PDA

Ver la versión completa : Vienen chicas, las llevo =p



Macumbeira
18/10/2006, 14:47
http://img241.imageshack.us/img241/8638/argentinamodernast7.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=argentinamodernast7.jpg)

Q tal, wenas, nada solo encontre esta foto y pense en invitar a alguna chica a dar una vuelta por el centro, me dira q si?

Saludos.

elpibedeuqz
18/10/2006, 14:51
http://img241.imageshack.us/img241/8638/argentinamodernast7.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=argentinamodernast7.jpg)

Q tal, wenas, nada solo encontre esta foto y pense en invitar a alguna chica a dar una vuelta por el centro, me dira q si?

Saludos.



:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ELnono
18/10/2006, 15:06
seguro q alguna de las locas q tenes en tu firma te acepta xD

speed
18/10/2006, 15:17
Elnono se sube cualquier colectivo lo deja bien es una loca

PennyLane
18/10/2006, 15:24
seguro q alguna de las locas q tenes en tu firma te acepta xD


aceptaria macu, pero me dan miedo los ponies, por eso no voy a terminar como Elemental Summoner. Es la verdad eh. :frown:

.phix
18/10/2006, 15:26
seguro q alguna de las locas q tenes en tu firma te acepta xD

suerte que no salgo en la firma sino aceptaba (?)

Bestia23
18/10/2006, 17:50
Nuuuu ese es el mobil de la bestia por Diox!!!! A muchos les gusta los auto rapidos y deportivos... ami me va la onda Jeap o Mionca!

Sarge
18/10/2006, 20:02
aceptaria macu, pero me dan miedo los ponies, por eso no voy a terminar como Elemental Summoner. Es la verdad eh. :frown:


se nota que sos rubiecita que no podes diferenciar entre un pony de una vaca.






suerte.

F4UKES
18/10/2006, 20:39
jajaja con ese carro la dejas bien muerta eh! (literalmente hablando) xD

Rinna
18/10/2006, 21:26
diego -.- anda a cagar!!!
yo también la miré rápido y pense que era un caballo... la 'tensión' de la foto está captada por la cabina celeste, es lo que resalta... si querés que nos pongamos a hacer un análisis detallado y ver que eso es una vaca............ ok. ayyy sorry, no miramos con tanta atención! :S


por cierto... nono ****, aceptamos subirnos a tu batulé así que no jodass :P jajajaja encima me codeabas la rodilla -.- violento!!! xD

macu: dale! pasas por casa? jajajaja de quilmes hasta acá tenes flor de viaje, se va a cagar de hambre mepa... jajajaja te espero con el pasto (?) jajajaj

lalala

phixy sos bienvenida loquita! xD jajajaja

=TheBestDaguer=
18/10/2006, 22:11
jajaja a weee ni sarpado eso , se la re banka la baquita esa heee xD

PennyLane
18/10/2006, 22:55
se nota que sos rubiecita que no podes diferenciar entre un pony de una vaca.






suerte.


Lo mio tiene solucion por lo menos (por ejemplo agrandar la foto y fijarme si es una vaca o un pony); en cambio vos no tenes devolucion, llegaste fallado y sin garantia, con aires de soberbia y bastante pedante por cierto.

Get a life. :wink:

speed
19/10/2006, 00:52
Lo mio tiene solucion por lo menos (por ejemplo agrandar la foto y fijarme si es una vaca o un pony); en cambio vos no tenes devolucion, llegaste fallado y sin garantia, con aires de soberbia y bastante pedante por cierto.

Get a life. :wink:

Como decian en un programa q miraba yo "Durisimooo"

Sarge
19/10/2006, 09:52
Lo mio tiene solucion por lo menos (por ejemplo agrandar la foto y fijarme si es una vaca o un pony); en cambio vos no tenes devolucion, llegaste fallado y sin garantia, con aires de soberbia y bastante pedante por cierto.

