PDA

Ver la versión completa : El culpable del lag del dia de hoy es...



kracken9
18/10/2006, 17:50
El lag del dia de hoy es insoportable, pero en vez de quejarse con el staff no se quejan con los pajeros (no hay mejor palabra) que dejan las cosas tiradas y encima te matan si lo levantas vos (va por vos limp).

http://img175.imageshack.us/my.php?image=shot00010qn0.jpg


http://img75.imageshack.us/my.php?image=shot00012db5.jpg

NerD
18/10/2006, 17:55
.............de donde viene no me sorprende.

::iNoW::
18/10/2006, 18:00
http://img212.imageshack.us/img212/2864/shot00070rt2.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=shot00070rt2.jpg)

http://img212.imageshack.us/img212/7291/shot00069gh8.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=shot00069gh8.jpg)


Se creen que tienen coronita ...

blodia
18/10/2006, 18:09
Mira lo del drop tirado esta bien causa banda de lag pero si tenemos que empezar a hechar culpas no terminariamos mas creo yo, creo que vos posteaste por la pekeadea que te comiste nada mas por eso... Tambien tene en cuenta la cantida de users online esperando sub, vendiendo, etc.! el drop tirado es un agravante nada mas.Si logueas a eso de 2 o 3 de la mañana no tenes lag saca tus propias concluciones. Vos consideras que sacar drop ajeno esta bien tmb? de ultima ellos seran penalizados pero no son los unicos pensa antes de postear.
Rauko In Game. SeNsAtIoN MEMBER, ALLY EQUILIBRIUM

stevieray
18/10/2006, 18:10
Una palabra nomas los describe a esos: PT

NerD
18/10/2006, 18:12
Mira lo del drop tirado esta bien causa banda de lag pero si tenemos que empezar a hechar culpas no terminariamos mas creo yo, creo que vos posteaste por la pekeadea que te comiste nada mas por eso... Tambien tene en cuenta la cantida de users online esperando sub, vendiendo, etc.! el drop tirado es un agravante nada mas.Si logueas a eso de 2 o 3 de la mañana no tenes lag saca tus propias concluciones. Vos consideras que sacar drop ajeno esta bien tmb? de ultima ellos seran penalizados pero no son los unicos pensa antes de postear.
Rauko In Game. SeNsAtIoN MEMBER, ALLY EQUILIBRIUM
el que tiene q pensar bien antes de postear sos vos. el drop es tuyo unos 5 segundos o mas q es el tiempo en el que te pertenece a vos, o a la party...ahora,.... esos drops, pero TODOS esos drops en 5 segundos no lo hicieron, no vengas a defender lo indefendible. "el drop tirado es un agravante nada mas" fuah.....llegamos re lejos pensando asi eh, te felicito -.-

TonyBaretta
18/10/2006, 18:14
El lag del dia de hoy es insoportable, pero en vez de quejarse con el staff no se quejan con los pajeros (no hay mejor palabra) que dejan las cosas tiradas y encima te matan si lo levantas vos (va por vos limp).

http://img175.imageshack.us/my.php?image=shot00010qn0.jpg


http://img75.imageshack.us/my.php?image=shot00012db5.jpg

Es normal, no les importan los demas, son asi y no se les puede hacer nada excepto pekearlos.
En algun momento el staff dijo de darles level down y suspension por 10 dias, pero son tantos que no hay forma de controlarlos.
Quizá por eso en C5 los mobs levantan el drop.

Saludos.

rodo +160
18/10/2006, 18:14
que raro limp, mejor que se empieze a cuidar por que va a tener un angel de la guarda atras cada ves que entrene

dumme
18/10/2006, 18:22
Una pregunta nomas, nose si se puede o no, pero podrian crear un npc, q tenga stats maximas en todo cosas de q no lo mate nadie y si alguien lo ataca con un solo golpe lo mate, y lo unico q tiene q hacer este npc es levantar el drop q hay en el suelo de los lugares, como lo hacen los mosutros en el ragnarok, ponen uno en cada lugar donde siempre dejan tirado todo y este lo va levantando todo.

