PDA

Ver la versión completa : Clan Valarion



AnnekeV
18/10/2006, 22:19
Bueno, hice este post para que sepan como es la ideologia de este clan porque hay rumores de que tenemos alineamiento y no es asi.
Por empezar no somos ni anti corona ni anti new order ni nada, esa es una guerra entre ellos en la cual no nos metemos. De hecho me han propuesto ally para New Order la cual no acepte porque no me interesa esa guerra.
Por ahi se rumorea de que estamos en guerra con Dark Legion pero no es verdad. Lo que sucedio fue un pvp aislado que no paso a mayores.
El fin de este clan es divertirse, levelear, ir por raid boss, reirnos por TS y mas que nada pasarla bien.
Asi que ya saben: Clan Valarion es NEUTRAL
Cualquiera que tenga alguna duda sobre eso o comparte mi ideologia hay lugar en el clan. Estoy dispuesta a recibir whisp. Mi nick in game es el mismo que el foro.

Saludos

AnnekeV

LarethV
19/10/2006, 00:10
Ayyyy se me cae una lagrima romi :P.

P.D: Igual yo mas que neutral soy maricona porque no hago PVPīS, me dan miedito XD. Si si voy a ser hero (ese dia se va a caer el server para siempre :P) y me van a matar pjs sin sub porque lo unico que hago es correr y gritar que no me peguen. :S

lAirSysteml
19/10/2006, 13:55
Bueno, hice este post para que sepan como es la ideologia de este clan porque hay rumores de que tenemos alineamiento y no es asi.
Por empezar no somos ni anti corona ni anti new order ni nada, esa es una guerra entre ellos en la cual no nos metemos. De hecho me han propuesto ally para New Order la cual no acepte porque no me interesa esa guerra.
Por ahi se rumorea de que estamos en guerra con Dark Legion pero no es verdad. Lo que sucedio fue un pvp aislado que no paso a mayores.
El fin de este clan es divertirse, levelear, ir por raid boss, reirnos por TS y mas que nada pasarla bien.
Asi que ya saben: Clan Valarion es NEUTRAL
Cualquiera que tenga alguna duda sobre eso o comparte mi ideologia hay lugar en el clan. Estoy dispuesta a recibir whisp. Mi nick in game es el mismo que el foro.

Saludos

AnnekeV



yo tambien estoy dispuesto a recibir los wisp ya ke con he agitado en su momento para los coronas y tb contra ellos ......pero como dice annekev ... por el momento somos neutrales xD ... = yo tengo cuentas pendientes con algunos muņecos in game y ya nos vamos a estar viendo......................................... tengo mis listita vithe xD...bue me despisdo mmm ya toy despierto cadi 25 horas y conectado 22 ..ojo no todo l2 ....

chaus
Siguiente Post:

Ayyyy se me cae una lagrima romi :P.

P.D: Igual yo mas que neutral soy maricona porque no hago PVPīS, me dan miedito XD. Si si voy a ser hero (ese dia se va a caer el server para siempre :P) y me van a matar pjs sin sub porque lo unico que hago es correr y gritar que no me peguen. :S

dentro de poco lau mmm van a empesar a correr ellos ....vas a ver :P.........jajaj ya vas a verrrr y nosotros nos vamos a reir:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd: sigo en el ciber de JOrge y gimena xD nose si me voy .......kakaka....vengana buscarmeeeeeee..o a jugar aca :P conmigooooooooooooooooooooo me sieno cholitoooooooo

san77iago77
20/10/2006, 15:44
Estemmmmmm.... no dijeron el lvl q reclutaban xDD
Suerte con el reclutamiento :Wink:

AnnekeV
20/10/2006, 15:50
Estemmmmmm.... no dijeron el lvl q reclutaban xDD
Suerte con el reclutamiento :Wink:

fijate en la parte del foro de clanes, "el clan mas HOT me morp" ahi dic que lvl reclutamos :P
igual te digo por aca, buscamos 60+ y que jueguen de noche porque en general nos logueamos a la noche.

saludos

san77iago77
21/10/2006, 10:32
Listo, Listo gracias jeje
Suerte con el reclutamiento ;)

DurinDeMoria
21/10/2006, 14:59
Yo me uno, tengan o no hall, me encanta larethV, uh, quiero decir el clan, si si eso

LarethV
21/10/2006, 15:21
Yo me uno, tengan o no hall, me encanta larethV, uh, quiero decir el clan, si si eso


jajaja whispeame o mandame un pm con la info de tu pj y vemos XD.

D4M14N
06/01/2007, 18:32
Bueno, hice este post para que sepan como es la ideologia de este clan porque hay rumores de que tenemos alineamiento y no es asi.
Por empezar no somos ni anti corona ni anti new order ni nada, esa es una guerra entre ellos en la cual no nos metemos. De hecho me han propuesto ally para New Order la cual no acepte porque no me interesa esa guerra.
Por ahi se rumorea de que estamos en guerra con Dark Legion pero no es verdad. Lo que sucedio fue un pvp aislado que no paso a mayores.
El fin de este clan es divertirse, levelear, ir por raid boss, reirnos por TS y mas que nada pasarla bien.
Asi que ya saben: Clan Valarion es NEUTRAL
Cualquiera que tenga alguna duda sobre eso o comparte mi ideologia hay lugar en el clan. Estoy dispuesta a recibir whisp. Mi nick in game es el mismo que el foro.

Saludos

AnnekeV



che entrate al juego q quiero clan