PDA

Ver la versión completa : Q honda con el lag???



couger
18/10/2006, 22:32
no puedo jugar L2 despues de q hacen el corte para las doncaciones, prove todo los pach pero sigue igual. tengo la V5.0 voy aver q pasa con es!!!

PD: pido soluciones x favor

zuperzer0
18/10/2006, 22:44
EL TIENE RAZON PARA CUANDO VAN A ARREGLAR ESE LAG HOY ESTA ZUPER MOLESTO NO SE PUEDE LEVEAR ESTA LLENO DE GENTE PARA CUANDO C5? KEREMOS RESPUESTAS Y MEJOR AUN KEREMOS ARREGLOS DE ESE FEO LAG Y DIGO FEO FEO COMO AENARION PERO BUEH GM PLIZ ARREGLOS JUGAMOS 100PRE DESDE HACE UN ANIO PERO ESTO YA NO SE AGUANTA :S =( ESPERAMOS RESPUESTA !! :'(

Macumbeira
19/10/2006, 00:41
alguien vio mi moto honda?

Rinna
19/10/2006, 00:44
naaaaaa
kawuasaky (?)

P3PO
19/10/2006, 07:31
Man , va de onda pero dejense de romper las pelotas con el lag , hay 2k de players en ares , 3k de players en todos los servers y si no te gusta ANDATE

dumme
19/10/2006, 07:52
No creen mas th del lag, ya hay 15 mil iguales, y otra cosa no pidan C5, acabamos de pasar a C4 y hay 3 mil bugs todavia, tadavia se siguen creando th de los errores de C4 y ya quieren C5?.

Saludos

DesiAR
19/10/2006, 07:56
Che LOCO para cuando el LINEAGE 3????
XD.

Sarge
19/10/2006, 09:07
eso... basta de lag.. y devuelvan la mano de peron... chorros

























(?)

C0L0S0
19/10/2006, 11:26
No, en serio algo paso. Yo con Speedy 256k nunca tuve lag, y desde el lunes no se si tocaron algo o fueron los de Speedy, pero desde las 20/21hs q entro hasta las 00hs no puedo jugar del lag en Ares.
Algo hay, de 5 dias aca no entraron 500 players mas a jugar... fue un cambio muy brusco y nunca me habia quejado del lag.


Y no jodan con C5 y esas boludeces dios.

feedback
19/10/2006, 11:36
yo no se si son los de speedy o los de morpg (como dice coloso) pero yo tengo 512 en speedy y ando cagando a piñas todo de la bronca y no me digan q es por q hay mucha gente en los serve por q hace 2 o 3 dias funcionaba todo joya

saludos

Alex
19/10/2006, 12:53
hay 2k de players en ares , 3k de players en todos los servers y si no te gusta ANDATE
y sino te gusta venite al Fenix q somos poquitos :D

el lag es muy escazo en fenix =)

NiSmO
19/10/2006, 13:05
haceee mucho tiempo q me kb el lag -.-" ya avia echo un th sobre eso, no me acuerdo si empeso con el tema de la tormenta o con el parche v10..aca todos los cyber´s usan arnet

xASTUTOx
19/10/2006, 20:09
tenes razon coloso :P ,, yo tb tengo 256 con speedy ,y jugaba re joyas. Pero esta semana la verdad, que un desastre ^^... tengamos paciencia. Ojala llegue pronto el dia que extrañemos al lag :P ....

lo de C5 .. mmmm....... tan crazy manes!!!

lglk2
19/10/2006, 21:52
Yo tengo Speedy de 1Mb y anda de maravillas, no pidan C5 porqe nose de donde descargarlo!

campy2003
19/10/2006, 22:03
NO KIERO C5
SI KIERO JUGAR COMO ANTES DE KE EL DATACENTER BAJO EL SERVIDOR ESE DIA A LAS 11 de la MANIaNA KE HASTA AHI ANDAVA PERFECTO NO CAIA Y HABI 0 LAG
LES COMENTO KE TENGO SPEEDY DE 2MEGAS
ASI KE MIO NO ES EL TEMA

Icedoll
20/10/2006, 09:16
Yo no soy quien para exigir una solución, pero si los Administradores saben a que se debe este Lag que nos viene matando una semana, y esta dentro de sus posibilidades decirnos a que se debe, quizá estemos un poco mas tranquilos. Creo que por lo menos saber el motivo ayudaría a comprender un poco mas la situacion.
Yo tengo Speedy de 512 y es verdad.....Hace una semana que es imposible jugar!
Yo pido, si alguien puede y sabe, me explique los de los minipacht y los otros archivos que anunciaron para descargar, porque todo bien que esten ahi.......pero la verdad no se para que sirve cada uno.
Mil gracias!!!

