PDA

Ver la versión completa : Ciegos.....



Kernel
24/10/2005, 21:21
Esto pasaba cuando Armagedon estaba en guerra con Zion y se refugiaba adentro de Giran....
Mi papel era esperar q salgan una y otra vez y matarlos de atras muy tranka.
Canilla libre de pvps....

Facu
25/10/2005, 00:01
Esto pasaba cuando Armagedon estaba en guerra con Zion y se refugiaba adentro de Giran....
Mi papel era esperar q salgan una y otra vez y matarlos de atras muy tranka.
Canilla libre de pvps....

a vo si q sos LOKO ^_^ !!

by Sole..

Luka
25/10/2005, 06:48
sos hippie, nunca mataste un zion..

PD: te manda saludos blacko, dice ke kb eminence y theka contra bw y bop =O

Kernel
25/10/2005, 20:54
sos hippie, nunca mataste un zion..

PD: te manda saludos blacko, dice ke kb eminence y theka contra bw y bop =O

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

CaOx
25/10/2005, 20:57
ajjaja alto lol

Borracho
25/10/2005, 21:18
sos hippie, nunca mataste un zion..

PD: te manda saludos blacko, dice ke kb eminence y theka contra bw y bop =O
Bueno tu clan no se queda atras yo los mate de pk en el puente el sabado y el viernes te mato un sws nuestro de pk,ah muy groso tu tren sabalero sacame de una duda te mate de pk o te mato tu propio tren? lol

Kernel
25/10/2005, 21:23
Bueno tu clan no se queda atras yo los mate de pk en el puente el sabado y el viernes te mato un sws nuestro de pk,ah muy groso tu tren sabalero sacame de una duda te mate de pk o te mato tu propio tren? lol

ahhhhh pero me encontre uno de los q no entiende NADA de NADA!!!
pekear no es un merito mankito..... para pekear la siento a mi vieja y le digo pegale a ese tipo con F5 q no t va a devolver un golpe y listo....

q le ves de groso matar a alguien q no responde?? vale lo mismo q si el tipo se fue a mear y dejo el pj resteando y venis y lo matas.... osea opone la misma resistencia.... ganale un pvp y depue habla n00b!!!! volvete a newbielandia q todavia no tas apto para opinar.

Salu2 ˇTiTaN!

Borracho
25/10/2005, 21:27
ahhhhh pero me encontre uno de los q no entiende NADA de NADA!!!
pekear no es un merito mankito..... para pekear la siento a mi vieja y le digo pegale a ese tipo con F5 q no t va a devolver un golpe y listo....

q le ves de groso matar a alguien q no responde?? vale lo mismo q si el tipo se fue a mear y dejo el pj resteando y venis y lo matas.... osea opone la misma resistencia.... ganale un pvp y depue habla n00b!!!! volvete a newbielandia q todavia no tas apto para opinar.

Salu2 ˇTiTaN!
Capaz que no me vio Sabalero si venia con un tren de 20 mobs sino sabes que paso no hables lowie go to cruma
Vos sos el que me duraste un critico el sabado despues cuando me veias te ibas para adentro del DVC para no comer mas los 2k que te metia en la cola cada vez que corrias.
P.D:fijate sino se te laguearon los dedos el sabado CAREBEARRRRRRRRRRRRRRRRR

Corchito
26/10/2005, 02:48
jajjaa.....zion la come y jodido :D

Ichitaka
26/10/2005, 10:14
si si, zion la come :rolais:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2202

miren como la come :)

Time Bomb
26/10/2005, 10:32
aa hippi so hippi vo hippi hippi!!!!!!

PUEDEN DEJAR DE DECIR HIPPIES ALGUNA VEZ SI NI SABEN Q SIGNIFICA!

Kanti
26/10/2005, 10:32
No podes ser tan caradura de postear una foto cada ves que ganas un agite.

benja's
26/10/2005, 13:28
jajajjaj !!!

ultracombo
27/10/2005, 03:36
Muy Thorezco

Kernel
27/10/2005, 18:25
Capaz que no me vio Sabalero si venia con un tren de 20 mobs sino sabes que paso no hables lowie go to cruma
Vos sos el que me duraste un critico el sabado despues cuando me veias te ibas para adentro del DVC para no comer mas los 2k que te metia en la cola cada vez que corrias.
P.D:fijate sino se te laguearon los dedos el sabado CAREBEARRRRRRRRRRRRRRRRR

me comi un critico??? ˇˇˇˇcongratulations!!!! y?? al menos mori?? seguro q no.....
te pensas q corria por vos??? t pensas q entre 100 personas estaba pendiente de lo q hacias vos?? ajajjaja para ombligo del mundo!!!

pobre...