Saludos

aleluis
18/10/2006, 18:25
Que infelices estos pibes no entienden que el drop en el piso genera lag, si uno lo levanta les molesta y si no lo dejan ahi por toda le eternidad son una kk de persona. SALUTES

Requiem
18/10/2006, 18:26
Yo soy Meryxia y los drops los dejo y agarro cuando terminan los 4 min de las danzas. No suelo dejar drops tirados pero como tenia danzas queria aprovechar las danzas a full agarrar el drop y seguir. Una cosa es dejar el drop tirado e irte y otra es matar bichos hasta terminar los 4 min de danzas y despues agarrar el drop.

pinkfloyd
18/10/2006, 18:33
Digamos la verdad esos pocos drops tirados ahi producen algo de lag para la persona que se encuentra en ese lugar...NO produce lag en todo el server asi que no deliren con eso...y no estoy defendiendo a Limp...yo reconozco que muchas veces no levanto el drop pero si viene alguien a juntarlo lo dejo que lo haga porq si no lo levanto es porq no lo quiero...muchas veces me preguntan "puedo juntar los drops?" y les digo "si ningun problema" yo sinceramente no lo necesito y el player q lo junta obviamente es porq si lo necesita...

::iNoW::
18/10/2006, 18:40
Yo soy Meryxia y los drops los dejo y agarro cuando terminan los 4 min de las danzas. No suelo dejar drops tirados pero como tenia danzas queria aprovechar las danzas a full agarrar el drop y seguir. Una cosa es dejar el drop tirado e irte y otra es matar bichos hasta terminar los 4 min de danzas y despues agarrar el drop.

Pase montones de veces y los drops seguian tirados -.-

TrancEditi0n
18/10/2006, 18:42
El otro día estaba leveando en cementery y me hice como 100 medallas y 1kk de adenas por los drops tirados...

El tema es cuando NO TE DEJAN levantar los drops porque se creen Dios al ser heros... y en realidad son unos pts... me da mucha bronca que haya gente así, pero bue...


Saludos.

Requiem
18/10/2006, 18:44
Sabes porq no podia levantarlo? porq te metiste a matar bichos en mi spot y te queria sacar por molesto.
El problema de los drops tirados es cuando los dejan ahi tirados y se van. Yo los levanto.
Te agite porq te dije de onda 1 vez y no entendiste, no porque me haga el groso.

Dragon
18/10/2006, 18:45
a.... no nada pense q este post era x el lag... pero parece q la onda es tirar bronka contra alguien.

pinkfloyd
18/10/2006, 18:47
Yo soy Hero y ultimamente no ando juntando los drops porq quiero subir rapido y ando con poco tiempo para jugar y siempre aparece alguno q viene y lo levanta y lo dejo sin ningun problema....y no me creo dios por ser hero
Siguiente Post:

a.... no nada pense q este post era x el lag... pero parece q la onda es tirar bronka contra alguien.
Esa fue la idea del q creo el thread lamentablemente...

Stattick
18/10/2006, 19:02
emmm Mira yo no tengo tiempo.. pero igual los levanto... es parte del juego y es parte del respeto tanto a los demas como al server.. señor yo

Shadow
18/10/2006, 19:04
Y weno si lo dejan robale todo. Sabes las cosas y la guita que me echo juntando drop e los que lo dejan tirado??. Si mal no recuerdo, casco DC, botas tallum, guantes DC, aritos mayect, icenchat a fondi, medals (demaciadas) y muchos KK. La gente ni ve lo que cae y por ahi le robas algo groso. :biggrin:

TonyBaretta
18/10/2006, 19:06
Digamos la verdad esos pocos drops tirados ahi producen algo de lag para la persona que se encuentra en ese lugar...NO produce lag en todo el server asi que no deliren con eso...y no estoy defendiendo a Limp...yo reconozco que muchas veces no levanto el drop pero si viene alguien a juntarlo lo dejo que lo haga porq si no lo levanto es porq no lo quiero...muchas veces me preguntan "puedo juntar los drops?" y les digo "si ningun problema" yo sinceramente no lo necesito y el player q lo junta obviamente es porq si lo necesita...

