PDA

Ver la versión completa : y si nos dejamos de boludeces?



Pitagoric Project
18/10/2006, 15:36
son los mas pro, tienen el pito grande, son mayor cantidad blablabla por que no pueden jugar callados? no es la primera ves que un coronita sobrador viene robando mobs de mi salas, o haciendose el macho pistola intentando agitar

a eso, te moris quedate callado no hagas papelones, los newbyes lv 70 con homokulos hacen menos papelons que los heros, querias agitar? perfecto para mi son uno mas de la cantidad de bufones coronas al pedo

sigan desfilando


http://img237.imageshack.us/img237/2988/aaaacw7.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4306/agitecoronayg5.jpg

ANAT
18/10/2006, 17:26
Ha nacido una estrella!!.
Ahora si tiemblan los coronas!!

Anat
Enana forever

C0L0S0
18/10/2006, 17:27
Para para, sumaste la mayoria de tus 4 PVP en ese momento? Encima si tenes 4/2 se nota q no molestas a la gente, pero q no se metan con la nanis :P
Sos un groso ^^
Siguiente Post:

Ha nacido una estrella!!.
Ahora si tiemblan los coronas!!

Anat
Enana forever

No creo q sea q sea tan asi como anti-corona la cosa, sino q no le gusta q lo jodan y si va una Estrella a hacerse el vivo tambien la come, y me parece perfecto.

Saludos.

Pitagoric Project
18/10/2006, 17:38
Para para, sumaste la mayoria de tus 4 PVP en ese momento? Encima si tenes 4/2 se nota q no molestas a la gente, pero q no se metan con la nanis :P
Sos un groso ^^
Siguiente Post:


No creo q sea q sea tan asi como anti-corona la cosa, sino q no le gusta q lo jodan y si va una Estrella a hacerse el vivo tambien la come, y me parece perfecto.

Saludos.

como que un pj enano no va a ser la bestia del pvp, y obviamente nunca sume pvps y los pks los baje siempre. y el treath se creo nada mas por que me dio risa el comentario, demasiada para ser sincero y queria compartirlo con la gran alianza corona asi me reia un poco de como se defienden

y lo de anat es respecto a que nos mudamos a estigma gracias a que ellos nos dieron la posibilidad

Nippur de Lagash
18/10/2006, 21:43
Allá vamos estrellados!

leandro1010
18/10/2006, 22:41
son los mas pro, tienen el pito grande, son mayor cantidad blablabla por que no pueden jugar callados? no es la primera ves que un coronita sobrador viene robando mobs de mi salas, o haciendose el macho pistola intentando agitar

a eso, te moris quedate callado no hagas papelones, los newbyes lv 70 con homokulos hacen menos papelons que los heros, querias agitar? perfecto para mi son uno mas de la cantidad de bufones coronas al pedo

sigan desfilando




Bardeando asi te rebajas a la categoria del que estas insultando.

Diciendo EXACTAMENTE tus mismas palabras, porque no podes jugar callado?


Ha nacido una estrella!!.
Ahora si tiemblan los coronas!!

Anat
Enana forever

Creo que lo unico que me da para temblar es de una mezcla de risa y sorpresa. No puedo creer que todos, absolutamente todos, los ultimos threads son de "estrellas" bardeando coronas. Te pido mis disculpas si no voy a comprar pañales ahora mismo.

Salu2
Lance

fenriot
18/10/2006, 23:14
mantenmen, agitenmen, etc pero aunque quisieran no van a voltear la situacion general del server, si odian a las coronas es que hacemos un "buen trabajo" entre mas bardean mas alagos nos tiran densen cuenta de eso

Schatten
18/10/2006, 23:22
hay q reconocerlo... la enana es grosa... como el koinor xD poderoso el chiquitin :P