Get a life. :wink:





no desvirtue... si quiere decirme algo personal existe el PM.








pd: rubiecita :rolleyes:

Pyromaniaca
19/10/2006, 10:11
pd: rubiecita :rolleyes:

Dejalo Pnny..no sabe como tratar a una mujer...(ovbiamente nunca estuo con una el pobre... siempre estubo con su amiga manuela... XD) pone etiquetas solo por un color de pelo...
pero bueno... a mi me gusta ir mucho al zoo... y yo que se... tal ves..si le pegas una lavada a la vaquita y la pintas de violeta y le escribis MIlka..acepto el paseo... imagino que es un paseo romantico en mateo y listo ^^

Sarge
19/10/2006, 10:20
Dejalo Pnny..no sabe como tratar a una mujer...(ovbiamente nunca estuo con una el pobre... siempre estubo con su amiga manuela... XD) pone etiquetas solo por un color de pelo...



cuchame puber... mientras vos fuiste.. yo fui y vine 500 veces... asi que ahorrate los comentarios...







no diferencian un pony de una vaca... dios -.-

C0L0S0
19/10/2006, 10:46
Bue ya se fue al joraca el thread...
Y este flaco debe tener un millon de amigos... ah no, un club de fans debe ser :D
Lo dije antes y lo digo ahora: I see pedantic people ^^

PennyLane
19/10/2006, 10:49
cuchame puber... mientras vos fuiste.. yo fui y vine 500 veces... asi que ahorrate los comentarios...







no diferencian un pony de una vaca... dios -.-


mmm no , definitivamente no sabe.


Bueno Sarge!! No te preocupes, sos chiquito todavia, ya vas a aprender como...Lo peor es que tenes esos 18 años medio ******nes, podras tener un trabajo importantisimo, mucha plata y demas, pero bueno..todo eso no hace a que seas una persona madura, de hecho en el 90% de tus posts dejas bien en claro que no es asi.

Y con respecto a desvirtuar, bueno..no se que tanto desvirtue..en todos mis post al menos menciono animales...

:smile: Bye

Macumbeira
19/10/2006, 11:21
Bue ya se fue al joraca el thread...

Se, lastima q lo intente hacer como algo gracioso, y de la nada salto la agresion.

Closed T_T

NiSmO
19/10/2006, 13:09
che loco vasta de agercion -.-" seamos hippppppieeeeeeessss seeeeeeeeeeee

feedback
19/10/2006, 13:19
che habia un post especial q era para desvirtuar les aviso

pd:sarge, ese es el tipo de buscarroña q se merese este foro xD

TheAlchemist
19/10/2006, 13:19
Se fue al joraca el TH, pero sarge creo que tenes que tener un poquito mas cordura y al menos tener tacto o 2 dedos de frente ya que esto es una gran comunidad, inclusive podes hacer amigos, me parece que es al pedo hacerte odiar.
salutes

fhonos
19/10/2006, 13:22
diego -.- anda a cagar!!!
yo también la miré rápido y pense que era un caballo... la 'tensión' de la foto está captada por la cabina celeste, es lo que resalta... si querés que nos pongamos a hacer un análisis detallado y ver que eso es una vaca............ ok. ayyy sorry, no miramos con tanta atención! :S


por cierto... nono ****, aceptamos subirnos a tu batulé así que no jodass :P jajajaja encima me codeabas la rodilla -.- violento!!! xD

macu: dale! pasas por casa? jajajaja de quilmes hasta acá tenes flor de viaje, se va a cagar de hambre mepa... jajajaja te espero con el pasto (?) jajajaj

lalala

phixy sos bienvenida loquita! xD jajajaja


CHABONA!!!! KE BUENA FIRMA, ME ENAMORE DE VOS. SOS DIVINA SABELO.

Mnemosine
19/10/2006, 13:27
se nota que sos rubiecita que no podes diferenciar entre un pony de una vaca.






suerte.

vos nunca bajas los humos no?

Charky
19/10/2006, 13:34
CHABONA!!!! KE BUENA FIRMA, ME ENAMORE DE VOS. SOS DIVINA SABELO.