El drop tirado si produce lag, pero no solo de internet, sino del propio juego.
En parte porque las placas de video laburan muchísimo mas para poder renderear el mundo virtual, y en parte porque el mismo server tiene que laburar muchísimo mas y transmitir los datos de posición y estado de cada drop a los clientes.
No es casualidad que en C5 hicieran que los mismos MOBS levanten el drop, si no tuvieran un problema con eso lo hibieran dejado como esta.

Obviamente al que tiene una gran máquina, buena conexión y no le interesan los demas todo esto le soba, pero hay algo mas en lo que influye, el famoso lag de SS, porque se recarga al server cuando está a full de jugadores y demasiado drop tirado.

Mas allá de que alguien pueda levantarlo después y salir beneficiado, las consecuencias se hacen sentir para todos.

Saludos.

Stattick
18/10/2006, 19:06
no vendria a ser robar sino.. juntar 5 segundos pertenese a el despues es su responsabilidad juntarlos pero, si le sacas no es robar.

limp_
18/10/2006, 20:54
jajaj, mira todo el espamento q armo... la onda fue asi. como vieron estaba sin ropa sin buff ni nada. shiby taba leveliando en forsaken, y el loco me dice "che no me das una mano con los drop".. obio le digo SOY EL MAS PARTIDARIO EN JUNTAR DROP EN TODO EL SERVER! VENDO EN EL SHOP ASTA LOS AMULETOS Q ME TIRAN A 2 MANOS!!! mucha gente sabe q me enferma los drop tirados. yo estaba en forsaken juntando drop, cuando este loco viene y los junta, como bien dice la foto, "los estoi juntando yo", se ace el vivo y los sigue juntando, lo pekeo cual es? es lugar nw ? no el lugar es 65+ el pibe taba colgado, keda claro, no me ensucien hay mucha gente q me kiere. y si estaba ahi fue para juntar drop, el pk fue un plus, awante shiby q me regala la mitad de lo q mata XD .

edit: lo mas hermoso en la vida e q una enana sea mi angel ;) awante EL MAMON LOKO!

kracken9
18/10/2006, 22:23
La razon por la que postee esto no es para armar bronca con alguien, sino por la pelotudeces que hacen algunos. Lo que estaba en una zona errada, puede ser pero a medias, estaba buscando a un mob que esta por ahi (o deberia estar) y justo vi todo ese drop, y bueh ya conocen lo demas.

http://img241.imageshack.us/my.php?image=lugardelhechopq4.jpg


offtopic: donde esta el lakin?

verdee
18/10/2006, 22:50
el culpable es este tierno

http://img225.imageshack.us/my.php?image=shot00031vs3.jpg
Un groso o no?
[

Dieguito
18/10/2006, 23:55
Limp contate esa ves que shiby pekio nuestra party en Forest dead y justo andaban del clan de la estrellitay lo mataron a shiby. Dropeo la pechera draconic ajajajajajaja que me rei esa ves.

Charky
19/10/2006, 00:25
Limp contate esa ves que shiby pekio nuestra party en Forest dead y justo andaban del clan de la estrellitay lo mataron a shiby. Dropeo la pechera draconic ajajajajajaja que me rei esa ves.

la gracia no es bardear a nadie... y si me acuerdo d esa vez pero weno no me interesa revivirlo. para q posteas? para bardear y sumar post nada mas xq lo q pusistes no tiene nada q ver con el tema

volviendo al post yo estaba entrenando ahi, y le heche un whisp a la larva d limp xD(limp vo sabe q t quiero :$) para q me levante los drops, como todos los q lo conocen bien saben, era mas q obvio q el no se iba a negar entonces vino me dio una mano y weno paso lo q paso ^^

zombie00
19/10/2006, 00:52
El lag del dia de hoy es insoportable, pero en vez de quejarse con el staff no se quejan con los pajeros (no hay mejor palabra) que dejan las cosas tiradas y encima te matan si lo levantas vos (va por vos limp).

Limp contate esa ves que shiby pekio nuestra party en Forest dead y justo andaban del clan de la estrellitay lo mataron a shiby. Dropeo la pechera draconic ajajajajajaja que me rei esa ves.

