 5 centavos XD
(quedara lejos, pero no por eso deja de ser el mejor XD)

GUD BAI!

C0L0S0
19/10/2006, 17:31
Kerido Collob:
Te confieso que ultimamente no fui a verte...creo que varios enanos te lo comentaron...bueno lo siento...pero creo ke es hora de ke lo sepas: SOY LA AMANTE DE POCHI, lo conoci cuando me mude a la ciudad, queda en frente de mi clan hall... yo pasaba por ahi y sentia ke alguien me silbaba al mejor estilo obrero de construccion, y bueno ahi empezamos una relacion que ya lleva 3 semanas y media.
Collob, no te pongas triste. Pero lo nuestro termino!!!:eek:

Freslta (tu ex novia)

Pd: Pasado maniana paso buscar todas mis cosas, o iniciare cartas legales en el asunto

Que decepcion, hasta dejaste la ally.

Te desconozco...

suwix
19/10/2006, 18:12
Kerido Collob:
Te confieso que ultimamente no fui a verte...creo que varios enanos te lo comentaron...bueno lo siento...pero creo ke es hora de ke lo sepas: SOY LA AMANTE DE POCHI, lo conoci cuando me mude a la ciudad, queda en frente de mi clan hall... yo pasaba por ahi y sentia ke alguien me silbaba al mejor estilo obrero de construccion, y bueno ahi empezamos una relacion que ya lleva 3 semanas y media.
Collob, no te pongas triste. Pero lo nuestro termino!!!:eek:

Freslta (tu ex novia)

Pd: Pasado maniana paso buscar todas mis cosas, o iniciare cartas legales en el asunto

Encima se va con ese enano q esta enfrente de la "Luxury Shop", suena a sex shop mas q nada esa tienda. Hay rumores, de buenas fuentes por supeusto, de q la susodicha señorita ha dicho "porque creen q me mude cerca de la Luxury Shop?" cuando se le ha indicado q por el nombre, pareciera mas un sex shop q una tienda de insumos belicos. Algo raro pasa en esa tienda cuando bajan las persianas....

elwear
20/10/2006, 01:29
LA VERDAD Q SI ME DAN UNA RAZON POR LA Q DESVIRTUAN A TAURIN Y ALABAN A COLLOB ME SACARIAN LA DUDA :/ OSEA... SON WARE NOMAS...ASI COMO RANDOLF PERO DE EL NADIE HABLA :P

UNA RESPUESTA RAZONABLE PLIS, SI ES ALGO ROLERO EXPLIQUENLO
NO ME DEN UNA RESPUESTA ASI -.- :


pq a taurin no lo quiere nadie... y collob es un capo xD

:P:P

PD: YO VOY A COLLOB PORQ TAURIN ME FREEEZEA POR LA GENTE, PERO NI QUE TAURIN HUBIERA COBRADO VIDA Y EMPEZADO A PEKEAR A TODOS

suwix
20/10/2006, 03:43
LA VERDAD Q SI ME DAN UNA RAZON POR LA Q DESVIRTUAN A TAURIN Y ALABAN A COLLOB ME SACARIAN LA DUDA :/ OSEA... SON WARE NOMAS...ASI COMO RANDOLF PERO DE EL NADIE HABLA :P

UNA RESPUESTA RAZONABLE PLIS, SI ES ALGO ROLERO EXPLIQUENLO
NO ME DEN UNA RESPUESTA ASI -.- :



:P:P

PD: YO VOY A COLLOB PORQ TAURIN ME FREEEZEA POR LA GENTE, PERO NI QUE TAURIN HUBIERA COBRADO VIDA Y EMPEZADO A PEKEAR A TODOS





Es simple rol elwear, lo hacemos para reirnos un rato, ahora si copate y unite a la patota, pero antes...de q lado estas?, warda de q lado te vas, porque somos muchos enanos dispuestos a convertir a los infieles a nuestra fe (?), siempre usando persuacion y simpatia, claro esta. La exepcion a la regla seria nuestro miembro JorgeGinzburg (tambien conocido como C0L0S0 o frushkul en el bajo mundo del hampa enanil) q suele usar metodos poco ortodoxos, pero muy efectivos.

C0L0S0
20/10/2006, 11:48
warda de q lado te vas, porque somos muchos enanos dispuestos a convertir a los infieles a nuestra fe (?), siempre usando persuacion y simpatia, claro esta. La exepcion a la regla seria nuestro miembro JorgeGinzburg (tambien conocido como C0L0S0 o frushkul en el bajo mundo del hampa enanil) q suele usar metodos poco ortodoxos, pero muy efectivos.

Suw, te parece q formemos un grupo de predicamiento tipo "testiculos de Jehova" para convertir a los infieles? Podriamos empezar hablandole a la gente... el tema es q si no entienden deberiamos emplear otros metodos (esto lo podemos charlar con Alex tambien).
Si no la otra es formar una nueva ally "Santa Inquisicion Collobesca"... tendriamos q meter Sorcerors a la ally para poder quemar vivos a los descarriados, te va?

ELWEAR: Te dejo link para q veas como se fue gestando el culto hacia Collob: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17301&highlight=collob
Y sobre la Ally mas grosa del server (AmigosDeCollob): http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18002&highlight=collob

Saludos.

san77iago77
21/10/2006, 14:22
Collob 4ever, No te frizas, te atiende bien, te da un tinto, masitas... Que mas pedis loco? Es un master..
Collob Te Keremos... :D

Eguevara
21/10/2006, 15:47
Suw, te parece q formemos un grupo de predicamiento tipo "testiculos de Jehova" para convertir a los infieles? Podriamos empezar hablandole a la gente... el tema es q si no entienden deberiamos emplear otros metodos (esto lo podemos charlar con Alex tambien).
Si no la otra es formar una nueva ally "Santa Inquisicion Collobesca"... tendriamos q meter Sorcerors a la ally para poder quemar vivos a los descarriados, te va?

Saludos.

Mhh hay que tomarlo con pinzas a eso ... mas bien me parece que Collob tiene una logia cerrada a ciertas tendencias, caso contrario estariamos a la par del maldito populacho.
Si se trata de usar otros metodos Alex deberia considerar el hecho de abrir nuevamente la zapateria.

Saludos-