Kernel
27/10/2005, 18:27
No podes ser tan caradura de postear una foto cada ves que ganas un agite.

es la primer foto q posteo..... si tengo q postear una cada vez q ganamos un agite no me alcanza el foro.

ahi t ves.

Aphiel
27/10/2005, 18:42
ahhhhh pero me encontre uno de los q no entiende NADA de NADA!!!
pekear no es un merito mankito..... para pekear la siento a mi vieja y le digo pegale a ese tipo con F5 q no t va a devolver un golpe y listo....

q le ves de groso matar a alguien q no responde?? vale lo mismo q si el tipo se fue a mear y dejo el pj resteando y venis y lo matas.... osea opone la misma resistencia.... ganale un pvp y depue habla n00b!!!! volvete a newbielandia q todavia no tas apto para opinar.

Salu2 ˇTiTaN!

jajajja Kernel pero que caradura, el otro dia me pediste pvp en forsaken plains y la comiste dos veces, despues me pkeaste sentado y afk y me metiste la excusa de que antes estaba jugando tu hermanito, jajajja que caradura

sir_jon
27/10/2005, 18:58
Esto pasaba cuando Armagedon estaba en guerra con Zion y se refugiaba adentro de Giran....
Mi papel era esperar q salgan una y otra vez y matarlos de atras muy tranka.
Canilla libre de pvps....


ajaj kernel siempre en los bardos , a pesar que en algun momento me dio tanta bronka en gz ,que no pensaba en otra cosa de encontarlo y matarlo a lo largo me di cuenta que al cambiar de paladin a treasure las ganas de matar y matar aumentaron ^^ ,y la sed de pekear tambien ^^ asi que lo entiendo es mas ,el otro dia se metio en un bardo y me dio frula , pero tambien asi la comio :P


pd : kernel aguante ese target ^^

UnbreaK
29/10/2005, 07:58
Q discucion innecesaria

ranin
29/10/2005, 10:04
Esto pasaba cuando Armagedon estaba en guerra con Zion y se refugiaba adentro de Giran....
Mi papel era esperar q salgan una y otra vez y matarlos de atras muy tranka.
Canilla libre de pvps....

Vos jugabas argentum ???? sos un flako que atendia un cyber??:confused:

Luka
29/10/2005, 12:45
de repente son todos re malos y re grosos....

Muska
31/10/2005, 18:41
Kernel siempre fuiste un flaco muy cagon , lo unico ke sabes hacer es esconderte detras de los arboles , en gz buskabas la alluda de en akel momento apocalipcis los "hippies" y despues cuando zion tenia mas numeros de pjs te pasaste a zion , eso es una persona sin personalidad algun dia te vere pegando de frente sin 3 atraz tuyo ?


PD: te acordas el dia en gz ke te pekiaron 6 veces seguidas , 2 ktulu, 3 willow y 1 anchorage , como me rei ese dia ^^

PD2: chau triste

Snaiker
31/10/2005, 18:43
Kernel siempre fuiste un flaco muy cagon , lo unico ke sabes hacer es esconderte detras de los arboles , en gz buskabas la alluda de en akel momento apocalipcis los "hippies" y despues cuando zion tenia mas numeros de pjs te pasaste a zion , eso es una persona sin personalidad algun dia te vere pegando de frente sin 3 atraz tuyo ?


PD: te acordas el dia en gz ke te pekiaron 6 veces seguidas , 2 ktulu, 3 willow y 1 anchorage , como me rei ese dia ^^

PD2: chau triste

Otro mas, man esto no es GZ 2, es morpg.

Grantripa!
03/11/2005, 19:29
Otro mas, man esto no es GZ 2, es morpg.
Esto es una bella manera de no aceptar. Dejen a los Zion jugar tranka, no les hagan recordar su pasado que los trastorna.
PD: man, esta cara la hora en el consultorio del psicologo!!!

Saludos a los Zion, siempre me causo risas los peleas en el foro, primero con Star, ahora con otros...el destino nos cruza y me alegra la vida.

Time Bomb
03/11/2005, 19:48
Esto es una bella manera de no aceptar. Dejen a los Zion jugar tranka, no les hagan recordar su pasado que los trastorna.
PD: man, esta cara la hora en el consultorio del psicologo!!!

Saludos a los Zion, siempre me causo risas los peleas en el foro, primero con Star, ahora con otros...el destino nos cruza y me alegra la vida.


y asd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luka
04/11/2005, 11:59
EL pasado?? =S

ke feo seguir en ese server y seguir siendo la sombra de zion....

cilux
04/11/2005, 17:20
Hippies :D,jajajajaja