Se creen que tienen coronita ...
Tres comentarios que estan bastante fuera de lugar y que en parte o en su totalidad estan para armar bardo. Les comento a los 3 que el foro no esta para bardear, ya se dijo varias veces e igualmente siguen apareciendo bolud0s (va con cariño) que buscan hacer revuelo no mas. Es cierto que hay gente que deja el drop tirado, es cierto tambien que algunos por bardear no mas te pkean, pero creo que la banderita que tiene al lado del nombre no te asegura nada, puede ser una corona, una estrella o cualquier cosa, son muchas personas por ally es jodido controlar que todos se comporten de manera adecuada y no hagan boludeces como las que plantea el que creo el Thread. Pero tambien es una huevada lo que hicieron las 3 personas que quetie, estan desubicados.
No puedo asegurar como se dieron las cosas, no pongo las manos en el fuego por nadie porque no los conozco, salvo a Shiby que leviaba en Ancient al mismo tiempo que yo, el era unos cuantos lvl mas que yo, cuando él era un DA y nos boludeabamos sacandonos los mobs.

galuf
19/10/2006, 01:09
eso causa bastante lag...pero, no es lo ùnico q causa el lag, hay varios factores q lo determinan.


salu2

kracken9
19/10/2006, 01:20
SI quieren pueden cerrar este post, solo una cosa, hasta que ustedes no lo dijieron la verdad que ni habia caido que era corona, eso es algo que me resbala, se que muchos los bardean solo por ser Coronas a mi eso poco y nada me importa. Aca solo puse esa situacion en particular, que si bien es cierto que arroje la piedra para que los demas salten como saltaron, nadie puede negar que ese famoso drop tirado genera el lag, lei por ahi que solo laguea en la zona, eso es mentira, el servidor tiene que procesar los datos de todo los mapas, no solo los de la zona en cuestion, es el mismo problema que ocurre con los mensajes generales, por mas que uno los bloquee el dato llega a todos.
No estaba al tanto que ellos los levantaban despues de los 4 minutos de las danzas, pero convengamos que es la primera vez que dicen eso, pero les voy a dar el beneficio de la duda.

Charky
19/10/2006, 01:58
Tres comentarios que estan bastante fuera de lugar y que en parte o en su totalidad estan para armar bardo. Les comento a los 3 que el foro no esta para bardear, ya se dijo varias veces e igualmente siguen apareciendo bolud0s (va con cariño) que buscan hacer revuelo no mas. Es cierto que hay gente que deja el drop tirado, es cierto tambien que algunos por bardear no mas te pkean, pero creo que la banderita que tiene al lado del nombre no te asegura nada, puede ser una corona, una estrella o cualquier cosa, son muchas personas por ally es jodido controlar que todos se comporten de manera adecuada y no hagan boludeces como las que plantea el que creo el Thread. Pero tambien es una huevada lo que hicieron las 3 personas que quetie, estan desubicados.
No puedo asegurar como se dieron las cosas, no pongo las manos en el fuego por nadie porque no los conozco, salvo a Shiby que leviaba en Ancient al mismo tiempo que yo, el era unos cuantos lvl mas que yo, cuando él era un DA y nos boludeabamos sacandonos los mobs.

jajaja q viejos tiempos aquellos, no? jajajaja xD
Siguiente Post:

SI quieren pueden cerrar este post, solo una cosa, hasta que ustedes no lo dijieron la verdad que ni habia caido que era corona, eso es algo que me resbala, se que muchos los bardean solo por ser Coronas a mi eso poco y nada me importa. Aca solo puse esa situacion en particular, que si bien es cierto que arroje la piedra para que los demas salten como saltaron, nadie puede negar que ese famoso drop tirado genera el lag, lei por ahi que solo laguea en la zona, eso es mentira, el servidor tiene que procesar los datos de todo los mapas, no solo los de la zona en cuestion, es el mismo problema que ocurre con los mensajes generales, por mas que uno los bloquee el dato llega a todos.
No estaba al tanto que ellos los levantaban despues de los 4 minutos de las danzas, pero convengamos que es la primera vez que dicen eso, pero les voy a dar el beneficio de la duda.

