PDA

Ver la versión completa : La seleccion perfecta...



stormblade
18/10/2006, 22:19
Hola, yo propongo en este post que me ayuden a establecer que jugadores tendrian que estar en la seleccion y porque (justificado bien :mad:); ademas que esquema tendria que usar y que tecnico deberia ser el que la dirija.

Modo de posteo:
(Mi equipo)

Arquero:
-Leo Franco (atl. madrid) (Por el nivel que muestra en el atletico de madrid)
Defensores:
-Leo Ponzio (zaragoza) (por como se desenvuelve en el zaragoza)
-Hernan Pellerano (velez) (por buen rendimiento)
-Gabriel Milito (zaragoza) (por buen rendimiento)
-Ferrari (river) (Ataca muy bien pero tarda en volver a la defensa)
Mediocampistas:
-Zomosa (villareal) (porque tiene recupero y pegada fuera del area)
-Aimar (zaragoza) (contribulle mucho cuando esta acompañado)
-Cambiaso (inter) (porque ayuda a recuperar)
-Lionel messi (Barcelona) (porque se desenvuelve mejor como enganche)
Delanteros:
-Diego Milito (zaragoza) (Porque hoy por hoy es goleador de su equipo y la liga)
-Sergio Aguero (atl. madrid) (porque asiste y mete goles)

Se ve a simple vista que no ahi muchos jugadores, esto es debido a que se debe hacer un recambio de muchos jugadores por la edad.

PD: No bardeen el posteo del otro o voy a hablar para que los baneen del foro.

dariodea
10/12/2006, 00:18
lo revivoo!!!! no lo habia visto !!:P....

Arquero :
Mono Navarro Montoya ( es un fenomeno, uno de los pocos arqueros qu ehasta en pelotas dificiles reacciona y no la ve pasar con la vista como todos los arqueros ¬¬)

Defensores:
Latera Izquierdo - Sorin ( por la garra, entusiasmo y juego que le da a la seleccion )
Central Izquierdo - Heinze ( otro tipo con todas la pelotas )
Centra Derecho - Ayala ( Es el mejor defensor del mundo para mi gusto, simplemente un fenomeno )
Lateral Derecho - Pupi Zanetti ( que se le puede decir, un fenomeno tanto en ataque, como en defensa, tiene muy buena recuperacoin )

Volantes:

Volante defensivo Derecho - La Bruja Veron ( aporta seguridad y categoria al equipo, ademas de muy buena recuperacion y salida de contrataques )
Volante Defensivo Izquierdo - Cuchu Cambiaso ( mucha garra, buena recuperacion y buena salida para ataques y contra ataques )
Volante Derecho - Maxi Rodriguez ( lo Demostro por qu ese merece el puesto :) )
Extremo Iquierdo . Carlos Tevez ( aunque suene loco, bien de extremo por izquierda, jugando al limite y encarando para adentro a lo tevez, la romperia =) )

Delanteros

Delantero Centro - Hernan Crespo - ( se necesita una persona con exp y ogt pa meter las pelotas XD )
Media Punta o Win - Aimar ( por tener TODA la categoria ) y tambien MESSI ( bue, que se puede decir de este pibe :P)

ranster
10/12/2006, 15:01
dario,pero el mono ya esta muy viejo para volver a jugar =( ya no rinde

para mi seria mejor asi

aquero:

robin hood (sabe usa bien el arco)

javier87
11/12/2006, 02:50
Che pone gente que metan huevos en la cancha el leo franco no le hata ni los codones ha pato y cambiaso es una nenita para jugar deja la gente con experiencia para la seccion no señorita de la escuelita de monja

Lord Cygnus
14/02/2007, 08:19
Arquero:
Roberto "Pato" Abbondanzieri (porque es uno de los mejores arqueros en la liga española y lo demuestra en cada partido) :okz:

Defensores:
Roberto Ayala (es un pilar en la defensa de cualquier equipo que juegue) y lo pondria de libero

Nicolas Burdisso (ah demostrado que tiene un muy buen rendimiento en la liga Italiana y hace goles seguido)

Martin Demichelis (me gusta por que es un polifuncional puede jugar de 5 y tiene muy buen dominio de pelota)

Volantes:
Fernando Gago (su juego su tranquilidad su tecnica lo ah demostrado en cada partido que jugo y esta en unos de los grandes de europa)

Nery Cardoso (es un jugador que no le pesa la camiseta es rapido,tiene tecnica habilidad,agilidad y buena pegada)

Esteban Cambiasso ( tiene pegada,tecnica, marca muy bien tambien es un jugador polifuncional y eso me gusta mucho a mi)

Juan Roman Riquelme (es un creador te habre la cancha es unos de los mejores 10 de la historia argentina)

Delanteros:
Lionel Messi (es rapido,tecnica,agilidad, que mas puedo pedir de un delantero)

Javier Saviola (ah demostrado desde que llego a Europa que tiene una voluntad para hacer las cosas y siempre responde cuando la seleccion lo necesita)

Hernan Crespo (jugador alto goleador 9 de aerea ideal para mi equipo)

todos capaz que se pregunte porque estos jugadores facil al igual que el coco Basile yo pienso en lo que esta mas cerca para ganar o sea la Copa America y creo que si con estos jugadores la Copa Vuelve a ser nuestra

muy bueno el post me hiso inspirarme un poquito no?:2:

Akira
14/02/2007, 12:25
aquero: robin hood (sabe usa bien el arco)

Jajajajajaja... por que no tmb a maria juana... es un crack XD

Marvel
14/02/2007, 12:52
mis 11

Franco
Fuentes
Pellerano
Ferrari
Sorin
Gago
Somoza
messi
Aimar
tevez
zarate, mauro

apuesto todo a la velocidad y al jogo bonito... nada de centro para gordos como crespo

arieldj
28/02/2007, 13:07
Hola, yo propongo en este post que me ayuden a establecer que jugadores tendrian que estar en la seleccion y porque (justificado bien :mad:); ademas que esquema tendria que usar y que tecnico deberia ser el que la dirija.

Modo de posteo:
(Mi equipo)

Arquero:
-Leo Franco (atl. madrid) (Por el nivel que muestra en el atletico de madrid)
Defensores:
-Leo Ponzio (zaragoza) (por como se desenvuelve en el zaragoza)
-Hernan Pellerano (velez) (por buen rendimiento)
-Gabriel Milito (zaragoza) (por buen rendimiento)
-Ferrari (river) (Ataca muy bien pero tarda en volver a la defensa)
Mediocampistas:
-Zomosa (villareal) (porque tiene recupero y pegada fuera del area)
-Aimar (zaragoza) (contribulle mucho cuando esta acompañado)
-Cambiaso (inter) (porque ayuda a recuperar)
-Lionel messi (Barcelona) (porque se desenvuelve mejor como enganche)
Delanteros:
-Diego Milito (zaragoza) (Porque hoy por hoy es goleador de su equipo y la liga)
-Sergio Aguero (atl. madrid) (porque asiste y mete goles)

Se ve a simple vista que no ahi muchos jugadores, esto es debido a que se debe hacer un recambio de muchos jugadores por la edad.

PD: No bardeen el posteo del otro o voy a hablar para que los baneen del foro.


esta buena con esta salimo campeones XD