NerD
18/10/2006, 23:22
kbio la pasa :P

PeTiT
18/10/2006, 23:24
joojjo jodeeeeme jajjaj imoel me amenazo ese mismo dia (supongo q uno minutos atras por q estaban justo lso mismos 3 ) de pekearnos si los seguiamos, estaba yo con el SH de un amigo y otro chico del clan tmb mago, ambos sin sub y buscando la party de neustro clan.. a lo que el manco se mando un "che si nos siguen los pekeamos ok?" (no se avivo q de NO hablaba por party.. creo que winchester le dijo q no lo habia dicho por party, a lo q imoel respondio un nono... ya se..
lo dije por q queria que se enteren ....
mwajajajajaj haceme reir un poco mas... jajajaj y despues de hacerse lso groxos caen como moscas!! ajja groxo rodo (o el que estaba con lullite) y el resto del team q los bajo jajaja me causo mucha gracias!!! sigan asi.. coronas.. seran mas.. pero cantidad NUNCA supera calidad

Charky
19/10/2006, 00:16
nice interesante

Mnemosine
19/10/2006, 00:23
gente q les gusta hablar demas. nada mas.

speed
19/10/2006, 00:43
haber si dejan de hablar boludeces de los dos lados :S
dcis q un enano no es el gran pvpeador o pkeador bleh es cosa tuya como armas al char :S
onda robando mobs de mi sala salis de un huevito kinder y ya salis a reclamar TU sala por dios volve al huevito man
a los q matastes sabe por dond pasan onda la enana los debe haber cancelado a todos seguro y vo andas con tu bd/sws/profet y bishop-elder atras viteh :)
yo solo corri partis ams grandes y no posteo fotos
asi q mejor de los dos lados dejen de hablar pavadas

t cruce 2 veces in game 1 en el q nugga en la arena t hacia pvp y hasta bailaba delante tuyo :S
y el 2 q t hacias el loco de la arena con la mochi a puro heal
no vales ni q siga escribiendo :loser:

PD: Congratz por el cuarto PVP T.T

Mnemosine
19/10/2006, 00:58
les ahgo pvp yo solo contra vos finwe y tu mochi. keres?

speed
19/10/2006, 04:11
sigo sin entender, como que trata de decir q le dicen boludeces por wisp y el sale a hacer puterio via foro
Prefiero un nw q haga lio por wisp q otro por foro :S




que no pueden jugar callados?




Vs tmpoco podes mepa

Alex
19/10/2006, 04:29
siempre va a ser la misma historia como todas las allys grandes, hay gente buena, hay gente jetona q se hace notar...

Cuando un corona jetonea y come piso saltan estrellas o ally contraria a postear "estos pts dan lastima" y lo mismo pasa al reves, los otros jetonean y mueren y salen los coronas a hablar, o la ally q sea, siempre paso eso... y va a seguir pasando, es un hecho natural

mLk
19/10/2006, 09:15
Por ahi la gente con tu Edad tendria q dar el ejemplo en ser y palabra en ves de parecer tan vacia

Saluttes.-

Mnemosine
19/10/2006, 11:06
Por ahi la gente con tu Edad tendria q dar el ejemplo en ser y palabra en ves de parecer tan vacia

Saluttes.-

Aclaradisimo lo dejo ;)

sergioasd
19/10/2006, 11:39
bien nanita! sos re grosa jejej lo digo por q soy nana spoiler tmb m gustaria ser como vos jeje aguanten las nanas y nanos!!!!!!!!

Elkjaer
19/10/2006, 12:19
La verdad pensé que ibas a hablar sobre la cantidad de post que se escriben sin decir nada.

Mostrar como te molestaban 3 pj´s ( que los tenés en cualquier clan ) y como comieron piso para decir que te pasas a New Order o Revolution ( no recuerdo ahora ), irónicamente es otro post sin sentido.

GaboDuende
19/10/2006, 15:02
Anat.. tiemblan las coronas???? Hahaha la zarpan.. no hacen temblar a nadie.. dios..!! dejen de bokiar..