no es cuestion d beneficio d la duda, si me ves a mi en 4 mins yo t dejo eso lleno d drop y t lo pueden asegurar muchas personas lo llame a limp para q me barra el piso un toque asi el levanta los drops y d paso se liga exp q hacia bastante q no estabamos en party pero weno en fin es eso, y ante la duda no t tires d una si ves un drop tirado, hace como hacen muchos, pregunta antes d levantar

IMPA
19/10/2006, 11:45
Jajaj pliz q no pongan un npc junta drop en forest, cuando hay mucho lag me voy para alla a sacar todo.
Hasta ahora nadie me ha dicho nada, la mayoria de las veces suelo preguntar si puedo, pero nunca me han pegado. Igual siempre voy con tp puesto y la miracles a mano, por si alguno me pega un bazookaso.

Saludos.

stasem
19/10/2006, 12:23
No see...
Pero lo raro de todo esto q yo no tengo laggg!!!
Debe ser por la coneccion q tengo :O?
Ya q toy en mi home y nadie me saca velocidad ...
Mmmm!!!

Opine :P
jaja!!


Abz!

Pando
19/10/2006, 13:27
Se la verdad este tipo de personas te ponene los pelos de punta. Si lo levantas te pekean pero ellos no van a levantarlo. Y despues se quejan del lag no tiene cara.

MuumRa
19/10/2006, 13:59
El drop tirado si produce lag, pero no solo de internet, sino del propio juego.
En parte porque las placas de video laburan muchísimo mas para poder renderear el mundo virtual, y en parte porque el mismo server tiene que laburar muchísimo mas y transmitir los datos de posición y estado de cada drop a los clientes.
No es casualidad que en C5 hicieran que los mismos MOBS levanten el drop, si no tuvieran un problema con eso lo hibieran dejado como esta.

Obviamente al que tiene una gran máquina, buena conexión y no le interesan los demas todo esto le soba, pero hay algo mas en lo que influye, el famoso lag de SS, porque se recarga al server cuando está a full de jugadores y demasiado drop tirado.

Mas allá de que alguien pueda levantarlo después y salir beneficiado, las consecuencias se hacen sentir para todos.

Saludos.

Es asi gente.Tony se tomo el tiempo d ponerlo d forma correcta.pero como dijo antes hay gente q no lo ve asi y no vamos a poder cambiarlo por el momento.
en C5 apurate a levantar el drop q los Mobs t ganan d mano.

M4Br4
19/10/2006, 14:00
siempre los mismos :@, no me extrania

Eva
19/10/2006, 14:55
La clave es: Macro de Pick Up a la mula, si bien junta,.. cuantas..? 12 10 14 cosas, lo hacia varias veces y me re ayuda, para no juntar drops, salia Macro a la bladedancer... RE RINDE.

Y dejen de tirar mierda contra coronas, ke no todos somos mierda.

TonyBaretta
19/10/2006, 15:20
La clave es: Macro de Pick Up a la mula, si bien junta,.. cuantas..? 12 10 14 cosas, lo hacia varias veces y me re ayuda, para no juntar drops, salia Macro a la bladedancer... RE RINDE.


Che, ¿como hacés esa macro para la mochila? Es decir, ¿que abarca la macro?
Porque no se me ocurre como haces que la mochila vaya a donde está el drop y lo levante con un macro... ¿o simplemente la ponés vos en el medio del drop y le das la orden de levantar muchas veces y que recoja lo que esté cerca?

Pregunto de curioso nomás, porque yo no ando con mochila, pero es bueno saber.

Gracias.

Eva
20/10/2006, 14:39
Che, ¿como hacés esa macro para la mochila? Es decir, ¿que abarca la macro?
Porque no se me ocurre como haces que la mochila vaya a donde está el drop y lo levante con un macro... ¿o simplemente la ponés vos en el medio del drop y le das la orden de levantar muchas veces y que recoja lo que esté cerca?

Pregunto de curioso nomás, porque yo no ando con mochila, pero es bueno saber.

Gracias.