:god: uhhhhh me sacaron el emo q mierda >.< jajajaja


ta wena la foto a quien lo le gustaria q le den un paseo en ... eso?o.O ajajjaja xD

P3PO
19/10/2006, 14:50
eso es una vaca?
o_____________________________________O

Sarge
19/10/2006, 15:00
eso es una vaca?
o_____________________________________O


depende tu color de pelo podes ver una vaca o un pony...


:rolleyes:

freedom
19/10/2006, 16:11
depende tu color de pelo podes ver una vaca o un pony...


:rolleyes:
Baja los humos pibe, la gente comete errores, y eso de que generalices no te va a llevar nada lejos. Ensima, tu actitud es muy poco madura y la verdad tendria que darte verguenza estar posteando este tipo de boludeces. No te voy a decir comprate una vida, pero al menos si una ACTITUD.

Suerte en la vida

leandro1010
19/10/2006, 17:07
depende tu color de pelo podes ver una vaca o un pony...


:rolleyes:

Supongo que lo decis en joda =). Es mas que obvio que una persona culta como vos y que seguramente se fija en los detalles sabe que ademas de ser un comentario completamente discriminatorio, es mentira. Es obvio que alguien con tu sobrada inteligencia y amplia cultura sabe que varios premios nobel fueron entregados a mujeres nordicas, que obviamente eran rubias.

Pero te pediria que trates de no hacer esos comentarios ya que nosotros, gente de inteligencia inferior y cultura de Neanderthal, podemos no entender tus bromas y creer que sos un ignorante, creido, que no tiene nada mejor que hacer que fijarse en los errores de los demas cuando los tuyos son mucho peores. De mas esta decir que es mucho mas "perdonable" una confusion en una foto borrosa acerca de un animal que tener una actitud pedante y sobradora.

Saludos cordiales
Leandro

Sarge
19/10/2006, 18:00
que no tiene nada mejor que hacer que fijarse en los errores de los demas cuando los tuyos son mucho peores. De mas esta decir que es mucho mas "perdonable" una confusion en una foto borrosa acerca de un animal que tener una actitud pedante y sobradora.

Saludos cordiales
Leandro


bla bla bla...



si no quieren tener errores.. no los comentan... hoy soy yo y por una foto... mañana es tu jefe por un papeleo y te aseguro que lo proximo que vas a ver va a ser una carta de despido...




te pensas que me interesa lo que piensan el resto del foro sobre mi?... te pensas que quiero hacer nuevos amigos?... nah, ya tengo todo lo que podria tener... el resto no me interesa ^^



me voy a casa, suerte.

::iNoW::
19/10/2006, 18:04
depende tu color de pelo podes ver una vaca o un pony...


:rolleyes:

HAHAAH que hdp XD

TheAlchemist
19/10/2006, 18:43
bla bla bla...



si no quieren tener errores.. no los comentan... hoy soy yo y por una foto... mañana es tu jefe por un papeleo y te aseguro que lo proximo que vas a ver va a ser una carta de despido...




te pensas que me interesa lo que piensan el resto del foro sobre mi?... te pensas que quiero hacer nuevos amigos?... nah, ya tengo todo lo que podria tener... el resto no me interesa ^^



me voy a casa, suerte.
:confused: sin comentarios, " de tanto escupir para arriba algun dia te va a caer en medio de la frente"

Bestia23
19/10/2006, 19:07
Soy rubio, y troglodita.. se daran cuenta por q mido 2 metros y peso 100kg y gracias a un accidente de chico.. tengo la mitad de las neuronas q tendria q tener... si yo veo en la foto un T-Rex ... estonces es un T-Rex... y todo aquel q no sea capas de esplicarme con la sufiente delicadeza la diferencia entre un T-Rex y una vaca, hago lo unico q se hacer partir a la mitad a las personas como un pollo (Tambien se pedir el deseo cuando se quiebran los huesos) por lo tanto.. pido q se trankilicen las cosas en este posteo q desvirtuaron para la mierda... 2do cuiden el vocabulario no se olviden q estan tratando con damas....
Ante cualquier duda ya saben donde mandar el Pm...