Ahhh lo del C5 me parece que ahora sería muy apresurado pedirlo...no?
=)

aerialsiete
20/10/2006, 15:09
Yo desde el dia del parche 10 (hace mucho mas de una semana) ya no puedo jugar de dia. Recien (con suerte) a las 2 de la mañana dejo de tener ese lag zarpado que no me deja moverme. Ya me resigne, pero estaria bueno que algun dia me deje de pasar porque a las 3 me tengo que ir a dormir =( (y no tiene nada que ver con la cantidad de gente)

mackaco
20/10/2006, 16:22
BAN LAG.... BAN a el LAG, compren otro server mas groxo GMs!!!!!! Go-Go, la demanda lo exige...

C0L0S0
20/10/2006, 16:42
Yo desde el dia del parche 10 (hace mucho mas de una semana) ya no puedo jugar de dia. Recien (con suerte) a las 2 de la mañana dejo de tener ese lag zarpado que no me deja moverme. Ya me resigne, pero estaria bueno que algun dia me deje de pasar porque a las 3 me tengo que ir a dormir =( (y no tiene nada que ver con la cantidad de gente)

mmmh no creo q tenga q ver el patch... el ultimo q instale yo es el v7 y a partir de ahi de vez en cuando se actualiza solo y listo, ya salio el v11 pero ni lo instale.
Es desde el lunes q empezamos a tener lag la mayoria q tenemos Speedy, yo ya ni salgo a levear... solo chateo y amaso adena con el enano :p

Por ahi hay un post de un user q dice q hay q llamar al ISP y pedir q nos cambien unas tramas para q pasen x otro lado... en fin...

DurinDeMoria
20/10/2006, 18:29
Yo toy en mi ksa, q anda re ***** la maquina, anda medio para el **** internet, y ahora con todo esto, me va de 10, lo raro, es q a los cybers le va para el **** x q se laguean mal, BAH eso el lo q pude ver

Bestia23
20/10/2006, 21:07
No jodan con el lag el server no tiene lag.. absolutamente nada.. estan los 3 server funcionando perfectamente.. no hay lag en ninguno ... en ninguna parte .. ni en ninguna ciudad...
lo q esta pasando es un problema con los servidores de Speedy y otros.. q sobrevendieron el servicio.. y como si fuera poco... calleron centrales de determinados servicios el dia de la tormenta.. y el lunes de la semana pasada... con esto quiero decir.. q el lag q sufren se lo tiene q agradecer a sus proveedores de internet... no al server... para q se den 1 idea.. tengo 1 amigo q juega desde SALTA la provincia con un moden! si de la loma del **** y con poca coneccion... y el esta jugando a la perfeccion.. sin problemas...
REPITO MORPG ESTA AL 100% de su funcionamiento y no esta sufriendo ningun daño...

SnW
20/10/2006, 21:35
Yo tambien tengo dial up y ahroa hay lagg, antes no, la verdad ke tuve ke cambiar mis horarios para jugar porke de dia N O S E P U E D E, la unica ke me kedo es loguear a las 3 de la mañana y jugar hasta el mediodia, pero me di cuenta ke desp duermo todo el dia y no sirve eso, ahora logueo de 7 de la mañana hasta ke lo tiran para las donaciones. Desgraciadamente es el unico horario ke se puede jugar perfectamente.

couger
21/10/2006, 03:34
ENCONTRE LA SOLUCION!!! LO Q HICE FU BUSCAR EL PACH V5, Q LO TENIA GUARDADO EN ALGUN LADO, LO INSTALE Y ANDA DE MARAVILLA!!!!!! HO SINO SINO SUPOGO Q ME PARECE Q ADA DE MARAAVILLASS XQ ESTOY ENVRIO, ERIVO, ERVIO, COMO CARAJO SE ESCRIBAA