Claro, creo ke en 1 macro tenes 12 espacios x ahi, o 10 ke se yo, en todas le pongo el pick up directamente de las acciones, la pongo en el medio de los drops, y macro, cuando junto 12 o 10 cosas, de nuevo lo mismo y yo en la otra cuenta matando bichos, o en el caso cuando fuimos con Kama, cargandole MP.
Cuando para de juntar es obviamente ke el macro termino, asi ke de nuevo f4 y listo todos felices.

Tigra
20/10/2006, 15:13
El tema del drop.. es bastante jodido.. si es verdad q produce lag..
pero es dificil tmb juntarlo por ej a mi me pasa.. quie soy maga no. y en rune x ej.. se me hace imposible.. juntarlo ( en el caso q este sola ) xq mientras junto.. me aparece el respaun y la como.. y no me da tiempo a cargarme el mp .. ( jaja se.. una verguensa q me entren a drenar .. de tal manera)
yo kreo q la solucion al tema del drop es el autopick... xq no ponen autopick ???

TonyBaretta
20/10/2006, 15:27
El tema del drop.. es bastante jodido.. si es verdad q produce lag..
pero es dificil tmb juntarlo por ej a mi me pasa.. quie soy maga no. y en rune x ej.. se me hace imposible.. juntarlo ( en el caso q este sola ) xq mientras junto.. me aparece el respaun y la como.. y no me da tiempo a cargarme el mp .. ( jaja se.. una verguensa q me entren a drenar .. de tal manera)
yo kreo q la solucion al tema del drop es el autopick... xq no ponen autopick ???

Lo de andar solo en zona de alto respawn es lógico, e supone que ahi vas en party para no comerla. Por eso el alto respawn, asi le rinde a la party mucho.

En lo del pickup es simplemente porque no se puede, los server del tipo oficial no tienen esa opción y no se puede implementar, solo los servidores de juguete (L2java) traen esa opción incorporada.

Saludos.

------------------------------------------------------


Claro, creo ke en 1 macro tenes 12 espacios x ahi, o 10 ke se yo, en todas le pongo el pick up directamente de las acciones, la pongo en el medio de los drops, y macro, cuando junto 12 o 10 cosas, de nuevo lo mismo y yo en la otra cuenta matando bichos, o en el caso cuando fuimos con Kama, cargandole MP.
Cuando para de juntar es obviamente ke el macro termino, asi ke de nuevo f4 y listo todos felices.

Gracias :) ahora quedo claro.
Pensé que habias encontrado alguna forma de mover la mochila con un macro o algo asi. Es una buena opción porque pulsás la tecla una vez cada tanto y listo.

------------------------------------------------

PD: Pensando en el tema del AutoPickup y el L2j queda clarísimo el alto costo que el drop tirado tiene para el server, porque estos servidores java lo traen activo apenas los ponés en marcha, justamente porque si se acumula el drop tira abajo el server o laguea muchísimo.
Eso habla a la claras de que en un server oficial como el nuestro también afecta mucho.

Saludos.

DuendeX
20/10/2006, 16:02
sal epkear a todo akel ke te agarre un drop... me acuerdo el viejo do todo slos noobs se hacian pjts kon sm para juntar el drop.. dios ke gente rata

caundo matas muy rapido a un npc sea 1 o 2 hits, no te vas a poner a juntar el dop de cada uno ke matas, soea primero matas todo el spawn y despues juntas... mientras respawnea, sino te perdes todo el tiempo de las dansas juntando drop

elwear
20/10/2006, 16:42
YO JUNTO EL DROOP PORQ SOY UN SECO DE MIERDA =)

TrancEditi0n
20/10/2006, 16:48
YO JUNTO EL DROOP PORQ SOY UN SECO DE MIERDA =)

Pero en la foto de tu firma se ve una Event Medal tirada xD

Abadon
20/10/2006, 17:36
Mira lo del drop tirado esta bien causa banda de lag pero si tenemos que empezar a hechar culpas no terminariamos mas creo yo, creo que vos posteaste por la pekeadea que te comiste nada mas por eso... Tambien tene en cuenta la cantida de users online esperando sub, vendiendo, etc.! el drop tirado es un agravante nada mas.Si logueas a eso de 2 o 3 de la mañana no tenes lag saca tus propias concluciones. Vos consideras que sacar drop ajeno esta bien tmb? de ultima ellos seran penalizados pero no son los unicos pensa antes de postear.
Rauko In Game. SeNsAtIoN MEMBER, ALLY EQUILIBRIUM