PD: Pedile a dios por tu alma por q tu cuerpo es mio.

Moderador: re da para un closed ya esto se fue al carajo.. Sorry...

Schatten
19/10/2006, 19:31
nah, ya tengo todo lo que podria tener... el resto no me interesa ^^

me voy a casa, suerte.

sarge... al ver q ya no te amoldas a la comunidad... te voy a dar algo q no tenias... Un Ban definitivo... q tengas un lindo viaje a casa... espero no verte mas por el foro.

PD: para todos los demas el tema se termina aca... no quiero volver a ver q hablan sobre esto pq sino los suspendo y/o baneo. Suerte a todos...

Macumbeira
19/10/2006, 19:36
Che Scha, si podes saca todos los post q estan demas, por q al final ninguna me dijo q me acompañaba, y el carrito ya lo alquile para el finde :frown: .

Saludos.

feedback
19/10/2006, 19:58
vamos!!!

ya tenemos al maton (bestia23, va con onda no me hasgas daño lol)

y al boca floja (sarge, va sin onda, en seco)

de por si no veo nada pero parece una especie de caballo


saludos

Schatten
19/10/2006, 19:58
Che Scha, si podes saca todos los post q estan demas, por q al final ninguna me dijo q me acompañaba, y el carrito ya lo alquile para el finde :frown: .

Saludos.

.phix te acompaña dijo...

PD: no puedo borrar los post... son la prueba del ban.

xASTUTOx
19/10/2006, 20:33
woww.. esto es como un rality show... ^^ que pais generoso!! :P

soy nuevo en esto !!,, alguna niña.. tendria que ir con el chabom.. quien te dice que la pasa bomba ^^

Macumbeira
19/10/2006, 20:49
.phix te acompaña dijo...
PD: no puedo borrar los post... son la prueba del ban.

Noooo grax todo bien con phix, pero esto es algo romantico :P.
Bue gracias por responder.

Saludos.

lglk2
19/10/2006, 21:32
Mmmm... Alto levante(?)

carlosacosta
20/10/2006, 08:33
nachito yo te puedo solucionar el problema de la compania.
hacemos asi te pasas por casa y te pikas a todas las mujeres de aca(mi esposa y mis 3 hijas) que decis?? de onda asi puedo jugar un rato en paz porfis.
eso si cuidate de la flaca porque es una mal llevada y no legusta que agarre baches(sigo pensando que fue un grave error haberle enseñado kung fu) pero si le pones zepelin la calmas. quiero creer que tu coupe tiene mp3 no?? eso si cada ves que el T-REX pare comer algo te tenes que pagar una birra vithe, y la leche de la beba :P(si bestia dijo t-rex es t-rex)

Hacker 47
20/10/2006, 08:49
Ay papi llevame, sabés como t´parto ahí adentro o_O (¿eso le va a decir? XD) jua jua jua.

Macumbeira
20/10/2006, 17:47
nachito yo te puedo solucionar el problema de la compania.
hacemos asi te pasas por casa y te pikas a todas las mujeres de aca(mi esposa y mis 3 hijas) que decis?? de onda asi puedo jugar un rato en paz porfis.
eso si cuidate de la flaca porque es una mal llevada y no legusta que agarre baches(sigo pensando que fue un grave error haberle enseñado kung fu) pero si le pones zepelin la calmas. quiero creer que tu coupe tiene mp3 no?? eso si cada ves que el T-REX pare comer algo te tenes que pagar una birra vithe, y la leche de la beba :P(si bestia dijo t-rex es t-rex)

O_O - O_x - X_X.

DurinDeMoria
20/10/2006, 18:22
No me gusta el color del carro

Belen
20/10/2006, 18:28
jajajaja cuantas vacas tiene tu "auto"?