PDA

Ver la versión completa : Subclass del dia 18/10



PeTiT
18/10/2006, 21:44
Gm`s con el debido respeto que se merecen y sabiendo que este es un server gratuito para quien asi lo quiera, paso a dirigirme a ustedes en esta oportunidad (creo q la unica) para pedir por favor que lo de hoy no se vuelva a repetir, el GM que estubo dando subclases (no se quien fue) siendo las 9:30 se retiro dejando a aproximadamente 10 Pj sentados sin darle las subs, si bien estubo desde las 2 de la tarde y entiendo su cansancio, creo que ya que el server les deja ganancias este debe ser tomado como un trabajo, con ciertas responsabilidades, creo que asi como yo atiendo a los clientes en donde trabajo, ustedes deben hacer lo mismo aqui, hasta el dia de hoy he notado la mejor predisposicion de su parte, entiendo que muchas personas les rompan la paciencia y se quejen mucho, y que eso obviamente moleste, asi y todo siempre nos tratan con respeto, pero el dia de hoy creo que no lo ha sido, yo por mi parte me quede sentado esperando la sub, tube que poner a un amigo a pedirme sub durante todo el dia ya que trabajo durante lso horarios de sub y se me hace imposible conectarme personalmente, fuera de eso y sabiendo que si le mando un PM a ch4no puedo solucionar este tema, lo intente pero bueno ch4no estaba en sus merecidas vacaciones asi q desabilito los pm (obvio ino les llenan la casilla) por lo cual le mande PM a god a lo que me comento la situaicon de ch4no y me dijo que reintente mandarle (no pude hacerlo por que seguia sin lso Pm habilitados :(), fuera de esto, y sabiendo que estar todo el dia atras de una pc AGOTA mentalmente a una persona, no me molesta tener que esperar un dia mas, lo que quiza "molesta" fue el hecho que habiendo solo 10 pj`s sentados y luego de darle sub a no se cuantos (por q eran muchos) creo que esos 10 se les podria haber dado sub en menos de 1 hora seguramente y eso parecio como una falta de respeto hacia ciertos players.
Si bien la actitud de muchos de putear y agredir verbalmente a los GM fue una postura errada y creo que deberian disculparse ya que cuesta estar todo el dia ahi y debe ser agotador, tambien creo que la actitud tomada no fue la correspondiente, bueno esta fue mi honesta opinion, asi como tambien los felicito por las mejoras que se hacen cada dia en el server (como el arreglo de los drops que se anuncio el dia de hoy), y sin mas nada que decirles me despido.

atte. PeTiT.

PD: NO AGREDAN NI USEN EL POST PARA DESVIRTUAR, TODO LO Q DIGAN DIGANLO CON RESPETO POR FAVOR.
CREZCAN Y HABLEN COMO ADULTOS.

::iNoW::
18/10/2006, 21:51
Fijate que estuvieron sin dar sub varios dias... y recuperaron el mayor tiempo que pudieron hoy, desde las 2 hasta hacen 20 minutos, si esperaste todo un finde podes esperar un dia mas. Debe ser cansador estar 7 hrs dando subs... mañana se van a poner al dia (eso espero). Y como dijiste vos, que este post sea con respeto plz -.-

dariodea
18/10/2006, 21:59
Fijate que estuvieron sin dar sub varios dias... y recuperaron el mayor tiempo que pudieron hoy, desde las 2 hasta hacen 20 minutos, si esperaste todo un finde podes esperar un dia mas. Debe ser cansador estar 7 hrs dando subs... mañana se van a poner al dia (eso espero). Y como dijiste vos, que este post sea con respeto plz -.-

obvio que debe ser cansador...pero ponete tb en el lugar de el...el trabaja...tiene que dejar a alguien a cargo de su sub...y tubo todo el dia logueado...y no se la dieron entendes??...y pobre del que se quedo esperando por el...osea...ta bien que esten retrasados...pero quedaban 10 pj...podian haber hecho un esfuerza...creo que es lo que haria yo....

PeTiT
18/10/2006, 22:27
Fijate que estuvieron sin dar sub varios dias... y recuperaron el mayor tiempo que pudieron hoy, desde las 2 hasta hacen 20 minutos, si esperaste todo un finde podes esperar un dia mas. Debe ser cansador estar 7 hrs dando subs... mañana se van a poner al dia (eso espero). Y como dijiste vos, que este post sea con respeto plz -.-

inow, yo bien dije, no me importa un dia mas esperar la sub, pero lo q me "molesto" (y lo pongo entre comillas por q no es molestia sino algo q no se como describirlo) fue que, quedando casi 10 personas unicamente, se podria haber terminado en menos de una hora y dejar a todos contentos, se que es cansdor estar 7 horas haciendo eso por que yo me paso 12 horas trabajando y atendiendo clientes (la mayoria no de mi agrado, el resto safa), pero los atiendo a todos y cada uno hata que tengo todo terminado, solo por una cuestion de respeto al otro que tambien esta conmigo ahi "perdiendo su tiempo", asi q lo vi por ese lado nomas... osea si espere desde febrero para hacer la primer sub... un dia mas no mata a nadie no? (jajaja re que maniana me atropella el tren :P, sepan q vuelvo del mas alla a torturarlos por mi suuuubbbb ::buuuuu::)

rodo +160
18/10/2006, 22:45
el tema puntual es este

archonus y ch4no los admins del server pasaron justo por 2 situacion

ch4no se tubo que ir de viaje por motivos personales al interior y volvio recien ayer a la noche.

archonus tubo problemas graves personales y no pudo conectarse en estos dias

yo como spooky, como schatten no teniamos noticias de ellos y sabiamos poco y nada respecto a que paso, la verdad si culpa fue de alguien fue nuestra por no poderlos contactar

el finde no se dan subclases, los feriados tampoco
el unico dia que no se entregaron fueron ayer, y hoy se hicieron subs

de 3:30 a 5 y de 7:20 hasta hace un rato. si terminaro realmente no se por que es, aunque viendo la hora supongo por ir a cenar

mañana ya todo volvera a la normalidad, y ya se hablo que la proxima ves aunquesea se avisara por anuncios

desde ya disculpa las molestias

::iNoW::
18/10/2006, 22:51
Gracias rodo siempre aclarando :D

PeTiT
18/10/2006, 22:54
no rodo, no son molestias, es solo que se otmo como una falta de respeto por no haber avisado o sabido de la situacion, la verdad ni idea de que habia problemas personales (tampoco deberiamos enterarnos si ellos no quieren, cada uno tiene su propia vida, obvio no?) pero bueno, esta bueno que se pongan las cosas de esta manera respetuosa asi muchos que ya apoyabamos al staff en sus decisiones lo seguimos haciendo con toda confianza y aquellos que bardean siempre se dan cuenta que cuando se dicen las cosas con respeto se obtienen respuestas rapidas y con el mismo respeto con el que se plantean las interrogantes, un saludo y hasta la proxima.

atte. PeTiT