Me parece a mi o tus argumentos son inconsistentes porque:
a) La venta es parte del juego, si no entendés lo mismo es porque nunca crafteaste para vender;
b) si el drop tirado es un agravante ¿por qué no lo eliminamos?;
c) está prohibido expresamente por las normas dejar drop tirado aún si es para re*****lo más tarde;
d) el drop abandonado no es de nadie y
e) si a la hora pico hay lag pero a las 3 AM no lo hay ¿qué demuestra?
f) si, siguiendo tu consejo te ponés a pensar, no hay forma de que un servidor que tiene que seguirle la pista a muchos objetos sea más eficiente que otro que tiene que manejar menos.

Saludos.

FoxXxi
20/10/2006, 18:42
Como siempre digo, el drop tirado es una falta de respeto hacia el Server y los demás player… tenga la excusa q tenga…

Caballo de Troya
20/10/2006, 21:37
Drop, eterno drop.
Pensar que antes se salia de party buscando keys, para craftear. O solo para juntar adenas, o lo que sea para vender y asi hacerse de plata.
Ahora ni a los 7 signos le dan pelota. Ni a las AA que resultan de eso. Anoche, para mi era injugable en DO. Me sali y me fui a dormir. Esta mañana entro un rato a ver que onda, a las 8.30 y me encuentro con una sala que..., como decirlo, era UN COLCHON.
Estaba llena hasta la manija de cosas tiradas. Nadie a la vista. Me dedique a matar solo a los agre y a tratar de vaciar la sala de drops. Podes creer que tarde media hora juntando?????? Al terminar, no me senti contento por todo lo que junte, que fue mucho, sino q mas bien cierta tristeza, por ver lo que son la gente en este momento del server.
Para haber dejado el piso asi de lleno, tuvieron que haber estado una gran cantidad de tiempo, y se fueron, asi como si nada. (ej.: suelo juntar 37k de seal stones lvleando normal, y junte de lo tirado 970k. ) Eso es un "hago la mia, q se jodan los demas..."
Sinceramente, no entiendo como se puede ser asi. Si leveleas, el resultado logico, es que caigan cosas. JUNTALAS, NO TE CUESTA NADA.....
Y para los q hablan de las 3 am, es obvio q con users minimos, no va a haber lag, pero a la hora pico, con 1900 pj y salas como la q describi, se laguea todo.

Huex0
20/10/2006, 23:41
no se si te suena, pero nunca se te ocurrio q la gente q no junta es por q no lo usa?

mejor pa nosotros, sosea, despues van corriendo llorando q no les alanza pa tal item y dicen "si yo dono sino no llego mas"... las cosas q podrian hacer juntando sus drop, como bien dijeron anteriormente, Lo principal la AA, despues,keys A, keys B....
la adena de lso ss y bss... sabes como la recuperan...DONANDO!!!!
dejalos mejor pa nosotros, si keren dejar el drop q lo dejen, despues los q mas pierden son ellos, las cosas q tienen las compran la gran mayoria con guita de donacion, mejor , q dejen el drop, ahora el q kiera pkear q lo piense 2 veces, pq si no keres juntar pq matas rapido, siempre podes llamar aalgun th amigo o es mas hasta llamar a algun ptonn de esos lvl 40 q t tiran trade x giran...
pero matar rapido o q ta lleno de mobs no es excusa...
lamentabemente lidiamos con banda de cosas y xc degracia el lag es una de ellas, y los drop no seran la causa, pero si el agrabante como dijeron antes, y mientras ma spodamos desagrabarlo mejor ;)

robertier
21/10/2006, 06:00
se supone que...si tenes danzas,o tenes un bd al lado o sos bd no?,o sea te tiras las danzas que se te canten el ogt las veces que quieras.
Junta los drops. si no te sirven...rompelos.