// GaboDuende // Gara's Fan //

machuchispita05
22/10/2006, 16:49
son los mas pro, tienen el pito grande, son mayor cantidad blablabla por que no pueden jugar callados? no es la primera ves que un coronita sobrador viene robando mobs de mi salas, o haciendose el macho pistola intentando agitar

a eso, te moris quedate callado no hagas papelones, los newbyes lv 70 con homokulos hacen menos papelons que los heros, querias agitar? perfecto para mi son uno mas de la cantidad de bufones coronas al pedo

sigan desfilando


http://img237.imageshack.us/img237/2988/aaaacw7.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4306/agitecoronayg5.jpg


jakjakjakjakjakjakjakjakajkajakjakjakjakjakjakjaka jkajkajkajakjakjakjakjaka como me alegraste la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

genia

P.d: no todas las coronitas son garcas, hay de todo como en todo, pero lamentablemente sobran lso garcas ahi, agitan sin razon y depsues lloran y se viene toda la ally, reitero no son todos asi, conozco gente humilde de ahi y buena onda.

florchus
22/10/2006, 19:54
Por ahi la gente con tu Edad tendria q dar el ejemplo en ser y palabra en ves de parecer tan vacia

Saluttes.-

Mejor?






IMPOSIBLE!!!!

Dragon
23/10/2006, 18:04
son los mas pro, tienen el pito grande, son mayor cantidad blablabla por que no pueden jugar callados? no es la primera ves que un coronita sobrador viene robando mobs de mi salas, o haciendose el macho pistola intentando agitar
a eso, te moris quedate callado no hagas papelones, los newbyes lv 70 con homokulos hacen menos papelons que los heros, querias agitar? perfecto para mi son uno mas de la cantidad de bufones coronas al pedo


O.O bue, recien hoy veo el post. (ta cargado de bronka o me parece??)

este... enana...!! pasaste 2 horas wispeandome para q t responda, y todo para que??... para tener un wisp en el screen !! lo de mi escudo ya fue, t hiciste el dia con mi escudo y x eso t fuimos a buscar.. nadie t sobraba.. nadie t quito ningun bicho de la sala (q la compraste la sala ??). nadie se hacia el guacho pistola y el tamaño de mi pito no se como t enteraste.
T respondo este post x q una cosa es q me ayas ganado un ¿PvP? *Que emocion ganaste un PVP t felicito!!!.... mientras teniamos todos los bichos de la sala encima y otra diferende es q lo cuentes todo como mas te combiene. usas el foro para projectar una pelicula q t fabricaste.
+ tarde ese mismo dia no tenes niguna otra creen ???

http://img289.imageshack.us/img289/6505/722xk4.jpg

ni el archer que pegaba.. ni el healt de tu maga t salvo. *3 heros para matar un corona me referia a esta muerte.. Hay otras =les pero no le ando sacando foto a los muertos.. creo q x respeto. no savia q era tan importante para vos.. hacele un cuadrito !
http://img237.imageshack.us/img237/2988/aaaacw7.jpg

juga callada enana y no me bardees 2hs x wisp para que t responda 3 hevadas q despues vas a postear como si yo t hubiera estado bokeando. Al principio no t di bola.. cuando t calmaste un poco t respondi .. me parece q buscabas una puteada mia o algo asi.. para postear aca.

PD: segui postando trankila la pelicula q mas t guste.. no voy a andar de post en post mirando,,cansa!

¿ Y si nos dejamos de boludeces?

NerD
23/10/2006, 18:10
cuando les tocan el orgullo se ponen locos los coronines... :)

/edit: orgullo = cul......... O

LadyHelena
23/10/2006, 21:12
Nerd me vas a decir que cuando a vos te tocan el "orgullo" no te pones loco? perdona pero en este juego conoci mucha gente y la verdad, si algo falta es humildad de parte de todos. Pero bueno como todos dicen y es algo que es verdad, en este jugo hay gente buena, gente mala, gente copada y gente *****, y no siempre tiene que ver con la bandera que tengan al lado del nombre.
Hele.

NerD
23/10/2006, 21:32
al menos se reconocer cuando me lo tocan bien :)